CHUWI UBOX MINI PC- Hilo oficial?
13-nov-2025 18:02
| Casi el doble de lo que me ha costado, si no lo mandan en una semana presionaré a través de Ali como hizo otro shur que he leído por aquí. |
14-nov-2025 19:17
| En AliExpress el que veas más barato, son todos iguales, mientras tenga la misma forma |
15-nov-2025 09:58
| Menos de 4€, lo pillé en un pack con un rii x8 y una correa para un smartwatch, todo unos 17€ con envío gratis, ahora solo hace falta que los cabrones de la tienda del Chuwi lo manden, por cierto, sabéis si en BF Amazon rebaja las Ram y los SSD, o ya sería mucho pedir. |
15-nov-2025 12:05
| Buenas. He comprado un Chuwi en Aliexpress esta semana. ¿Es recomendable hacer instalación limpia de Windows 11 o con pasar algunos programa para detectar malware sería suficiente? He leído que la gente tiene problemas con los driver después de instalar Windows desde 0, no sé si hay tantos casos de equipos con bicho. |
15-nov-2025 14:09
|
Buenas. He comprado un Chuwi en Aliexpress esta semana. ¿Es recomendable hacer instalación limpia de Windows 11 o con pasar algunos programa para detectar malware sería suficiente? He leído que la gente tiene problemas con los driver después de instalar Windows desde 0, no sé si hay tantos casos de equipos con bicho.
|
15-nov-2025 16:04
|
Hola shur, estoy en las mismas, he leído cosas negativas, al final dependerá de para que lo quieras, si hay bicho de mi no van a sacar nada, lo quiero como centro multimedia y emulación, ni una misera dirección de mail extraerían. Por cierto, si lo has comprado como yo en la Chuwi EU Choice, y no es mucho molestia, avísame cuando te lo envíen, que yo lo pillé hace 3 días y no ha habido movimiento.
|
15-nov-2025 16:59
| Pues entonces estoy bien jodido, lo compré unas 24 horas después que tú, y todavía ni lo han enviado. |
15-nov-2025 17:28
| A ver si a alguno os ha pasado algo similar y sabéis cómo solucionarlo, he conectado el Chuwi a una televisión LG y me da problemas de visualización, por ejemplo al iniciar Windows la imagen del fondo de pantalla se ve como unos puntos blancos en las zonas donde debería haber reflejos, o en un vídeo de YouTube, con una persona al frente y fondo negro, en el fondo negro se ven también esos puntitos blancos, sin embargo en juegos no hay ningún fallo y se ven bien, he actualizado la aplicación de AMD y sigue pasando, no sé muy bien que puede ser |
16-nov-2025 10:27
|
Por aquí al poco tiempo de comprarlo dio problemas de detección del disco nvme... Posteriormente se solucionó y siguió funcionando durante unos meses... ahora vuelvo a tener el mismo problema. La BIOS no lo detecta y directamente el equipo entra en la BIOS diciendo que no hay nvme.Tengo activado el soporte para este tipo de discos... He activado las opciones avanzadas de la BIOS (Alt+F5)... no sé si es un fallo de puertos, conexiones o qué narices pasa. Creo que voy a darles el cambiazo, pedir otro y devolverles este, no veo otra solución que no me suponga pasta, porque lógicamente está en garantía y no voy a asumir yo costes. |
16-nov-2025 11:21
|
A ver si a alguno os ha pasado algo similar y sabéis cómo solucionarlo, he conectado el Chuwi a una televisión LG y me da problemas de visualización, por ejemplo al iniciar Windows la imagen del fondo de pantalla se ve como unos puntos blancos en las zonas donde debería haber reflejos, o en un vídeo de YouTube, con una persona al frente y fondo negro, en el fondo negro se ven también esos puntitos blancos, sin embargo en juegos no hay ningún fallo y se ven bien, he actualizado la aplicación de AMD y sigue pasando, no sé muy bien que puede ser
edit, aunque no recuerdo si solo me pasaba con hdr activado o era siempre, prueba a desactivar hdr. aunque yo ahora con el cable nuevo ya no tengo problema con hdr. compré este en amazon, de dos metros. Amazon España (es) UGREEN Cable HDMI 2.1 Certificado 10K 8K 60Hz 4K 120Hz 48Gbps UHD eARC HDR Dinámico Dolby Vision 3D HDCP 2.3 Compatible con Mac mini M4 Pro PS5 PS4 Xbox One X PC HDTV Monitor, 2M Precio: EUR 9,74 Fecha: 16/Noviembre/2025 @ 09:29 Evolución de Precios ![]() ASIN: B08TM8TW1R amazon.es/dp/B08TM8TW1R/
Powered by ShurAmazon |
Editado: 16-nov-2025 11:29 -
16-nov-2025 18:40
| Hola, estoy mirando de comprar este mini PC para el niño. Para un uso de instituto y para que juegue, suele jugar fornite y ponerle emuladora, ahora con descuentos se queda en 200 en ali. Como lo veis y sobretodo que tal funciona y sería bueno si lo compro formatearlo y instalarle el w11 limpio??. Un saludo |
16-nov-2025 20:51
|
Hay varios afectados que han tenido que anular pedidos despues de esperar el envío muchos días mientras veían que a otros si les enviaba el producto. |
16-nov-2025 21:57
| Lo leí por aquí después de haberlo comprado, lo cojonudo es que hay gente que si se lo envían comprado con el descuento, parece que envían al tuntún, yo voy a dar la lata un poco mañana, y si no cancelo y lo compro sin el descuento, 30€ no me van a sacar de pobre, más me jode la jugarreta que el dinero. |
17-nov-2025 11:48
| Pedido un aubox. Capricho del 11.11, eso si, espero que lo envíe que ya os he leído que el vendedor hace y deshace como le viene en gana. Pedido la noche del 15, si me acuerdo iré informando. |
17-nov-2025 12:19
| Alguien por aquí que lo haya pedido el miércoles o después y haya avanzado algo? Yo he contactado con Ali y se han desentendido, reembolso o nada, y contactar con la tienda es un chiste, no me extrañaría que fuese un chatbot. |
17-nov-2025 12:30
|
Se referira al firebat https://s.click.aliexpress.com/e/_EI5cfqM Que con el cupon de 40€ (AEES40 u otro de los equivalentes) se queda en 243€ |
17-nov-2025 17:18
|
Buenas. He comprado un Chuwi en Aliexpress esta semana. ¿Es recomendable hacer instalación limpia de Windows 11 o con pasar algunos programa para detectar malware sería suficiente? He leído que la gente tiene problemas con los driver después de instalar Windows desde 0, no sé si hay tantos casos de equipos con bicho.
|
17-nov-2025 18:53
|
mas que nada, por si el día de mañana quieres conectar un mando o algo, y ves que no lo detecta, no te vuelvas demasiado loco. (que es lo que me pasó a mi )
|
17-nov-2025 20:52
|
El firebat F1 ese que pusieron tambien esta mucho mejor. |
17-nov-2025 21:45
| Si, 780M, pero vamos, siguen sin enviarlo.. Al final me fastidia el pedirlo casi al termino de las ofertas del 11.11, a ver mañana si se mueve el estado. Tenia pensado usarlo para emular consolas y darle a algun juego tipo cyberpunk, RDR II (para ver si explota), GTA V y algún indie. La gracia es que ya me ha venido una ram de 16GB extra para aumentar el rendimiento... veremos en que queda todo, aunque me huelo que me tendré que comer el vale descuento y pagar algo mas. |
17-nov-2025 21:49
|
shur, prueba bien el bluetooth, porque yo para unas pruebas instalé windows y a pesar de tener los drivers instalados, y reconocerme ciertos dispositivos, los mandos inalámbricos no me los reconocía/detectaba, tuve que buscar por internet unos drivers del bluetooth mas actualizados.
mas que nada, por si el día de mañana quieres conectar un mando o algo, y ves que no lo detecta, no te vuelvas demasiado loco. (que es lo que me pasó a mi )Me bajé un programa que instala todos los driver, Snappy Driver Origin. |
17-nov-2025 22:21
|
Si, 780M, pero vamos, siguen sin enviarlo.. Al final me fastidia el pedirlo casi al termino de las ofertas del 11.11, a ver mañana si se mueve el estado. Tenia pensado usarlo para emular consolas y darle a algun juego tipo cyberpunk, RDR II (para ver si explota), GTA V y algún indie. La gracia es que ya me ha venido una ram de 16GB extra para aumentar el rendimiento... veremos en que queda todo, aunque me huelo que me tendré que comer el vale descuento y pagar algo mas.
|
18-nov-2025 11:13
|
Se referira al firebat
https://s.click.aliexpress.com/e/_EI5cfqM Que con el cupon de 40€ (AEES40 u otro de los equivalentes) se queda en 243€ |
18-nov-2025 12:15
|
Para un uso basicote o de server doméstico lo mismo da uno que otro, en mi opinión |
18-nov-2025 15:31
|
Hombre mas actualizado está. Y si tiras de igpu es en torno a un 35% mas potente (el dual channel aplica siempre y sigue siendo recomendable, una pena que la ram ddr5 haya duplicado, o más, su precio)
Para un uso basicote o de server doméstico lo mismo da uno que otro, en mi opinión |
18-nov-2025 16:35
| Lo que no entiendo es como no les chapan la tienda, si aquí estamos cuatro gatos y nos lo han hecho a casi todos, imagínate en una proporción mayor, porque al final Ali se tiene que percatar de las devoluciones de dinero que tiene que realizar. |
18-nov-2025 19:16
|
Ahora he vuelto a comprar otro, no tengo prisa, si tarda las dos semanas, sin problemas. |

)
Plataformas: Seguidores del Caballo Loco nº55 Monkey Island nº52 / Si, yo hice la EGB nº121 / Yo estuve en Don Kebap nº 20 / Amante Música Clásica nº 13