Resident Evil 6: Historia interesante pero.. ¿gameplay agotador?
04-sep-2025 02:18
|
Fue el horror. Tenia cosas chulas como los bosses a 4 jugadores (que a día de hoy no creo que sea algo tan guay porque está mas visto y no jugará ni perry) o el modo infectado que era puta mierda pero en concepto estaba bien guapo.
El inicio de la campaña de Leon está pasable y el final de la de Chris también, pero el resto para meterle fuego. Nos quedamos todos con cara de poker. Decepción suprema, casi se cargan Resident Evil e hicieron bueno al Revelations. Día uno en versión Steelbook, cogí vacaciones para jugarlo. Maldigo ese momento. Ya me jodería, shur. Ya te digo, aún siendo fan a muerte de la saga, tanto el 5 como 6, como los revelations, no los trago. El primer revelations, quizá la zona del principio tiene un pase. Pero una vez entras al barco es una basura que flipas. Y el 2 lo tengo ahí a la mitad porque no me entran ganas de jugarlo. Aunque para ser justos, el 2 tiene algún puzle interesante en la carcel esa. A día de hoy Capcom nos tiene malacostumbrados, y ya damos por hecho que lo que saquen va a ser bueno. Así ha sido desde el 7. El 9 va a caer día 1, y si por lo que sea me encuentro con un mierdón, va a ser una hostia fortísima. |
14-nov-2025 00:22
|
Como buena amante de la saga resident evil, últimamente estoy jugando al Resident Evil 6 y tengo sentimientos encontrados.
La historia me está gustando bastante, con personajes que se van desarrollando y giros inesperados que te enganchan… pero el gameplay es un coñazo ![]() No dejan descansar: vas de zona en zona y siempre hay hordas interminables de zombies o enemigos imposibles de esquivar. A veces siento que estoy más pendiente de esquivar disparos y recargar que de disfrutar de la narrativa que tanto me mola. Me pregunto si alguien más lo siente así o si soy yo que ya estoy acostumbrada a juegos más “medidos” en ritmo. ¿Qué opináis? Decidme vuestra opinion del resident evil 6 ![]() Igual bajándomelo de nuevo puedo continuar desde donde lo dejé, porque he visto que hay una carpeta. Me pasó con el God of War de PC, que lo estoy jugando actualmente, pues hace un año lo tenía en un disco duro, me compré un disco SD Samsung de 500 GB, lo cloné, y no podía iniciarlo, salía el icono pero no se abría, no sé qué mensaje de error salía. Lo instalé, pensando que esas cuatro horas que había jugado se habrían perdido, y no, para mi sorpresa me salía lo de ''continuar historia'', y estaba exactamente en el mismo punto desde donde lo dejé. Juegazo, por cierto. Respecto al RE 6, si lo ves como juego de acción con muy buenos gráficos, a mí me gustó, al menos la campaña de Leon, que es con la que empecé. Hay partes agobiantes como esos zombies en carne viva que se te lanzan o van corriendo a toda hostia para atacarte, o esos final boss obesos que tiran vómitos y se mueven bastante rápido. En ciertos momentos andas muy jodido y escaso de munición y plantas. |
14-nov-2025 13:16
|
Como buena amante de la saga resident evil, últimamente estoy jugando al Resident Evil 6 y tengo sentimientos encontrados.
La historia me está gustando bastante, con personajes que se van desarrollando y giros inesperados que te enganchan… pero el gameplay es un coñazo ![]() No dejan descansar: vas de zona en zona y siempre hay hordas interminables de zombies o enemigos imposibles de esquivar. A veces siento que estoy más pendiente de esquivar disparos y recargar que de disfrutar de la narrativa que tanto me mola. Me pregunto si alguien más lo siente así o si soy yo que ya estoy acostumbrada a juegos más “medidos” en ritmo. ¿Qué opináis? Decidme vuestra opinion del resident evil 6 ![]() Que es infumable, un empacho de 40 horas de tiros con una jugabilidad prehistorica (la base jugable del juego es la de resident evil 4 y 5 con añadidos metidos fatal) es como una de esas cincuentonas polioperadas con tetas de plastico y la cara de plastico, que dan el pego en la foto pero se les ven las costuras. Es tan malo que diria que es IN-REMAKEABLE, lo mejor seria que lo sacasen del canon e hicieran uno nuevo para enlazar entre el 5 (ojo que ese de historia esta bien, pero entre lo de matar negritos y el coop... tambien necesitaria un lavado potente) y el 7. |
14-nov-2025 13:17
| El jefe final de la campaña de Chris es el mejor boss de toda la saga. Con eso lo digo todo. |
14-nov-2025 14:51
| ¿Jugando? te petaría en un autoguardado. Si tenías las partidas en la nube quizás tengas alguna versión en steamcloud |
14-nov-2025 21:12
|
14-nov-2025 21:56
| Nadie ha sido capaz de explicarme la historia, jugando no aguante ni 20 minutos. |
14-nov-2025 21:59
| El 6 era el que tenía como 4 campañas paralelas? Es que si no me falla la memoria, parecía más un shooter que un resident evil anterior, y está curioso eso de jugar el escenario desde otro punto de vista, pero al mismo tiempo, era hacer lo mismo cuatro veces cuando en ocasiones solo cambiaban unos pasillos o tal. |
14-nov-2025 22:45
| Tremendo juegazo inmerecidamente infravalorado. Eso si, es un juego para jugar con alguien más y se disfruta bastante. |
14-nov-2025 23:06
|
A mí me encanta, todos los personajes clásicos de la saga, buenos gráficos, peliculero, Gameplay divertido. A mí no me dice ningún guru que juego es bueno o malo. |
14-nov-2025 23:17
| Me lo terminé el miércoles, como RE es basura infecta pero como Call Of Duty cooperativo esta muy bien. A mí se me hizo larguísimo el juego. |
14-nov-2025 23:38
| Creo que si es el peor de la saga en mi humilde opinión 😅. Lo unico positivo es que se puede jugar multijugador |
15-nov-2025 00:03
|
Lo jugué con un amigo en su casa y le.echamos como 30h Jodido Simmons que siempre reaparece
|
15-nov-2025 00:15
|
El 5 y el 6 son malísimos, yo creo que tras el éxito con el nuevo enfoque del 4, quisieron hacer lo mismo, pero exagerando la acción muchísimo más, metiendo la baza de poder pasarlo en coop, disparando y avanzando sin tener que pensar en el argumento. Salió mal. El 7 enderezó el rumbo de la franquicia. |
15-nov-2025 00:35
|
Pues en cooperativo con otro colega no está mal. Yo me pasé el 5 y éste con un colega de cerveceo y sin pretensiones ningunas y recuerdo que nos lo pasamos de lujo. |
15-nov-2025 00:43
|
El 5 y el 6 son malísimos, yo creo que tras el éxito con el nuevo enfoque del 4, quisieron hacer lo mismo, pero exagerando la acción muchísimo más, metiendo la baza de poder pasarlo en coop, disparando y avanzando sin tener que pensar en el argumento. Salió mal.
El 7 enderezó el rumbo de la franquicia. |
15-nov-2025 00:52
|
El 5 y el 6 son malísimos, yo creo que tras el éxito con el nuevo enfoque del 4, quisieron hacer lo mismo, pero exagerando la acción muchísimo más, metiendo la baza de poder pasarlo en coop, disparando y avanzando sin tener que pensar en el argumento. Salió mal.
El 7 enderezó el rumbo de la franquicia.
|
15-nov-2025 00:59
| Uno de los peores juegos que he jugado. Largo, aburrido con controles tediosos y además te pasas todo el rato dando pataditas ya que no dan casi munición. Me pasé las campañas de León y de Chris y lo abandoné. |
15-nov-2025 01:03
|
Es el peor resident evil con diferencia, es un insulto a la saga la verdad.... ojalá del 6 hicieran un remake olvidando que existió, o directamente lo sacaran del Canon xd Y como han dicho anteriormente resident evil 7 busca ser un amnesia un outlast... el 2 remake a dia de hoy es el top para mi |
15-nov-2025 09:33
|
Es el peor resident evil con diferencia, es un insulto a la saga la verdad.... ojalá del 6 hicieran un remake olvidando que existió, o directamente lo sacaran del Canon xd
Y como han dicho anteriormente resident evil 7 busca ser un amnesia un outlast... el 2 remake a dia de hoy es el top para mi |
15-nov-2025 09:35
|