Honda Prelude VI (2025)

Corus
ForoCoches: Pro
Es un Prius coupé
EmprendeSaurio
HF
Esta guapísimo, al menos me lo parece.... Se ve bien rematado para ser un honda.. Ahora bien, venderán 0.

- Coupe (me parece bien, ole sus huevos) - 50k (la gente vera el precio, las puertas y adios)
- Fans de la marca - Verán el precio y las motorizaciones (1una? hola?) y adios
- Aficionados del mundo del motor eran precio - motor - tracción y adios.

Asi pues, estamos ante el producto que llevara a honda a la quiebra, no sacaran ni un Yen por el, al tiempo.

Honda lo tenia a huevo... si a toyota y subaru les ha costado tener el GR86 en el mercado... van estos y hacen un producto parecido pero mucho peor... Enserio en 2025 tienen los huevazos de hacer estas movidas? Pues te juntas con toyota y aprovechas la plataforma, puestos a tirar el dinero a un pozo hazlo bien, monta tus motores si quieres diferenciarte, incluso un grupo hibrído si te atreves... pero no me saques esta cosa por 50k.
Merucu
Oldfag
He visto algún vídeo de este coche y sinceramente no le encuentro mucho sentido, aunque a la mayoría de suvs clónicos tampoco y se venden..

Es algo bueno que hayan sacado una carrocería coupe en este mercado actual, es un diseño atractivo, aunque para mí le falta algo, le falta ese punto picante aunque se deja ver y no lo considero feo.

Ahora bien, esta carrocería casaba mejor con el motor y planteamiento de un Type R, un coupé japonés deportivo.. sin embargo le meten un motor que ni fu ni fa y un cambio cv… que ‘petrolhead’ va a querer eso?

La única razón que veo para comprar este coche es la estética y no creo que sea un coche que enamore para pagar el gran sobre coste respecto a un civic o otro compacto. Encima es prácticamente biplaza, los asientos son muy normales, además el del pasajero es menos envolvente que el del conductor.. detalle que no recuerdo en ningún otro coche actual..

No se lo que se venden los serie 2 coupé actuales (M2 aparte) pero creo que no mucho, siendo un coche ‘similar’ pero creo que bastante mejor, al menos en planteamiento.
kcka
ForoCoches: Usuario
Cita de toninobellido
Que vaya por delante que yo me siento decepcionado también ya que quizá esperaba algo más, la deriva de Honda no deja de ser preocupante, os lo dice un fan de la marca que desde que se sacó el carnet, durante más de 15 años hubo uno en casa, hasta que empecé a ver el panorama y darme cuenta de que Honda ya no es lo que era.

Pero esta vez voy a romper una lanza a favor del Prelude.

Ya tuve un VTiS del 98 de 185, ese que era Manual, llevaba ATTS en lugar del 4WS, digamos que era la versión más radical y deportiva del modelo, con su alerón, lip delantero, llantas exclusivas y el interior en simil de Carbono, y sinceramente, a mi no me pareció nunca un deportivo, salvo por su estética coupé.

Si nos vamos ya a las versiones normales, te encontrabas con un Coupé de 185 cv (o 200 en su ultima versión), delantera, con interior en madera, un cambio automático con 0 deportividad, o asientos calefactables, control de crucero, o techo solar, en definitiva, a mi me daba siempre mucho más la impresión de ser un coupé elegante y cómodo más que un deportivo radical.

La mayoría de estos coches que hoy día quedan por ahí, acabarían sucumbiendo a la estética JDM, dando la impresión quizá de ser un deportivo que nunca fue

Es lo que me recuerda al modelo nuevo de hoy día, 185 cv, híbrido, cambio CVT.... poca deportividad hay ahí, pero quizá no es lo que buscan, quizá el que compre este modelo, busca un coupé bonito, bien hecho, con una buena construcción, unas prestaciones decentes (que no deportivas) y encima en un coche usable en el día a día, dado a sus bajos consumos y motor eficiente.

Tampoco creo que 49.500€, visto el mercado, y si en los concesionarios hacen alguna buena oferta, me parece ningún disparate.

Pues eso, seguro me llevo palos hasta en el DNI por decir esto, pero repito que a mi también me decepciona en el fondo, porque yo también esperaba algo más.
Cita de Ominous
Pues salvo alguna cosa con la que discrepo (repito, NO es un CVT, aunque esto es culpa de Honda (y Toyota) por llamarlos así), y la última frase, has dado en el clavo, y leyendo este hilo no entiendo nada todas esas lamentaciones, esas sensación de "decepción" etc.

Yo tengo edad para recordar cómo eran los Preludes de generaciones anteriores y eran....esto. No eran deportivos puros ni pretendían serlos. Eran lo que en EEUU se denominaban Personal Luxury Coupes, había modelos como el Monte Carlo, el Thunderbird, el Cadillac El Dorado y muchos más. Y el Prelude era la versión Honda de esta categoría (Toyota tenía el Soarer). Es una categoría extinta hoy en día. Coches en general atractivos, prestaciones un poco más deportivas que el sedán familiar tradicional, muy de "recién jubilados" que estaban dispuestos a gastar algo de pasta en un coche un poco menos práctico sin llegar a ser del todo impráctico.

Otra cosa es que luego el Prelude fuese un modelo muy apreciado para modificaciones aftermarket y cosas por el estilo pero Honda nunca lo vendió así.
Totalmente de acuerdo. El Prelude anterior era un coche con un planteamiento más gt que de deportivo puro, era cómodo y estaba bien equipado…la cultura jdm ha distorsionado su imagen.Y como decía en un comentario anterior, el precio del actual no resulta disparatado si lo comparas con el anterior. Son coches que en su momento se compraba gente ya mayor con cierto poder adquisitivo…
La cosa es que ahora esa gente se ha ido a los SUV-Coupes (SUV de 5p con caída del techo a lo Coupe) y la verdad que no le veo mercado al coche.
RossoScuderia
☀️🌛
No tiene personalidad.. es muy muy soso.
portasport
ForoCoches: Miembro
Cita de Nozomi Kasaki
El cepo ese que dices te hace el 0 a 100 en 6,1s en el civic, ya no es que habléis sin tener ni puta idea, es que ni siquiera te has montado en uno ni metido en el maletero
jajajaj ya si al finak acelera igual que un type r , otro taliban de honda, vaya por dios, que pena me das
portasport
Cita de Seventy
El civic de 184cv hace el 0-100 en 7,8
exacto y esta bantante bien, pero el problema es a partir de 120 que se desinfla muchísimo y corre como uno de 150...
portasport
Cita de Nozomi Kasaki
Tienes razón, he mirado y anda por los 7,2, no sé porque pensaba que era 6s, aún así, poco cepo es y en dos minutos montado en el te das cuenta
asta que te das cuenta que a partir de 120 le cuesta un riñon subir rapido la velocidad, ah y posiblemente haya probado muchos mas que tu
Seventy
Cita de portasport
exacto y esta bantante bien, pero el problema es a partir de 120 que se desinfla muchísimo y corre como uno de 150...
Esta muy bien para un utilitario, pero me parece un dato un poco meeeh para un "deportivo"
Deimnos
Pasaba por aqui....
Cita de toninobellido
Que vaya por delante que yo me siento decepcionado también ya que quizá esperaba algo más, la deriva de Honda no deja de ser preocupante, os lo dice un fan de la marca que desde que se sacó el carnet, durante más de 15 años hubo uno en casa, hasta que empecé a ver el panorama y darme cuenta de que Honda ya no es lo que era.

Ya tuve un VTiS del 98 de 185, ese que era Manual, llevaba ATTS en lugar del 4WS, digamos que era la versión más radical y deportiva del modelo, con su alerón, lip delantero, llantas exclusivas y el interior en simil de Carbono, y sinceramente, a mi no me pareció nunca un deportivo, salvo por su estética coupé.

Si nos vamos ya a las versiones normales, te encontrabas con un Coupé de 185 cv (o 200 en su ultima versión), delantera, con interior en madera, un cambio automático con 0 deportividad, o asientos calefactables, control de crucero, o techo solar, en definitiva, a mi me daba siempre mucho más la impresión de ser un coupé elegante y cómodo más que un deportivo radical.

La mayoría de estos coches que hoy día quedan por ahí, acabarían sucumbiendo a la estética JDM, dando la impresión quizá de ser un deportivo que nunca fue

Es lo que me recuerda al modelo nuevo de hoy día, 185 cv, híbrido, cambio CVT.... poca deportividad hay ahí, pero quizá no es lo que buscan, quizá el que compre este modelo, busca un coupé bonito, bien hecho, con una buena construcción, unas prestaciones decentes (que no deportivas) y encima en un coche usable en el día a día, dado a sus bajos consumos y motor eficiente.

Tampoco creo que 49.500€, visto el mercado, y si en los concesionarios hacen alguna buena oferta, me parece ningún disparate.

Pues eso, seguro me llevo palos hasta en el DNI por decir esto, pero repito que a mi también me decepciona en el fondo, porque yo también esperaba algo más.
Yo soy de esos que se han quedado decepcionados con el coche. Supongo que tendemos a comparar con el pasado y siempre esperamos tener "más" de lo que teníamos en el pasado. Al final, 160cv o 185cv en los 90(para el Prelude IV) o 185-200cv en los primeros 2000(para el V) eran potencias muy respetables, bastante por encima, en general, de las berlinas y compactos estándar de la época. Luego ya podemos hablar de que el cambio automático era horrible y que el comportamiento era más rutero que otra cosa, que es cierto, pero al final tenías un motor bastante cañero que te sacaba una sonrisa(ese 2.2 sonaba a gloria bendita, pero que te voy a contar).

El tema es que pasan 25 años, Honda saca otro Prelude, más moderno, más pesado... Con los mismos 184cv que entonces, que ya no llaman la atención, y además con un remedo raro de caja de cambios simulada, sonido simulado...y un chasis cojonudo, eso si. Pero creo que queda una mezcla rara y para mi gusto, en algunas cosas, un ejercicio de pereza, un "vamos a sacar un coche chulo pero sin complicarnos mucho".

Pero oye, el mercado dirá. De momento la bendición de la prensa parece que la tiene, y en Japón se ha vendido como churros entre los jubilados. Si en el resto de sitios venden rápidamente los 400-500 Prelude que saquen al año, pues Honda habrá tenido razón y nos la tendremos que envainar. Si por el contrario el modelo es un fracaso y desaparece en unos años como le pasó al CR-Z, pues algo de razón tendríamos, sin más. Veremos.
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de Deimnos
Yo soy de esos que se han quedado decepcionados con el coche. Supongo que tendemos a comparar con el pasado y siempre esperamos tener "más" de lo que teníamos en el pasado. Al final, 160cv o 185cv en los 90(para el Prelude IV) o 185-200cv en los primeros 2000(para el V) eran potencias muy respetables, bastante por encima, en general, de las berlinas y compactos estándar de la época. Luego ya podemos hablar de que el cambio automático era horrible y que el comportamiento era más rutero que otra cosa, que es cierto, pero al final tenías un motor bastante cañero que te sacaba una sonrisa(ese 2.2 sonaba a gloria bendita, pero que te voy a contar).

El tema es que pasan 25 años, Honda saca otro Prelude, más moderno, más pesado... Con los mismos 184cv que entonces, que ya no llaman la atención, y además con un remedo raro de caja de cambios simulada, sonido simulado...y un chasis cojonudo, eso si. Pero creo que queda una mezcla rara y para mi gusto, en algunas cosas, un ejercicio de pereza, un "vamos a sacar un coche chulo pero sin complicarnos mucho".

Pero oye, el mercado dirá. De momento la bendición de la prensa parece que la tiene, y en Japón se ha vendido como churros entre los jubilados. Si en el resto de sitios venden rápidamente los 400-500 Prelude que saquen al año, pues Honda habrá tenido razón y nos la tendremos que envainar. Si por el contrario el modelo es un fracaso y desaparece en unos años como le pasó al CR-Z, pues algo de razón tendríamos, sin más. Veremos.
+1000

Al margen de que mantenga la filosofia del anterior, y lo mejore en cosas como estabilidad, aplomo en carretera, seguridad,etc... Lo cierto es que, aun conservando un planteamiento similar al del V, el apartado de la potencia lo veo un claro paso atras. Esto no se trata de "Ehhhh! metedle 100 cv mas, que va corto de potencia!", pero cuando Prelude 5ª VTi y Civic EK4 VTi coincidieron en el mercado (que fue durante varios años), habia una diferenica apreciable de potencia entre ambos modelos.1.6l 160 cv el Civic y 2.2l 185/200 el Prelude. La mayor ligereza del Civic le ayudaba a no estar "tan lejos" del Prelude, pero el Lude se posicionaba uno o dos escalones por encima el Civic como coche en general. Ademas, la plataforma del Prelude 5ª estaba basada en la del Accord de la misma epoca.

Sin embargo, el nuevo Prelude, al ser un Civic recarrozado, basicamente, pues no se han complicado mucho,metiendole exactamente el mismo motor... Creo que es un error, porque no hace falta que un coche sea "deportivo" para que tenga unos cuantos cv extra... Asi que, asi las cosas, ahora Honda nos vende un coupe que puede gustar mas o menos,pero que, 25 años despues del cese de produccion del anterior Prelude, no lo supera en potencia, y la cifra que ofrece hoy dia es batante "meh".

Antes de que se hiciese todo oficial, yo pensaba que, incluso para el mercado europeo, le meterian un motor mas potente, de unos 215-220 cv, aun siendo hibrido,pero han pecado de conservadores, poniendole el mismo motor del CR-V, Civic,etc... Que no se han complicado un pelo,vamos... Ni siquiera con un modelo "especial", porque el hecho de ser coupe ya le hace diferenciador del resto de modelos Honda, y su posicionamiento dentro de la marca deberia tener un trato mas especial, mas "un nivel superior", pero con ese motor... solo la estetica le hace ser diferente, y el que exija algo de potencia extra, le va a parecer poco lo que ofrece este coche.>
Revientacamisas
Le faltaría un motor más potente, pero por lo menos no han prostituido el nombre para hacer un suv como hacen ultimamente las marcas.
arceguilla
Menuda castaña 🌰
Hesse
Cita de toninobellido

Si, abre el paraguas, ya ha habido un shur, que te ha explicado perfectamente lo que era el Honda Prelude en su día y nunca se pretendió vender como un deportivo radical, era un modelo mucho más enfocado al comfort y "lujo" como escaparate tecnológico: Sistema de dirección en las 4 ruedas, un sistema de transferencia de par activo en las ruedas delanteras, asientos calefactables, techo solar, control de crucero, ABS, Airbag...(hablamos de la década de los 90)...luego es muy diferente que a ti "te decepcionara". Si querías algo radical de Honda, tenías el primer Civic Type R, el NSX, el CRX del Sol VTi, Integra Type R y si esperabas un poco más, el S2000. Pero claro, viste unos cuantos niños imitando con el cutre tuning a los de "chufast Chufurius" y pensaste que era radical.

Como propietario de uno, un coche que no es para todos, a mi me sigue pareciendo el producto más infravalorado e incomprendido de la mejor época de Honda y una auténtica paja sacarlo a carretera y hundirle el acelerador hasta la zona VTEC, una pena que no supieras valorarlo en su día tu tampoco. El nuevo creo que tampoco pretende ser radical y sí, va a ser igual de infravalorado que las anteriores generaciones, por desgracia.
Impedancia
No está mal, pero el precio no acompaña.
toninobellido
Cita de Hesse
Si, abre el paraguas, ya ha habido un shur, que te ha explicado perfectamente lo que era el Honda Prelude en su día y nunca se pretendió vender como un deportivo radical, era un modelo mucho más enfocado al comfort y "lujo" como escaparate tecnológico: Sistema de dirección en las 4 ruedas, un sistema de transferencia de par activo en las ruedas delanteras, asientos calefactables, techo solar, control de crucero, ABS, Airbag...(hablamos de la década de los 90)...luego es muy diferente que a ti "te decepcionara". Si querías algo radical de Honda, tenías el primer Civic Type R, el NSX, el CRX del Sol VTi, Integra Type R y si esperabas un poco más, el S2000. Pero claro, viste unos cuantos niños imitando con el cutre tuning a los de "chufast Chufurius" y pensaste que era radical.

Como propietario de uno, un coche que no es para todos, a mi me sigue pareciendo el producto más infravalorado e incomprendido de la mejor época de Honda y una auténtica paja sacarlo a carretera y hundirle el acelerador hasta la zona VTEC, una pena que no supieras valorarlo en su día tu tampoco. El nuevo creo que tampoco pretende ser radical y sí, va a ser igual de infravalorado que las anteriores generaciones, por desgracia.
yo creo que quizá deberías volver a leerte mi mensaje, o leértelo con más comprensión lectora, porque yo soy el primero que ha dicho que ni es un deportivo radical, ni pretende serlo, y que estoy rompiendo una lanza a favor del nuevo Prelude

no entiendo a qué pollas viene lo de que vi a unos cuantos niños imitando el cutretuning, si soy yo mismo el que dice que es la imagen errónea que se le ha querido dar a este modelo

lo único que he dicho es que el que yo tuve, era la versión más radical/deportiva, ya que ni tenia 4WS, ni cambio automático, ni maderitas en el interior, y ni aún así tenía nada de deportivo

por cierto, el ATTS solo lo tenía el VTi, o tenías ATTS o 4WS, las dos cosas nanai.

en ningún momento he dicho tampoco que no valorase mi coche, estuve muy contento con él los años que lo tuve, y siempre estuvo de estricta serie, tampoco se habla de la pedazo de mierda que vendieron con las cajas automáticas que no quedarán apenas vivos.

aun así, a mi me sigue pareciendo que montarle a este coche el motor del civic, con este cambio y tracción delantera, me parece decepcionante, como todo lo que está haciendo la marca en Europa, qué le vamos a hacer.
Dubvision
Miembro: ForoCoches
Si me dijeras que tiene 250-300 CV, aún aún.

180 CV por 50K, idos a tomar por culo.
GUTI_19
OldFag Cachas
Me gusta el diseño.
Poco motor y muy caro no obstante.
vocesjunior
Si hubiesen metido el motor del type r...aunque sea con una versión recortada a 250cv otro gallo cantaría.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Dubvision
Si me dijeras que tiene 250-300 CV, aún aún.

180 CV por 50K, idos a tomar por culo.
Cita de GUTI_19
Me gusta el diseño.
Poco motor y muy caro no obstante.
El prelude nunca fue un coche potente
Tiene muuuuuchaa innovaciones Guille lo ha probado en el último videocast y tiene manguetas de type r hablan de él en las novedades y la tecnología se paga
Básicamente es un type R híbrido
vocesjunior
Cita de KaSi_KeNo_FR
Tiene muuuuuchaa innovaciones Guille lo ha probado en el último videocast y tiene manguetas de type r hablan de él en las novedades y la tecnología se paga
Tuvo versiones de 200cv hace 25 años... No eran los más potentes pero tenían versiones que iban de tu a tu con los compactos deportivos de la época, los cuales ahira tienen de media 300cv
Dubvision
Cita de KaSi_KeNo_FR
La cosa es evolucionar, no fabricar coches de 200 CV siempre. El Supra MK4 tenía entre 220 y 325 CV, el último se va a 387 CV, mismamente.

180 CV es una mierda, por mucho que venga Guille el talijapo a vendernos que Honda es la releche. Calificar este Prelude como "Type-R híbrido" es coña mala. Ya no solo porque el Civic Type R va con 329 CV, sino porque la puesta a punto es de otro mundo.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Dubvision
La cosa es evolucionar, no fabricar coches de 200 CV siempre. El Supra MK4 tenía entre 220 y 325 CV, el último se va a 387 CV, mismamente.

180 CV es una mierda, por mucho que venga Guille el talijapo a vendernos que Honda es la releche. Calificar este Prelude como "Type-R híbrido" es coña mala. Ya no solo porque el Civic Type R va con 329 CV, sino porque la puesta a punto es de otro mundo.
Ya estamos hablando sin probarlo
La última frase es ….
Si no lo has ni olido como puedes decir eso
Pues un zasca tiene la misma suspensión que un type r delantera
Ahora toca esperar y ver las pruebas
Pero me aventuro a decir que será el mejor coupe de feeling de conducción
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Panigale_899
El ultimo reducto para los amantes de los coches son los fabricantes japoneses. Melofo

Por cierto, la trasera parece una copia bastante descarada del 911, con la luz horizontal y hasta la fuente de la letra...
Renault Laguna Coupe

GUTI_19
OldFag Cachas
Cita de KaSi_KeNo_FR
lo dudo
Beliel
Cita de KaSi_KeNo_FR
Cita de KaSi_KeNo_FR
Ya estamos hablando sin probarlo
La última frase es ….
Si no lo has ni olido como puedes decir eso
Pues un zasca tiene la misma suspensión que un type r delantera
Ahora toca esperar y ver las pruebas
Pero me aventuro a decir que será el mejor coupe de feeling de conducción

Pero si corre más el Civic que el Prelude

"Se puede ver como necesita 9,08 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. De hecho, en una lanzada posterior, con el modo Sport activado, necesita 9,10 segundos para completar el sprint. El dato, en frío, puede no decir mucho, pero comparándolo queda claro que algo lento sí que es."

"Aunque utiliza el mismo sistema de propulsión del Honda Civic híbrido, el compacto es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 7,8 segundos. De hecho, es incluso más lento en el sprint que un Toyota Corolla base de los que se venden en Estados Unidos. Esto, como es lógico, ha hecho saltar las armas y ha puesto a hablar a medio internet."

Sacado de la web de Top Gear.

Type R híbrido
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Dubvision

Cita de Beliel
Pero si corre más el Civic que el Prelude

"Se puede ver como necesita 9,08 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. De hecho, en una lanzada posterior, con el modo Sport activado, necesita 9,10 segundos para completar el sprint. El dato, en frío, puede no decir mucho, pero comparándolo queda claro que algo lento sí que es."

"Aunque utiliza el mismo sistema de propulsión del Honda Civic híbrido, el compacto es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 7,8 segundos. De hecho, es incluso más lento en el sprint que un Toyota Corolla base de los que se venden en Estados Unidos. Esto, como es lógico, ha hecho saltar las armas y ha puesto a hablar a medio internet."

Sacado de la web de Top Gear.

Type R híbrido
Saltado las alarmas
Dios el fin del mundo
Luego aquí recomendamos combos y mazdas atmosféricos que tienen las mismas cifras
Perdemos el norte poniendo a parir algo sin probarlo
vocesjunior
Cita de KaSi_KeNo_FR
Saltado las alarmas
Dios el fin del mundo
Luego aquí recomendamos combos y mazdas atmosféricos que tienen las mismas cifras
El problema es el precio para su potencia, por 40.000 tendría sentido, con un +5.000€ con respecto al civic por el tipo de coche que es (que es la plataforma del propia civic). Que sin ir más lejos, hasta hace poco podías comprar un gr86 por 36-37.000€, que si, estará peor equipado, pero con 230cv, chasis propio y casi 15.000€ menos...
Dubvision
Cita de KaSi_KeNo_FR
Saltado las alarmas
Dios el fin del mundo

Claro, los Mazda 3 que se recomiendan cuestan 50 pepos no? A robar a la cárcel, hombre.

Resulta que ahora hay probar un coche de 180 CV híbrido cuyo 0 a 100 es de 8,2 segundos, que pesa más de 1500 kg y cuya velocidad está limitada a 188 km/h. :qmeparto.

Ya has dejado claro que eres un tali-Honda, respétate más a ti mismo. Eso de Type-R no tiene ni la uña del pie, con el cuento a otro.

Y todo esto por el módico precio de 50.000 boniatos.

¿Quieres hacer un coupé deportivo que recuerde al Prelude? Te puedo pasar que sea híbrido, pero que tenga 184 CV en 2026 NO, y si encima no lo justificas en precio, apaga y vámonos.

Lo ha hecho Ford con el Capri y Honda lo hace con el Prelude: jugar con la nostalgia de los antiguos usuarios para continuar el legado. Por cierto, un legado que se han cargado las propias marcas con semejante castañas de coches.

Por ese precio me compro un Yaris GR y me lo paso pipa, esperaremos a la "reviu" del PowerArt para saber si es bueno o no el Toyota también. Ah no espera, que lo lleva el fundador de Koenisegg.

Un grato saludo.
fromthenorth
Cita de toninobellido

Por 49500 euros tienes un Lexus NX450h, un BMW x3 km0...

Vale que no son los mismos segmentos pero joder, que las calidades de Honda son las que son, y si me dices que es un modelo edición limitada de colección... Pero no.

Cualquiera con 2 dedos de frente mira otros modelos y se puede pillar hasta un clase c coupé.

La trasera es un pajote en diseño eso sí
← A Coches