Lunes 6 de la tarde sabremos los nominados al GOTY

malanior
PC gamer.
Cita de ngsa
Sólo se que el de mejor BSO se lo va a llevar Expedition 33.
La mejor BSO es para trails in the sky de largo.
ngsa
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
La mejor BSO es para trails in the sky de largo.
Malanior en su línea. Hasta dudo que hayas jugado a expedition.

Comparar las típicas Hoshi no Arika y cia con Une Vie a T'aimer o sus 15 temazos extras...

Ojo que no me parece mala la de trails, pero juega a la liga de los Xoxoblade o octopath. Expedition juega a la liga de los Nier y FF clásicos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
E33
Silksong
Bananza
KCD2
Yotei

Deberían ser esos los candidatos y el ganador supongo debería ser el E33
malanior
PC gamer.
Cita de ngsa
Malanior en su línea. Hasta dudo que hayas jugado a expedition.

Comparar Hoshi no Arika con Une Vie a T'aimer o sus 15 temazos extras...

Ojo que no me parece mala la de trails, pero juega a la liga de los Xoxoblade o octopath. Expedition juega a la liga de los Nier y FF clásicos.

No puedo comparar ninguna de Expedition con esta xD
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Marketing dice, defendiendo a nintendo
Nintendo y sega ,no lo puedes entender ,ni si te lo explicara lo entenderías.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Diosisback
Todo secuelas menos Bananza y el GOTY.

Este año no hay color.
El DK técnicamente es en parte secuela y de una saga más vieja que medio foro xd
malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN
El DK técnicamente es otra secuela y la saga es más vieja que medio foro xd
De hecho es la secuela del Mario Oddysey, han hecho un copy paste con rotura de bloques.
Diccaprio
Cita de malanior
Marketing dice, defendiendo a nintendo
Te e votado para el G O T Y gilipollas of the year de subforo suerte te lo mereces
Kupo
Lo importante de la gala es:
- La banda sonora orquestal que montan con los nominados
- Los anuncios
- Los que se cuelan y suben al escenario como el niño en Elden Ring.
Lentulo_Batiato
Alma masmolante
Soy usuario de Nintendo, compré la Switch 2 de salida, me he pasado el Bananza y creo que no creo que sea un título que merezca ser GOTY.

Creo que la cosa estaría entre Expedition 33 y KCD2.
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
Te e votado para el G O T Y gilipollas of the year de subforo suerte te lo mereces
No esperaba menos de un nintendero.
KILONDRO
Cita de malanior
De hecho es la secuela del Mario Oddysey, han hecho un copy paste con rotura de bloques.
Mas bien es un copy paste de super Mario Bros 3, con Bananzas y exploracion de los últimos zeldas.

Tiene tambien ese toque metroidvania, con un poco de Souls y turnos a lo Fire Emblem, que tanto utiliza Nintendo.

Grande malanior!
Apolocris
Se lo daría al expedition 33. Es un juego que engancha, una historia bien contada y una renovación divertida en las luchas por turnos. Estoy jugando al KCD2 y bueno está muy bien hecho pero no me engancha tanto como el expedition 33. El KCD lo jugué en ps4 y me gustó mucho. Y se habla del bananzas, no lo he jugado pero si es como el BOTW(un juegazo con muchas mecánicas pero no mejores que las de ocarina, y una historia media). El ghost of yotey no lo he jugado ni me llama la atención, jugué al tsushima y me gustó pero se hizo pesado, el yotey me da que es lo mismo. El juego mas innovador sería el expedition 33
Maestroymentor
Para mí es expedition 33 el deliverance ese nose porque os gusta tanto le jugué 5 horas y casi me duermo.
atp
Silksong ftw
roly82
Forocochia39
Ojo no se cuele Dispatch
PrincesaChicle
Winston Smith
Mientras que se lo lleve Silksong, E33 o KCD2 todo estará bien
malanior
PC gamer.
Cita de roly82
Ojo no se cuele Dispatch

tengo mis dudas la cuota de indies y juegos modestos está cubierta con blue y silksong CREO.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de PIYULITO
Ni Silksongs, ni Hades 2 son de Nintendo que yo sepa.

Vigila la glándula biliar shur.
No, pero has nominado lo que puedes jugar en switch. Espero que no salgas decepcionado con las nominaciones.
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de Uxiel
No, pero has nominado lo que puedes jugar en switch. Espero que no salgas decepcionado con las nominaciones.

Silksong no esta solo en Switch y Hades 2 tambien esta en Pc.

Lo dicho, vigila la glandula de bilis.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de PIYULITO

Silksong no esta solo en Switch y Hades 2 tambien esta en Pc.

Lo dicho, vigila la glandula de bilis.
Vuelve a leer la frase, no he dicho solo en switch.
Dracul
Solo por el segundo combate con un personaje clave en E33 ya se merece el GOTY.
Victoriano
Ganador E33
Guniko
Alto miembro
basurote 33
BlasDeLez0
Cita de NixxxoN
E33
Silksong
Bananza
KCD2
Yotei

Deberían ser esos los candidatos y el ganador supongo debería ser el E33
silksong para mi no tiene sentido, ha sido un juego con mucho boom pero nada para un GOTY, encima ese ruido venia de la dificultad y del sin sentido de la mecánica del juego ( me lo he pasado y se de lo que hablo)
Angel94
No hay otro posible más que Expedition 33

Silksong es un juegazo pero no implica lo mismo

Y del resto ni hablo, no me rebajo a tanto.
AfterEffects
la ceremonia PIPERA pagada con maletines??

esos no pintan nada ni deciden nada. los mejores son el expedition 33. mario kart y bananza y arc raiders.

el ojos derretidos ese es un fantoche que aparece en los juegos a los que luego les da el goty como el globo simulator.
lo vere por los memes y por la vergüenza de año tras año que dan

pero vamos que a estas alturas de la vida yo creo que a nadie le importa ya quien lo gane. la gente juega a lo que le gusta por eso el ARC RAIDERS lo esta petando muchisimo y ya ha matado al MARATHON que con suerte sera cancelado para dejar de hacer el ridiculo
meka55ll
KCD2 es mucho más juego que E33. Pero no casa con la prensa progre que vota estas cosas
HandRolling
Cita de meka55ll
KCD2 es mucho más juego que E33. Pero no casa con la prensa progre que vota estas cosas
Es en KCD2 donde Henry tiene una aventura gay, no?
malanior
PC gamer.
Cita de AfterEffects
la ceremonia PIPERA pagada con maletines??

esos no pintan nada ni deciden nada. los mejores son el expedition 33. mario kart y bananza y arc raiders.

el ojos derretidos ese es un fantoche que aparece en los juegos a los que luego les da el goty como el globo simulator.
lo vere por los memes y por la vergüenza de año tras año que dan

pero vamos que a estas alturas de la vida yo creo que a nadie le importa ya quien lo gane. la gente juega a lo que le gusta por eso el ARC RAIDERS lo esta petando muchisimo y ya ha matado al MARATHON que con suerte sera cancelado para dejar de hacer el ridiculo

Y dice Mario Kart, el peor juego del año.
← A Videojuegos