Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon

Tema Cerrado
Alofonso
ForoCoches: Usuario
Estamos a un mensaje del zanahorio diciendo que quiere que sean punteros en IA para que esto reviente. Cuánto tiempo más van a permitir que lo de la burbuja siga haciendo estragos en todas las tecnológicas?
Gronkowski87
Pues esto es lo que dije hace una semana. Si cae de 40 eur ya me da miedo.

Y está a 39
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de Gronkowski87
Pues esto es lo que dije hace una semana. Si cae de 40 eur ya me da miedo.

Y está a 39
Donde la ves a 39?
Gronkowski87
Cita de supertrusko
Donde la ves a 39?

En mi banco. En euros

Está en 48. A ver sinceramente creo que están tirando el precio para comprar más.

No sé qué tardará en subir pero subira
karmic bong
ForoCoches: Miembro
Cita de Sniper1492
Lo malo de que llegue a los 47-45, es que va a hacer plantearme comprar más. Una parte de mi dice que avanti y otra le pega a la otra mano para que se esté quieta

Edit: Bitcoin despeñandose camino a los 95k tampoco ayuda
Así estoy yo también, si no le meto, capaz de que pase algo el finde y el lunes amanezca muy verde
Jekil
Cantamañanas
Cita de Sniper1492
Lo malo de que llegue a los 47-45, es que va a hacer plantearme comprar más. Una parte de mi dice que avanti y otra le pega a la otra mano para que se esté quieta

Edit: Bitcoin despeñandose camino a los 95k tampoco ayuda
Lamentablemente no tengo más para poder ampliar, tenía un poco y compré ayer justamente. Pero vamos que toda esta bajada quien pueda que la aproveche, buenas rebajas en mi opinión.
Mccaffrey
Cita de DrHierba
A ver a lo mejor esto tiene que ver con la caída, aparte de un entorno macro relativamente desfavorable:

https://es.investing.com/news/stock-...-de-ia-3394418
Aparte de eso btc bajará. También lo dije por aquí. Hasta donde bajará ni idea.. Pero espero que no baje mucho.
AgustinLasaosa
Hoy al cierre me como el -50%, lo tengo asumido
Evaldo1987
Yo la verdad ya me planteo salirme y entrar más adelante... btc no tiene pozo y esa comunicación de burbuja la verdad que tiene pinta que no hemos tocado fondo
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cuanta gente en este hilo ha invertido dinero que sí necesita?
Trautman
Parece un hilo de pcbolsa
Manukaos
Malakita
Cita de losanchos2
Espero que ninguno, pero ni en este hilo, ni en el de ASTS, ni en el de Bolsa. No se invierte dinero que se necesita en RV.

PD: Estoy pensando vender alguna accion que este mas o menos en precio y a las que les saco ganancias, como ASML o AMAZON para dejar algo de liquidez en el broker.
JSR23
BMW
Nos vemos en los 40$ para ampliar señores.
Los Blasitos
Es la primera vez que invierto en acciones y lo he hecho porque mi hija la pequeña se llama igual que la empresa, está apuntito de echar a andar y conforme lo haga iren también. Confiad, tengo un 100% de efectividad en pálpitos.

Vamos con todo.
ateak
Demanufactured
A ver si consideráis el futuro de IREN brillante, y así parece por el pipeline de proyectos y que la directiva es top, y si planteais la inversión a largo plazo, que baje hasta los 40$ es una buena oportunidad para seguir ampliando, es insostenible subir sin recortes y además no da oportunidad de ampliar si solo sube. Hay muchas empresas meme que son humo, pero IREN tiene un buen negocio. Pensad que dentro de 5 o 10 años, echando la vista atrás pudisteis comprar por 50$
Fabiolin
Cuenta Premium
Caballeros, no se asusten es una correción del 50% con respecto al AHT
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Venice
Ahora si que me quedo tranquilo.

Fuera bromas, y perdón de antemano por la forma vulgar de hablar, pero qué ha cambiado desde el día que estábamos aquí chupándonos las pollas porque habían firmado con Microsoft y estaba en 70$? El precio de Bitcoin y algo más?
Yo sinceramente aún no sé porque le dais tanta importancia al precio de BTC. ¿CoreWeave mina BTC? Va en -40% desde el último mes. Lo mismo para Nebius.
Desde el día 06/11 el BTC ha pasado de 104k a los 96k actuales, un 8%. Si IREN hubiese bajado un 8% estariamos en torno a los $70.

Cae todo. MAG7, SP500, Oro, small caps, todo (menos alguna empresa random).

Cita de ateak
A ver si consideráis el futuro de IREN brillante, y así parece por el pipeline de proyectos y que la directiva es top, y si planteais la inversión a largo plazo, que baje hasta los 40$ es una buena oportunidad para seguir ampliando, es insostenible subir sin recortes y además no da oportunidad de ampliar si solo sube. Hay muchas empresas meme que son humo, pero IREN tiene un buen negocio. Pensad que dentro de 5 o 10 años, echando la vista atrás pudisteis comprar por 50$
La cosa es que uno se mete porque ve que esto es sólido y cuando el principal catalizador entra (contrato con Mag7) entra y lo ves desplomarse del AHT hacia un -40% pues lo normal es que te entren dudas.
En lo que respecta el "buy the dip", eso también tiene su guasa. Justo ayer uno pensaba: hostia más del -13% no baja. Sopresa, vamos ya por -5% en premarket.
Aquí a ver la tormenta pasar y poco más.
Reterete
Pim Pam Pole
Que alguien me de su liquideeeez
Mccaffrey
Espero que no ocurra nada de esto. Y si pasa que me deje salir primero del sp 500 e iren en verde..

Mccaffrey
Cita de ateak
Mira el vídeo que he puesto arriba y vuelve a decir todo eso..
Neptuno
Neptuno
Yo estoy un poco más intranquilo porque llevo calls a vencimiento enero 27, pero vamos, que después de comprarlas cuando el subyacente estaba sobre 62, bajo a 49 y al poco estaba en 70. Que nos podemos plantar en 40? Y en 30. Pero la mayoría de analistas subieron su precio objetivo tras el contrato de MSFT. La misma IBKR indica precio objetivo de 77.

Mi novia la lleva con acciones y en ese sentido estoy bastante tranquilo.
yo neno
Cita de Trautman
Parece un hilo de pcbolsa
O un hilo de los depresivos de investing.
taesie
Kawawa
Cita de Neptuno
Yo estoy un poco más intranquilo porque llevo calls a vencimiento enero 27, pero vamos, que después de comprarlas cuando el subyacente estaba sobre 62, bajo a 49 y al poco estaba en 70. Que nos podemos plantar en 40? Y en 30. Pero la mayoría de analistas subieron su precio objetivo tras el contrato de MSFT. La misma IBKR indica precio objetivo de 77.

losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de Neptuno

Aun queda mucho hasta el 27 shur. Si esto ha bajado en tres dias de 75 a 46, puede perfectamente ocurrir lo contrario si las condiciones acompañan.
Adamkiewicz
Cita de Mccaffrey
Espero que no ocurra nada de esto. Y si pasa que me deje salir primero del sp 500 e iren en verde..

No digo que no pueda tener razon, pero ojo con este tío que vive del catastrofismo. No hay vídeo que tenga que no sea catastrófico
Evaldo1987
Todo en rojo ya y esto no lo salva ya ni trump
... todo por culpa de Barry que había shorteado palantir y nvidia e llevaba unas pérdidas guapas.... tuvo que tirar de su reputación para salvar el cuello en fin
Wallabeexx
Cita de Mccaffrey

Es absurdo hablar de burbuja de la IA como un global.. Por supuesto que hay burbuja en algunas acciones (Palantir por ejemplo o muchas acciones de empresas que aun no han ganado un puto dolar) que tienen precios absurdos, pero Iren no es precisamente una de ellas.. Si me dices que está a 120$ capitalizando 40.000M$, pues si estaría en burbuja porque esos precios no serían reflejo de su situación actual ni de su futuro a c/p, pero a 45$ que seguramente los veremos hoy, hablar de burbuja, como que no.. Yo ya dije cuando estaba en 70$ que mi objetivo son los 100$ para 2.026 (hablar de 200, 300$, etc, me parecen cantos de sirena) y sigo pensando que en cuanto se calmen las aguas y todo se normalice se irá acercando a esos precios..
AgustinLasaosa
Cita de losanchos2
Que tendrá que ver que no te haga falta el dinero con comerte un -30% o -40% en dos semanas?
Combos
Cita de Adamkiewicz
No digo que no pueda tener razon, pero ojo con este tío que vive del catastrofismo. No hay vídeo que tenga que no sea catastrófico
+1 Marc Vidal, siempre es muy catastrofista. Ahora le da por estar en "contra" de la IA, cuando no hace mucho solamente eran palabras bonitas sobre la IA y que todos teníamos que enfocarnos a ella. Sigue un poco la corriente y por ejemplo va tarde en lo que comenta en el vídeo, no es que se haya adelantado a nada.

Toca apechugar el bache y aguantar. Si necesitabas el dinero dentro de poco, pues es lo que hay, pero sino a esperar y a ver que nos depara el futuro
Mascarieri
Vaya paliza shur

Vaya paliza

Que negro veo todo
← A InverForo