[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LX)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Haidar
Pues no lo conocía, acabo de verlo y me cuadra muchísimo porque además en Valle puedo reducir la potencia ya que en ese horario no se usa. Muchísimas gracias shur

Saludos,,,
Knuckle
Estoy buscando en la web de Octopus la promo de los 80€ y no lo veo por ningún lado. ¿Se entra a través de algún link?

Y luego quería preguntar si se puede meter referido o es incompatible con dicha promoción.

Según tengo entendido, contrato la tarifa Relax y una vez ya en Octopus me tengo que pasar a Sun Club, ¿cierto?
JavierRR
Cita de Knuckle
Estoy buscando en la web de Octopus la promo de los 80€ y no lo veo por ningún lado. ¿Se entra a través de algún link?

Y luego quería preguntar si se puede meter referido o es incompatible con dicha promoción.

Según tengo entendido, contrato la tarifa Relax y una vez ya en Octopus me tengo que pasar a Sun Club, ¿cierto?

Es un referido de una página de chollos a nivel nacional
Aquí no hablamos de referidos

Una vez que estés en Octopus te puedes cambiar a la tarifa que quieras

Saludos,,,
{_kenji_}
Cita de Knuckle

La promo de chollometro no admite referidos y termina hoy.

Entiendes bien.
Knuckle
Cita de JavierRR
Es un referido de una página de chollos a nivel nacional
Aquí no hablamos de referidos

Una vez que estés en Octopus te puedes cambiar a la tarifa que quieras

Saludos,,,

Entiendo, si lo haces a través de ese enlace no puedes hacer de plan amigo supongo.
Ivansnoke
Cita de Knuckle
Entiendo, si lo haces a través de ese enlace no puedes hacer de plan amigo supongo.
Exactamente.
rayban71
Cita de rayban71
Estoy igual que tú: el 30 de noviembre renuevo y me han mandado la misma carta con las mismas tarifas clavada.
Cuando llegue el día probaré las instrucciones que se da aquí en el post 4
Al final no me he esperado al día que caduca el contrato con iberdrola y acabo de firmar con EnergyaVM.
No he contratado el año gratis de seguro de hogar (como se llame) y tampoco he seleccionado la opción de que se me aplique la tarifa desde el momento de la firma, por aquello de que igual Iberdrola me contraoferte (por lo que leo por aquí a algunos les ha pasado).
Como siempre, muchas gracias a los moderadores del foro. Auténtico servicio público desinteresado.
trank10
Saladitos de sobrasada
Buenassss, nuevo por aqui.. lo primero agradeceros el currazo me habéis salvado el culo en alguna ocasion. (De verdad, millones de gracias!!)

El caso es que me han puesto placas solares hace apenas unos dias y la tarifa que tengo Endesa UNICA pues como que no me vale... (todo esto viene pq he pasado de 120€ fijos a un recalculo de 120€ ) y llevo un lio mental guapo... esto es lo que me dijo Endesa:

Bueno sin liarme mucho... veo que hay muchas tarifas q no son compatibles con excedentes y aun no entiendo bien... los que me han puesto las placas me han dicho q me ponga Iberdrola con la bateria virtual pero es que en casa gastamos un montón... os dejo una captura del consumo de las tres ultimas facturas a ver si me podéis echar una mano.

Mi mayor movida es que teletrabajo y estoy todo el dia en casa y con los ordenadores enchufaos.

Agosto:

Septiembre:

Octubre:

MILLONES DE GRACIAS.
Churrero288
Cita de Haidar
Yo estoy con lo mismo de Iberdrola. Y con estos consumos. La ruina

La virgen!!! 2'6 MW!!!

Deja de minar bitcoin
Haidar
ForoCoches: Usuario
Cita de Churrero288
La virgen!!! 2'6 MW!!!

Deja de minar bitcoin
No es la de casa!! Jajaja
Colasito
O Vieiras
Cita de Ivansnoke
No hay tarifas buenas para coche eléctrico y casa. lanzuelo por el coche pero clavan en la casa.

Lo que vas a consumir es muy fácil. 0,18kWh x km a recorrer en 1 mes.

Que no sabes cuántos kilómetros vas a hacer en un mes? No hay nada que se pueda hacer, salvo a preguntarleI a la A y que se inventé la respuesta.

Por cierto 0,15, debió recomendarte leer el excel hace mucho tiempo. No vale de excusa que te lo haya recomendado el excel. A saber cuando fue y cuánto ha subido esa tarifa desde entonces.

Gracias, los KM aún no los se porque no tenemos claro quien va a ser el usuario.

Miré ahora, la tarifa subió lo que subió el IVA. 0,165 estoy pagando. Tenemos poca potencia contratada y andamos en los 40-50€ de factura.

Seguramente espere un mes y con los "nuevos datos" ponga en el excel mágico.

Lo que me temía con lo del anzuelo del coche.
Colasito
O Vieiras
Cita de Pochoto
Entiendo que lo lógico sería ver tu consumo nocturno (supongo que será minimo) y asumir que toda la potencia que tengas contratada irá para cargar el coche. Sabiendo la capacidad de la bateria del coche se podría estimar el consumo que tendrás durante la noche y previsiblemente te salga mejor una tarifa con discriminación horaria (habría que ver tus hábitos y consumos en hora punta)
Gracias por contestar. Esperaré a pasar este mes y estudiar la nueva factura. No son gastos enormes así que no habrá ningún problema por no tener la tarifa más adecuada.
Thalion
Cita de Ivansnoke
La web de la distribuidora.

Verlo en la comercilizadora es absurdo
No, me refiero que por ejemplo ahora lo miro en la app de iberdrola, y en la web también me sale el consumo "diario". Preguntaba si visalia también ofrece eso, aunque sea en la web.
JavierRR
Cita de trank10
Buenassss, nuevo por aqui.. lo primero agradeceros el currazo me habéis salvado el culo en alguna ocasion. (De verdad, millones de gracias!!)

El caso es que me han puesto placas solares hace apenas unos dias y la tarifa que tengo Endesa UNICA pues como que no me vale... (todo esto viene pq he pasado de 120€ fijos a un recalculo de 120€ ) y llevo un lio mental guapo... esto es lo que me dijo Endesa:

Bueno sin liarme mucho... veo que hay muchas tarifas q no son compatibles con excedentes y aun no entiendo bien... los que me han puesto las placas me han dicho q me ponga Iberdrola con la bateria virtual pero es que en casa gastamos un montón... os dejo una captura del consumo de las tres ultimas facturas a ver si me podéis echar una mano.

Mi mayor movida es que teletrabajo y estoy todo el dia en casa y con los ordenadores enchufaos.

Agosto:

Septiembre:

Octubre:

MILLONES DE GRACIAS.
Placas Post 11
Recuerda activar el Solar Cloud
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Thalion
No, me refiero que por ejemplo ahora lo miro en la app de iberdrola, y en la web también me sale el consumo "diario". Preguntaba si visalia también ofrece eso, aunque sea en la web.

A mi en Octopus la última hoy me sale la curva del martes
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Colasito
Gracias, los KM aún no los se porque no tenemos claro quien va a ser el usuario.

Miré ahora, la tarifa subió lo que subió el IVA. 0,165 estoy pagando. Tenemos poca potencia contratada y andamos en los 40-50€ de factura.

Seguramente espere un mes y con los "nuevos datos" ponga en el excel mágico.

Lo que me temía con lo del anzuelo del coche.
Eso es. No hagas nada hasta que tengas una factura con consumos.

El coste de "repostar" un coche electrico muy pequeño. Se puede afinar pero no es preocupante tengas la tarifa que tengas.
Ivansnoke
Cita de Thalion
Es.mejor la distribuidora.
- porque siempre es la misma app
- porque los consumos aparecen antes

Vuelvo a insistir.
Omadón
Por si a alguien le pueda interesar esta modalidad:

rayban71
Cita de Omadón

Pues eso, yo no soy tonto, pero algún incauto caerá seguro...
Spector
Cita de Omadón

La potencia es un clavo, pero pone que no tiene permanencia. No veo nada sobre lo que tarda en llegar la tarjeta regalo para comprar en Media Markt.

Me imagino que alguna “trampa” debe haber, porque si te cambias y a los pocos días vuelves a otra tarifa mas interesante?
robertomzl
............::..
Primer cargo de energiavm en la cuenta del banco, pero ni correo ni nada con la factura. Si no entro a la web no me entero.

Alguno maS??
perro malo
Cita de JavierRR
No es una promo
Es la Conecta de toda la vida
Está fuera del Excel por el precio de la potencia
Sólo nuevos clientes
Saludos,,,
Hola a todos. Lo primero dar las gracias por el currazo q os pegáis para mantener esto y la predisposición en todo momento a ayudar. Se agradece todo el valor aportado. Soy "nuevo" en esto de las renovaciones y el post ya me ha servido para entender todo el proceso y descifrar facturas.
Ya descargué Excel y metí los datos y estoy valorando entre dos opciones en base a mí consumo (total o energyavm) por tema horario
Estoy mirando valoraciones de otros usuarios a lo largo del post y decidiré en base a ello también, no sólo precio

Dicho esto, mi duda sería la siguiente. Desde que estoy buscando información, Google no hace más que bombardearme con ofertas.
He visto unas cuantas, cómo esta referida de Endesa con el kW a menos de 0,10. Mi duda viene en confirmar que si no están en el Excel es porque hay "trampa" y está desproporcionado en potencia.
Ya digo que no sólo es la de Endesa, he visto ya unas cuantas

Mil gracias!!!
JavierRR
Cita de perro malo
Hola a todos. Lo primero dar las gracias por el currazo q os pegáis para mantener esto y la predisposición en todo momento a ayudar. Se agradece todo el valor aportado. Soy "nuevo" en esto de las renovaciones y el post ya me ha servido para entender todo el proceso y descifrar facturas.
Ya descargué Excel y metí los datos y estoy valorando entre dos opciones en base a mí consumo (total o energyavm) por tema horario
Estoy mirando valoraciones de otros usuarios a lo largo del post y decidiré en base a ello también, no sólo precio

Dicho esto, mi duda sería la siguiente. Desde que estoy buscando información, Google no hace más que bombardearme con ofertas.
He visto unas cuantas, cómo esta referida de Endesa con el kW a menos de 0,10. Mi duda viene en confirmar que si no están en el Excel es porque hay "trampa" y está desproporcionado en potencia.

Mil gracias!!!
De nada 👍
Estuvo, pero ha salido por el precio de la potencia
De todas formas, la puedes meter muy fácil en el Excel en la columna personalizada. A gente con consumo elevadisimo le puede salir en cuenta, pero para el consumidor tipo no tiene cabida en el Excel
Suerte
perro malo
Cita de JavierRR
De nada
Estuvo, pero ha salido por el precio de la potencia
De todas formas, la puedes meter muy fácil en el Excel en la columna personalizada. A gente con consumo elevadisimo le puede salir en cuenta, pero para el consumidor tipo no tiene cabida en el Excel
Suerte
Muchas gracias!!!
Ya con lo que me has dicho me vale. Aguantaré ya unos días por promos de black friday y contrataré

Lo dicho, muchas gracias a todos los que mantenéis el hilo vivo
Ivansnoke
Cita de Spector
La potencia es un clavo, pero pone que no tiene permanencia. No veo nada sobre lo que tarda en llegar la tarjeta regalo para comprar en Media Markt.

Me imagino que alguna “trampa” debe haber, porque si te cambias y a los pocos días vuelves a otra tarifa mas interesante?
La trampa que siempre le vimos era que si te ibas antes del año, bien Totalenergies, bien Mediamarkt podría reclamarte el cheque regalo si lo has usado

No entra de lo que oficialmente llamamos permanencia
Spector
Cita de Ivansnoke
La trampa que siempre le vimos era que si te ibas antes del año, bien Totalenergies, bien Mediamarkt podría reclamarte el cheque regalo si lo has usado

No entra de lo que oficialmente llamamos permanencia

Muchas gracias. Entiendo qué sera algo que anunciaran en algún sitio, pero que logicamente en ese primer vistazo no se ve.

Pasando del tema entonces.
Ivansnoke
Cita de perro malo

Mil gracias!!!
Mirar valoraciones, lo veo un poco perdida de tiempo.

Si no fuese recomendable, saldría de recomendados.

Si por opiniones fuese ... Endesaz estaría fuera, al igual que Naturgy, Iberdrola, Totalenergies... Repsol en cambio no, que parece recomendada independientemente de los estoques que meta. UN misterio sin resolver lo de Repsol

Vamos, que no quedaba una.

La oferta de menos de 0,10 es la conecta. No está en el Excel, porque sinceramente en Endesa podría ser más atractiva la One 3 periodos, y de 1 periodo, hay tarifas más baratas de que la Conecta, porque el clavo en potencia arruina esa tarifa.
Ivansnoke
Cita de Spector
Muchas gracias. Entiendo qué sera algo que anunciaran en algún sitio, pero que logicamente en ese primer vistazo no se ve.

Pasando del tema entonces.
Antes de veía en las condiciones.Y como una posibilidad.

Señalar la.oferta.esta bien. Yo personalmente no la recomeniendo si no vas a aprovechar de verdad la tarifa un año.

Igual los 75 rentan, pero si lo que pagas de más por la.luz se comen todo o buena parte de los 75...pues bueno, es una opción, pero no me parece como para recomendar a tumba abierta,.como hacemos con otras promos.
JavierRR
Esto no
JavierRR
Va a
← A Electrónica / Informática