Lo de No Man’s Sky es una locura .

alex_so
ForoCoches: Miembro
Cita de Mendiola
Si la expedición la empiezas desde una partida normal, lo único que te quedas de la expedición son las bases que hayas montado, pero sin el contenido de los contenedores de la expedición. Tampoco te llevas el carguero básico ese que dan (tampoco tiene importancia). La nave y la multiherramienta si quieres puedes copiarlas desde la partida normal pagando nanites (fáciles de conseguir con varios métodos)

Si te quieres llevar el contenido de los contenedores, de la nave y el inventario del propio personaje de la partida de expedición a la partida normal, tendrás que pasarlo desde el terminal de expedición tantas veces como cosas quieras llevarte, evitando darle al botón Finalizar expedición en todo momento, hasta que una vez hayas repetido el proceso varias veces, consideres que ya no hay nada más de valor que quieras llevarte.

Para regresar a la partida normal (SIN darle al botón de Finalizar Expedición), lo tienes que hacer desde el menú de opciones:

Y para regresar nuevamente al guardado de la expedición desde la partida normal, entonces si tienes que darle al botón de Reanudar Expedición:

El proceso lo repites tantas veces como quieras. Puedes usar las naves que tengas en la partida normal para guardar cosas también, si te quedas sin sitio en los contenedores. O en las bases que hayas hecho en la expedición, puedes gastar materiales creando cosas, que luego al destruirlas en la partida normal puedes recuperar los materiales, lo que consideres más rápido y cómodo.

Por eso te comenté en su momento, que con pocas horas de juego. Siempre era mejor empezar en la expedición directamente la primera partida nueva, porque te llevabas todo al hacerse la conversión de la partida y te ahorrabas el pasarte cosas con este método. Y esta expedición 2 que tenía además un carguero que medianamente habías equipado con lo que te iban pidiendo y dando en la expedición. Pero bueno, el carguero gratuito lo puedes conseguir rápido cuando quieras, vacíalo y quítale las tecnologías al de la expedición y te las llevas a la normal para ponérselas al carguero cuando lo consigas.

La fragata de Mass Effect tendrás que reclamarla en la partida normal desde la síntesis de mercurio para añadirla a la flota del carguero cuando lo tengas.
Muchas gracias nuevamente. La verdad que hasta que le coja el tranquillo me va a costar enterarme, el sistema es muy profundo y no es el más intuitivo del mundo.Además yo veía que consigo piezas que son más caras que todo el dinero que tengo en mi partida pues me vendrían bien jaja
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Mendiola
Parece que ayer metieron actualización a la versión de Xbox / Windows Store.

Tendrías que poder iniciarla ya.
Me estoy volviendo loco para descubrir 8 sistemas estelares. ¿Hay alguna manera para hacerlo que no sea saltando de sistema en sistema?

No encuentro ni uno sin descubrir.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
alex_so
Cita de Roto Dios
Me estoy volviendo loco para descubrir 8 sistemas estelares. ¿Hay alguna manera para hacerlo que no sea saltando de sistema en sistema?

Pfff yo jugué antes y di no sé cuántos saltos y no encuentro planetas de esos congelados para pescar, seguro que es algo que no me estoy dando cuenta.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de alex_so
Pfff yo jugué antes y di no sé cuántos saltos y no encuentro planetas de esos congelados para pescar, seguro que es algo que no me estoy dando cuenta.
Yo estuve un buen rato también. Hay que intentarlo unas cuantas veces. Usa cebo para aumentar la probabilidad de rareza poco común.

Mendiola
Cita de Roto Dios

Yo ese lo hice desactivando Internet.

Entras en NMS con Internet desconectado, y pegas unos cuantos saltos lejos de los sistemas en que has estado.

El fichero de NMS sólo guarda los sistemas descubiertos en un radio de donde te has movido en tu partida.

Por eso cuando entras sin Internet, hay un momento en el que si has pegado unos saltos unos cuantos años luz lejos de esos sistemas, o bien has iniciado alguna misión del Nexo de la anomalía (que te lleva a la parte de la galaxia), o entras en un agujero negro (acordarse de quitar las tecnologías a la nave antes de entrar para que no se dañen), pues en cualquiera de esas situaciones, al no poder conectar al los servicios en línea para comprobar los descubrimientos, el logro irá contando al creer que no están descubiertos, aunque lo estén realmente.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Mendiola

Entras en NMS con Internet desconectado, y pegas unos cuantos saltos lejos de los sistemas en que has estado.

El fichero de NMS sólo guarda los sistemas descubiertos en un radio de donde te has movido en tu partida.

Por eso cuando entras sin Internet, hay un momento en el que si has pegado unos saltos unos cuantos años luz lejos de esos sistemas, o bien has iniciado alguna misión del Nexo de la anomalía (que te lleva a la parte de la galaxia), o entras en un agujero negro (acordarse de quitar las tecnologías a la nave antes de entrar para que no se dañen), pues en cualquiera de esas situaciones, al no poder conectar al los servicios en línea para comprobar los descubrimientos, el logro irá contando al creer que no están descubiertos, aunque lo estén realmente.
Al final lo he completado (siempre estoy offline) pero he dado fácil 30 saltos

Estaba ya de bajar a los planetas a por oxígeno para el motor de salto hasta las narices. Un poco rollo esta expedición, pero quería sacarla que Mass Effect es de mis sagas favoritas. Por fin tengo la Normandía

Gracias, shur.

zadoku
"""Psicólogo"""
buenas, lo compré hace un par de meses y he jugado un par de horas, me abrumé, si alguien le apetece echar un rato con un noob en coop, estoy dispuesto

zadokues en steam
alex_so
Cita de Roto Dios
Yo estuve un buen rato también. Hay que intentarlo unas cuantas veces. Usa cebo para aumentar la probabilidad de rareza poco común.

Gracias shur.Pues a ver si hoy tengo un rato y me pongo a ello porque ya me estaba desesperando un poco de tanto salto 🤣
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de alex_so
Gracias shur.Pues a ver si hoy tengo un rato y me pongo a ello porque ya me estaba desesperando un poco de tanto salto 🤣
Ve a una estación y si vas al portal de teletransporte seguro que te aparecen algunos sitios de pesca en los destinos recomendados. Pero es un coñazo, sí

alex_so
Cita de Roto Dios
Ve a una estación y si vas al portal de teletransporte seguro que te aparecen algunos sitios de pesca en los destinos recomendados. Pero es un coñazo, sí

Ah pues eso no lo había pensado, a ver si adelanto algo que pensé que me iba a dar tiempo de sobra a hacerlo y al final el finde tendré que jugar más horas de las que esperaba...y las que esperaba mi novia 🤣

A ver si rebajan las vr2 en blackfriday para jugarlo en vr
alex_so
Me estoy empezando a desespera ya con el mensaje de no sé han detectado planetas helados adecuados en el sistema local. Llevo más saltos que ni se
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de alex_so
Me estoy empezando a desespera ya con el mensaje de no sé han detectado planetas helados adecuados en el sistema local. Llevo más saltos que ni se
No tiene por qué poner lo de helado literalmente. Vale subcero, glacial... hay muchas denominaciones.

Según la wiki:

Congelado
Completamente Helado
Artico
Glacial
Sub-zero
Helado
Escarchado
Congelante
Invernal
Hiperboreo

Pero sí, esta expedición es un plomazo, la verdad. Se nota que fue de las primeras que metieron.

alex_so
Cita de Roto Dios
No tiene por qué poner lo de helado literalmente. Vale subcero, glacial... hay muchas denominaciones.

Según la wiki:

Congelado
Completamente Helado
Artico
Glacial
Sub-zero
Helado
Escarchado
Congelante
Invernal
Hiperboreo

Pero sí, esta expedición es un plomazo, la verdad. Se nota que fue de las primeras que metieron.

Ya pero a casa salgo que doy y llego a un sistema, en todos me dice ese mensaje. Entonces o de algo yo no me entero, o tengo muy mala suerte peor igual he dado 15 saltos ya.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de alex_so
Ya pero a casa salgo que doy y llego a un sistema, en todos me dice ese mensaje. Entonces o de algo yo no me entero, o tengo muy mala suerte peor igual he dado 15 saltos ya.
Mira en el Catálogo de cada sistema a ver qué planetas te aparecen.

alex_so
Cita de Roto Dios
Mira en el Catálogo de cada sistema a ver qué planetas te aparecen.

Nada, al fin lo conseguí. La virgen, mañana seguiré... 🤣
Cinetron
ForoCoches: Usuario
Cita de Roto Dios

Facil, mejora el motor y salta a estrellas azules o rojas
jmxtremab
Juego de corquis total
CipoteAncho
Cita de Mendiola

Gracias Shur!
alex_so
A mí las primeras horas del juego me estaba flipando pero desde que me puse a hacer la expedición me está desesperado, encima con la cosa de que quedan pocos días...jaja. Entiendo que es porque soy novato y en realidad será más sencillo de lo que me está pareciendo, pero lo de encontrar un planeta congelado para los peces tarde muchísimo y ahora estoy venga a dar saltos para las fotos de los 3 planetas que hay que sacar y no encuentro ni uno, y eso que tengo mejorado el motor para ir a estrellas rojas, azules, etc.
Casi que estoy deseando que acabe la expedición y volver a ir a mi bola pero seguiré intentándolo hasta el último día.
Mendiola
Cita de alex_so
A mí las primeras horas del juego me estaba flipando pero desde que me puse a hacer la expedición me está desesperado, encima con la cosa de que quedan pocos días...jaja. Entiendo que es porque soy novato y en realidad será más sencillo de lo que me está pareciendo, pero lo de encontrar un planeta congelado para los peces tarde muchísimo y ahora estoy venga a dar saltos para las fotos de los 3 planetas que hay que sacar y no encuentro ni uno, y eso que tengo mejorado el motor para ir a estrellas rojas, azules, etc.
Casi que estoy deseando que acabe la expedición y volver a ir a mi bola pero seguiré intentándolo hasta el último día.
Ese es fácil. Intenta saltar siempre a sistemas que tengan varios planetas, y luego guíate por los tipos de biomas que aparecen en la Wiki de NMS:

https://nomanssky.fandom.com/es/wiki/Bioma

Cualquiera de estos tipos te debería servir como planeta de bioma congelado:
  • Congelado
  • Completamente Helado
  • Artico
  • Glacial
  • Sub-zero
  • Helado
  • Escarchado
  • Congelante
  • Invernal
  • Hiperboreo
No hace falta que te bajes de la nave. Simplemente una vez que entras en la atmósfera planetaria, usas el menú rápido y sacas una foto de la nave. Intenta tener el logro seleccionado, por si fuese un requisito para que te lo cuente como válido. Ya que hay logros que a veces requieres seleccionar previamente el logro para que trackee el progreso o aumente las probabilidad de conseguir algo (como algún tipo de pez)
alex_so
Cita de Mendiola
Ese es fácil. Intenta saltar siempre a sistemas que tengan varios planetas, y luego guíate por los tipos de biomas que aparecen en la Wiki de NMS:

https://nomanssky.fandom.com/es/wiki/Bioma

Cualquiera de estos tipos te debería servir como planeta de bioma congelado:
  • Congelado
  • Completamente Helado
  • Artico
  • Glacial
  • Sub-zero
  • Helado
  • Escarchado
  • Congelante
  • Invernal
  • Hiperboreo
No hace falta que te bajes de la nave. Simplemente una vez que entras en la atmósfera planetaria, usas el menú rápido y sacas una foto de la nave. Intenta tener el logro seleccionado, por si fuese un requisito para que te lo cuente como válido. Ya que hay logros que a veces requieres seleccionar previamente el logro para que trackee el progreso o aumente las probabilidad de conseguir algo (como algún tipo de pez)
Mil gracias, shur.

Obviamente no estaba entendiendo yo lo de los biomas y encima había entendido que la foto debía ser desde el sistema y no dentro de la atmósfera en fin....
RaySeven
Ayer me entero que la expedición actual es la que te da la fragata SR-1 de Mass Effect y que quedan 3 días, ahí me veo rusheando la expedición.

Cita de alex_so
Mil gracias, shur.

Obviamente no estaba entendiendo yo lo de los biomas y encima había entendido que la foto debía ser desde el sistema y no dentro de la atmósfera en fin....
Por si tienes alguna otra duda aquí están todas las respuestas:

alex_so
Cita de RaySeven
Ayer me entero que la expedición actual es la que te da la fragata SR-1 de Mass Effect y que quedan 3 días, ahí me veo rusheando la expedición.

Por si tienes alguna otra duda aquí están todas las respuestas:

Gracias, shur. Me ha venido muy bien, estoy con lo de los 8 sistemas, he encontrado uno y de misericordia. Probaré más tarde quitando la conexión como dicen.
alex_so
Joder, creo que la lie, me pase la expedición y le di a reclamar todo y creo que se volvió una partida normal así que no puedo pasarme las cosas a la otra partida. De todas formas he dedicado más horas a la de la expedición que a la normal así que igual continuo en esa 🤣
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de alex_so
Joder, creo que la lie, me pase la expedición y le di a reclamar todo y creo que se volvió una partida normal así que no puedo pasarme las cosas a la otra partida. De todas formas he dedicado más horas a la de la expedición que a la normal así que igual continuo en esa 🤣
Al acabar la expedición vuelves a la partida normal, pero las recompensas desbloqueadas las puedes reclamar en el comerciante de mercurio, está a la derecha de donde activas la expedición en la Anomalía.

alex_so
Cita de Roto Dios
Al acabar la expedición vuelves a la partida normal, pero las recompensas desbloqueadas las puedes reclamar en el comerciante de mercurio, está a la derecha de donde activas la expedición en la Anomalía.

Las recompensas si, pero creo que si no reclamas el ultimo logro puedes pasar a tu partida normal objetos y demás, o eso entendí.
Cinetron
La siguiente redux arranca a las 9:00 de mañana o son las 00:00 de aqui
alex_so
Hay otra expedición? Es normal que sean tan seguidas? A ver si está semana cuando me lleguen las psvr2 me pongo con ella.
Mendiola
Cita de alex_so
Hay otra expedición? Es normal que sean tan seguidas? A ver si está semana cuando me lleguen las psvr2 me pongo con ella.
Durante el año no es normal. Ya que además dan bastante más de 2 semanas para hacer las expediciones.

Lo que pasa que a final de año ponen las Redux, para que puedas hacerlas por si se te ha pasado alguna a lo largo del año. Lo mismo que hacen otros juegos con retos, logros y demás, por ejemplo, los objetivos escurridizos de Hitman World of Assassination. Que hasta enero o febrero van poniendo cada lunes varios objetivos que ha ido habiendo los meses previos por si no los mataste.

A excepción de la Redux de la nº 2 que la pusieron como homenaje al N7 Day, el resto de expediciones, son las que ha habido durante todo 2025, aunque con la duración para poder hacer la expedición reducida a 2 semanas escasas.
  • 07 Nov - 18 Nov: Exp 2 - Cabeza de Playa (Beachhead) Redux
  • 19 Nov - 02 Dic: Exp 17 - Titán Redux
  • 03 Dic - 16 Dic: Exp 18 - Reliquias (Relics) Redux
  • 17 Dic - 30 Dic: Exp 19: Corbeta (Corvette) Redux
  • 31 Dic - 13 Ene: Exp 20 - Breach Redux
BeRz
Claro que si
Que se detenga ya Todd. Todos le perdonamos por mentirnos de salida.

A mi al menos me parece una locura volver a tocar el NMS porque hay tanto contenido que abruma.
← A Videojuegos