[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LX)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de NombreInvent
Me acabo de dar cuenta de que a mí también.

No soy capaz de ver los precios de esta tarifa, sospecho que son malos (pero malos, malos).

Intenta con renovación, siguiendo instrucciones del Post 4

Después de su comentario no ha vuelto a comentar cómo le fue, así que no hay feedback
Suerte
WeSo
Cita de JavierRR
En el contrato aparecen 5.000
Es como las señales de circulación y el semaforo: contrato prevalece sobre página web
Saludos,,,
Gracias por la aclaración! En cualquiera de los casos, no me valía igualmente, pero era por si al actualizar el Excel se había colado el número, pero genial si está según contrato!

Esperaré al BF a ver si sale algo decente. Gracias!
Colasito
O Vieiras
Muchas gracias por el curro como siempre (y ya van muchos años).

Mi situación ha cambiado y no se bien calcular lo que será mi nuevo consumo todavía.

He comprado un coche eléctrico como 3º coche de casa con la idea de usarlo a modo móvil... dejarlo por la noche cargando y ya. (puedo programar facilmente horario de carga automáticamente).

No se cuánto voy a gastar todavía, casi no lo he usado.

Hay directamente alguna tarifa recomendable para este caso? No necesito mucha potencia, de hecho probaré primero a mantener la que tengo contratada.

Ahora mismo sigo desde hace tiempo con un 0.15 24h que cogi hace un montón porque era la que me indicaba el excel.

Gracias!
me_da_igual
ForoCoches: Usuario
Iberdrola me acaba de enviar esto, o lo que tenia yo era muy bueno o lo que me ofrecen es muy malo...

Espero al black friday por si sale algo o hago ya el excell con mi factura actual a ver si sale algo que lo mejore cosa que dudo xD

furancher
Acabo de revisar el excel ya que en breve tocará encender radiadores y estos no entienden de períodos valle y la indexada se me va a disparar.
Como tengo la Solar Family de Octopus (descatalogada) que me guarda crédito por consumo en horas solares, no quiero perderlo así que seguiré en Octopus... y aquí la duda, si me voy a la Sun Club seguiré guardando crédito mes a mes y si me voy a la Solar 3 períodos, no, pero creo que es peor tarifa.
Lo que más o menos tengo claro es que para abril-mayo volveré a indexadas o a PVPC
Ivansnoke
Cita de tutuki
Otro que ha recibido la subida de Naturgy y seguramente se vaya a Visalia.

Alguna mala experiencia?

Si alguien [...]r yatusabe
Aquí no se piden ni se ofrecen. Visalia no nos consta que tenga de todas formas.
Pero aquí este prohibido pedirlo y ofrecerlos
Ivansnoke
Cita de me_da_igual
Iberdrola me acaba de enviar esto, o lo que tenia yo era muy bueno o lo que me ofrecen es muy malo...

Espero al black friday por si sale algo o hago ya el excell con mi factura actual a ver si sale algo que lo mejore cosa que dudo xD

En mi opinión lo de antes no era muy bueno, y ahora es claramente malo
JavierRR
Cita de me_da_igual

A lo segundo sí
A lo primero ni mucho menos estoy tan seguro
Como siempre, hacer el Excel y coger la más barata
Saludos,,,
Thalion
Para los de visalia... hay alguna app o algo para ver el consumo hasta la fecha?
Thalion
Cita de me_da_igual

A mi igual a los 12 meses, al momento estaba firmando con visalia y a los dias iberdrola llamando para ofrecerme el precio que ya tenia + descuentos.
laplaga206hdi
Cita de NombreInvent
Me acabo de dar cuenta de que a mí también.

No soy capaz de ver los precios de esta tarifa, sospecho que son malos (pero malos, malos).
Yo me cambié a EnergyaVM y a los dos días ya el cambio realizado.
fenixrayman18
correo de Iberdrola:

Tengo paneles y la Online 3 periodos, se me acaba el 30 de Diciembre. A ver que hago ahora....
JavierRR
Cita de fenixrayman18
correo de Iberdrola:

Tengo paneles y la Online 3 periodos, se me acaba el 30 de Diciembre. A ver que hago ahora....

Renovaciones Post 4
Suerte
fenixrayman18
Cita de JavierRR
Renovaciones Post 4
Suerte
esperarías al 30 de Diciembre que se me acaba el contrato? aun tengo saldo en solar cloud, este año he tenido unos excedentes de 3700kWh
Ivansnoke
Cita de Fitipaldii
Acabo de hacer el regitro en octopus con los 80€ sin nigun problema. Ahora quería mover a la Sun Club. Por lo que veo en el excel, lo marcais a 0.119 mientras que en la web me sale a 0.127, es porque habeis esimado el ahorro del 45€ de las horas de sol? O ha subido la tarifa?

Si ya está respuesto lamento las molestias.
Es porque hemos estimado el ahorro del.45%, tirando a poco ahorro
Ivansnoke
Cita de Thalion
Para los de visalia... hay alguna app o algo para ver el consumo hasta la fecha?
La web de la distribuidora.

Verlo en la comercilizadora es absurdo
Piruletass
VTR
Finalmente me he cambiado a energíavm tras llegarme la carta de subida de precios de naturgy.
JavierRR
Cita de Piruletass
Finalmente me he cambiado a energíavm tras llegarme la carta de subida de precios de naturgy.

Gracias por comentar 👍
Saludos,,,
Lr_DaRkO
Miembro de honor
Cita de fenixrayman18
correo de Iberdrola:

Estoy exactamente igual, paneles, esa tarifa y me caduca el 29 diciembre y no sé si contratar otra ahora o esperar hasta el último día.
Ivansnoke
Cita de Colasito

Mi situación ha cambiado y no se bien calcular lo que será mi nuevo consumo todavía.

He comprado un coche eléctrico como 3º coche de casa con la idea de usarlo a modo móvil... dejarlo por la noche cargando y ya. (puedo programar facilmente horario de carga automáticamente).

Hay directamente alguna tarifa recomendable para este caso? No necesito mucha potencia, de hecho probaré primero a mantener la que tengo contratada.

Ahora mismo sigo desde hace tiempo con un 0.15 24h que cogi hace un montón porque era la que me indicaba el excel.

Gracias!
No hay tarifas buenas para coche eléctrico y casa. lanzuelo por el coche pero clavan en la casa.

Lo que vas a consumir es muy fácil. 0,18kWh/km x número de km a recorrer en 1 mes.

Que no sabes cuántos kilómetros vas a hacer en un mes? No hay nada que se pueda hacer, salvo a preguntarleI a la A y que se inventé la respuesta.
Ivansnoke
Cita de Colasito

Gracias!
No hay tarifas buenas para coche eléctrico y casa. lanzuelo por el coche pero clavan en la casa.

Lo que vas a consumir es muy fácil. 0,18kWh x km a recorrer en 1 mes.

Que no sabes cuántos kilómetros vas a hacer en un mes? No hay nada que se pueda hacer, salvo a preguntarleI a la A y que se inventé la respuesta.

Por cierto 0,15, debió recomendarte leer el excel hace mucho tiempo. No vale de excusa que te lo haya recomendado el excel. A saber cuando fue y cuánto ha subido esa tarifa desde entonces.
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Pues contratada la Total Energies A Tu Aire de 3 periodos. El precio valle me viene bien para cargar el coche por las noches, el precio en llano me parece "correcto" y el punta aunque es a 0,17 lo "amortiguo" con las placas. Iré viendo, tal vez de cara a la primavera/verano me conviene ver otras opciones.
Haidar
Yo estoy con lo mismo de Iberdrola. Y con estos consumos. La ruina

kainruben
Cita de Fitipaldii
Acabo de hacer el regitro en octopus con los 80€ sin nigun problema. Ahora quería mover a la Sun Club. Por lo que veo en el excel, lo marcais a 0.119 mientras que en la web me sale a 0.127, es porque habeis esimado el ahorro del 45€ de las horas de sol? O ha subido la tarifa?

Si ya está respuesto lamento las molestias.
Puedes pillar los 80€ y luego cambiarte a otra tarifa distinta?
JavierRR
Cita de kainruben
Puedes pillar los 80€ y luego cambiarte a otra tarifa distinta?

En Octopus en cualquier momento te puedes cambiar de tarifa
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Haidar
Yo estoy con lo mismo de Iberdrola. Y con estos consumos. La ruina

La leche
Vaya consumo
Has probado la Conecta de Endesa, que a lo mejor a ti si te sirve?
Suerte
juan_medio
Endesa tiene una promo a: 0,094900 €/kWh y T. potencia hora: 2,711000 €/kW ¿cómo lo veis? si eres de endesa te la podrás pillar?
JavierRR
Cita de juan_medio
Endesa tiene una promo a: 0,094900 €/kWh y T. potencia hora: 2,711000 €/kW ¿cómo lo veis? si eres de endesa te la podrás pillar?

No es una promo
Es la Conecta de toda la vida
Está fuera del Excel por el precio de la potencia
Sólo nuevos clientes
Saludos,,,
Haidar
Cita de JavierRR
La leche
Vaya consumo
Has probado la Conecta de Endesa, que a lo mejor a ti si te sirve?
Suerte
Pues no lo conocía, acabo de verlo y me cuadra muchísimo porque además en Valle puedo reducir la potencia ya que en ese horario no se usa. Muchísimas gracias shur
Pochoto
.......................
Cita de Colasito

Gracias!

Entiendo que lo lógico sería ver tu consumo nocturno (supongo que será minimo) y asumir que toda la potencia que tengas contratada irá para cargar el coche. Sabiendo la capacidad de la bateria del coche se podría estimar el consumo que tendrás durante la noche y previsiblemente te salga mejor una tarifa con discriminación horaria (habría que ver tus hábitos y consumos en hora punta)
← A Electrónica / Informática