Cod Black Ops 7 (Dia One en RicoPass).

rosky137
ForoCoches: Usuario
Cita de kikalv
Ni con el pass de otro, valiente bazofia de juego. Me compré el BO6 y me empezó gustando pero cuando empezaron con las skins de mierda ya se jodió todo.

Este año es de Battlefield.
Vamooosss!!!
Morgect
Tempus fugit
Cita de Swanepoel

Y es por este tipo de cosas que la competencia es buena y necesaria
y por eso es bueno la competencia
Swanepoel
ForoCoches: Miembro
Cita de deifmeister
Dirás 2019, en 2016 salió Battlefield 1 que fue bastante top y el último bueno
Pues eso digo shur, encima fue una situación muy similar a la de ahora (BF que pinta top y COD que desde el trailer recibe mierda de forma casi unánime)
ShaunSoprano
Sale esta semana y en menuda época, poco o nada de habla de esta entrega.
ShaunSoprano
Está el Tayson jugando a la campaña y la mala pinta que tiene, no se si es ya normal o no...
carlosbt4
Call of duty a tocado fondo
elingles43
Entra en Game Pass veo... Alguno lo ha probado ya?
Victo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El buen CoD será el próximo, de infinity ward.

Este año saben que tenían perdida la batalla con Battlefield, que ya le tocaba después de años sacar algo decente.
asturiancetori
Pffff madre mía, no me ha gustado nada. Juego en Xbox Series X.

Campaña:

Cinemáticas bien, doblaje muy bueno. Armas OK. Modo cooperativo OK.

A partir de ahí, IA la de siempre, enemigos esponjas de balas, la historia... una ida de olla.

Pero lo peor es que la Campaña se basa en misiones del Battle Royale y zombies, pero con escenas para hacerte la pelí. En fin.

Multijugador: peor que la Beta, si cabe. Es demasiado frenético, incluso en modo casual, con SBMM bajo, te mete en partidas que parece que la basca lleva jugando años.

Si no tienes una conexión de la NASA, a nada que el servidor esponjea balas, o apuntas mal a la primera, mueres constantemente.

A punto estuve de desinstalarlo después de la primera partida. Le daré otro tiendo pero vamos, que dudo que llegue al lunes ocupando disco duro en la consola.
Xbot
Antipipero
Qué hagan un remake del black ops 2 y que se dejen de basuras
ShaunSoprano
Dos partidas jugué ayer y la primera sensación fue lo mal que se ve, por lo menos el multijugador. Justo venía de jugar al Arc Raiders, también en Series X y el impacto es tremendo. No sé si me falta algo en la instalación, pero se ve mal, feo y borroso.

Lo demás, es exactamente el mismo puto juego desde hace tres años, la misma música, todo es igual, además han cambiado pequeñas cosas de tipografia y fuente y creo que aún están más feas.
McDavid91
¿En game pass a alguno le deja jugar? Me meto y me pide comprarlo.
malanior
PC gamer.
NovaFuture
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una duda, si juego en PC con mando tendré alguna desventaja?

Siempre he jugando en consola y era bastante bueno.

En PC puedo jugar solo VS gente que juega con mando?

Y qué tal los chetos?
CrearVJuegos
Cita de NovaFuture
Una duda, si juego en PC con mando tendré alguna desventaja?

Siempre he jugando en consola y era bastante bueno.

En PC puedo jugar solo VS gente que juega con mando?

Y qué tal los chetos?
En PC no puedes jugar solo contra mando. Pero usa mando, no hay desventaja, tendrás el mismo aim assist que en consola
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de malanior
Vaya basura infecta ni la campaña se libra. Son un meme.

Que triste ver hasta donde ha caído una saga tan mítica.
xMiguelin
*Cuenta Premium*
Que apenas había sbmm decían... jajajajaja, esta compañía no para de reírse de la gente, he pillao 1 mes de gamepass por 7€ y la verdad tremenda basura de juego.
Morgect
Tempus fugit
joder ha pasado sin pena ni gloria en twitter o rrss

seguro que vendera millones lo se, es como la droga, pero ni me he enterado que salia ya

espero que estos dos bo seguidos es para sacar en 2026 un cod nuevo y potente
Xis029
Cita de asturiancetori

Multijugador: peor que la Beta, si cabe. Es demasiado frenético, incluso en modo casual, con SBMM bajo, te mete en partidas que parece que la basca lleva jugando años.

Si no tienes una conexión de la NASA, a nada que el servidor esponjea balas, o apuntas mal a la primera, mueres constantemente.

A punto estuve de desinstalarlo después de la primera partida. Le daré otro tiendo pero vamos, que dudo que llegue al lunes ocupando disco duro en la consola.
Yo soy jugador casual; cuando tengo un rato me echo unas partidas.
Con la beta me pareció aceptable y me lo pillé.

Pero ahora en el multijugador… ostias, vaya partidas. Parece que todos son jugadores profesionales. Cuando quiero apuntar ya me han matado siete veces.
No sé si será el SBMM o qué, pero por ahora es el peor CoD. Las partidas son demasiado competitivas. No me ha gustado.
xNotax
Me he puesto un vídeo de la campaña por curiosidad y coño, es el mismo motor gráfico que en ps3, un poco más de resolución, más definición, pero es exactamente lo mismo, animaciones, texturas...

Cita de Xbot
Qué hagan un remake del black ops 2 y que se dejen de basuras
Esto es una buena idea, tanto del primero como del segundo, en un pack conjunto con todos los mapas juntos.

Fueron mis cods favoritos junto con el WAW, y si no le meten ningún cambio inclusivo, es una cosa que hasta me pensaría comprar.
Sergio75
Lo de que hay listas sin SBMM es tremenda mentira, esta gente no aprende nada. Por mi parte este año me centro solo en BF6 y al cod que le den por culo
Gordo DeMente
El año pasado con el tema de estar en Gamepass le eché una decena de horas entre pitos y flautas.

2 partidas este año y me he vuelto al battlefield.

Es increíble lo que le puede hacer el éxito a una compañía.

Nada más entrar, literalmente hablando, te pone en la pestaña de Tienda por defecto. Que le den por culo a Activision y a Microsoft, y eso que Xbox es mi plataforma predilecta por Gamepass.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Han hecho lo mismo que el año pasado lo quitan en la demo y lo meten en el juego pero este año tienen competencia y han quedado en ridículo con el online y con la campaña, no se puede hacer un juego más niño rata y menos cod
Tommy.Shelby
Cita de malanior
Necesito una explicación para esto.

La campaña es un sueño de Resines?
Charlie_98
Mi opinión de momento sería la siguiente:

• PROS:
-Jugabilidad muy refinada, todo va realmente fluido. El movimiento 360 que ya trajo bo6 está bastante mejor implementado y se siente más orgánico.
-Los mapas están bien, quitando alguno algo meh, pero para ser los de base son mejores que los de entregas recientes. Espero que metan algún mapa clásico que no hayan metido ya tantas veces antes (aunque si me vuelven a traer firing range bienvenido sea).
-Tiene ese feeling futurista de IW que a mi siempre me ha gustado, cambiando el exo por el salto en la pared. Me parece un híbrido interesante que funciona, lo bueno que no hay wall run que es lo que no soportaba de aquellas entregas.
-Visualmente no reinventa nada pero es más vistoso que anteriores bo, se notan mejoras en los efectos de partículas aunque a veces puede llegar a ser excesivo cuando se concentran explosiones en un solo punto.
-Las rachas de bajas se sienten poderosas, obviando los UAV que los derribas con la mirada prácticamente.

• CONTRAS:
-La campaña es absolutamente infumable y aberrante. Por ser no es ni campaña, qué les costaba retomar la de BO2 con una campaña al uso y ya, en vez de esta paranoia cooperativa ridícula. Todo mal ahí, la peor de toda la franquicia y con diferencia diría.
-Los zombis para mi siguen siendo bastante sin más, están bien para un rato pero los siento muy continuistas. Sólo un escenario de salida sin contar dead ops.
-Faltan modos en el multi, que imagino irán poniendo pero de base deberían estar ya. Tampoco me convence cómo están planteadas las listas de partidas (¿realmente estamos jugando sin sbmm?).
-Seguimos con los mismos bugs de cada año en el multi, en el apartado de crear tu arsenal. Siempre hay movidas raras que no tienen explicación y que ni en la beta estaban (te pones una clase y apareces con otra arma, cambias algo y no se guarda a la primera, un arma no me sale con el camuflaje que le puse, etc.).
-La música para mi está muy de fondo, ¿dónde han quedado las melodías de las entregas clásicas donde te apetecía quedarte en el menú sólo para escucharlas? Qué recuerdos con el primer Black Ops, aquí nada tiene personalidad propia.
j 199
Yo al 6 le metí bastante caña y llegué a Crimson, a este he jugado 6-7 partidas y me ha dado una pereza terrible. Veremos cuando desbloquee armas, etc., pero de momento, meh.
Saizman
Varias cosas, después de un par de tardes

En Series S se ve mal, pero si le quitas los 120hz mejora bastante, y el juego va igual de fluido (o mejor, más estable)

Hay algún mapa realmente bueno, entre los que he jugado, muy sorprendido

Han quitado el sbmm, seguro. Me he hecho varias partidas con 2'40 k/d y para nada manejo esos registros en otros CODs. Hay menos nivel, o está más random y se agradece mucho.

Han bajado mucho la asistencia de apuntado, pero mucho, y eso creo que es bueno porque la gente con mierdas que simulan mando pero que usan ratón se aprovechan de eso y son imparables. Ahora hay que hacerse a que todo no entra si no ajustas , sobre todo de cerca que antes era escandaloso.

Ni tan mal, yo soy de partidas cortas y frenéticas, y me está gustando
asturiancetori
Cita de Xis029
Yo soy jugador casual; cuando tengo un rato me echo unas partidas.
Con la beta me pareció aceptable y me lo pillé.

Pero ahora en el multijugador… ostias, vaya partidas. Parece que todos son jugadores profesionales. Cuando quiero apuntar ya me han matado siete veces.
No sé si será el SBMM o qué, pero por ahora es el peor CoD. Las partidas son demasiado competitivas. No me ha gustado.
Pffff la primera partida 13-26, y en el modo "casual" con SBMM bajo, y la segunda iba a ser por el estilo, la dejé a medias y apagué la consola.

Joder, es demasiado rápido, o estás todo el rato tryhardeando para no palmar o te dan por el culo 288 veces, yo así no disfruto nada.
ShaunSoprano
En mi series X yo lo veo fatal. Tiene alguna opción para mejorar gráficamente? Es que se ve muy borroso.

Casi todos los mapas me suenan, buen reciclaje han hecho no ?
Flik
Se la han pegado bien pegada, ni dios jugandolo en steam
← A Videojuegos