Zeekr X. Un fastuoso SUV eléctrico tamaño medio

V46
ForoCoches: Miembro
Cita de azaris
Yo pienso como tu. Solo vemos fotos y reviews de gente que lo ha probado, pero visualmente me parece claramente mejor y mas completo y cuidado que el Volvo. No estoy del todo enterado de cual es la politica de marcas del grupo Geely. Pero por lo que estoy viendo, diria que Zeekr la estan posicionando en un escalon superior a Volvo, que parece que van a destinar mas para el publico europeo mas "serio", mas convencional y porque aqui la marca sueca tiene buena imagen. Pero si tengo que elegir entre Zeekr y Volvo, y suponiendo sin diferencia de precio o escasa, me gusta bastante mas lo que veo del Zeekr. Y aun mas que de su hermanito Smart que al contrario, me da una imagen sorprendentemente sosa y poco pulida para la marca que es, que se le supone un status.

Por cierto, no recuerdo haber visto antes esta solucion de modularidad, seguro que no es nueva, pero desde luego que no es habitual y me parece interesante:

Hablando de memoria yo si. Asientos magic seats honda civic 2008
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Lo subo, vengo de estar conduciendo uno por Bangkok... un aparato muy serio, hoyga.

En cuanto pueda abro hilo con fotos (en el subforo de coches, no en el de eléctricos).
marcombo
Be cruiser my friend
Para los que dudaban de si este era o no era un SUV de lujo... y si, fastuoso

O ¿es que hay otros SUV compactos con todas estas opciones?

Lukas_Kas
Cita de marcombo
Para los que dudaban de si este era o no era un SUV de lujo... y si, fastuoso

O ¿es que hay otros SUV compactos con todas estas opciones?

Tremendo bicho.
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de Lukas_Kas
Tremendo bicho.
Efectivamente y... de lujo, si señor.
Fortrex
ForoCoches: Usuario
Como se nota que viene de la misma base que el Volvo x30 y el L&C 02
Hombre de paja
En China no han vendido prácticamente ninguno, tiene números lamentables.
← A Eléctricos