[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

ULTRE
ForoCoches: Miembro
Cita de WestWorld
Infórmate bien, es tax free y no hay que declarar nada, el iPhone lo compré yo personalmente en Japón y lo traje en la maleta.
Será en todo caso tax free en Japón al salir de alli
ULTRE
Cita de Billenero73
Tu lo del tax free ya si eso pa otro día... madre mía cuanta ignorancia
El tax free aplica en el país de salidaEn España lo tendrías que declarar al superar el precio la franquicia de viajeros
ULTRE
Cita de lLast
si, ahora van cobrando por cada movil que pases por el control...

y en Japón el tax free te lo descuentan en la misma tienda
La Agencia Tributaria establece un límite de 430 euros por persona para el valor total de los bienes transportados en los equipajes personales a partir del cual el pasajero deja de estar exento de pagar derechos de importación, IVA e impuestos especiales. Este límite se reduce a 150 euros en el caso de los menores de 15 años.
Se consideran bienes personales los adquiridos ocasionalmente, que se destinen al uso personal o familiar de los viajeros o a ser ofrecidos como regalos y que, por su naturaleza y cantidad, no pueda presumirse que sean objeto de una actividad comercial.
Entre estos bienes, no se tiene en cuenta el valor de los medicamentos que el viajero necesite para su uso personal.
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ULTRE
La Agencia Tributaria establece un límite de 430 euros por persona para el valor total de los bienes transportados en los equipajes personales a partir del cual el pasajero deja de estar exento de pagar derechos de importación, IVA e impuestos especiales. Este límite se reduce a 150 euros en el caso de los menores de 15 años.
Se consideran bienes personales los adquiridos ocasionalmente, que se destinen al uso personal o familiar de los viajeros o a ser ofrecidos como regalos y que, por su naturaleza y cantidad, no pueda presumirse que sean objeto de una actividad comercial.
Entre estos bienes, no se tiene en cuenta el valor de los medicamentos que el viajero necesite para su uso personal.
que si, que trabajas en hacienda muy bien, pero si te compras un puto móvil y te lo traes encima nadie puede acusarte de no traerlo de casa antes de viajar
ULTRE
Cita de lLast
que si, que trabajas en hacienda muy bien, pero si te compras un puto móvil y te lo traes encima nadie puede acusarte de no traerlo de casa antes de viajar
Puedes hacerlo… y lo harán todos los días cientos de personas pero eso no cambia las cosas
Rubtrix
ForoCoches:Privilegios
Pillo Silo.
Ruff_Ryders
...anthem.
Pedido hoy, 20 dias de espera el 17 negro.
Atmospheres
Tengo plan de hacerme cliente y llevar nómina por tema de hipoteca, me ofrecen o el tema del iPhone o 230€ en "líquido" aunque tengo que cumplir durante 2 años con otros requisitos. Sabéis si hay algún problema si pillo móvil y lo vendo? He visto en Wallapop que hay gente haciéndolo y me renta más que los 230€...
abrahamr1991
Desde que os cobraron la primera cuota de renting, ¿cuánto os tardaron en ingresar la primera bonificación?
LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
Cita de Atmospheres
Tengo plan de hacerme cliente y llevar nómina por tema de hipoteca, me ofrecen o el tema del iPhone o 230€ en "líquido" aunque tengo que cumplir durante 2 años con otros requisitos. Sabéis si hay algún problema si pillo móvil y lo vendo? He visto en Wallapop que hay gente haciéndolo y me renta más que los 230€...
Es ilegal ya que el teléfono no es tuyo hasta que no finalice el contrato de renting.
Ya casa uno lo que se la quiera jugar.
Zac
Cita de Chuli26
Cuánto hay que pagar por el terminal a los 3 años, con nómina de más de 3000 euros?
El mes que no ingreses 3000 euros, se pierde la bonificación?
Creo que en algún lado leí que máximo 8 cuotas. Al menos algo así leí en el del anterior
Zac
Cita de limonlemonade
La tarjeta de crédito tiene algún coste por mantenimiento? Y lo de usarla una vez al mes sirve con cualquier cantidad? Ósea puedo pagar cada mes aunque sean 10€ y eso ya cuenta como que la he usado? Porque yo tener 1000€ ahí siempre como que no puedo…
Pero usa la tarjeta a mitad de mes porque el periodo de liquidación para ellos va del 7 al 6 del mes siguiente. Así que si haces una compra el 15 de un mes y el día 3 del siguiente cuenta como solo 1 mes y no como cada mes
Zac
Cita de Rey snorky
Todavía sigue esto? 1 año llevo yo desde la promoción del año pasado con mi iPhone 16.

Aún me quedan 2 años para volver a ser libre.
Todavía sigue y seguirá. A mi me dijeron en oficina que a los 3 años me quedó el terminal o lo puedo cambiar por el que haya en ese momento. Lo que no sé es si te lo puedes quedar y sacar uno nuevo.
Jack Doherty
Alguien que fuese a la oficina para hacer el tramite y despues se encuentre los contratos por firmar en el area cliente de la app? En teoria en oficina me dijeron que ya estaba todo pedido pero el contrato de renting y otro documento me aparecen pendientes de firma en el buzon de la app
Ruff_Ryders
...anthem.
Cita de Jack Doherty
Alguien que fuese a la oficina para hacer el tramite y despues se encuentre los contratos por firmar en el area cliente de la app? En teoria en oficina me dijeron que ya estaba todo pedido pero el contrato de renting y otro documento me aparecen pendientes de firma en el buzon de la app
Yo lo gestioné en oficina, firmé allí todo, y acabo de entrar a la app y aparece como completado. Llama a tu gestor por si ha habido algún error.
Ruff_Ryders
...anthem.
Cita de gundio
Pues no, no tengo seguimiento. Es más, hablé con soporte del renting y dicen que tienen un problema puntual de stock y que no me pueden dar una fecha para mandarlo.
Has sabido algo más? Ya tienes número de seguimiento?
gundio
Cita de Ruff_Ryders
Has sabido algo más? Ya tienes número de seguimiento?
Si si. Al día siguiente llegó el número de seguimiento y al siguiente en casa.
LonelyShurmand
Hola shures, el 14 me cobraron la primera cuota. Mi pregunta es cuando me pagarán la bonificación.
maximodecimo24
3k hahahahahha vamos no me jodas
dmendozam01
Cita de LonelyShurmand
Hola shures, el 14 me cobraron la primera cuota. Mi pregunta es cuando me pagarán la bonificación.

A mí me la cobran el 22 y me la abonan el 24
Jack Doherty
Cita de Ruff_Ryders
Yo lo gestioné en oficina, firmé allí todo, y acabo de entrar a la app y aparece como completado. Llama a tu gestor por si ha habido algún error.
Bueno los firmare de todas formas pero si. Es extraño. Eran dos los documentos que te salían no? Por qué uno de ellos habla de entregar documentación tipo nóminas etc... Pero en principio eso ya estaría.

Que modelo has pedido y que plazos te han dado shur? Muchas gracias
toni82
Forerorerorero
De verdad que leeis "iphone gratis" y os cegais.

Realmente si al final te quedas el terminal pagando 300€ te habrás ahorrado unos 700€ (1000€ que vale el terminal -300€) en 3 años, sale a un ahorro anual de 233€, de verdad no encontrais un banco que os de más rentabilidad por vuestro dinero anualmente? Y luego ya con el dinero hacéis lo que queráis...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de abrahamr1991
Desde que os cobraron la primera cuota de renting, ¿cuánto os tardaron en ingresar la primera bonificación?
Cita de LonelyShurmand
Ya lo puse varias veces
“Pone que 5 días después de la primera comprobación y que la primera comprobación es 1 mes después del primer plazo que empieza 2 días antes de que te llegue, así que más o menos 1 mes y 5 días desde que lo pides.”

Cita de toni82
De verdad que leeis "iphone gratis" y os cegais.

Realmente si al final te quedas el terminal pagando 300€ te habrás ahorrado unos 700€ (1000€ que vale el terminal -300€) en 3 años, sale a un ahorro anual de 233€, de verdad no encontrais un banco que os de más rentabilidad por vuestro dinero anualmente? Y luego ya con el dinero hacéis lo que queráis...
No es una promoción por meter dinero si no por meter la nómina, el dinero de la nómina lo puedes sacar según llega, salvo 1000€ si no pides la tarjeta de crédito. Los ahorros los metes donde den más rentabilidad.

Es una promo nómina como cualquier otra que “da” unos 300€/año netos equivalentes a un renting, aunque como bien dices, si lo comparas al precio de comprarlo en vez de renting serían 700€ totales en vez de 900.
Si ganas más de 3000€ te dan aún más, cosa que otros bancos no hacen, al resto de bancos les da igual que cobres 900 que 3000.

También permite hacer transferencias tipo nómina, lo cual te permite apuntar a promociones de nómina de otros bancos teniendo la nómina en el Santander.
Ruff_Ryders
...anthem.
Cita de Jack Doherty
Bueno los firmare de todas formas pero si. Es extraño. Eran dos los documentos que te salían no? Por qué uno de ellos habla de entregar documentación tipo nóminas etc... Pero en principio eso ya estaría.

Que modelo has pedido y que plazos te han dado shur? Muchas gracias
Si, fueron 2, el renting y la tarjeta.
En el que te hablan de nóminas etc es el renting.

Pedi el 17 base negro y me dieron 20 dias aprox.
Gnothiseauton
Ufff la letra pequeña 3 años atados a un banco, y encima luego tienes que pagar 288, tienen que ser foreros los del Santander
luvalab
Cita de Gnothiseauton
Ufff la letra pequeña 3 años atados a un banco, y encima luego tienes que pagar 288, tienen que ser foreros los del Santander
La nomina la tienes que tener en algun sitio, que mejor que aprovechar algo que te beneficie no?
Makaveli
Señores entiendo que en la web o app entro a santander boutique y pido el renting del iphone 17

Ya luego me devuelven la mensualidad cuando domicilie nomina y los pagos

Es que el enlace directo de la publicidad de la promo no funciona, solo puedo pedir el renting como si no hubiese promo, directamente en la boutique
Lincete
Una pregunta que sale mil veces, seguro.

Si tengo un nómina de 2750 pero x14, equivale a 3250 x12, y no trngo la opción de pedirlo así en mi empresa ... Es el mismo dinero anual 😂😅!!...
ADIFTO
Cuanto tardan en entregar el iPhone una vez echa la cuenta?
Khaynne
Cita de Lincete
Una pregunta que sale mil veces, seguro.

Si tengo un nómina de 2750 pero x14, equivale a 3250 x12, y no trngo la opción de pedirlo así en mi empresa ... Es el mismo dinero anual !!...
Lo hacen con la declaracion de la renta del año pasado, no con nominas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día