[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)
Tema Cerrado
11-nov-2025 16:47
|
Cuando has dicho q por 300€ ni te lo planteas hasta ahi he leido (324€ concretamente ) El bizum tb tiene solucion tengo 2 , uno principal y otro 0€ , gracias a los shurs de este foro |
11-nov-2025 18:59
| A ver si alguien que sea Bankinter sabe decirme. Hasta ahora la nómina me entraba en BBVA el último día de mes, he leído por ahí que en Bankinter te entra el día que te creaste la cuenta. Es esto cierto o seguirá entrando a final de mes? Gracias! |
11-nov-2025 20:12
| Os ha pagado BBVA el incentivo de 20€ de esos que era por apartar 334€ de la nomina? |
11-nov-2025 20:22
|
Pues oye, no veo mal la de Openbank para 4 mesecillos. 2,78% solo por meter 900€/mes durante 4 meses (lo cual ayudará a aumentar algo los intereses...) Rápido y dinero disponible para otra oferta futura |
12-nov-2025 13:39
| Eso es la teoría, a mi con 2 meses de baja me funcionó. Simplemente es probar y ver si cuela. Con BBVA más de lo mismo, pone 6 meses y a las 2 semanas lo hice. |
12-nov-2025 14:03
![]() Como mucho que si la empresa paga desde BBVA, llegue unas horas antes a las cuentas del mismo banco que a las de Bankinter y otros bancos |
12-nov-2025 14:26
| Alguien ha contratado el depósito del banco finantia? Parece ser que es por email/llamada y no puedes contratarlo por la web si no me equivoco |
12-nov-2025 14:47
|
Alguien sabe cuando paga el BBVA los incentivos del plan 760? El mes pasado metí la nomina, bizzum e hice pagos con tarjeta. |
12-nov-2025 16:52
|
Alguien se lee las bases de las promociones a las que se apunta? O al menos la mecánica de los incentivos? Toma lo del BBVA: https://www.bbva.es/personas/product...0.content.html |
12-nov-2025 17:09
|
Alguien se lee las bases de las promociones a las que se apunta?
O al menos la mecánica de los incentivos? Toma lo del BBVA: https://www.bbva.es/personas/product...0.content.html |
12-nov-2025 18:35
|
La abriste en octubre?? Si es así no empiezas con la promoción hasta el mes siguiente.. Osea este mes empiezas, este mes tienes que cobrar la nómina, hacer un bizum, pagar algún recibo y usar la tarjeta (cada cosa de 10€ o más)... Y en diciembre ya empiezas a cobrar el primer mes que sería noviembre |
Editado: 12-nov-2025 18:37 -
12-nov-2025 19:29
|
Lo que al menos hace en mi caso es pagar los intereses el mismo día que abrí la cuenta. No sé si será casualidad, pero la abrí un día 11 y cada 11 recibo el pago correspondiente. |
12-nov-2025 19:47
|
Claro que no es casualidad. Asi abona el incentivo Bankinter. El florero se refiere a que al cambiar la domiciliación de la nómina también cambia el abono por parte de su empresa. Cosa que, evidentemente, no tiene sentido alguno |
12-nov-2025 20:25
|
La abriste en octubre??
Si es así no empiezas con la promoción hasta el mes siguiente.. Osea este mes empiezas, este mes tienes que cobrar la nómina, hacer un bizum, pagar algún recibo y usar la tarjeta (cada cosa de 10€ o más)... Y en diciembre ya empiezas a cobrar el primer mes que sería noviembre |
12-nov-2025 21:07
|
A mí mi primer mes me lo han pagado el 4 de noviembre... No sé si será todos los meses el día 4 |
12-nov-2025 21:30
|
Menuda basura el sabadell, me queria hacer la cuenta y me dio error solo en el segundo paso despues de poner dni y crear contraseña al meter email error, sin datos, sin nada. Y me dicen: Lamentablemente en esta ocasión no es posible realizar la apertura de la cuenta Online. El alta de manera remota está sujeta a superar medidas y criterios de prevención normativa. En determinadas circunstancias no es posible verificar la autenticidad y/o idoneidad de determinada documentación y/o usuario en el proceso de contratación digital, motivo por el que, en aras de velar por la seguridad del sistema financiero y la de los propios usuarios, no es posible finalizar el alta por este canal. Es por ello por lo que, si lo deseas, podrás consultar con la oficina más cercana qué otro producto de Banco Sabadell se adapta mejor a tus necesidades. Lamentamos las molestias que te pueda ocasionar. Quedamos a tu disposición. Una personal normal que nunca ha sido sabadell y ni he llegado a meter ni un dato mio solo el dni y el email.... claramente es un bug, pruebo con datos falsos y si me deja crearla, y ni se molestan en intentar darme solucion, solo les he pedido "resetear" el alta para empezar de cero que estoy seguro que me dejará y nada, no se molestan, pasan de mi. ¿Hay alguna atención al cliente o donde dejar una hoja formal de reclamaciones que llegue a alguien? Ya no quiero ni crearme la cuenta con ellos pero al menos cagarme en su puta madre. Gracias |
12-nov-2025 21:39
| Necesito contactar con Trade Republic por un cambio de los datos en mi DNI, que no quiero que me cause problemas en el futuro. Me encomiendo a la Virgen de la Almudena o hay una vía que funcione? Por email, me han redirigido al chat...chat que no existe. |
12-nov-2025 22:12
|
Así que sí, como sea algo "serio", sí vete pidiéndole a la virgen que interceda porque te lo arreglará antes. |
12-nov-2025 22:13
|
Menuda basura el sabadell, me queria hacer la cuenta y me dio error solo en el segundo paso despues de poner dni y crear contraseña al meter email error, sin datos, sin nada.
Y me dicen: Lamentablemente en esta ocasión no es posible realizar la apertura de la cuenta Online. El alta de manera remota está sujeta a superar medidas y criterios de prevención normativa. En determinadas circunstancias no es posible verificar la autenticidad y/o idoneidad de determinada documentación y/o usuario en el proceso de contratación digital, motivo por el que, en aras de velar por la seguridad del sistema financiero y la de los propios usuarios, no es posible finalizar el alta por este canal. Es por ello por lo que, si lo deseas, podrás consultar con la oficina más cercana qué otro producto de Banco Sabadell se adapta mejor a tus necesidades. Lamentamos las molestias que te pueda ocasionar. Quedamos a tu disposición. Una personal normal que nunca ha sido sabadell y ni he llegado a meter ni un dato mio solo el dni y el email.... claramente es un bug, pruebo con datos falsos y si me deja crearla, y ni se molestan en intentar darme solucion, solo les he pedido "resetear" el alta para empezar de cero que estoy seguro que me dejará y nada, no se molestan, pasan de mi. ¿Hay alguna atención al cliente o donde dejar una hoja formal de reclamaciones que llegue a alguien? Ya no quiero ni crearme la cuenta con ellos pero al menos cagarme en su puta madre. Gracias |
12-nov-2025 22:29
|
Pruebo metiendo un dni falso y me deja ![]() Me daba más tranquilidad sabadell siendo un banco español que meter mi dinero en renault bank, pero al final creo que lo voy a tener que hacer. ¿Openbank cuanto está dando? al interes que haya en ese momento, pero... ¿donde se consulta este interes en cada momento? |
13-nov-2025 21:31
| Para la cuenta online de BBVA ¿sirven ingresos recurrentes o tiene que ser nómina si o si? Gracias!! |
13-nov-2025 23:26
|
La cuenta de ING tiene buena pinta ¿los 700 euros se tienen que quedar en la cuenta cada mes o se pueden sacar al día siguiente? Saludos |
13-nov-2025 23:55
|
A partir del día siguiente a las 9 de la mañana creo, lo pone en las condiciones. |