Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon
Tema Cerrado
13-nov-2025 22:18
|
|
13-nov-2025 22:21
| Pero cagado de qué, yo disfruto más cuando baja que cuando sube, no os gusta la volatilidad. |
13-nov-2025 22:23
|
Para mi es la única opción, cuando meto pasta en estas cosas lo hago con ilusión, pero pensando en que igual no lo vuelvo a ver, como si me lo hubiese gastado en un viaje. Aunque aquí de momento el viaje es solo mental, soñando con un futuro mejor. Mientras no vendo nada, no pierdo nada. Que vale menos, pues sí, pero si no cambio acción por € "me da igual" lo que valga. |
13-nov-2025 22:34
| Perdona la indiscreción? Pero se puede saber por qué? Hay alguna noticia desfavorable respecto al negocio que me haya pedido? Qué por las tardes suelo estar más desconectado. |
Editado: 13-nov-2025 22:38 -
13-nov-2025 22:42
|
Bueno, me voy a poner a leer el hilo de hoy. Estos días es cuando agradeces estar diversificado, y te acuerdas de San Juan Bogle. |
13-nov-2025 23:05
|
Lo que veo es mucho aguantar y mantener, pero eso , los que han entrado cuando la acción valía 4 duros, pues aún tienen muchas ganancias. Los que entraron más tarde, a 30/40, ya ven el miedo. Y al final cuando ves que todo lo conseguido se va esfumando, vendes antes de perder. Que es justo lo que he hecho yo con otra, he pasado de un 140% a un 20%, que para el foro lo que yo invierto son pesetas, pero antes que perder mis pesetas, las guardo. Al final por mantener mantener, me he ido casi con una mano delante y la otra detrás. Quizás mañana suba esto al infinito y me arrepienta, pero más vale pájaro en mano. Con lo que he vendido he entrado hoy en iren. El tiempo dirá si para bien o si mañana me comeré otro -14% |
13-nov-2025 23:35
|
Pero vamos a ver. El negocio va mal? Prevén un recorte de ingresos? Le han cancelado algún contrato? Hay retrasos en la ejecución? Están yendo a pérdidas?
No? Pues entonces no hay que olvidar una cosa. El precio de la acción tarde o temprano acaba alcanzado la evolución del subyacente. Ahora, lo de siempre, hay que mantener la cabeza fría por qué el hecho de estar en continua bajada está orquestado para que vendáis, bajar el precio y entrar ellos. Por ser conservador, se va a más de 100 sabes antes de H2 2026. Y añado algo más. Hoy termina en verde. |
13-nov-2025 23:45
|
Pero vamos a ver. El negocio va mal? Prevén un recorte de ingresos? Le han cancelado algún contrato? Hay retrasos en la ejecución? Están yendo a pérdidas?
No? Pues entonces no hay que olvidar una cosa. El precio de la acción tarde o temprano acaba alcanzado la evolución del subyacente. Ahora, lo de siempre, hay que mantener la cabeza fría por qué el hecho de estar en continua bajada está orquestado para que vendáis, bajar el precio y entrar ellos. Por ser conservador, se va a más de 100 sabes antes de H2 2026. Y añado algo más. Hoy termina en verde. Viernes bajamos poquito o en tablas y la semana que viene de rally nos vamos
|
14-nov-2025 00:02
|
-29% por aquí compré casi en máximos un viernes del naranjito antes del anuncio del contrato con ms. Y ni tan mal, perdiendo unos cuantos miles. Esto hay que verlo a meses vista. Lástima que no me puedo permitir recargar, sólo queda esperar. |
14-nov-2025 00:10
|
Yo igual con btdr y cifr. Además con calls a 2028… Cifr me da menos miedo pero me preocupa algo igual. Aunque no afecta solo al sector minero/hpc sino a small caps en general |
14-nov-2025 00:42
| Poco se habla de la piña de btc, a ver mañana que dice Cava y su vela de Dios |
14-nov-2025 00:58
|
Como bien decis, la bajada en IREN casi me alegra, porque me permite promediar a la baja ya que lo llevo sobre 57, y es una empresa en la que creo como proyecto. La bajada de BITF me fastidia porque podia haber comprado mucho mas abajo, tambien en la empresa y me gusta su planteamiento (Aunque menos que IREN), pero no quiero ampliar mas capital en ella para seguir promediando precio, asi que me jode no haber comprado con tanta rebaja que lleva. Hive parecido. La que me da mas miedo es BTDR, que ni confio lo mismo en ella ni en su planteamiento. De hecho, no se que coño hago ahi
|
14-nov-2025 01:15
|
Mañana subira o bajara pero panico... no me lo parece |
14-nov-2025 07:01
|
Pero luego me despierto y nada.. A pringar |
Editado: 14-nov-2025 07:04 -
14-nov-2025 07:43
|
No? Pues entonces no hay que olvidar una cosa. El precio de la acción tarde o temprano acaba alcanzado la evolución del subyacente. Ahora, lo de siempre, hay que mantener la cabeza fría por qué el hecho de estar en continua bajada está orquestado para que vendáis, bajar el precio y entrar ellos. Por ser conservador, se va a más de 100 sabes antes de H2 2026. Y añado algo más. Hoy termina en verde. |
14-nov-2025 07:52
| yo igual tengo cifr y bitfarms y esta ultima entré en 4,80$ asi que imaginate. |
14-nov-2025 08:33
|
Roto los 48,20 en post market, habrá que esperar a ver si llega a los 47-45, creo recordar que hay otro soporte. Pero vamos que tal y como están las cosas es normal, así que calma. Además hoy es viernes
|
14-nov-2025 08:36
|
Edit: Bitcoin despeñandose camino a los 95k tampoco ayuda |