Acabo de pasarme el RDR 2...

Jmmp19
ForoCoches: Miembro
A nivel de historia, personajes y graficos esta en nivel top tier de la historia. Las misiones y el ritmo no me parece que este al mismo nivel. Aunque me parecio un gran juego, me sigo quedando con el 1, me parecio mucho mas divertido
ElRedimido
ForoCoches: Usuario
Cita de Stavros15
Y tengo que decir que me parece el mejor juego de la historia y me parece indignante que no ganara el GOTY. Si bien es verdad que arranca un poco lento y que hay que acostumbrarse un poco a la lentitud de Arthur en interiores la verdad es que la historia, el personaje, la jugabilidad y los gráficos son para quitarse el sombrero, mucho mejor que el primero. Saludos.
Es REPUGNANTE que no ganase el GOTY. De todas formas no lo necesita, que se lo quede el mediocre god o f war que jamás se acercará a lo que fue RDR2.
Quench
Yo estoy dándole un segundo intento, y creo que me está yendo algo mejor que el primero.

Pero me sigue pasando lo que me pasó en su día, es un juego que me sobrepasa a todos los niveles.
Es tan detallado con tantas posibilidades que me siento abrumado.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Quench
Yo estoy dándole un segundo intento, y creo que me está yendo algo mejor que el primero.

Pero me sigue pasando lo que me pasó en su día, es un juego que me sobrepasa a todos los niveles.
Es tan detallado con tantas posibilidades que me siento abrumado.
Ve dando vueltas por el mapa y haz alguna principal, alguna secundaria. Entre el capítulo 2 y 3 es cuando debes tenerlo casi todo explorado ya. Simplemente disfrútalo.
SR.NOIZE
Cita de PozoShadow
No hombre ofendido no, te agradezco el mensaje, simplemente no quiero meterme en discusiones absurdas (perdón por juzgarte, pensé que eras un talibán del subforo), más cuando yo mismo pienso que el RDR2 es un juego espectacular y totalmente unico, aunque no sea para todo el mundo. A mí me sacó del juego lo que te comento, que igual tuve mala suerte y no es normal que te embosque el mismo tío para robarte el caballo 4 veces, entre otras cosas (leí que ese tipo de eventos tiene tiempo de reaparición, y no pueden aparecer muy seguidos)

Yo le he metido también decenas de horas, con mods de hecho, y sé que me abre dejado sin ver muchísimos detalles, pero se me hizo pesado. Sé que no es el juego y que soy yo, millones de personas lo han disfrutado de principio a fin. Entre el capítulo 2 y 3 exploré prácticamente todo el mapa, animales legendarios, pescar, tesoros... con todas las secundarias hasta el momento y ya se me hizo bola, quizá no debí hacerlo así y dosificar más. No me quejo de pocos eventos, me expresé mal, me quejo de los que se repiten. En un juego con jugabilidad "limitada" me pesó mucho, pero ya digo que es opinión personal. Yo soy de esas personas que disfrutó y me reí con la misión de Lenny, con la de haters que tiene
Tranquilo fui yo ir me expresé de malas maneras jajaja, el juego yo creo que se disfruta más viviendo como un vaquero, perdiéndote por ahí, durmiendo en el campo, cazando, etc… que tomárselo como un juego de acción al uso. Yo creo que a la gente que no le gustó es por que jugaron como al primero
RaySeven
Cita de SR.NOIZE
Tranquilo fui yo ir me expresé de malas maneras jajaja, el juego yo creo que se disfruta más viviendo como un vaquero, perdiéndote por ahí, durmiendo en el campo, cazando, etc… que tomárselo como un juego de acción al uso. Yo creo que a la gente que no le gustó es por que jugaron como al primero
Me ha gustado ese enfoque, entonces los que le llaman simulador del oeste. ¿Tienen razón?
SR.NOIZE
Cita de RaySeven
Me ha gustado ese enfoque, entonces los que le llaman simulador del oeste. ¿Tienen razón?
Si totalmente, se disfruta mucho más siendo un vaquero que ir liándola por todas partes. Es más yo creo que si vas matando a todo dios acaba siendo un coñazo. La verdad es que las misiones no son su punto fuerte, ojo, la historia si. El peso del juego recae en el mundo y lo detallado que está, la fauna, los npcs, como rebosa vida en todo el mapa. Ten en cuenta que lo de redemption del título no es al azar. El juego va de unos forajidos que intentan vivir en una época que no les toca, el tiempo del salvaje oeste se quedó atrás y aunque lo intenten negar ya no hay sitio para ellos.
Kupo
Cita de RaySeven
La gente no lo llama simulador del oeste, lo llama simulador de caballos; y además importa más la intención que las palabras en si. Lo hacen para echarle mierda
alex_so
Cita de SR.NOIZE
Si totalmente, se disfruta mucho más siendo un vaquero que ir liándola por todas partes. Es más yo creo que si vas matando a todo dios acaba siendo un coñazo. La verdad es que las misiones no son su punto fuerte, ojo, la historia si. El peso del juego recae en el mundo y lo detallado que está, la fauna, los npcs, como rebosa vida en todo el mapa.
Yo lo jugué igual, es más, en su momento lo jugué en un proyector en primera persona y me podía pasar horas dando vueltas sin sentido.Cuando acabe el juego me sentí muy vacío y comencé a jugar al online por poder seguir teniendo algún aliciente, de aquellas aún no había ni roles ni nada, además daban más oro. Recuerdo que iban metiendo contenido con más roles y demás, hasta que lo abandonaron por completo, no si quiera metieron contenido de mierda para comprar y que te incentive a jugar, pareciera que no querían que la gente jugase al online hasta el día de hoy que está completamente abandonado con el potencial que tenía. En fin...

Luego intenté jugar al the Witcher 3, o incluso al Cyberpunk pero después de RDR2 parecen de broma, no como juegos, si no que en RDR2 sientes que estás en un mundo vivo que pasan cosas alrededor de ti independientemente de que tú estés ahí, y eso está muy lejos de conseguirlo cualquier otro juego.

También entiendo que haya a gente que no le guste si buscan juegos con estímulos constantes, etc. Cada uno tiene sus gustos.
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de SR.NOIZE
Si totalmente, se disfruta mucho más siendo un vaquero que ir liándola por todas partes. Es más yo creo que si vas matando a todo dios acaba siendo un coñazo. La verdad es que las misiones no son su punto fuerte, ojo, la historia si. El peso del juego recae en el mundo y lo detallado que está, la fauna, los npcs, como rebosa vida en todo el mapa. Ten en cuenta que lo de redemption del título no es al azar. El juego va de unos forajidos que intentan vivir en una época que no les toca, el tiempo del salvaje oeste se quedó atrás y aunque lo intenten negar ya no hay sitio para ellos.
asi es, la cosa es meterte dentro del personaje vaquero, irte de pesca, cazar, ayudar a alguien buscar recursos, etc etc, como quieras hacer la mision principal a piñon no se puede dosfrutar
Stavros15
Cita de Silask
A partir de ahora cualquier juego que juegues te resultará insuficiente. Me pasa xD.
Eso me temo.
Rinon
Y ahora viene la pregunta: ¿Cual de las tres redenciones es la verdadera?
SirLoras
estoy dandole la oportunidad por tercera ve, a ver cuanto duro.

Tanto caballo se me hace aburrido la verdad. Claramente no es mi tipo de juego, porque es muy lento y claramente quieren que te pierdas y explores sin rumbo fijo, y ese no es mi rollo. Luego los controles son bastante toscos y las distancias demasiado grandes.

La historia si que mola bastante pero fuera de eso... a ver si esta vez me lo acabo aunque sea por orgullo.
SirLoras
Cita de ElRedimido
Es REPUGNANTE que no ganase el GOTY. De todas formas no lo necesita, que se lo quede el mediocre god o f war que jamás se acercará a lo que fue RDR2.
yo lo entiendo. Jugablemente es bastante dudoso y es demasiado de nicho lo que proponen. Aunque tecnicamente es brutal. Entiendo que ganara GOW porque es mucho mas intenso.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de SirLoras
estoy dandole la oportunidad por tercera ve, a ver cuanto duro.

Tanto caballo se me hace aburrido la verdad. Claramente no es mi tipo de juego, porque es muy lento y claramente quieren que te pierdas y explores sin rumbo fijo, y ese no es mi rollo. Luego los controles son bastante toscos y las distancias demasiado grandes.

La historia si que mola bastante pero fuera de eso... a ver si esta vez me lo acabo aunque sea por orgullo.

La tercera y ultima vez que lo intente llegue a las 5 horas de juego,pero inmediatamente volvi a rejugar the witcher 3,porque te da libertad REAL a la hora de afrontar misiones y explorar su mundo,eso de salirte del camino 3 metros y ver un mision fallida te saca totalmente de lo que deberia ser un mundo abierto.

Por no hablar del control....dentro de las tiendas y los saloons me queria cortar la polla de lo malo que es....O el gunplay con tiempo bala como en matrix,pero en un juego que se presupone un simulador del viejo oeste

De lo peor que he intentado jugar nunca,como demo tecnica esta bien,como juego es un coñazo infumable y scriptado hasta la nausea.

El GOW sin ser de mi agrado al menos me divirtio,bien ganado ese GOTY.
Takuma
Obra maestra y a su vez completo detector de jugadores necesitados de dopamina call of dutera constante, les leerás quejarse de que se aburrían cabalgando.

PD: God of War es otra, y justo ganador del premio que se llevó.
realpikolo
Gracias por decir lo que todos sabemos menos NixxxoN

Seguro que aparece en cualquier momento criticando el juego y al que opine esto mismo.

Edito: Vale ya veo que en firsy page hizo lo que acabo de decir xd

Otro... Buscas multipage o hilo para generar tráfico?

Igual será el mejor juego que TU has jugado de TU historial de videojuegos, eso no equivale a que sea el mejor de la historia, no sois tan importantes, moderad vuestro ego

Es casi imposible decir cual es el mejor juego de la historia, pero éste con la cantidad de fallos y carencias que tiene, seguro que no lo es

Ah, y el Goty no lo ganó porque el God of war es mejor juego.
Saludos!
SirLoras
Cita de supernafamacho
La tercera y ultima vez que lo intente llegue a las 5 horas de juego,pero inmediatamente volvi a rejugar the witcher 3,porque te da libertad REAL a la hora de afrontar misiones y explorar su mundo,eso de salirte del camino 3 metros y ver un mision fallida te saca totalmente de lo que deberia ser un mundo abierto.

Por no hablar del control....dentro de las tiendas y los saloons me queria cortar la polla de lo malo que es....O el gunplay con tiempo bala como en matrix,pero en un juego que se presupone un simulador del viejo oeste

De lo peor que he intentado jugar nunca,como demo tecnica esta bien,como juego es un coñazo infumable y scriptado hasta la nausea.

El GOW sin ser de mi agrado al menos me divirtio,bien ganado ese GOTY.
rockstar claramente queria un simulador del oeste con una historia buena, pero es que el simulador es tan bueno que la historia se diluye. Cazar tanto es un coñazo y los tiroteos bastante faciles. Todo lo que sea fuera de eso...
Ademas me hace gracia que este toda la banda buscando pasta para retirarae mientras yo soy rico

El simulador es la polla, pero tiene que gustarte el tema de dar vueltas con el caballo sin rumbo fijo.

GOW tenia una historia muy buena tambien quizas algo inferior pero estabaa constantemente en tension. Entiendo ese GOTY aunque RDR2 se lo merecía tambien.

Quiero darle otra oportunidad. Por ahora estoy en el capitulo 2 rescatando al gitano rubio de la carcel
realpikolo
Es un juego que es como un buen libro o una buena peli o novela...

debe jugarse bajo ciertas premisas...

Siendo mayor de 25 años

Con una madurez mental/emocional determinada

En una etapa donde goces de tiempo libre y hayas superado algún que otro palo en la vida

Sin vicios (no me refiero a tabaco, si no a vicios mas narcóticos)

si has pasado por depresiones, rupturas, muertes de seres queridos, desapegos, rechazos etc mejor que mejor

Que conozcas bien o levemente al menos el mundo rural

Por lo tanto no es un juego para todo el mundo, si no un juego que solo bajo ciertas circunstancias podrás saborear realmente.

Por eso cuando veo a gente como Nixxxon hablar de que si tal o cual mecanica aburre, que si los paseos caballo no se que... NEXT... estas a años luz de poder disfrutar del juego, por incapacidad o por que no es tu momento para dicho juego aun.

Es un juego que no se juega para jugar, ni para conseguir cosas, ni para farmear, ni para acumular o ganar habilidad... es un juego que te obliga a mimetizarte en una experiencia y no siempre se esta en el momento adecuado de la vida para algo asi.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de RaySeven
No es un simulador, pero no es GTA5.

Es un juego hecho así a propósito porque la temática lo necesita. Menos mal que no se les ocurrió que los paseos a caballo fueran como en cualquier otro juego.
xxxavi
Cita de realpikolo
Es un juego que es como un buen libro o una buena peli o novela...

debe jugarse bajo ciertas premisas...

Siendo mayor de 25 años

Con una madurez mental/emocional determinada

En una etapa donde goces de tiempo libre y hayas superado algún que otro palo en la vida

Sin vicios (no me refiero a tabaco, si no a vicios mas narcóticos)

si has pasado por depresiones, rupturas, muertes de seres queridos, desapegos, rechazos etc mejor que mejor

Que conozcas bien o levemente al menos el mundo rural

Por lo tanto no es un juego para todo el mundo, si no un juego que solo bajo ciertas circunstancias podrás saborear realmente.

Por eso cuando veo a gente como Nixxxon hablar de que si tal o cual mecanica aburre, que si los paseos caballo no se que... NEXT... estas a años luz de poder disfrutar del juego, por incapacidad o por que no es tu momento para dicho juego aun.

Es un juego que no se juega para jugar, ni para conseguir cosas, ni para farmear, ni para acumular o ganar habilidad... es un juego que te obliga a mimetizarte en una experiencia y no siempre se esta en el momento adecuado de la vida para algo asi.

Pues yo las cumplía todas y me pareció aburrido no lo siguiente, y la verdad es que la pedantería de pensar que que no es el juego si no el jugador ya aburre.

Siempre pongo el mismo ejemplo, no mans sky es muuuuucho peor, mucho más lento, con una historia casi que por fasciculos y sin nada de adrenalina y a mi me encantó, te podría poner más juegos del estilo como minecraft que tiene de todo menos dopamina y le pega no una si no mil vueltas en diversión.... y ahora vendrá que si el minecraft no se que y podré ser yo el que diga que es que los que no os divierte es por que necesitáis un juego lleno de dopamina como en el el rdr2 por que sois unos niños rata

Es que hay veces que los fanboys de este juego parece que sois los primeros que no lo habéis jugado, decir no se que de la dopamina o acción cuando hablamos de un juego que el 99% de sus misiones son liarte a tiros como si fueras un rambo inmortal es de coña.

Hay que asumir que no a todo el mundo le tiene que gustar y defenderlo con ciertos argumentos es ridículo, más aún la ola de fanboys que les sueltas alguno de sus fallos (por que los tiene) y la respuesta es siempre la misma ya sea "vete al fortnite" o cosas asi
Radu
Uno de los que tengo pendientes. Bueno, tambien tengo el 1, que lo empecé hace unos años en la 360 y lo dejé.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de xxxavi
Pues yo las cumplía todas y me pareció aburrido no lo siguiente, y la verdad es que la pedantería de pensar que que no es el juego si no el jugador ya aburre.

Siempre pongo el mismo ejemplo, no mans sky es muuuuucho peor, mucho más lento, con una historia casi que por fasciculos y sin nada de adrenalina y a mi me encantó, te podría poner más juegos del estilo como minecraft que tiene de todo menos dopamina y le pega no una si no mil vueltas en diversión.... y ahora vendrá que si el minecraft no se que y podré ser yo el que diga que es que los que no os divierte es por que necesitáis un juego lleno de dopamina como en el el rdr2 por que sois unos niños rata

Es que hay veces que los fanboys de este juego parece que sois los primeros que no lo habéis jugado, decir no se que de la dopamina o acción cuando hablamos de un juego que el 99% de sus misiones son liarte a tiros como si fueras un rambo inmortal es de coña.

Hay que asumir que no a todo el mundo le tiene que gustar y defenderlo con ciertos argumentos es ridículo, más aún la ola de fanboys que les sueltas alguno de sus fallos (por que los tiene) y la respuesta es siempre la misma ya sea "vete al fortnite" o cosas asi
Pues mira, estoy con un ejemplo parecido, ahora le estoy dando al Mass Effect 1, muy buen juego y es más o menos igual de lento que el RDR2, pero no me aburro porque el juego está todo bien pensado y bien diseñado, pusieron la jugabilidad por encima del realismo y los gráficos, y cual es el resultado? Que te de diviertes más jugando...

Los hilos como éste son muy cansinos y parece que estén hechos por bots porque son un deja vu constante, un copy paste, siempre ves las mismas frases y chorradas de los cuatro fanboys de turno:
-Mejor juego de la historia (sin haber jugado la mayoría de los grandes juegos de todos los tiempos para comparar)
-Le robaron el GOTY (sin haber jugado al GoW seguramente)
-Si no te gusta es que necesitas estimulos constantes y dopamina (que sea en gran parte un coñazo mal diseñado igual tiene algo que ver)
-No está hecha la miel... (mis gustos son los buenos y si no concuerdas eres un asno)

Y nunca te dan argumentos sólidos y convincentes, solo sus opiniones y te intentan decir que la suya es la opinión válida y la tuya es la mala, y por supuesto ignorando todos y cada uno de los fallos que tiene, que son bastantes.

Todas esas cosas al final hacen que le cojas manía al juego

Cita de realpikolo
Gracias por decir lo que todos sabemos menos NixxxoN
Todos?
En el hilo hay unas cuantas opiniones distintas a la tuya a parte de la mia, eh?

Vas muy de maduro y de mayorcito y sin embargo no eres capaz de entender que pueda haber gustos y opiniones distintas a la tuya. Y lo mismo con otros talibanes de por aquí, que ya no los he citado porque me da pereza y sé que el hilo volvería a ser una constante de discusiones y siempre la misma historia
kalvinreturns
Efectivamente es el mejor videojuego jamas creado y el que no opine asi no tiene ni puta idea. Es sublime se mire por donde se mire. A ver el 3 porque la cosa va estar complicada. GTA6 ni opinar
SunStorm
Miembro Vteckizado
Cita de NixxxoN
Pues mira, estoy con un ejemplo parecido, ahora le estoy dando al Mass Effect 1, muy buen juego y es más o menos igual de lento que el RDR2, pero no me aburro porque el juego está todo bien pensado y bien diseñado, pusieron la jugabilidad por encima del realismo y los gráficos, y cual es el resultado? Que te de diviertes más jugando...

Los hilos como éste son muy cansinos y parece que estén hechos por bots porque son un deja vu constante, un copy paste, siempre ves las mismas frases y chorradas de los cuatro fanboys de turno:
-Mejor juego de la historia (sin haber jugado la mayoría de los grandes juegos de todos los tiempos para comparar)
-Si no te gusta es que necesitas estimulos constantes y dopamina (que sea en gran parte un coñazo mal diseñado igual tiene algo que ver)
-No está hecha la miel... (mis gustos son los buenos y si no concuerdas eres un asno)

Y nunca te dan argumentos sólidos y convincentes, solo sus opiniones y te intentan decir que la suya es la opinión válida y la tuya es la mala, y por supuesto ignorando todos y cada uno de los fallos que tiene, que son bastantes.

Todos?
En el hilo hay unas cuantas opiniones distintas a la tuya a parte de la mia, eh?

Vas muy de maduro y de mayorcito y sin embargo no eres capaz de entender que pueda haber gustos y opiniones distintas a la tuya. Y lo mismo con otros talibanes de por aquí, que ya no los he citado porque me da pereza y sé que el hilo volvería a ser una constante de discusiones y siempre la misma historia
Que envidia empezar la saga Mass effect...
Respecto al rdr2, yo tambien lo intenté y no hay manera, tiene un control horroroso y lento, cosa que no llego a entender y me desespera.
Sayyder
Yolo
Cita de alex_so
Yo lo jugué igual, es más, en su momento lo jugué en un proyector en primera persona y me podía pasar horas dando vueltas sin sentido.Cuando acabe el juego me sentí muy vacío y comencé a jugar al online por poder seguir teniendo algún aliciente, de aquellas aún no había ni roles ni nada, además daban más oro. Recuerdo que iban metiendo contenido con más roles y demás, hasta que lo abandonaron por completo, no si quiera metieron contenido de mierda para comprar y que te incentive a jugar, pareciera que no querían que la gente jugase al online hasta el día de hoy que está completamente abandonado con el potencial que tenía. En fin...

Luego intenté jugar al the Witcher 3, o incluso al Cyberpunk pero después de RDR2 parecen de broma, no como juegos, si no que en RDR2 sientes que estás en un mundo vivo que pasan cosas alrededor de ti independientemente de que tú estés ahí, y eso está muy lejos de conseguirlo cualquier otro juego.

También entiendo que haya a gente que no le guste si buscan juegos con estímulos constantes, etc. Cada uno tiene sus gustos.
A mí me ha flipado el RDR2, me costó muchísimo darle una segundo oportunidad y es lo mejor que hecho, pero a falta de probar Cyberpunk, TW3 para ser del año que es cumple perfectamente su cometido y la historia y personajes son muy buenos.
Es más, como juego de rol me parece muchísimo mejor que el RDR2 porque noto que las decisiones que tomo si que tienen repercusión y eso en el RDR2 no lo he vivido.

Cómo conjunto el RDR2 es mejor juego, pero si no has jugado TW3 dale una oportunidad porque merece la pena.
Manny_Calavera
Miembro del DDM
Cita de Stavros15
Y tengo que decir que me parece el mejor juego de la historia y me parece indignante que no ganara el GOTY. Si bien es verdad que arranca un poco lento y que hay que acostumbrarse un poco a la lentitud de Arthur en interiores la verdad es que la historia, el personaje, la jugabilidad y los gráficos son para quitarse el sombrero, mucho mejor que el primero. Saludos.
He jugado a multitud de juegos de mundo abierto, no te empezaré a citar cuáles.

Por ejemplo ahora juego a CP2077 y al primer zelda de la Switch.

Le he dado varias oportunidades al juego y sí, su ambientación es muy buena, gráficamente es la ostia y su mundo está muy currado (rutinas bastante elaboradas)... Pero no me ha enganchado en el sentido de pensar en el juego y querer jugar horas.

Llevaré más de 20 o 25 horas, sé que tengo que seguir avanzando pero no me llama. Cuando me harte del Cyberpunk, me pondré más en serio a ver si me engancho.

Dicho lo cuál, que no me fascine no significa que no sea uno de los top de su generación. Es un juegazo.

Pero hay mucho fanático que si le dices que las historias y las misiones se hacen largas empiezan a gritar herejía y toda clase de mierdas.

New Vegas es de mi top 5 de la historia, si no lo es para ti, no pasa nada.

Un saludo,
xxxavi
Cita de NixxxoN

Todos?

Luego ves el hilo de sobrevalorados o similares y lo ves siempre en el top

Es como el disco de la Rosalía, si no te gusta es que eres un ignorante
Nigger
ForoNiggers: Nigger
puro cine
← A Videojuegos