ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE

Jasheri
Forocoches: Usurpador
Cita de Finalfantasy
¿Se puede jugar solo o tiene que ser cooperativo por huevos?
De hecho solo es la mejor experiencia que ofrece el juego.
Cacahue
Que?
Ayer empece a jugar, que es eso que esta marcado en el mapa, como una valvula de escape o no se que, que necesita una llave?

Y otra cosa, hay varios ascensores para huir y se van cerrando progresivamente hasta que solo queda un ascensor para huir?

Nunca habia jugado a un extraction shooter
well
ForoCoches: Miembro
Cita de Cacahue
Ayer empece a jugar, que es eso que esta marcado en el mapa, como una valvula de escape o no se que, que necesita una llave?

Y otra cosa, hay varios ascensores para huir y se van cerrando progresivamente hasta que solo queda un ascensor para huir?

Nunca habia jugado a un extraction shooter
Lo de la válvula de escape es una trampilla para poder volver a la base, la diferencia es que necesitas una llave en especifico. El tema de los ascensores si, hay varios que tienen cierres progresivos, si se cierran todos, mueres.
solo extremo
Cita de Dr.Greenthumb
Le he vuelto a dar una oportunidad y lo acabo de reembolsar, no hay duda que en lo audiovisual es increíble pero veo un juego vacío en comparación al otro que jugaba (Hunt showdown)
Si, aún está muy verde, carece de mucho contenido base.

Poquitos mapas, poco loot relevante, poco crafteo, muy pocas armas (20?) y muy pocos tipos de robots (10?) que siempre se ven los 4 mismos.

Accesorios de arma, ni los cuento, tipos de "chaleco" igual, un meme.

Acaba de nacer, démosle tiempo, es cierto que el juego es plano de cojones, más aún para mí que estoy acostumbrado a Tarkov...

Pero tiene un buen roadmap hasta final de año, démosle unos meses para juzgar.
Actualmente es verdad que no ofrece más de 40h pero veamos, veamos.
Barrero
Duque
Me huele a un Helldivers 2.0.

Hay muchas ganas por un juego de extracción shotter top en las comunidades, y endiosamos cualquier cosa.

Esta a siglos de distancia de destiny aun.
BE.HERE-NOW
📢 ¡Comunidad española de ARC RAIDERS en Telegram!

➡️ ENLACE DE INVITACIÓN AL CANAL DE TELEGRAM:
https://t. me/+9SuX0EkscCJiZDY0

(Quitar espacio del enlace)

📢 ¡Comunidad española de ARC RAIDERS en Discord!

https://discord.gg/dR6Nejy6s
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Barrero
Me huele a un Helldivers 2.0.

Hay muchas ganas por un juego de extracción shotter top en las comunidades, y endiosamos cualquier cosa.

Esta a siglos de distancia de destiny aun.
No se endiosa nada, el juego es muy bueno lo que pasa que la gente devora contenido a un ritmo demencial pero ya según ha salido merece la pena, todo lo que metan a posteriori le va a dar mucha vida. La base es buenísima.

Y no sé que tiene destiny de extraction shooter para la comparación que también con el 1 prometieron el oro y el moro y quitando las raids tochas el resto del juego no era la gran cosa
jamolware
Después de jugar varios días pienso que:- El juego no tiene ningún aliciente, da igual hacer misiones o no, subir taller o no, etc...
- Solo tiene gracia ir a por PVP
- Da igual si vas free o equipado, no tienes nada que perder...
- El tema dont shoot en un juego pvp es alucinante, nunca vi tanto blandengue en este juego con el dont shoot de los cojones. Hasta los niños en fortninte tienen más sangre.

2 días le doy a este juego... Aburre demasiado rápido.
Raifingo
Uh
Cita de jamolware
Después de jugar varios días pienso que:- El juego no tiene ningún aliciente, da igual hacer misiones o no, subir taller o no, etc...
- El tema dont shoot en un juego pvp es alucinante, nunca vi tanto blandengue en este juego con el dont shoot de los cojones. Hasta los niños en fortninte tienen más sangre.

Pués a reembolsarlo, si no te gusta qué le vas a hacer. Si quieres PvP puro será que no hay juegos.

Qué asco que el Fifa no tenga baloncesto.
Grip_04
Cita de Forestano
Muy mala comparación en mi opinión, y te lo digo cuando el Hunt ha sido mi juego prácticamente desde que salió hasta que me aburrí de sus problemas.

Da gusto explorar cada esquina, siempre hay algo útil que lootear y encima está muy currado estilo TLOU, y tiene sentido pegarte con cada enemigo porque te dan cosas útiles incluso en partida, munición por tipo de enemigo para ir recuperando lo que gastas, baterías cutres que sirven para ir reponiendo escudo o para craftearlas mejores incluso, etc.

En el Hunt el pve lo único que hace es estorbar sin aportar nada, simplemente te retrasa y molesta, como mucho aporta para esa ambientación tan única del juego, que es de lo poco que hace bien.

Que va, a la gente le encanta en general, entiendo que no sea de tu gusto, a mi tampoco me hacia gracia lo de que sea en tercera persona y el combate un tanto "apex", pero una vez le pillas el punto es una pasada.

Tiene que ver con los prestigios e igual no lo cuento como es exacto, pero es algo así, cuando llegas a x nivel que no recuerdo exactamente, te habilitan un menú llamado "proyecto", consta de unas 6 fases si no recuerdo mal, en cada una te piden que entregues una serie de materiales por cada fase, cada vez pide mas, pues cuando lo tienes todo es como que puedes "prestigiar", pierdes cosas como las mejoras de las mesas y demás, pero te dan bonificaciones que merecen la pena, y tiene como una fecha limite, creo que era bastante tiempo, de todas maneras te lo explica con unos mensajes cuando lo desbloqueas.

Yo me lo compre por unos colegas y es sin duda el mejor juego multijugador que hay ahora mismo, lo único negativo que podría destacar es que tiene mucho desync y se nota, pero por algún motivo es pasable, es divertidísimo jugarlo solo o acompañado, tengo claro que es un gran juego y se debe a que quienes están detrás de su desarrollo juegan a videojuegos, saben que hacer.

En lo que destaca de manera positiva:

Una vez pulsas ready para buscar partida en 30 segundos estas ya dentro de una, encuentra la instante y carga rapidísimo, es realmente absurdo, olvidaos de darle a buscar y tabular para hacer cosas o ir al baño rápido, mete al instante literalmente.

Tiene una opción de jugar con equipamiento gratis que es decente, te da un arma, escudo y curas pero sin pouch (contenedor seguro), eso si, si sales vivo tienes un item que es una cajita que puedes cambiarlo por un equipo verde que si tiene pouch, sin limites, es divertidísimo entrar a pegarte constantemente sin miedo a perder equipo.

El crafteo es sencillo e importante, vas a vivir de fabricarte tus mierdas en tus mesas, es muy sencillo y en general hay materiales de sobra, es mas, tienes un pollo en el refugio que cada vez que termines una partida palmando o no, te va a dar x materiales, como si te da por jugar con el equipo gratis palmando toda una tarde, vas a farmear materiales de manera pasiva impidiendo que te vas en la ruina, el dinero lo vas a usar para comprar mas espacios del stash hasta 280, luego lo gastaras en cositas de los vendedores por comodidad, no me he visto mal de dinero o materiales nunca.

El loot es una pasada lo bien que esta distribuido y bien hecho, siempre vas a tener cosas que te interesen sacar, da igual donde estés, hay sitios cutres con loot, sitios buenos con mejor loot, y sitios "escondidos" con buen loot, pero no un par, si no muchos, vas por ahí y lo mismo te encuentras una estructura rota y tiene loot procedural buenísimo por la cara, lo mismo miras dentro de un autobús de muchos que hay y hay loot militar y te sacas un arma morada, no estas condicionado a ir al mismo sitio todo el rato a partirte la cara con otros.

Es muy simple, es un juego muy casual, divertido, da gusto hacer cualquier cosa, correr y explorar de una punta a otra en el mapa, pegar tiros, rolear y estar de buen rollo con otros, matar cada enemigo del pve, entrar como una rata a lootear evitando peleas...

Yo lo tengo claro, después de esta experiencia tan agradable va a jugar su puta madre al Tarkov, al Hunt Showdown o juegos similares para "desempleados" como bien dicen por ahí.
El pvp pa mi es horrible, te pongas como te pongas.
En 3 meses no se acuerda ni el tato del juego.
Zapp Brannigan_
Cita de Grip_04
jajaja te veo en tres meses para recoger tu owned
Dragons
Cita de BoldeSpecialK
Hoy he tenido dos partidas que han sido lo contrario.

Depende del lobby que te toque
Pero hay un formato de jugar solo contra jugadores que tambien van solos no? O si vas solo te puede tocar en partida un grupo de 4 amigotes?
solo extremo
Cita de Grip_04
El PvP es lamentable por el tema de escudos y demás. El tkt altísimo y el que no puedes matar a alguien sin downearlo antes. Por lo que vas a gastar 2 cargadores en hacer una baja.

El juego, para mí, es PvE con algún toque PVP que le da cierta tensión por qué cualquiera puede atacarte. Pero ya.A mí me encantan los juegos PVE así que perfecto.

Si sacan contenido al ritmo que lo están haciendo, durará mucho, si hacen como helldivers, perderá el 80% de jugadores en 2 meses.

Cita de Raifingo
Pués a reembolsarlo, si no te gusta qué le vas a hacer. Si quieres PvP puro será que no hay juegos.

Qué asco que el Fifa no tenga baloncesto.

A ver... Al shur razón en ciertas cosas no le falta, y mira que el juego me gusta, pero tiene razón en muchas cosas, tal y como está no tiene más de 30h interesantes, el crafteo, ítems, armas es de momento muy meme. Yo no siquiera se para que entro a jugar si tengo casi todo maxeado, 40h tengo, ni llego.
Supongo que me gusta "jugar y ya" pero eso tiene un límite, nuestra mente gamer exige recompensa y aliciente permanente.

Lo del PVP, bueno, a gustos. A mí no me gusta el PvP del juego. Pero siempre puedes tener PvP si disparas, nadie te lo impide aún que digan dont shoot.

Cita de jamolware

BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Cita de Dragons
Pero hay un formato de jugar solo contra jugadores que tambien van solos no? O si vas solo te puede tocar en partida un grupo de 4 amigotes?
Hasta donde yo se los solo y squad son dos lobbys distintos.

Yo me he encontrado gente en squad pero estaban hablando por voz por lo que seguramente se conocieran ingame
Grip_04
Cita de Zapp Brannigan_
jajaja te veo en tres meses para recoger tu owned
El owned de un random en un foro me la pela. Juego sobrevalorado por la gente jugando por #ad de streamers acaba siempre igual.
Juaan
Forocoches: Premium ✔️
De verdad que me encanta la gente que le mete doscientas cincuenta y cuatro horas al juego en dos días, suben al máximo, se lo farmean absolutamente todo y luego sueltan la de... " no hay nada más que hacer, aburrido, le doy tres días al juego y la gente dejará de jugar. "

Quizás el problema no sea el juego, quizás el problema seas tu, que te lo has metido directamente por el culo por no tener otra cosa que hacer en tu día a día, y te hayas aburrido, no hay más. Actualmente tengo casi cuarenta horas en el juego, y tengo misiones para hacer aún porque voy a la par que lo colegas, ¿y mientras? entro a farmear, entro a hacerme a los bichos o entro a pvpear, tranquilito, sin prisas, y para disfrutar el juego y conocer cada rincón de este. No entro para farmearlo todo a los dos días, cuando lleva quince días en el mercado, y ya han sacado la primera actualización tocha y han anunciado varios mapas nuevos, misiones nuevas y cosas nuevas que hacer de aquí a navidades, pero bueno.

El problema es del juego, correcto... No es tuyo, no.
HandRolling
Cita de Juaan
De verdad que me encanta la gente que le mete doscientas cincuenta y cuatro horas al juego en dos días, suben al máximo, se lo farmean absolutamente todo y luego sueltan la de... " no hay nada más que hacer, aburrido, le doy tres días al juego y la gente dejará de jugar. "

Quizás el problema no sea el juego, quizás el problema seas tu, que te lo has metido directamente por el culo por no tener otra cosa que hacer en tu día a día, y te hayas aburrido, no hay más. Actualmente tengo casi cuarenta horas en el juego, y tengo misiones para hacer aún porque voy a la par que lo colegas, ¿y mientras? entro a farmear, entro a hacerme a los bichos o entro a pvpear, tranquilito, sin prisas, y para disfrutar el juego y conocer cada rincón de este. No entro para farmearlo todo a los dos días, cuando lleva quince días en el mercado, y ya han sacado la primera actualización tocha y han anunciado varios mapas nuevos, misiones nuevas y cosas nuevas que hacer de aquí a navidades, pero bueno.

Si y no, yo con 65 horas ya tengo todas las misiones hechas, la expedición completada, el mazo completado, ya solamente me faltaria matar bastiones y bombarderos para subir las mesas de trabajo al nivel 3 pero como matarlos solo es difícil y en 1 mes voy a wipear y además cuanto más lleno tengas el inventario más skill points te dan no sé si merece la pena.

Y cada wipe será más rápido que el anterior porque ya tendremos más experiencia. Falta algo más de contenido y por mi no hay problema, es un juego de 40€, cuando llevemos 1 año de juego veremos si Embark a sabido manejar este juego.
Juaan
Cita de HandRolling
Si y no, yo con 65 horas ya tengo todas las misiones hechas, la expedición completada, el mazo completado, ya solamente me faltaria matar bastiones y bombarderos para subir las mesas de trabajo al nivel 3 pero como matarlos solo es difícil y en 1 mes voy a wipear y además cuanto más lleno tengas el inventario más skill points te dan no sé si merece la pena.

Y cada wipe será más rápido que el anterior porque ya tendremos más experiencia. Falta algo más de contenido y por mi no hay problema, es un juego de 40€, cuando llevemos 1 año de juego veremos si Embark a sabido manejar este juego.

Es que es eso, correcto. El problema es que ahora sale un videojuego nuevo y le solemos meter muchas, muchas horas de primeras y luego pasa lo que pasa, la verdad. ¿Vas a wipear? Me parece bien, tiene su gracia, otra gente no lo hará por miedo, pero habrá quien lo haga (mis colegas y yo entre ellos) y es divertido que quien quiera hacerlo lo haga y quien no, no. Y no sea una obligación por el propio juego. De aquí a un año, hablaremos, no pasa nada, hay que darle margen. Pero que salga el dia 30, y a una semana decir que ya esta muerto porque tu (que no es tu caso) no tienes nada que hacer y que ya te ha aburrido... en fin, la gente.

Si quieres hacerte esos bichos, te aconsejo entrar al Discord de la comunidad.
SeñorWick
ForoCoches: Usuario
¿Qué beneficios da wipear?

¿Por wipear ya te dan el beneficio o tienes que llegar a un mínimo?
solo extremo
Cita de Juaan

Es responsabilidad del juego tener un loop jugable, sobre todo en este tipo de títulos.
HandRolling
Cita de SeñorWick
¿Qué beneficios da wipear?

¿Por wipear ya te dan el beneficio o tienes que llegar a un mínimo?
4:00

-Mas alijo permanente
-Mas puntos de talentos
-Reparaciones mas baratas
-El pollo te da mas materiales
-Cosmeticos
SeñorWick
ForoCoches: Usuario
Cita de HandRolling
4:00
-Mas alijo permanente
-Mas puntos de talentos
-Reparaciones mas baratas
-El pollo te da mas materiales
-Cosmeticos

Gracias Shur

¿Esos beneficios son para siempre?

O solo hasta el siguiente wipeo.

Saludos
Vaniak
Me parece un acierto el mapa nuevo, buen loot, pvp frenético...Hacía falta una ratonera así
Jorx4
Todo lo que sea 2vs2 o 3vs3 es un pozo infecto de ratas mucho dont shoot y a la que se pone uno a lootear te apuñalan por la espalda. No me fío ni una vez mas
HandRolling
Cita de SeñorWick
Gracias Shur

¿Esos beneficios son para siempre?

O solo hasta el siguiente wipeo.

Saludos
Yo diria que son para siempre, pero no lo se.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Jorx4
Todo lo que sea 2vs2 o 3vs3 es un pozo infecto de ratas mucho dont shoot y a la que se pone uno a lootear te apuñalan por la espalda. No me fío ni una vez mas
Yo ya en team ni pregunto, en cuanto veo algo que se menea, disparo. Es justo el "problema" de esto que va a llevar a que en breves sea la selva, pero es que es lo que hay. Al principio iba friendly pero ahora, por mis cojones. Es que casi no los looteo al bajarlos (cuando no me bajan a mi, claro). Es matar por supervivencia
Jorx4
Cita de MartinyRacing
Yo ya en team ni pregunto, en cuanto veo algo que se menea, disparo. Es justo el "problema" de esto que va a llevar a que en breves sea la selva, pero es que es lo que hay. Al principio iba friendly pero ahora, por mis cojones. Es que casi no los looteo al bajarlos (cuando no me bajan a mi, claro). Es matar por supervivencia
Lootear a otros es equipo de riesgo, en cuanto hay tiros hay mucho buitre que va a investigar. Se enfrentan dos equipos, llega un tercero y remata al ganador que está mermado. Easy.
Dark souls
¿Alguna foto con definición decente donde se vean los materiales necesarios para quest, los que merece la pena reciclar/vender y los que hay que quedarse para upgrades?.

Las únicas que encuentro me quedo ciego
yeyox
Cita de Dark souls
¿Alguna foto con definición decente donde se vean los materiales necesarios para quest, los que merece la pena reciclar/vender y los que hay que quedarse para upgrades?.

Las únicas que encuentro me quedo ciego
Juaan
Cita de solo extremo
Es responsabilidad del juego tener un loop jugable, sobre todo en este tipo de títulos.
Claro, y responsabilidad es, y lo están haciendo. Lo que no es normal es que tengan que estar metiendo actualizaciones y contenido cada día, porque hay gente que se pasa veinte horas al día jugando, como comprenderás. Ellos meten contenido para semanas. Que la gente se haya metido el juego por el culo directamente y haya agotado absolutamente todo el material en un par de días, no es culpa de ellos, ni del juego... es culpa de la gente que dedicaba gran parte de su día a ir a por absolutamente todo.
← A Videojuegos