Voge SR450x ¿Jaque mate a Honda y Yamaha?

mavc0
Onboarding
Y lego otra cosa. Por ejemplo te metes en zontes y la 368 M que es la que me mola a mí son 80€ al mes. Es que es ridículo el precio. Si esta vogue se pone igual da para pensar vender la kymco y pillar una de éstas.
Indentikit
^^^^^^^^^^
Cita de mavc0
Y lego otra cosa. Por ejemplo te metes en zontes y la 368 M que es la que me mola a mí son 80€ al mes. Es que es ridículo el precio.
Entrada: 432,50€
Última cuota: 2.406,53€

No se si sois comerciales encubiertos o son despistes inocentes.
mavc0
Onboarding
Cita de Indentikit
Entrada: 432,50€
Última cuota: 2.406,53€

No se si sois comerciales encubiertos o son despistes inocentes.
Sí, soy multicuenta de zontes/vogue...

Estrenar moto por 432€ de entrada y 2.400€ dentro de 3 o 4 años te parece un abuso de pillaje.

Gracias por avisar shur. ¿Qué haríamos sin gente perspicaz en el foro?

¿Por curiosidad eres nacido después del 2000?
Indentikit
^^^^^^^^^^
Cita de mavc0
Sí, soy multicuenta de zontes/vogue...

Estrenar moto por 432€ de entrada y 2.400€ dentro de 3 o 4 años te parece un abuso de pillaje.

Gracias por avisar shur. ¿Qué haríamos sin gente perspicaz en el foro?

¿Por curiosidad eres nacido después del 2000?

Es que estabas dando una información parcial sobre el coste. “Olvidándote “ de casi 3000€. Si te ofende, háztelo mirar. Lo de después del 2000, no sé ni a qué viene.
Sir_Eider
ForoCoches: Miembro
A mi me parece muy de parguelas fijarse sólo en la cuota que pagas entre una entrada bien "jugosa" y la ENORME cuota final, francamente... intereses aparte que esa es otra... esa "jugada" te la puede ofrecer cualquier marca y de hecho la inmensa mayoría de peña que conozco que se ha comprado coche nuevo ha sido con esa fórmula... y como NINGUNO puede pagar la cuota final, van cambiando de coche cada 3-4 años y NUNCA es suyo... en fin, que palmas pasta que es un gustirrinín hoyga, para ese viaje o pago el vehículo a tocateja o de 2ª mano, pues me parece la PEOR opción con diferencia... pero oye, para "fardar" de vehículo nuevo cada pocos años a muchos "quieroynopuedos" les vale...

En fin, yo a lo mío, a ver si Voge se anima y saca un es-cutre TOURING en condiciones con ese motor...
ALIANO
Usuario premium.
6790€ en italia.

6490€ si haces pedido en firme ahora.

Italia y españa son los dos mercados más importantes para voge en Europa. Ya nos podemos hacer una idea de los precios que se van a barajar en España cuando salga.

Para que os hagáis a la idea. Una 625dsx aquí vale 98€ menos que en italia. Así que quitad 100€ y más o menos andará por ahí.
sarmiento
Shurpalos inside
Habia una unidad en el salón ese de Madrid Xmoto y tenia buena pinta, pero claro, no para valer casi 2k mas que la zontes
jondelemoa
Review con video incluido.
https://www.dueruote.it/prove/antepr...senza%20parole
Yense68
Cita de sarmiento
Habia una unidad en el salón ese de Madrid Xmoto y tenia buena pinta, pero claro, no para valer casi 2k mas que la zontes
Si comparas una con otra por tu ojimetro tal vez no, si comparas motor bi por un mono, parte ciclo de la zontes marca chinchampu por Kayaba, J.Juan... de Voge los 2k están, aparte que la electrónica de zontes es como una escopeta de feria.
Mayarette
Cita de jondelemoa
Pfff. RIP Zontes. Hay también por ahí una review de un latino donde se oye el sonido… suena como una Tmax
messier
...
Es fea a su puta madre:

Spuck
La vida se va....
Si el precio ronda los 6700 como parece que va a ser, el golpe encima de la mesa por parte de Voge en el segmento de scooter va a ser brutal.

Ya pueden moverse Honda y Yamaha y empezar a renovar y potenciar las xmax, Forza y ADV porque se pueden quedar muy pero que muy atrás.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Spuck
Si el precio ronda los 6700 como parece que va a ser, el golpe encima de la mesa por parte de Voge en el segmento de scooter va a ser brutal.

Ya pueden moverse Honda y Yamaha y empezar a renovar y potenciar las xmax, Forza y ADV porque se pueden quedar muy pero que muy atrás.

No se Rick, lo mismo vale prima hermana esta Piaggio

Runnero_Men
Vaya Miembro
Es muy bonita la verdad , pero seguramente gaste por encima de la media
Yense68
Cita de Senna_NSX
No se Rick, lo mismo vale prima hermana esta Piaggio

moto monocilíndrica
victor xixon
Cita de bodyboarderGT
Jaque mate pero si costase lo mismo que la Honda o la Yamaha te comprarías alguna de estas dos.
Ya, y si te hubiera hecho caso alguna más guapa que tú mujer también.....
XR-Scully
Bilborromanista
Esta Voge me la plantearía si vendiera mi actual SR4 de 2024 con apenas 5.000Km. El bicilíndrico y si tiene CarPlay sería una ventaja considerable. Será cosa de hablar con el concesionario si se quedan con mi actual SR4.
ronquido
Ya están saliendo pruebas en Italia, me mola mucho, a ver cuando hay unidades en los conces

hablan de unos 6700 leuros.....
bodyboarderGT
6L
Cita de victor xixon
Ya, y si te hubiera hecho caso alguna más guapa que tú mujer también.....
Bueno, al menos tengo mujer que ya te gustaría a tí y no tengo que conformarme con un ladyboy como tú, Víctor...

Tengo una moto china, otra japonesa y otra europea y soy realista, no como medio foro que compra una moto y automáticamente se hace comercial de la marca.
valhons
Cita de messier
Es fea a su puta madre:

Para mí el frontal la mata, por todo lo demás la tendría muy en cuenta pero no me entra por los ojos.
messier
...
Cita de valhons
Para mí el frontal la mata, por todo lo demás la tendría muy en cuenta pero no me entra por los ojos.
Y la barandilla esa alrededor...
valhons
Cita de messier
Y la barandilla esa alrededor...
Será quitar 4 tornillos y desmontarla, a mi me gusta, y puedes usar la moto de para secar la ropa.
victor xixon
Cita de bodyboarderGT
Bueno, al menos tengo mujer que ya te gustaría a tí y no tengo que conformarme con un ladyboy como tú, Víctor...

Tengo una moto china, otra japonesa y otra europea y soy realista, no como medio foro que compra una moto y automáticamente se hace comercial de la marca.
Joder, que era broma hombre!!

No hay que tomarse FC tan en serio.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Yense68

que si que si, que lo se

Bicilindrica la hace mejor?
Pregunto
bodyboarderGT
6L
Cita de Senna_NSX
que si que si, que lo se

Bicilindrica la hace mejor?
Pregunto
Han nacido los talibanes de las Voge, nadie se lo esperaba.
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de bodyboarderGT
Han nacido los talibanes de las Voge, nadie se lo esperaba.
De los bicilindricos, que es peor
Pataticas
ForoCoches: Usuario
Cita de bodyboarderGT

Uyuyuy pero que malas pulguitas tienes con el pobre de @victor xixon 🫣

Venga, daros un abracito y deciros cosas bonicas que todos somos shurmoteros brumbrum 😊

Un saludo de Pataticas
bodyboarderGT
6L
Cita de Pataticas
Uyuyuy pero que malas pulguitas tienes con el pobre de @victor xixon 🫣

Venga, daros un abracito y deciros cosas bonicas que todos somos shurmoteros brumbrum

Un saludo de Pataticas
Un ablazo pataticas.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Yense68
Bicilindrica de 399 cc, 42cv y con control de crucero... ¿Jaque a la Forza 350 y a la Xmax 300?

DONDE DONDE ESTO SALE AQUI? ya era hora de una pvta scoter bi NORMAL UTILITARIA (no pijadas "sport" rollo tmax o forza 750)
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Renolo4
Me ha venido a la cabeza la Silverwing 400 según he leído que llevaba un bicilíndrico. Personalmente creo que ocupan un hueco olvidado, nunca me compraría una monocilindrica de 400 para meterle 100Km de autovía diaria, pero una bi no tendría dudas. Que lo mismo es una tontería y la mono aguanta más o mejor, pero el agrado de uso dista mucho.
tenia una silverwing 400 y se comia autopista a 150 de marcador sin problema suave y con buen "punch" para mantener cruceros altos

un mongolo me la siniestro y ahora tengo una 600 (contacto del taller donde la llevaba la pague con lo q me dieron del siniestro) pero esa gasta como su pvta madre (7L/100 demencial) asi que no estoy muy contento q digamos (y eso que a misma velocidad/uso el motor va mucho mas tranquilo de rpm)

hasta la deauville que tengo gasta bastante menos... y siendo una moto de cardan y motor en V mas grande

en fin que con ello miro el mercado de ahora de maxiscotters y es que muchas ni a 400cc llegan (xmax 300 forza 350... todo motores justos para autopista, 20-30cv si llegan) algunas xinarras si que tienen 30cv mas solventes en 400cc... pero ya

y las bi son pijadas rollo tmax, forza 750... pero con poco espacio bajo el asiento, suerte si cabe el casco... lamentable y encima carisimas (por ejemplo la silverwing tiene un porron de espacio bajo el asiento)

el mercao es un cagarro
← A Motos