Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon

Tema Cerrado
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de AgustinLasaosa
Que tendrá que ver que no te haga falta el dinero con comerte un -30% o -40% en dos semanas?
Amén. Y bueno que si todos invirtiéramos lo que nos da igual perder meteríamos 100 euros o 1000.
Coca Colo
ForoCoches: Miembro
Cita de Adamkiewicz
No digo que no pueda tener razon, pero ojo con este tío que vive del catastrofismo. No hay vídeo que tenga que no sea catastrófico
Es un cuñado de manual que se sube al barco que mas ruido hace para hacer sus videos de mierda. No se a cuento de que se ha hecho tan famoso, pero bueno en España se nos da bien encumbrar a pacos
Sr.Canario
Profeta
Cita de MazingerV
A ver si @Sr.Canario nos puede alegrar un poco.

Desde los 5 ptos ha pasado IREN por semanas así y luego ha seguido subiendo? Es que entra la ansiedad
Yo en el punto que estamos he hecho un x7 desde el mínimo de primavera. Estoy súper contento.

Si no aceptas la volatilidad no sé para qué tocas este sector.
Sr.Canario
Profeta
Cita de asustadisimo
Las opciones se pueden considerar una forma de apalancamiento.
No en el sentido de que jamás recibes un margin call.
Sr.Canario
Profeta
Cita de Gronkowski87
Y que perspectivas de mejora a corto plazo le ves a esto?
Ninguna. No opero a corto plazo. Opero CICLOS.
ateak
Demanufactured
Cita de Mccaffrey
Mira el vídeo que he puesto arriba y vuelve a decir todo eso..
Lo he visto y bueno, no dice nada que no se sepa y no se haya comentado. Otro video oportunista de burbuja en la IA. Con el chascarrillo en medio del video de "yo ya me puse corto y gané mucho dinero". Lo de ampliar los años de depreciación lo detalló @palacio , los chips de nueva generación han mejorado mucho y no es injustificado que se amplíe el tiempo de depreciación. No cambia mi visión, las cotizaciones excesivas siempre se corrigen en bolsa. Las empresas que no tienen modelo de negocio y han subido, caerán para no subir más, las que tienen negocio sólido sufrirán volatilidad, pero a medio-largo plazo van a ir bien.
seattle
Cita de Sr.Canario
Yo en el punto que estamos he hecho un x7 desde el mínimo de primavera. Estoy súper contento.

Si no aceptas la volatilidad no sé para qué tocas este sector.
Cómo ves el sector si sigue bajando btc?
Mccaffrey
Cita de Combos
+1 Marc Vidal, siempre es muy catastrofista. Ahora le da por estar en "contra" de la IA, cuando no hace mucho solamente eran palabras bonitas sobre la IA y que todos teníamos que enfocarnos a ella. Sigue un poco la corriente y por ejemplo va tarde en lo que comenta en el vídeo, no es que se haya adelantado a nada.

Toca apechugar el bache y aguantar. Si necesitabas el dinero dentro de poco, pues es lo que hay, pero sino a esperar y a ver que nos depara el futuro
Eso espero.. De verdad que quede todo en un susto
Mccaffrey
Cita de Sr.Canario
Ninguna. No opero a corto plazo. Opero CICLOS.
Y este ciclo va para largo? O es un constipado
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Mccaffrey

Estas pidiendo adivinar. Quedate con que no vendas.Paciencia.
Sr.Canario
Profeta
Cita de seattle
Cómo ves el sector si sigue bajando btc?
¿Qué sector? Empresas HPC sin minado están bajando. Resulta indiferente el Bitcoin.
Evaldo1987
Para los que nos hemos quedado sin liquidez como veis vender las acciones para comprar opciones y así apalancarnos en las próximas subidas
Sr.Canario
Profeta
Cita de Mccaffrey
En 2028 o 2029 es probable que algunas hagan 10x desde precios actuales.
Wallabeexx
Cita de Sr.Canario
En 2028 o 2029 es probable que algunas hagan 10x desde precios actuales.
Eso seguro. Y alguna :10
DrHierba
Lanzachispas
Mmmmm viendo como ha cambiado el sentimiento tiene pinta de que ha bajado el precio de las calls. Voy a echar un vistazo.

Edit:

Pues no está nada mal. El problema es con que dinero. Cagoenlaputa, voy a tener que malvender para comprar esta bicoca.
Combos
Cita de DrHierba
Mmmmm viendo como ha cambiado el sentimiento tiene pinta de que ha bajado el precio de las calls. Voy a echar un vistazo.
Todo lo que tenga que ver con IREN y CIFR viene con rebajas
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mccaffrey
Mira el vídeo que he puesto arriba y vuelve a decir todo eso..
1. SoftBank ya vendió parte de su stock en Nvidia en 2018 y luego esa parte se revalorizó.
Si SoftBank vendiendo es un argumento de burbuja porque son muy listos, ¿JP Morgan comprando IREN a 60, cuando dicen que su valor es 28, son muy tontos?

2. Y dale con Burry. Burry acertó una vez, y en esa vez que acertó falló incontables veces. Los intereses de Burry son que caigan NVDA y PLTR para forrarse (creo que estaba la cosa en ~150M). Desde entonces siempre que ha salido ha salido con catastrofismo que nunca se han cumplido.
Dicho esto, su ya famoso tweet de "a veces veo burbujas y lo mejor es no entrar" cuando iba hasta las trancas.

3. Lo de la contabilidad ya te lo han explicado en este hilo y en el de la bolsa.

4. La tonteria de "¿cómo va a valer más una sola empresa que lo que producen 124M de japoneses?". Bueno, lo que producen esos 124M de Japoneses o los 83M de Alemanes es superior a lo que producen los 1500M de Indios.
Es más, el PIB de Italia está ahí ahí con el de Africa. Los primeros son 60M los segundos 1.600M.

Esto es como que me digas que es descabellado que haya más "genios" en Harvard que en todo el sistema universitario argentino y mongol juntos.

5. "Comparte puntos comunes con la búrbuja de las puntocom y la crisis de 2008", sí claro, al igual que comparte puntos de desacuerdo. La República de Platón comparte puntos en común con la autobiografia de Belen Esteban: ambos son libros, tienen letras en ellos, hay un autor, hay frases, etc. Ahora bien, lo mismo, lo mismo, pues no son.

Así, a bote pronto.
Uno se mete en ese canal y es todo el fin del mundo, grandes conspiraciones, emojis de fuego y títulos clickbait.

En otras palabras: su producto está en venderte miedo, y miedo es lo que te vende.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Evaldo1987
Todo en rojo ya y esto no lo salva ya ni trump
... todo por culpa de Barry que había shorteado palantir y nvidia e llevaba unas pérdidas guapas.... tuvo que tirar de su reputación para salvar el cuello en fin
Macho, enserio, ¿pero Barry/Burry quien cojones es para que pienses que tiene tanto movimiento? Warren Buffet lleva tiempo fuera, acumulando liquidez, diciendo que no lo ve claro. Sí, el mayor/mejor inversor de todos los tiempos.
No, no apostando a la caída de Nvida o de otra empresa, al margen.

Ahora dime que crees que una biblia de Burry mueve más que un estornudo de Buffet.

Cita de Evaldo1987
Para los que nos hemos quedado sin liquidez como veis vender las acciones para comprar opciones y así apalancarnos en las próximas subidas
Sinceramente, con todo lo que comentas... ¿no te parece más sentado quedarte de lado un rato y esperar a que pase la tormenta?
Sr.Canario
Profeta
Cita de DrHierba
Siguen caras largo vencimiento OTM. El mercado de opciones no es tonto.
DrHierba
Lanzachispas
Cita de Sr.Canario
Siguen caras largo vencimiento OTM. El mercado de opciones no es tonto.
Tu crees? No me parecen caras las que hay para 2028 al mayor strike.
asustadisimo
by Amapolas
Por una corrección del 99% ya os ponéis nerviosos.
Xadass
Curioso del Mundo
Cita de asustadisimo
Por una corrección del 99% ya os ponéis nerviosos.
?? has vivio muchas correciones del 99% o a que te refieres exactamente?
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Xadass
?? has vivio muchas correciones del 99% o a que te refieres exactamente?
Y del 100% shur.
Coca Colo
Cita de Fabiolin
Macho, enserio, ¿pero Barry/Burry quien cojones es para que pienses que tiene tanto movimiento? Warren Buffet lleva tiempo fuera, acumulando liquidez, diciendo que no lo ve claro. Sí, el mayor/mejor inversor de todos los tiempos.

Ahora dime que crees que una biblia de Burry mueve más que un estornudo de Buffet.

Sinceramente, con todo lo que comentas... ¿no te parece más sentado quedarte de lado un rato y esperar a que pase la tormenta?

Es increible la de gente que se piensa que el mercado esta cayendo por Burry
Jaabril
The Boss
Cita de coca colo
es increible la de gente que se piensa que el mercado esta cayendo por burry
this
eur/usd
Cita de Coca Colo
Xdd
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Coca Colo
Es dantesco y llega un momento en el que es hasta enervante.

El tipo tiene un fondo de $150.000.000, y hay gente que se cree que es capaz de mover el precio de Nvidia que es superior a $5.000.000.000.000.
Que bajando Nvidia un 0.5%, ya baja el doble de lo que cuesta el fondo de Burry.

Estos deben pensar que Eder es el mayor futbolista portugués de la historia o algo.
Evaldo1987
Cita de Fabiolin

Pues si, buena idea la verdad la de estar quieto. Respecto a Burry si creo que ha sido un catalizador y ha ayudado a la narrativa de burbuja de la IA. Como dices Buffet lleva acumulando liquidez meses y nadie lo ha tomado como señal de venta. Buen timming ha tenido el comunicado de Burry adelantándose a cuando le tocaba comunicar sus movimientos. Lo que si creo que tarde o temprano tocaba esta corrección y personalmente creo que Burry ha sido el empujoncito
Evaldo1987
Cita de Fabiolin
Es dantesco y llega un momento en el que es hasta enervante.

El tipo tiene un fondo de $150.000.000, y hay gente que se cree que es capaz de mover el precio de Nvidia que es superior a $5.000.000.000.000.

Estos deben pensar que Eder es el mayor futbolista portugués de la historia o algo.
No creo que nadie piense que Burry mueve el mercado con sus movimientos pero tiene mucho poder mediático y se ha hecho muchos medios de comunicación eco de su narrativa, es sólo eso ha dado ese empujoncito que faltaba para la narrativa
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Evaldo1987
No creo que nadie piense que Burry mueve el mercado con sus movimientos pero tiene mucho poder mediático y se ha hecho muchos medios de comunicación eco de su narrativa, es sólo eso ha dado ese empujoncito que faltaba para la narrativa
¿Pero qué poder mediático tiene? Si Jensen estornuda en directo mueve más los mercados que cualquier tonteria que Burry diga.

Lo que pasa es que ahora uno hace AT Mediático. Intentar buscarle justificaciones a la caida.

No. Jensen no ha motivado un cuerno. Están cayendo las MAG7, SP500, Oro, el Uranio, coño hasta el MSCI China lo tengo en rojo.
← A InverForo