Lo de No Man’s Sky es una locura .
12-nov-2025 17:34
|
Si la expedición la empiezas desde una partida normal, lo único que te quedas de la expedición son las bases que hayas montado, pero sin el contenido de los contenedores de la expedición. Tampoco te llevas el carguero básico ese que dan (tampoco tiene importancia). La nave y la multiherramienta si quieres puedes copiarlas desde la partida normal pagando nanites (fáciles de conseguir con varios métodos)
Si te quieres llevar el contenido de los contenedores, de la nave y el inventario del propio personaje de la partida de expedición a la partida normal, tendrás que pasarlo desde el terminal de expedición tantas veces como cosas quieras llevarte, evitando darle al botón Finalizar expedición en todo momento, hasta que una vez hayas repetido el proceso varias veces, consideres que ya no hay nada más de valor que quieras llevarte. ![]() Para regresar a la partida normal (SIN darle al botón de Finalizar Expedición), lo tienes que hacer desde el menú de opciones: ![]() Y para regresar nuevamente al guardado de la expedición desde la partida normal, entonces si tienes que darle al botón de Reanudar Expedición: ![]() El proceso lo repites tantas veces como quieras. Puedes usar las naves que tengas en la partida normal para guardar cosas también, si te quedas sin sitio en los contenedores. O en las bases que hayas hecho en la expedición, puedes gastar materiales creando cosas, que luego al destruirlas en la partida normal puedes recuperar los materiales, lo que consideres más rápido y cómodo. Por eso te comenté en su momento, que con pocas horas de juego. Siempre era mejor empezar en la expedición directamente la primera partida nueva, porque te llevabas todo al hacerse la conversión de la partida y te ahorrabas el pasarte cosas con este método. Y esta expedición 2 que tenía además un carguero que medianamente habías equipado con lo que te iban pidiendo y dando en la expedición. Pero bueno, el carguero gratuito lo puedes conseguir rápido cuando quieras, vacíalo y quítale las tecnologías al de la expedición y te las llevas a la normal para ponérselas al carguero cuando lo consigas. La fragata de Mass Effect tendrás que reclamarla en la partida normal desde la síntesis de mercurio para añadirla a la flota del carguero cuando lo tengas. |
Editado: 12-nov-2025 17:51 -
12-nov-2025 20:19
|
No encuentro ni uno sin descubrir. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
12-nov-2025 21:21
| Pfff yo jugué antes y di no sé cuántos saltos y no encuentro planetas de esos congelados para pescar, seguro que es algo que no me estoy dando cuenta. |
12-nov-2025 21:50
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
12-nov-2025 22:53
|
Entras en NMS con Internet desconectado, y pegas unos cuantos saltos lejos de los sistemas en que has estado. El fichero de NMS sólo guarda los sistemas descubiertos en un radio de donde te has movido en tu partida. Por eso cuando entras sin Internet, hay un momento en el que si has pegado unos saltos unos cuantos años luz lejos de esos sistemas, o bien has iniciado alguna misión del Nexo de la anomalía (que te lleva a la parte de la galaxia), o entras en un agujero negro (acordarse de quitar las tecnologías a la nave antes de entrar para que no se dañen), pues en cualquiera de esas situaciones, al no poder conectar al los servicios en línea para comprobar los descubrimientos, el logro irá contando al creer que no están descubiertos, aunque lo estén realmente. |
Editado: 12-nov-2025 22:57 -
12-nov-2025 23:01
|
Yo ese lo hice desactivando Internet.
Entras en NMS con Internet desconectado, y pegas unos cuantos saltos lejos de los sistemas en que has estado. El fichero de NMS sólo guarda los sistemas descubiertos en un radio de donde te has movido en tu partida. Por eso cuando entras sin Internet, hay un momento en el que si has pegado unos saltos unos cuantos años luz lejos de esos sistemas, o bien has iniciado alguna misión del Nexo de la anomalía (que te lleva a la parte de la galaxia), o entras en un agujero negro (acordarse de quitar las tecnologías a la nave antes de entrar para que no se dañen), pues en cualquiera de esas situaciones, al no poder conectar al los servicios en línea para comprobar los descubrimientos, el logro irá contando al creer que no están descubiertos, aunque lo estén realmente. ![]() Estaba ya de bajar a los planetas a por oxígeno para el motor de salto hasta las narices. Un poco rollo esta expedición, pero quería sacarla que Mass Effect es de mis sagas favoritas. Por fin tengo la Normandía ![]() Gracias, shur. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
13-nov-2025 09:05
|
buenas, lo compré hace un par de meses y he jugado un par de horas, me abrumé, si alguien le apetece echar un rato con un noob en coop, estoy dispuesto zadokues en steam |
13-nov-2025 13:48
| Gracias shur.Pues a ver si hoy tengo un rato y me pongo a ello porque ya me estaba desesperando un poco de tanto salto 🤣 |
13-nov-2025 13:54
![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
13-nov-2025 14:33
|
A ver si rebajan las vr2 en blackfriday para jugarlo en vr |
14-nov-2025 19:36
| Me estoy empezando a desespera ya con el mensaje de no sé han detectado planetas helados adecuados en el sistema local. Llevo más saltos que ni se |
14-nov-2025 19:38
|
Según la wiki: Congelado Completamente Helado Artico Glacial Sub-zero Helado Escarchado Congelante Invernal Hiperboreo Pero sí, esta expedición es un plomazo, la verdad. Se nota que fue de las primeras que metieron. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
14-nov-2025 19:47
|
No tiene por qué poner lo de helado literalmente. Vale subcero, glacial... hay muchas denominaciones.
Según la wiki: Congelado Completamente Helado Artico Glacial Sub-zero Helado Escarchado Congelante Invernal Hiperboreo Pero sí, esta expedición es un plomazo, la verdad. Se nota que fue de las primeras que metieron. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
14-nov-2025 19:48
|
15-nov-2025 07:21
|
Yo ese lo hice desactivando Internet.
Entras en NMS con Internet desconectado, y pegas unos cuantos saltos lejos de los sistemas en que has estado. El fichero de NMS sólo guarda los sistemas descubiertos en un radio de donde te has movido en tu partida. Por eso cuando entras sin Internet, hay un momento en el que si has pegado unos saltos unos cuantos años luz lejos de esos sistemas, o bien has iniciado alguna misión del Nexo de la anomalía (que te lleva a la parte de la galaxia), o entras en un agujero negro (acordarse de quitar las tecnologías a la nave antes de entrar para que no se dañen), pues en cualquiera de esas situaciones, al no poder conectar al los servicios en línea para comprobar los descubrimientos, el logro irá contando al creer que no están descubiertos, aunque lo estén realmente. |
15-nov-2025 11:19
|
A mí las primeras horas del juego me estaba flipando pero desde que me puse a hacer la expedición me está desesperado, encima con la cosa de que quedan pocos días...jaja. Entiendo que es porque soy novato y en realidad será más sencillo de lo que me está pareciendo, pero lo de encontrar un planeta congelado para los peces tarde muchísimo y ahora estoy venga a dar saltos para las fotos de los 3 planetas que hay que sacar y no encuentro ni uno, y eso que tengo mejorado el motor para ir a estrellas rojas, azules, etc. Casi que estoy deseando que acabe la expedición y volver a ir a mi bola pero seguiré intentándolo hasta el último día. |
15-nov-2025 15:53
|
A mí las primeras horas del juego me estaba flipando pero desde que me puse a hacer la expedición me está desesperado, encima con la cosa de que quedan pocos días...jaja. Entiendo que es porque soy novato y en realidad será más sencillo de lo que me está pareciendo, pero lo de encontrar un planeta congelado para los peces tarde muchísimo y ahora estoy venga a dar saltos para las fotos de los 3 planetas que hay que sacar y no encuentro ni uno, y eso que tengo mejorado el motor para ir a estrellas rojas, azules, etc.
Casi que estoy deseando que acabe la expedición y volver a ir a mi bola pero seguiré intentándolo hasta el último día. https://nomanssky.fandom.com/es/wiki/Bioma Cualquiera de estos tipos te debería servir como planeta de bioma congelado:
|
15-nov-2025 16:53
|
Ese es fácil. Intenta saltar siempre a sistemas que tengan varios planetas, y luego guíate por los tipos de biomas que aparecen en la Wiki de NMS:
https://nomanssky.fandom.com/es/wiki/Bioma Cualquiera de estos tipos te debería servir como planeta de bioma congelado:
Obviamente no estaba entendiendo yo lo de los biomas y encima había entendido que la foto debía ser desde el sistema y no dentro de la atmósfera en fin.... |
15-nov-2025 18:38
|
Ayer me entero que la expedición actual es la que te da la fragata SR-1 de Mass Effect y que quedan 3 días, ahí me veo rusheando la expedición. |
15-nov-2025 22:28
| Gracias, shur. Me ha venido muy bien, estoy con lo de los 8 sistemas, he encontrado uno y de misericordia. Probaré más tarde quitando la conexión como dicen. |
16-nov-2025 01:29
| Joder, creo que la lie, me pase la expedición y le di a reclamar todo y creo que se volvió una partida normal así que no puedo pasarme las cosas a la otra partida. De todas formas he dedicado más horas a la de la expedición que a la normal así que igual continuo en esa 🤣 |
16-nov-2025 01:32
|
16-nov-2025 01:55
| Las recompensas si, pero creo que si no reclamas el ultimo logro puedes pasar a tu partida normal objetos y demás, o eso entendí. |
23-nov-2025 10:40
| Hay otra expedición? Es normal que sean tan seguidas? A ver si está semana cuando me lleguen las psvr2 me pongo con ella. |
23-nov-2025 12:22
|
Lo que pasa que a final de año ponen las Redux, para que puedas hacerlas por si se te ha pasado alguna a lo largo del año. Lo mismo que hacen otros juegos con retos, logros y demás, por ejemplo, los objetivos escurridizos de Hitman World of Assassination. Que hasta enero o febrero van poniendo cada lunes varios objetivos que ha ido habiendo los meses previos por si no los mataste. ![]() A excepción de la Redux de la nº 2 que la pusieron como homenaje al N7 Day, el resto de expediciones, son las que ha habido durante todo 2025, aunque con la duración para poder hacer la expedición reducida a 2 semanas escasas.
|
Editado: 23-nov-2025 12:26 -
23-nov-2025 12:25
|
Que se detenga ya Todd. Todos le perdonamos por mentirnos de salida. A mi al menos me parece una locura volver a tocar el NMS porque hay tanto contenido que abruma. |