Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon
Tema Cerrado
14-nov-2025 14:05
|
Lo que se discute aquí no es si es el movimiento o su narrativa. Lo que la gente dice es que Burry no tiene poder mediático para moverte la narrativa.
Será que no habia narrativa de búrbuja antes de Burry o que justo la semana siguiente al tweet de Burry no estabamos en una semana alcista a más no poder. Te compraria la carta de Burry si me dices que antes de él no habia ya una narrativa de búrbuja. El tuit de las amortizaciones es del lunes.
|
14-nov-2025 14:08
|
Lo que hace caer la IA en bolsa no es el movimiento que haya hecho él que es una cantidad ínfima.
Lo que hace caer la bolsa es que el mercado ha comprado su discurso de que es una burbuja y de que las big tech están inflando sus beneficios con ingeniería fiscal con unos periodos de amortización de 5-6 años cuando deberían de ser de 2-3 años. Entonces si se pone en duda que sea rentable, acabará explotando y acabarán las inversiones en IA o se reducirán enormemente. Ese debate está en todos lados. Si aún no os habéis enterado de eso... Lo que se discute aquí no es si es el movimiento o su narrativa. Lo que la gente dice es que Burry no tiene poder mediático para moverte la narrativa.
Será que no habia narrativa de búrbuja antes de Burry o que justo la semana siguiente al tweet de Burry no estabamos en una semana alcista a más no poder. Te compraria la carta de Burry si me dices que antes de él no habia ya una narrativa de búrbuja. |
14-nov-2025 14:09
| Al final nvidia cotiza muy por encima de lo que vale. Imagino que una empresa también puede cotizar muy por debajo de lo que vale? |
14-nov-2025 14:17
|
Igual gasto un retraso de campeonato, pero las curvas de CIFR y IREN son clavadas, a pesar del acuerdo de IREN con MS.... Como cojones es posible eso? Me explico, la bolsa se la sudo el acuerdo de MS o porque CIFR clavo la curva sin acuerdo con MS??? |
14-nov-2025 14:18
|
Sí que hay noticias. La narrativa de la burbuja está más fuerte que nunca.
Están subiendo los CDS de todas las big tech como la espuma. Yo no creo que hayamos sido demasiado optimistas. El problema es la narrativa que hay en la opinión pública, de los que no tienen ni putísima idea de IA ni de semiconductores. Sin embargo hay compañías que ingresan 0$ y que dependen de enviar satélites al espacio, satélites que jamás han envidado, que capitalizan 22 billones o un puñado de empresas de computación cuántica capitalizando casi lo mismo que empresas que disponen de varios GW de infraestructura para su venta. |
14-nov-2025 14:19
|
Una narrativa no es una noticia (al menos para mí). Una noticia es que salgan los resultados de Nvidia y sean malos, que el gobierno de EEUU diga que no meten un duro en IA, que Google en una call diga que invertir en IA no es rentable. Algo objetivo y tangible, que la FED no baje tipos. La narrativa de alguien metiendo FUD me parece algo subjetivo, expectativas...
|
14-nov-2025 14:24
|
Bueno pues haced cuentas de que hoy se viene otro -10/15%, yo personalmente empecé a recargar al principio, pero llevo 2 días sin meterle, por lo que me he ahorrado las últimas bajadas. Estoy entre meter un stoploss en 35$ o esperar que toque fondo del todo y recargar con todo el margen libre disponible y dejar de mirar la cotización unos meses (soy incapaz de hacer eso). En fin. |
14-nov-2025 14:26
| La verdad es que no se pueden juntar más cosas. El precio del Bitcoin se está deshaciendo como un azucarillo cuando parecía que podía haber tocado ya suelo y aguantar lateral. |
14-nov-2025 14:26
|
Una narrativa no es una noticia (al menos para mí). Una noticia es que salgan los resultados de Nvidia y sean malos, que el gobierno de EEUU diga que no meten un duro en IA, que Google en una call diga que invertir en IA no es rentable. Algo objetivo y tangible, que la FED no baje tipos. La narrativa de alguien metiendo FUD me parece algo subjetivo, expectativas...
Una nueva narrativa. "Las big tech están doblando los años de amortizacion de las GPUs para inflar beneficios. Si amortizasen a 2-3 años en vez de 5-6 ganaría muchísimo menos o incluso perderían dinero." Suficiente. ¿O no fue una narrativa lo de DEEPSEEK? "Con una gameboy y 20 pesetas entrenas GPT10 por lo cual ya no se van a vender más GPUs de NVIDIA". |
14-nov-2025 14:29
|
Bueno pues haced cuentas de que hoy se viene otro -10/15%, yo personalmente empecé a recargar al principio, pero llevo 2 días sin meterle, por lo que me he ahorrado las últimas bajadas.
Estoy entre meter un stoploss en 35$ o esperar que toque fondo del todo y recargar con todo el margen libre disponible y dejar de mirar la cotización unos meses (soy incapaz de hacer eso). En fin. Ni puede bajar infinitamente, ni subir infinitamente, igual hoy rebota, que visto la tendencia no lo creo, pero algun dia lo tiene que hacer. Yo tambien quise meter ayer para promediar, pero esto en modo "cautela", esta claro que hay mucha gente esperando, y mucha gente cogiendo beneficios, y por supuesto los weak hands que habran caido seguro muchos por el camino. |
14-nov-2025 14:32
|
Se juntan todos los FUD posibles, habidos y por haber. La última desde esta madrugada que saylor está vendiendo BTC lo cual también ha beneficiado mucho. Evidentemente totalmente falso. |
14-nov-2025 14:40
|
Pero vamos a ver. El negocio va mal? Prevén un recorte de ingresos? Le han cancelado algún contrato? Hay retrasos en la ejecución? Están yendo a pérdidas? No? Pues entonces no hay que olvidar una cosa. El precio de la acción tarde o temprano acaba alcanzado la evolución del subyacente. Ahora, lo de siempre, hay que mantener la cabeza fría por qué el hecho de estar en continua bajada está orquestado para que vendáis, bajar el precio y entrar ellos. Por ser conservador, se va a más de 100 sabes antes de H2 2026. Y añado algo más. Hoy termina en verde. |
14-nov-2025 14:42
|
Ahora, si haces un cálculo con los MW que tienen y el precio al cual los venden (basándote en los MW que ya tienen vendidos) y a todo eso aplicas un múltiplo y obtienes un precio objetivo, eso son pajas mentales tuyas que te haces.
Es mucho mejor decir un número al azar basándote en cómo te hayas levantado de ánimo esa mañana. Pero vamos a ver. El negocio va mal? Prevén un recorte de ingresos? Le han cancelado algún contrato? Hay retrasos en la ejecución? Están yendo a pérdidas?
No? Pues entonces no hay que olvidar una cosa. El precio de la acción tarde o temprano acaba alcanzado la evolución del subyacente. Ahora, lo de siempre, hay que mantener la cabeza fría por qué el hecho de estar en continua bajada está orquestado para que vendáis, bajar el precio y entrar ellos. Por ser conservador, se va a más de 100 sabes antes de H2 2026. Y añado algo más. Hoy termina en verde. Me suena esa narrativa 😂🤣 Te imaginas que hoy si lo hiciera?? |
Editado: 14-nov-2025 14:46 -
14-nov-2025 14:42
|
Pero vamos a ver. El negocio va mal? Prevén un recorte de ingresos? Le han cancelado algún contrato? Hay retrasos en la ejecución? Están yendo a pérdidas?
No? Pues entonces no hay que olvidar una cosa. El precio de la acción tarde o temprano acaba alcanzado la evolución del subyacente. Ahora, lo de siempre, hay que mantener la cabeza fría por qué el hecho de estar en continua bajada está orquestado para que vendáis, bajar el precio y entrar ellos. Por ser conservador, se va a más de 100 sabes antes de H2 2026. Y añado algo más. Hoy termina en verde. |
14-nov-2025 14:43
|
Pero vamos a ver. El negocio va mal? Prevén un recorte de ingresos? Le han cancelado algún contrato? Hay retrasos en la ejecución? Están yendo a pérdidas?
No? Pues entonces no hay que olvidar una cosa. El precio de la acción tarde o temprano acaba alcanzado la evolución del subyacente. Ahora, lo de siempre, hay que mantener la cabeza fría por qué el hecho de estar en continua bajada está orquestado para que vendáis, bajar el precio y entrar ellos. Por ser conservador, se va a más de 100 sabes antes de H2 2026. Y añado algo más. Hoy termina en verde. |
14-nov-2025 14:47
| Para los que tenemos pocas y vamos comprando poco a poco, estas caídas nos vienen como agua de mayo . Hoy le cáscaran otro -10% y pillaremos a 45 o por debajo. |
14-nov-2025 14:48
| Casi un 50% en una puta semana, es de locos. No solo es iren, pero parecen acciones meme no me jodas. |
14-nov-2025 14:49
|
Esta bajando BTC, Oro... Esto es recogida de liquidez + panico. Hasta que el gov de eeuu no empiece a soltar guita a patadas nos toca comer miga de pan |
14-nov-2025 14:50
| Entré en 50 pensando que había sido un éxito total y me encuentro en que se va a 40 |
14-nov-2025 14:51
| Correcciones sanas decian, esto es guano absoluto no me jodas, solo queda agarrarse bien los cojones |