Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon

Tema Cerrado
AgustinLasaosa
ForoCoches: Miembro
Cita de NeoSetrakso
Ese es un troll, lo mismo te dice esto que lleva posteando que cada día de bajada está comprando 200k en acciones
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Mascarieri
Es la primera vez desde que la tengo en la que estoy cagado se verdad
Pero cagado de qué, yo disfruto más cuando baja que cuando sube, no os gusta la volatilidad.
Szo
ForoCoches: Usuario
Yo también he cargado hoy más a 49$. Ya subirá...
Jekil
Cantamañanas
Nokio
Oldfag
Cita de BULLIT2
Hay que mirar al futuro y no perder los papeles y a ser posible tampoco el dinero.
Para mi es la única opción, cuando meto pasta en estas cosas lo hago con ilusión, pero pensando en que igual no lo vuelvo a ver, como si me lo hubiese gastado en un viaje. Aunque aquí de momento el viaje es solo mental, soñando con un futuro mejor.

Mientras no vendo nada, no pierdo nada. Que vale menos, pues sí, pero si no cambio acción por € "me da igual" lo que valga.
Darn2000
Cita de Jekil
Roto2990
Gronkowski87
Cita de asustadisimo
Pero cagado de qué, yo disfruto más cuando baja que cuando sube, no os gusta la volatilidad.
De que vuelva a 10 eur?
DrHierba
Lanzachispas
Cita de Mascarieri
Es la primera vez desde que la tengo en la que estoy cagado se verdad
Perdona la indiscreción? Pero se puede saber por qué? Hay alguna noticia desfavorable respecto al negocio que me haya pedido? Qué por las tardes suelo estar más desconectado.
Sueco
Bueno, me voy a poner a leer el hilo de hoy.

Estos días es cuando agradeces estar diversificado, y te acuerdas de San Juan Bogle.
Fabiolin
Cuenta Premium
Tengan ustedes buena noche. Nos vemos mañana en el hilo del ponzi.
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Gronkowski87
De que vuelva a 10 eur?
Como si se va a cero.
Mascarieri
Cita de asustadisimo
Iren me da igual

Pero tengo Btdr , cifr riot y Clsk

Y esas SI me dan miedo
Skydez
Niño forero
Como la semana que viene sea igual me da algo
shurveton
Lo que veo es mucho aguantar y mantener, pero eso , los que han entrado cuando la acción valía 4 duros, pues aún tienen muchas ganancias.
Los que entraron más tarde, a 30/40, ya ven el miedo.
Y al final cuando ves que todo lo conseguido se va esfumando, vendes antes de perder.
Que es justo lo que he hecho yo con otra, he pasado de un 140% a un 20%, que para el foro lo que yo invierto son pesetas, pero antes que perder mis pesetas, las guardo.
Al final por mantener mantener, me he ido casi con una mano delante y la otra detrás. Quizás mañana suba esto al infinito y me arrepienta, pero más vale pájaro en mano.
Con lo que he vendido he entrado hoy en iren.
El tiempo dirá si para bien o si mañana me comeré otro -14%
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Mascarieri
Iren me da igual

Y esas SI me dan miedo
Igual llevo amigo, pero y qué. Os asusta perder dinero.
Deluxillo
Cita de DrHierba
Pero vamos a ver. El negocio va mal? Prevén un recorte de ingresos? Le han cancelado algún contrato? Hay retrasos en la ejecución? Están yendo a pérdidas?

No? Pues entonces no hay que olvidar una cosa. El precio de la acción tarde o temprano acaba alcanzado la evolución del subyacente. Ahora, lo de siempre, hay que mantener la cabeza fría por qué el hecho de estar en continua bajada está orquestado para que vendáis, bajar el precio y entrar ellos.

Por ser conservador, se va a más de 100 sabes antes de H2 2026.

Y añado algo más. Hoy termina en verde.
Final apoteosico
El Dandi
Cita de DrHierba
Pero vamos a ver. El negocio va mal? Prevén un recorte de ingresos? Le han cancelado algún contrato? Hay retrasos en la ejecución? Están yendo a pérdidas?

No? Pues entonces no hay que olvidar una cosa. El precio de la acción tarde o temprano acaba alcanzado la evolución del subyacente. Ahora, lo de siempre, hay que mantener la cabeza fría por qué el hecho de estar en continua bajada está orquestado para que vendáis, bajar el precio y entrar ellos.

Tú nick es lo único verde del día me parece.

Viernes bajamos poquito o en tablas y la semana que viene de rally nos vamos
PollytronMan
-29% por aquí compré casi en máximos un viernes del naranjito antes del anuncio del contrato con ms. Y ni tan mal, perdiendo unos cuantos miles. Esto hay que verlo a meses vista.
Lástima que no me puedo permitir recargar, sólo queda esperar.
Combos
Cita de Mascarieri
Iren me da igual

Y esas SI me dan miedo
Yo igual con btdr y cifr. Además con calls a 2028… Cifr me da menos miedo pero me preocupa algo igual.

Aunque no afecta solo al sector minero/hpc sino a small caps en general
newauron
El pánico es el mejor indicador de suelo. Ánimo.

Evaldo1987
Poco se habla de la piña de btc, a ver mañana que dice Cava y su vela de Dios
DrHierba
Lanzachispas
Cita de Deluxillo
Final apoteosico

Cita de El Dandi
Tú nick es lo único verde del día me parece.

Viernes bajamos poquito o en tablas y la semana que viene de rally nos vamos
Cagoenros, voy a tener que llevar la bola de cristal al taller
Legebril
Como bien decis, la bajada en IREN casi me alegra, porque me permite promediar a la baja ya que lo llevo sobre 57, y es una empresa en la que creo como proyecto.

La bajada de BITF me fastidia porque podia haber comprado mucho mas abajo, tambien en la empresa y me gusta su planteamiento (Aunque menos que IREN), pero no quiero ampliar mas capital en ella para seguir promediando precio, asi que me jode no haber comprado con tanta rebaja que lleva.
Hive parecido.

La que me da mas miedo es BTDR, que ni confio lo mismo en ella ni en su planteamiento. De hecho, no se que coño hago ahi
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de newauron
El pánico es el mejor indicador de suelo. Ánimo.

No veo panico. Mucha frustracion? Ok. Pero la gente "sigue comprando el dip" y "confiando". No veras mensajes asi en panico.

Mañana subira o bajara pero panico... no me lo parece
Gronkowski87
Cita de asustadisimo
La verdad es que no. Prefiero tener todo en verde y soñar con que me jubilo dando una colleja al vicepresidente mientras voy al parking y le rallo el glc que le dieron de renting y ahora es suyo. Mucho más rico que tu mindungui todo ello con mi llave del urus.

Pero luego me despierto y nada.. A pringar
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
46 en el after @Mascarieri
Gronkowski87
Cita de DrHierba

En verde.. -13
kucha
Sky
Cita de Mascarieri
Iren me da igual

Y esas SI me dan miedo
yo igual tengo cifr y bitfarms y esta ultima entré en 4,80$ asi que imaginate.
Jekil
Cantamañanas
Roto los 48,20 en post market, habrá que esperar a ver si llega a los 47-45, creo recordar que hay otro soporte.
Pero vamos que tal y como están las cosas es normal, así que calma. Además hoy es viernes
Sniper1492
Cita de Jekil
Roto los 48,20 en post market, habrá que esperar a ver si llega a los 47-45, creo recordar que hay otro soporte.
Pero vamos que tal y como están las cosas es normal, así que calma. Además hoy es viernes
Lo malo de que llegue a los 47-45, es que va a hacer plantearme comprar más. Una parte de mi dice que avanti y otra le pega a la otra mano para que se esté quieta

Edit: Bitcoin despeñandose camino a los 95k tampoco ayuda
← A InverForo