Nominaciones juego del Año Game of Awards 2025 (18:00)

Binguero1960
ForoCoches: Usuario
Cita de VLC
Siempre maelle, la mentira permite ser feliz, la realidad te desfigura

Nunca dejes de pintar si ello te crea una ilusion feliz
Ese premio será compartido entre los dos.

Los dos están a un nivel soberbio
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Bananza es un segundo espada de Nintendo, nadie se va a acordar de él en 3 meses.

Si hubiese un Mario, Zelda o Metroid en Switch 2, nadie lo propondria como candidato.

Es el que sobra de la lista, junto con uno de los dos indies.
No se acordaron de él ni en segunda semana
escuadronzgz
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
No se acordaron de él ni en segunda semana
El segundo juego mejor valorado por los usuarios entre los nominados. Si hay un juego que sobra es la kojimada de turno, pero entre ese un el bodrio of yotei...
VLC
Cita de hanjeldurden
Que bien expresado en tan pocas palabra. Sin parecerse en forma, este juego me recordó mucho a la serie THE LEFTOVERS. trata el mismo tema.
El auto engaño para tirar para adelante.

la gente considera final malo a seguir pintando, pero la vida es el final malo, el 99% de lo que vemos en el mundo real, no es real. Es interpretacion nuestra o directamente engaño premeditado
VLC
Cita de Binguero1960
Ese premio será compartido entre los dos.

Los dos están a un nivel soberbio

cuales son los 2?
Shyvan
Cita de Guarismo
No recuerdo una nominación a goty con juegos tan flojos como los de este año.

No hay ni un solo juegazo, qué tristeza.
Te cito yo también, que lo estas deseando <3
Binguero1960
Cita de VLC
cuales son los 2?
Verso y Maelle. Los dos actores que los interpretan
VLC
Cita de Binguero1960
Verso y Maelle. Los dos actores que los interpretan

ah pensaba que hablabas del titulo del hilo, del goty.

[SPOILER ]Los actores no sabia ni que estaban nominados los 2. PUes yo se lo daria a Maelle claramente. ( no tiene nada que ver con el final que me gusta) sino la "actuacion" de Maelle es mucho mejor, aparece mas tiempo ademas y luce mas, tiene mas evolucion y trasfondo. De hecho ella es la protagonista principal del juego ya que los finales son en relacion a la "realidad" que a ella le toca. [/SPOILER ]

Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
Que estamos en los oscars? Cuantas gilipolleces de nominaciones.
Nighto
Ver la mediocridad del Avowed en nominados a RPG me duele y me hace despreciar al jurado. Como es posible que pongan esa puta castaña antes que el Trails in the Sky. Sinvergüenzas.
Josikem
Cita de Nighto
Ver la mediocridad del Avowed en nominados a RPG me duele y me hace despreciar al jurado. Como es posible que pongan esa puta castaña antes que el Trails in the Sky. Sinvergüenzas.
Quizás porque no consideran que el trails haya salido este año.

No lo he jugado, no sé hasta que punto es remaster o remake, pero sería lo mismo que nominar al metal gear solid delta por ahí.
antoito2002
De verdad los soniers consideran mejor juego el Death Stranding 2 que el Ghost of Yotei?
hanjeldurden
Cita de VLC
la gente considera final malo a seguir pintando, pero la vida es el final malo, el 99% de lo que vemos en el mundo real, no es real. Es interpretacion nuestra o directamente engaño premeditado
Y la genialidad que al acabarlo así, el jugador se plantee este difícil debate/dilema.
SmokingFox
ForoCoches: Premium
Cita de antoito2002
De verdad los soniers consideran mejor juego el Death Stranding 2 que el Ghost of Yotei?

A mí el Kojiman me da ya una pereza, hace tiempo que se le ha visto el plumero.
malanior
PC gamer.
Actualizado el # 1 con la descalificación de Megabonk
malanior
PC gamer.
Cita de KILONDRO
A ver cazurro, hay 4 por encima del 90. Si Metroid Prime 4 alcanza esa nota, serian 5. Y varios juegos mas un pelin por debajo, pero rozando el 90 tambien.

Puedes coger mas años si quieres y pasara lo mismo (2017, 2021, ....).

Me parece algo muy meritorio, mas cuando la mayoria de compañias no tienen ni un solo juego con esas medias (o sacan 1 cada muchísimo tiempo).
Oye, los juegos de 90 cuando vienen? es la consola de 78
malanior
PC gamer.

@KILONDRO
KILONDRO
Cita de malanior
Oye, los juegos de 90 cuando vienen? es la consola de 78
A ver capullo

Sus 3 o 4 juegos al año de 90 sacan (aqui incluyo los de 87 para arriba, lo digo por el otro tontolaba que me citaba).

Pero eso no quiere decir que tambien saquen truños . No todas las Ips de Nintendo, son obras maestras joder.
VLC
Cita de hanjeldurden
Y la genialidad que al acabarlo así, el jugador se plantee este difícil debate/dilema.

[SPOILER ] yo me hice el segundo final seguidamente y tras ver el de verso, lo tuve claro, el de maelle es el bueno. [SPOILER ]
Kupo
Yo ya me lo pasé y me la pela, pero ¿Qué cojones hacéis spoileando el E33 en este hilo? ¿Tenéis 12 años o qué?
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de Kupo
Yo ya me lo pasé y me la pela, pero ¿Qué cojones hacéis spoileando el E33 en este hilo? ¿Tenéis 12 años o qué?
Me iba a leer el hilo pero he visto tu comentario y eso que me evito. Parece que los únicos que tienen derecho a disfrutar de los videojuegos son los que los compran día 1.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Ufff @VLC te la estás jugando demasiado...
VLC
Cita de .Hypatia.
Ufff @VLC te la estás jugando demasiado...

pero tu de donde te has escapado? me citas sin texto de la nada? todo bien?
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de VLC
pero tu de donde te has escapado? me citas sin texto de la nada? todo bien?
Se te olvida que existen las etiquetas de spoiler, a la hora de hablar de una trama...Van entre corchetes.

Sí no te he citado es para que no me perjudique a mí.
VLC
Cita de .Hypatia.
Se te olvida que existen las etiquetas de spoiler, a la hora de hablar de una trama...Van entre corchetes.

Sí no te he citado es para que no me perjudique a mí.

pero que trama , si estamos en un hilo del goty, se puede comentar cualquier cosa de los goty y se da por supuesto que se vota sabiendo de que va el juego, o esque el doritos vota sin haberlos jugado, no pone nada en el hilo de no spoilers para que tengamos que censurarse, si pusiera no spoilers pues logicamente estaria pensando para todo el mundo, pero tal como esta el titulo esta en abierto.

Es verdad que hay tag para spoilers, yo lo usaria en un hilo de no spoilers, pero este no es, por cierto no veo opcion de poner spoilers , he puesto SPOILER y ya queda por si alguien se quiere saltar el mensaje sin problema
Diosisback
De alguien que considera ese el final bueno no se puede esperar otra cosa.
malanior
PC gamer.
Cita de KILONDRO
A ver capullo

Sus 3 o 4 juegos al año de 90 sacan (aqui incluyo los de 87 para arriba, lo digo por el otro tontolaba que me citaba).

Pero eso no quiere decir que tambien saquen truños . No todas las Ips de Nintendo, son obras maestras joder.
Te ríes porque tengo razón.. el inicio de switch 2 ha sido de todo menos bueno.. y ahora se vienen una horda de marios de 78
VLC
Cita de malanior
Te ríes porque tengo razón.. el inicio de switch 2 ha sido de todo menos bueno.. y ahora se vienen una horda de marios de 78

pero que dices, si ha vendido record, mirate las noticias que luego medio FC se traga tus noticias tematicas de juegos y los lias.

https://www.clavecd.es/switch-2-nint...storia-news-d/

lo que ha vendido una basura es de juegos por la mala prensa de los juegos llave
← A Videojuegos