Pon a parir el juego que estás jugando

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Cita de Roto Dios
¿Qué tiene que ver un krogan con un salariano o con un turiano?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
El Hanar ese es un amigo, enemigo, hembras, macho , puedes tener romance con eso?

Hay protozoos más bonitos que eso
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Zharkoma
El Hanar ese es un amigo, enemigo, hembras, macho , puedes tener romance con eso?

Hay protozoos más bonitos que eso
Suelen ser comerciantes, predicadores... están por ahí en las estaciones, pero no les puedes meter churro.

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Roto Dios
¿Qué tiene que ver un krogan con un salariano o con un turiano?

Me refería a los de la misma especie/raza que son clones
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de NixxxoN
Me refería a los de la misma especie/raza que son clones
Ah, coño. Hombre, pues como todos los chinos que nos parecen iguales.

malanior
PC gamer.
Tales of xillia remastered no se puede jugar en combate de lo mal porteado que está . Estoy por ponerlo modo historia
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Roto Dios
Ah, coño. Hombre, pues como todos los chinos que nos parecen iguales.

Xd

Ésto es otro nivel.. las Asari por ejemplo, que son todo hembras, son todas clónicas, misma cara azul, identicas, hasta el mismo buen culo gastan todas. Y más o menos así con todas las otras razas
Ermengol
Ball x pit

Menudo drama el modo de construccion recoleccion. Ortopédico.
Harry Du Bois
ForoCoches: Usuario
Final Fantasy XVI.
Cinemática, camina 5 segundos, cinemática. Que necesidad hay de devolverme el control para eso?
Y luego la mezcla entre momentos epiquisimos y ser un recadero un par de minutos después.
Dicho esto me esta flipando el juego
destroyers
Cita de Harry Du Bois
Final Fantasy XVI.
Cinemática, camina 5 segundos, cinemática. Que necesidad hay de devolverme el control para eso?
Y luego la mezcla entre momentos epiquisimos y ser un recadero un par de minutos después.
Dicho esto me esta flipando el juego
cabron venia a escribir lo mismo palabra por palabra

pequeño aporte, el mundo de los videojuegos sería mucho mejor si no alargasen los juegos de forma innecesaria
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Zharkoma
Leí buggy y se me puso el vello de punta

Me pasé hace poco el Borderlands 3, le metí un huevo de horas y fui incapaz de manejar bien los vehículos

Otro que recuerdo una fases en el Halo con vehículo, o soy muy torpe o la mayoría de juegos que te ponen partes randoms con vehículos los controles son muy malos
No se si la palabra es buggy, es un vehiculo militar espacial con una suspensión muy blanda y moverte por terreno abrupto tiene su lío, necesitas mover la cámara constantemente para ponerte recto
Will1
Llevo 2 noches seguidas yendome a dormir antes de tiempo porque me DUERMO con el EXPEDITION 33

Aun asi, seguiré dandole porque el combate esta guapo
Sp4n
En el KCD2 algunos enemigos con pinta de nonames irrelevantes aguantan 50000 hostias y otros con armadura tocha se mu eren de un golpe en el hombro.

El combate siendo raro acaba siendo disfrutable pero a veces es como pegarle a un saco de boxeo y se vuelve un poco tostón.
Harry Du Bois
Cita de destroyers
cabron venia a escribir lo mismo palabra por palabra

pequeño aporte, el mundo de los videojuegos sería mucho mejor si no alargasen los juegos de forma innecesaria
Tal cual, es una pena que esté tan extendida la idea de que más es mejor porque no siempre así
Frisk
Rogue Trader.

Necesitas un jodido máster para entender bien las habilidades y hacer una buena build. Cada vez que subo de nivel me echo a temblar porque no tengo ni idea de qué hacer

Por suerte parece que en la dificultad normal no es tan importante y puedes pasártelo con una build mala.
CID Abascal
Cita de xxxavi
Pues he vuelto a minecraft

Muy contento con casi todo la verdad, si no es el mejor juego jamás hecho casi lo es y viendo la deriva que lleva noquiero imaginar la bestialidad que sera cuando empiecen con los dlcs.

Peeeeeero tienen que hacer algo tanto con el combate contra la dragóna como con el nether y end..

El combate de la dragona es simple hasta decir basta y eso que juego en bedrock, si es el combate final que tenga que usar todo lo que ofrece el juego

el nether es una dimensión que el 99% de los jugadores pisamos en early para conseguir blaze, en mid para bastions y en end para netherite, en cuanto consigues eso no se vuelve a pisar jamás salvo para hacer atajos que ni lo cuento como estar allí por que subes al techo y no ves nada.

No hay nada que anime a estar allí, el entorno es tedioso de explorar en cuanto estas en mid y no tienes la tensión de morir perdiendo todo su sentido y siendo más un aburrimiento que emoción, no hay tampoco razones para construir allí una base o algo dadas sus limitaciones.

El end esta vacío sin más, pero vacío con todo sus significado, no puede ser que de un mapa como este continente como mínimo casi todo sea vacío. Sufren todavía más que el nether sobre lo de pisar por allí un par de veces... matas a la dragona, vuelves, consigues 4 o 5 elitras y no vuelves a poner un pie allí en la vida, un desperdicio absoluto de recursos para un sitio que no ofrece absolutamente nada, bueno perdón, como ya he dicho eso es precisamente lo que ofrece, la nada.

Ya que es el "final" del juego yo empezaría a meter zonas jodidas de verdad,mobs tochos y difíciles mundos de islas flotantes para aprovechar las elitras y biomas diferentes en ellas, sea lo que sea es el end, debería sentirse como los primeros pasos del nether, que puedes morir y hay peligro real
Yo he vuelto y es la primera vez que juego vanilla ( con mods de rendimiento y shaders pero sin mods que cambien el juego ). La verdad que está guapo ir haciéndose granjas, decorandolas, preparando tardes, etc

La única critica es que menudo putísimo coñazo hacer cosas con los aldeanos. Me he puesto un mod de poder meter los aldeanos en el inventario y poder ponerlos donde quiera no tengo paciencia ni tiempo, del resto todo normal

Y lo que más odio, que no sé tale el puto árbol entero, me da mucho TOC dejar árboles a media en el aire
Insane
Kingdom Hearts 2. Mira que el 1 tiene un control bastante malo y la cámara es catastrófica a veces, pero al menos juegas mucho. En KH2 es caminas cambias de sección y vídeo, una pelea sección, vídeo, guardas sección vídeo. Penoso.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Yo también extraño a Muzska...

FF VII Remake
Las delicias del pajillero promedio y la pesadilla de los pollaviejas que se criaron con el original y que matarían a tu perro simplemente por decir que los FF NO tienen por qué tener turnos si o si.
No te gusta Nomura? Pues te vas a hinchar de Nomura, cabronazo.
Como no tengas un mínimo de contacto femenino en tu día a día, este juego hará que veas a ChatGPT con otros ojos.
TODOS los personajes femeninos están pensados para enamorar al jugador. Son perfectas. Demasiado perfectas. Y si te gustan los negrazos, pues tienes a Barret en full HD.
Te vas a hartar de pillar pociones por todas partes, pero créeme, las vas a necesitar. El juego tiene unos picos de dificultad curiosos con los bosses y te van a poner hasta arriba si te confías. Y aquí no hay farmeo que te salve.

No lo llevo especialmente avanzado, pero igual me está gustando bastante pese a las Nomuradas que ya se han hecho presentes.
Katha
Blood Bowl y estoy hasta los cojones de sacar doble 1 o doble calavera
alvarions
No puedo poner a parir nada de stardew valley.
Furioso D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Star Wars Jedi Survivor que acabo de empezarlo y por ahora ninguna queja y muy guapo junto con el Fallen Order que justo me lo pasé antes
wailfred
Te lo cambio?
Fácil, es el Football Manager 2026.

El que se haya gastado 60 napos en semejante chapuza es para ir a consumo.

Menos mal que lo tengo en Game Pass, le echo 300 horitas más y lo quito.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día