Mi colega ha hecho un juego basado en Valencia, a ver qué os parece shurs

SuperKillo
ㅤㅤ
Madre de dios, shur
Aleeeex.93
ForoCoches: Miembro
Cabrones no seais tan malos. Que tiene mucho curro lo que ha conseguido
ReyHielo
FC Premium
Ahora se entende el atraso del GTA, no se arriesgan a sacar el juego al mismo tiempo
xsex
Requisitos recomendados , riva tnt 2
commodore
tremendo
Buki
ForoCoches: Usuario
Bien por la currada, pero menuda demigrancia.
Ronaldo_1
Me gusta el nombre "Turia's Thug", si busca alternativas, contribuyo: "Vendetta in Valencia" "The last Cod Route" o "Raiders of El Saler"
Must4ine
Que puta mierda acabo de ver?
atari2006
PC Fútbol?
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Ronaldo_1
Me gusta el nombre "Turia's Thug", si busca alternativas, contribuyo: "Vendetta in Valencia" "The last Cod Route" o "Raiders of El Saler"
Tete´s rage
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
OK Star Games...

Que vaya preparando abogados.

Por lo demás, muchas risas pero mis dies. Si no es un asset flip o una template de Unreal con dos texturas cambiadas tiene mucho curro lo que ha hecho.
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
Cita de Ronaldo_1
Cita de SuperKillo
Tete´s rage
El retorno de Zaplana (Zaplana returns)
wailfred
Te lo cambio?
Me he quedado sin palabras.
danielaruso
Me he despollado shur, mis 10!!
Benjy_Locke
Si tuviera unos 10 años, diría que "tu amigo" tiene un gran potencial y es normal que esté orgulloso de su trabajo y que se lo quiera enseñar al mundo.

Si "tu amigo" fuera un adulto medianamente funcional y considera que eso que muestras "le ha quedado guapo", creo que tiene un problema serio.
CtnOne
S.P.A.C.E
La competencia de Rockstar Games

Al menos le hace cara a los que se encargaron de la trilogía de los GTA, Groove Street Games
Kupo
Esos movimientos toscos pueden quedar graciosos, los pies parece que se doblan así que si le pones zapatos de payaso le pegan, y viendo que ya tiene montado el sistema de disparos, conducción, etc que aproveche y haga un juego de risa de un payaso asesino.

Además si lo ambienta de noche hasta tapa algunas carencias gráficas.

Parece de coña pero si de verdad le interesa hacer juegos y quiere aprovechar algo yo tiraría por ahí
mikhail
Cita de lisencio
Donde empieza es fuente san luis, al lado de la fe, luego el salto que pega aparece en el puente de la ciudad del aprendiz hacia la torre y tira san vicente dirección centro
Eso podría ser Valencia, Madrid, Sevilla o Hong Kong, no me jodas.
Gleepa
Increíble
CID Abascal
A mí lo que me han matado son los sonidos, no pegan nada
HariSeldon
el coche va acuaplaning
malacitano
es un currazo pero parece que el personal tiene el liston alto,
poco puede hacer 1 vs equipos de miles de personas , creativos y artistas. junto con una inversion multimillonaria
Blank Banshee
Cuenta Oficial 🔵
lo de comerse a una furgo que va por dentro de la rotonda creo que es lo más realista que he visto en un videojuego, y te lo digo de verdad. El sonido del coche también de 10
hombredelnorte
Ha empotrado la fragoneta de los chachos.

Al final no dudo de que sea un currazo para que lo haya hecho una persona.
chancletasfc
Cita de Lacatus
Pero que es esto
Joder, iba a poner exactamente lo mismo y lo veo en la pole
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Parece el Midtown Madness en versión española.
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de inthedark
Buenas shurs,
Un colega lleva meses dándole caña a un videojuego él solito, y la verdad es que le ha quedado bastante guapo. Me ha dicho que lo comparta por aquí a ver qué os parece.

Os dejo el trailer:

️ Demo:
https://turiasthugs.itch.io/turias-thug

Si le podéis dejar feedback o decir qué os parece, le hacéis un favorazo.
A ver qué opináis, fieras
Hola.

En mi humilde opinión no es un juego muy didáctico y constructivo, la verdad. Necesita mejorar con otro enfoque, sobre todo tras observar el vídeo hacia esa tendencia a lo GTA. Yo no lo jugaría porque los atracos, choques y tiroteos son ideas ya muy explotadas dentro del sector.

Un cordial saludo.
Saens
   ​
El Cubi
Cita de Uxiel
No está mal para un proyecto en solitario, la ciudad está bien representada.
Cita de Z117MT
Por algo se empieza, ni tan mal
Aquí la gente se despolla pero yo no lo veo tan mal para haberlo hecho una persona. Tiene conducción, físicas al destruir escaparates, tiene sus calles y edificios, puedes apuntar con un arma y los NPCs reaccionan y hasta hacen acudir a la policía... Los gráficos son lo de menos, eso va al final.

Pero yo la verdad que no trataría de hacer un clon de GTA salvo que le diera una ambientación e identidad muy diferenciada (como en Cyberpunk).
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Madre mía que se carga la caja de cambios.
← A Videojuegos