[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
famepe
ForoCoches: Usuario
Hola shurs, de todos las cuentas remuneradas que hay al principio, con cual os quedarías para un fondo de emergencia 6000€ aprox? Lo tengo en un fondo monetario, y estoy viendo que casi me merece más la pena una cuenta remunerada.
Me gustaría sacarlo cuando lo necesite y sin condiciones (nómina, domiciliar recibos etc)
LEROS
Una pregunta, hace unos meses me abrí la cuenta remunerada de Bankinter que me da un 2.5 %. Veo que esa cuenta ya no está disponible.

Se sabe hasta cuando nos darán ese 2.5% a los que la tenemos contratada. La abrí en Septiembre de este año.
LaPerestronika
ForoCoches: Miembro
si os sirve.. lo de ing de 6 meses.. no hace falta que pasen los 6 meses.. si has hecho los 6 ingresos de 700, un dia despues ya se puede retirar todo.. al menos eso me dijeron a mi..
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de LEROS
Una pregunta, hace unos meses me abrí la cuenta remunerada de Bankinter que me da un 2.5 %. Veo que esa cuenta ya no está disponible.

Se sabe hasta cuando nos darán ese 2.5% a los que la tenemos contratada. La abrí en Septiembre de este año.
Hasta que te avisen de que baja, normalmente 2 meses después del aviso, aunque mucha gente que hizo la promo en anteriores ocasiones no se ha enterado de las bajadas, así que no se como notifican para que tanta gente no se entere.
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jcesarsh
Hasta que te avisen de que baja, normalmente 2 meses después del aviso, aunque mucha gente que hizo la promo en anteriores ocasiones no se ha enterado de las bajadas, así que no se como notifican para que tanta gente no se entere.
Ya te lo digo yo, notifican como el culo hasta tal punto que tienes que entrar en la versión web e ir a tus notificaciones y está por ahí perdido en comunicaciones, por eso la gente no se entera de la bajada.

Dicho esto y salvando este pequeño problema nada que objetar con Bankinter, llevo con ellos 13 meses cuando remuneraba de aquellas al 3,20% y ahora se ha quedado estable al 2%, pagan puntualmente cada día de mes que coincide con el de la apertura.

También estoy con ellos con la cuenta nómina al 5% para 10k de capital remunerado desde Mayo y en Noviembre nada más cumplir los 6 meses abonaron sin incidencias en tiempo y forma.

Para mí un banco 100% recomendable.
Marcelo
Alguna experiencia con el borrado de datos en ING? De momento dos mails enviados con la respuesta automatizada que suelen mandar pero nada mas.
Tralará
Cita de Xan-Z
Alguien ha contratado el depósito del banco finantia? Parece ser que es por email/llamada y no puedes contratarlo por la web si no me equivoco

Ese depósito tiene muy buena pinta, pero no termino de confiar en la operativa de este banco (a pesar de tener IBAN español, y estar adherido al FGD portugués). Efectivamente se contrata por teléfono, no se puede vía web/app y parece ser que cobran comisiones de mantenimiento si la cantidad que tienes en el banco es inferior a 50k.
BeSaMe
Cita de famepe
Hola shurs, de todos las cuentas remuneradas que hay al principio, con cual os quedarías para un fondo de emergencia 6000€ aprox? Lo tengo en un fondo monetario, y estoy viendo que casi me merece más la pena una cuenta remunerada.
Me gustaría sacarlo cuando lo necesite y sin condiciones (nómina, domiciliar recibos etc)

PiBank
jcesarsh
Cita de LEROS

Si antes hablas… en el hilo de Bankinter están diciendo que el 14 de enero baja, aunque no han dicho a cuánto baja.

Cita de RS-TEAM
Ya te lo digo yo, notifican como el culo hasta tal punto que tienes que entrar en la versión web e ir a tus notificaciones y está por ahí perdido en comunicaciones, por eso la gente no se entera de la bajada.

Dicho esto y salvando este pequeño problema nada que objetar con Bankinter, llevo con ellos 13 meses cuando remuneraba de aquellas al 3,20% y ahora se ha quedado estable al 2%, pagan puntualmente cada día de mes que coincide con el de la apertura.

También estoy con ellos con la cuenta nómina al 5% para 10k de capital remunerado desde Mayo y en Noviembre nada más cumplir los 6 meses abonaron sin incidencias en tiempo y forma.

Para mí un banco 100% recomendable.
Pues para vosotros también hay bajada el 9 de enero al 1,88%, deberían haber avisado el día 9 o se ha equivocado de fecha el que lo ha puesto en el hilo de Bankinter.
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jcesarsh
Si antes hablas… en el hilo de Bankinter están diciendo que el 14 de enero baja, aunque no han dicho a cuánto baja.

Pues par vosotros también hay bajada el 9 de enero al 1,88%, deberían haber habitado el día 9 o se ha equivocado de fecha el que lo ha puesto en el hilo de Bankinter.
Pues empezamos el año de manera maravillosa, habrá que estar atentos durante Diciembre para mover el dinero según se presente oportunidad, se que trade republic sigue dando el 2,02% pero lo que escucho de su operativa me hace temblar

Editado:

De momento no me aparece nada de nueva bajada, he entrado por el PC y no tengo el aviso, para los que sean de Bankinter os dejo la manera de enterarse si avisan de una bajada de remuneración porque está muy escondido, siempre desde PC:

Comunicaciones -> Documentación -> Correo web -> Pinchar donde pone extractos y resúmenes -> Otras comunicaciones

Igual no nos toca bajada a nosotros, pensarán que ya hemos tenido suficientes desde el 3,25%
Nandez
Cita de HamletBilbo
La cuenta de ING tiene buena pinta ¿los 700 euros se tienen que quedar en la cuenta cada mes o se pueden sacar al día siguiente?

Saludos
Lee toda la letra pequeña, toda. Yo me he quedado fuera de la promojose por no hacer un ingreso en la cuenta Naranja. Eso sí, hice 6 ingresos en la cuenta nómina pero no han sido suficientes con eso.
Maria89_loka
Algún código promocional para nuevo cliente de ING ? Voy a domiciliar la nómina para los 400
Maria89_loka
Cita de Nandez
Lee toda la letra pequeña, toda. Yo me he quedado fuera de la promojose por no hacer un ingreso en la cuenta Naranja. Eso sí, hice 6 ingresos en la cuenta nómina pero no han sido suficientes con eso.
Puedes explicarte mejor shur? Como que te has quedado fuera de la promoción? Hay que hacer aparte un ingreso en la cuenta naranja ?
BMWDH
bajadita de intereses de bankinter:

-Hasta 24.999,99€: 1,39 % T.I.N. (1,40 % T.A.E.)
- Desde 25.000€ hasta 49.999,99€: 1,64 % T.I.N. (1,65 % T.A.E.)
- A partir de 50.000€ y sin límite máximo: 1,88 % T.I.N. (1,90 % T.A.E.)

a partir de enero.

Alguna opcion mejor que esto para +50k sin meter en fondos?
jamh77
Cita de BMWDH
bajadita de intereses de bankinter:

-Hasta 24.999,99€: 1,39 % T.I.N. (1,40 % T.A.E.)
- Desde 25.000€ hasta 49.999,99€: 1,64 % T.I.N. (1,65 % T.A.E.)
- A partir de 50.000€ y sin límite máximo: 1,88 % T.I.N. (1,90 % T.A.E.)

a partir de enero.

Alguna opcion mejor que esto para +50k sin meter en fondos?
Renault bank da 2%.
HamletBilbo
Cita de Maria89_loka
Puedes explicarte mejor shur? Como que te has quedado fuera de la promoción? Hay que hacer aparte un ingreso en la cuenta naranja ?

En las bases solo pone que ingreses en la cuenta nómina 12 meses seguidos, nada de la naranja

Pone que es para nuevos clientes ¿si fuiste cliente hace 5 años?
Amiball
A ver si alguien me puede confirmar cómo es el cumplimiento del Bizum en las promociones que lo piden Ej. ING¿Se puede tener activado el Bizum a ING y de forma puntual cambiarlo a otro banco ? Está activación al Bizum de forma intermitente la controlan y pueden considerarlo como incumplimiento para el cobro de la promoción o penalizar?
jorginez
Cita de famepe

Cuentas de ahorro tienes en la 1 página del hilo , Renault Bank , Sabadell , Bankinter. . ahora andan x el 2%
Mindtrick07
Hola buenas, una consulta. Cuanto margen tienes para hacer la transferencias de fondos a tu cuenta de openbank para que te remuneren desde el primer mes todo? Hay un tiempo limite?
Tralará
Cita de RS-TEAM
Pues empezamos el año de manera maravillosa, habrá que estar atentos durante Diciembre para mover el dinero según se presente oportunidad, se que trade republic sigue dando el 2,02% pero lo que escucho de su operativa me hace temblar

Editado:

De momento no me aparece nada de nueva bajada, he entrado por el PC y no tengo el aviso, para los que sean de Bankinter os dejo la manera de enterarse si avisan de una bajada de remuneración porque está muy escondido, siempre desde PC:

Comunicaciones -> Documentación -> Correo web -> Pinchar donde pone extractos y resúmenes -> Otras comunicaciones

Igual no nos toca bajada a nosotros, pensarán que ya hemos tenido suficientes desde el 3,25%

Mira que son enrevesados, hasta con tus indicaciones me ha costado encontrarlo! Se les nota demasiado que no quieren que lo leamos...
El caso es que yo vengo migrado de Evo y en esta ubicación no me sale ninguna notificación. Se supone que sigo con el 2% hasta 30k+4k
Alcalde.
pues ayer hice transferencia de ING a Myinvestor, que se me terminó un depósito, pensaba que me iban a hacer contra oferta de ING como la última vez, pero pajas, no me ofrecieron nada, he hecho depósito en My investor, aunque he visto que quizás me interesaba más el de Openbank que es 4 meses y más TAE
Mechons
Buenas, a la hora de mover el dinero de unas cuentas a otras, siendo el mismo titular, entre bancos españoles y siendo Autónomo, ¿recomendáis hacerlo en transferencias de poca cantidad?
No se si con el control que nos lleva hacienda a los Autónomos si habría problema al hacer alguna transferencia mas grande. Aunque pensando por otro lado se supone que hacienda sabe el dinero que tienes en cada cuenta, si solamente es moverlo de un lado a otro.
Benjy_Locke
Cita de Mechons
Buenas, a la hora de mover el dinero de unas cuentas a otras, siendo el mismo titular, entre bancos españoles y siendo Autónomo, ¿recomendáis hacerlo en transferencias de poca cantidad?
No se si con el control que nos lleva hacienda a los Autónomos si habría problema al hacer alguna transferencia mas grande. Aunque pensando por otro lado se supone que hacienda sabe el dinero que tienes en cada cuenta, si solamente es moverlo de un lado a otro.
Si son a cuentas a tu nombre no hay ningún problema, puedes moverlo tantas veces como quieras. Otra cosa es que la cuenta tenga varios titulares.
tole91
Hola, tanto yo como mi mujer estamos en Cetelem con la promoción de la cuenta suma por ingreso de 900 euros, este mes ya he recibido el dinero de la promoción pero mi mujer no, llamé y me dijeron que no a todos les pagan el mismo día, que hasta final de mes pueden ir pagando, me resultó raro la verdad.

Alguien sabe si esto es así? Gracias
Nandez
Cita de Maria89_loka
Sí, llamé reclamando que no me habían hecho ellos el ingreso de la promoción y me dijeron eso, que también tenía que hacer un ingreso a la cuenta Naranja. Consulté las condiciones y así es.
dmendozam01
Cita de Nandez
Sí, llamé reclamando que no me habían hecho ellos el ingreso de la promoción y me dijeron eso, que también tenía que hacer un ingreso a la cuenta Naranja. Consulté las condiciones y así es.
Yo no sé si tengo otra promo pero a mí solo me dice ingresar en la cuenta nómina nada más

Mechons
Cita de Benjy_Locke
Si son a cuentas a tu nombre no hay ningún problema, puedes moverlo tantas veces como quieras. Otra cosa es que la cuenta tenga varios titulares.

Estoy en las dos cuentas como titulares yo y mi mujer
Benjy_Locke
Cita de Mechons
Estoy en las dos cuentas como titulares yo y mi mujer
Si la cuenta de origen y destino tiene los mismos titulares no pasa nada, el problema llega cuando de una cuenta con dos titulares se pasa a una que tenga un solo titular o viceversa.
jcesarsh
Cita de tole91
Hola, tanto yo como mi mujer estamos en Cetelem con la promoción de la cuenta suma por ingreso de 900 euros, este mes ya he recibido el dinero de la promoción pero mi mujer no, llamé y me dijeron que no a todos les pagan el mismo día, que hasta final de mes pueden ir pagando, me resultó raro la verdad.

Alguien sabe si esto es así? Gracias
Y ha recibido la transferencia de más de 900€ en octubre?
Si que es verdad que no hay día fijo de pago, pero normalmente los que no cobran el día que cobramos todos acaban no cobrando.
Cita de Nandez
Pero la de promojose daba el 4% en la cuenta naranja, la abres con esa promo y no metes dinero en la cuenta naranja?

Normalmente las promos de ing de nómina no piden ingreso en la cuenta naranja, creo que a veces ni te la abren, la de promojose si lo pedia por ser también promo de la cuenta naranja.
tole91
[QUOTE=jcesarsh;504031815]Y ha recibido la transferencia de más de 900€ en octubre?
Si que es verdad que no hay día fijo de pago, pero normalmente los que no cobran el día que cobramos todos acaban no cobrando.

el 17 de octubre hizo el ingreso de 915 euros y los tuvo en la cuenta una semana más o menos.

Por eso me sonaba mal, se que varía el día que pagan pero yo creo que les pagan a todos el mismo día, volveré a llamar.
← A InverForo