Cod Black Ops 7 (Dia One en RicoPass).
15-nov-2025 16:32
| Como puedes verlo? Ayer vi que se mezclaba con el Launcher de call of duty no? Es raro |
15-nov-2025 16:55
| Iba a renovar el gamepass para probarlo pero viendo los comentarios... ya no se si hacerlo. |
15-nov-2025 18:05
| Lo he probado esta mañana y el multi es lo de siempre ni más ni menos. La campaña no he tenido cojones ni a descargarla, vistos los comentarios en X y tal no merece la pena ni mirar para ella. |
16-nov-2025 00:03
| Bufff fracason gordo... Me alegro por Microsoft y Activision, me entristece porque se van a cargar Xbox... Van cerrar estudios y casi que echar la persiana para siempre... |
16-nov-2025 00:25
|
El modo historia lo he empezado hoy y es cáncer de sida. En serio a.alguien le gustan las fumadas de gas que te hace tener visiones y cosas flotando por ahí? No digo que tenga que ser hiperrealista que no se pueda jugar, pero basta con que tenga misiones que pidieran darse en una hipotética guerra u operaciones especiales. Esto son fumadas para niños rata. Luego lo woke, una serena williams que va arrastrando los huevos...y todas las jefas tías. Pues ok... |
16-nov-2025 00:29
|
Mis sensaciones son de que es exactamente el mismo juego al que jugaba mi yo adolescente hace ya 15 años Se ve algo mejor, pero el juego es idéntico. Hablo del multi |
16-nov-2025 11:33
|
Lo juego en gamepass y se siente como un dlc grande de bo6. La campaña es divertida si te va el rollo aventura zombies, porque es eso, un modo zombis multijugador con cinematicas. Dura unas 5 horas. |
16-nov-2025 13:19
| Dejaron el juego a medias para dedicarle tiempo y presupuesto al siguiente, por reddit vi hace tiempo que querian hacer un COD nuevo pero mas del royo BO3 y que se lo iban a currar bastante, esto ha sido bazofia con resto para entretener a los mas fanboys. |
16-nov-2025 13:43
| Cierto, de hecho no defiendo para nada la saga pero estaría guapo. Un BO3 pero actualizado y añadiendo tecnologías graficas y fisicas actuales seria brutal. |
16-nov-2025 13:45
|
El primer año que no tocaré esta saga. He ido dando oportunidades incluso a los BOPS que nunca me han llamado siempre me han molado más los MW. El 6 sin pena ni gloria. Este por los vídeos pinta a fumadon del gordo y el BF le ha comido la tostada totalmente que se van a forrar de vender con el juego y el pase de batalla. Lo único que medio lo salva como siempre es el BR pero la peña está migrando a Delta , Rayders , incluso el BR triste de momento del BF6 que parece un BlackOut que un BR en sí no aporta mucho. |
16-nov-2025 16:21
|
Coincido contigo. A mi me está gustando y me recuerda bastante al black OPS 2. Ayer jugué un rato y menudos recuerdos de RAID. La búsqueda rápida por conexión en vez de por habilidad también mucho mejor. Partidas disponibles según presionas el botón. |
18-nov-2025 00:17
|
Hay cosas que están bien como los mapas, el frenetismo y lo de las camos, pero hay cosas que son de puta vergüenza ajena en un juego que quiere vender. Es injugable en pc para poder hacer partidas decentes porque los de consola con apretar un botón ya apuntan a la cabeza, juegas todo el rato y en cuanto te ven no tardan ni 100 milisegundos en matarte. Y lo cojonudo es que permiten desactivar el crossplay en consolas pero en pc no, que son los afectados de esta puta mierda. El que esté bajo los mandos de estas decisiones tiene que ser puto down porque si no no me lo explico. Luego hay 18 mapas pero juegas los mismos porque todo se somete a votación. |
Editado: 18-nov-2025 00:38 -
18-nov-2025 15:51
|
Hay cosas que están bien como los mapas, el frenetismo y lo de las camos, pero hay cosas que son de puta vergüenza ajena en un juego que quiere vender.
Es injugable en pc para poder hacer partidas decentes porque los de consola con apretar un botón ya apuntan a la cabeza, juegas todo el rato y en cuanto te ven no tardan ni 100 milisegundos en matarte. Y lo cojonudo es que permiten desactivar el crossplay en consolas pero en pc no, que son los afectados de esta puta mierda. El que esté bajo los mandos de estas decisiones tiene que ser puto down porque si no no me lo explico. Luego hay 18 mapas pero juegas los mismos porque todo se somete a votación. Y cuidado con el pc, que no se si sabes que venden mandos para pc con la mierda esa que son básicamente chetos. Hay incluso (o habia) pros de pc que jugaban cin mando siempre |
18-nov-2025 15:53
| Joder pues me da lo mismo chetos que un consolado que auto apunta a la cabeza, juegas una partida y parece que de 12 jugadores 10 van con chetos porque no te da tiempo a mirar y ya te han matado. |
18-nov-2025 15:58
|
Pero en pc... hay bots de aim, de movilidad, de wall, de ping, localizadores.. |
18-nov-2025 15:58
|
Hacer un 360 no scope con ratón en cualquier juego es una locura, y aquí la gente los tiraba con mando en cada partida porque con disparar "cerca" se lo dabas. Los pro jugaban con mando porque tenían ventaja sobre el ratón
|
18-nov-2025 18:07
| Lo probé en el gamepass ayer y valiente mierda de juego. Juegas en multijugador y no puedes ni elegir el modo concreto que puedes jugar. Los gráficos una mierda y el movimiento del monigote otra mierda. No me imagino habiendo gastado 1 duro por semejante bazofia. |
18-nov-2025 20:18
| Ami, la beta no me gusto mucho, al final decidi pillarlo ppr cabezón y me gusta el multijugador mas que otros años. |
18-nov-2025 20:49
| Te ha faltado el enlace para vender el gamepass mas barato y la key de windows para la steam machine, te animo a ganar dinero con ello. |
21-nov-2025 17:00
| Pues a mi me parece de los mejores cods de los ultimos años (hablo del multijugador), los mapas nuevos son bastante decentes, los mapas de BO2 son un puntazo (best cod ever), el SBMM es más flojo que otros años, el movimiento me gusta.. yo estoy bastante enganchado |
21-nov-2025 17:11
|
A mi también me está molando mucho La gente va a hatear saquen lo que saquen (y lo peor es que ni lo habrán probado) |