Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon

Tema Cerrado
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de EnriqueMomo
Si te entran sudores por perder 2k, quizá deberías haber metido 20 euros.
No te preocupes shur, una cosa es que me ponga nervioso, que me pongo nervioso facil, y otra cosa es pensar en que puente elegir.

Por suerte, como se que me pasa esto, el 7X% de mi dinero está en RF. El 2X% en MSCI World, y el resto en esto. Ahora mismo estoy prácticamente a 0 entre plus y minus, asi que no drama. Tendría lo mismo si no hubiese entrado en bolsa en Marzo.

Estoy dando una opinion, intentando poner voz a los nervios de la gente entre la que me incluyo, y dando a ver que, aun así, creo que merece la pena holdear, al igual que hicimos en Abril, porque es el entorno macro el que está en negativo, haciendo mas daño, como siempre, a las acciones más volátiles.

Los datos macros tienen alguna cosita, como dice el shur de abajo, con un interesantisimo aporte.

Cita de King195
En macros hay datos que chirrian y son más que nada los relacionados a la liquidez, el WRES esta en un limite peligroso pero es que lleva bajando durante todo el shutdown y es lo que hay, tienen que empezar a meter pasta. El ISM PMI esta en 35-36 que es un indicador avanzado de contracción economica, pero luego hay otros datos que siguen bien, la prima de riesgo se mantiene en el 3%, el PIB esta bien, la curva de tipos esta bien, el M2 esta bien.

https://fred.stlouisfed.org/series/WRESBAL

Lo que mas justificaría tal sangria es la suma de retirada de dinero para generar liquidez junto al pánico de los retailers, que siempre hace mas daño a las acciones mas volatiles.

Me gustaria saber la opinion de Canario, aunque estará ocupado apagando fuegos en sus plataformas.
Palacio es un gran aportador, y me fio de su vision, porque sus tesis las percibo honestas.

No se trata de seguir como un ciego si no de a postar por una tesis.

Aghora bien, poco se puede hacer si eres el unico que apuesta por ella, por mucho sentido que pueda tener.

El mercado hace estas cosas, al parecer.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de AgustinLasaosa
Yo voy 10k en negativo si te sirve de consuelo
änimo shur, en un tiempo nos estaremos riendo de esto
asustadisimo
by Amapolas
Cita de AgustinLasaosa
Yo voy 10k en negativo si te sirve de consuelo
Si os preocupáis por 10k en negativo no separa que entráis, yo llevo 6 cifras en negativo y estoy pidiendo préstamos para meterle.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de asustadisimo
Si os preocupáis por 10k en negativo no separa que entráis, yo llevo 6 cifras en negativo y estoy pidiendo préstamos para meterle.
Esta clase de comentarios sobran...
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Reterete
Esta clase de comentarios sobran...
Estás invirtiendo en activos de altísima volatilidad, si no es para ti pues no entres, mira que se avisó. Y puedes quedarte a cero, pero el riesgo tienes que traerlo ya medido antes de meterte.
Korap
ForoCoches: Usuario
El canario debe estar en un retiro espiritual
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Korap
Estará en Panamá comprando tierras.
newauron
ForoCoches: Miembro

Tomando perspectiva, es una rotura y retest, consolidando en el rango 50-75. Por ahora no hay motivo para preocuparse.

Reterete
Pim Pam Pole
Cita de asustadisimo
Estás invirtiendo en activos de altísima volatilidad, si no es para ti pues no entres, mira que se avisó. Y puedes quedarte a cero, pero el riesgo tienes que traerlo ya medido antes de meterte.
Se puede medir y estar nervioso. No todo el mundo es de acero.
Mccaffrey
Pues ya hemos ido mas abajo que la onda anterior. @depuniet
MazingerV
Halludaaaaaaa @depuniet
GJota
Dentro con 90 IRENs a 50.25$

Me dejo un cartucho por si pierde el soporte.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de newauron

Tomando perspectiva, es una rotura y retest, consolidando en el rango 50-75. Por ahora no hay motivo para preocuparse.

Cita de Mccaffrey
Pues ya hemos ido mas abajo que la onda anterior. @depuniet
Cita de MazingerV
Halludaaaaaaa @depuniet
Habria que analizar las lineas magicas a nivel macro, no solo de iren, no?

No es un evento aislado, quiero decir.
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
Cita de Korap
Jaja

Vaya dia, yo salvo Ondas todo catastrofico hoy
Sr.Canario
Profeta
Cita de Reterete
@Sr.Canario

Que opina usted.
¿De?
Sniper1492
Yo tengo el broker ahora mismo como el meme del tipo en la cama que se despierta con el móvil iluminando toda la habitación de rojo
palacio
Cita de eur/usd
Pedir garantía de prestamo es pedir dinero camuflado, lo que quiere es pasta.

De hecho el CFO de Open ai dijo: "This is where we're looking for an ecosystem of banks, private equity, maybe even governmental,"

Vale lo que tú digas.
Sr.Canario
Profeta
Cita de MazingerV
A ver si @Sr.Canario nos puede alegrar un poco.

Desde los 5 ptos ha pasado IREN por semanas así y luego ha seguido subiendo? Es que entra la ansiedad

Todo está bien, corrige todo el sector, es lo que toca, por eso voy con opciones para 2028, y porque no había para 2030. A ver si creéis que los que hemos conseguido la IF en pocos años hemos subido en línea recta, jajajaja.
Sr.Canario
Profeta
Cita de Sniper1492
Yo tengo el broker ahora mismo como el meme del tipo en la cama que se despierta con el móvil iluminando toda la habitación de rojo
Si no vas apalancado no lo abras. Y si vas apalancado espero que aprendas.
Sniper1492
Cita de Sr.Canario
Na, lo decía por ponerle un toque de humor a la situación.

Fuera bromas, como he comentado antes, esto hay que verlo a largo y ahora hay que aguantar el chaparrón. Dentro de unos meses se leerán estas páginas con otra perspectiva
Jaabril
The Boss
Mi gurú de las finanzas me dijo que nunca se agarraba un cuchillo cayendo, y eso voy a hacer, cuando haga un +10% volveré a comprar.
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Sr.Canario
Las opciones se pueden considerar una forma de apalancamiento.
DrHierba
Lanzachispas
A ver a lo mejor esto tiene que ver con la caída, aparte de un entorno macro relativamente desfavorable:

https://es.investing.com/news/stock-...-de-ia-3394418
eur/usd
Cita de palacio
Vale lo que tú digas.
Estoy compartiendo lo que he leído del CFO, parece que os llevais todo a lo personal, esta claro que no sé tanto como tú.
Gronkowski87
Cita de Sr.Canario
Todo está bien, corrige todo el sector, es lo que toca, por eso voy con opciones para 2028, y porque no había para 2030. A ver si creéis que los que hemos conseguido la IF en pocos años hemos subido en línea recta, jajajaja.
Y que perspectivas de mejora a corto plazo le ves a esto?
Mascarieri
No os dais cuenta que la IA era todo mentira y eran indios con tamagotchis

Si no es eso me pierdo en algo
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Abiertas coles en iren y cifr, ahora sí. Enero '28
Wallabeexx
Pilladas otras 50. Es que en el peor de los escenarios posibles, aunque todo le vaya de puta pena, explote la burbuja de IA, se pospongan todas las inversiones y no consiga mas contratos, con lo que tiene (contrato Microsoft+BTC), estaría a un f-PER (2026) de 15 a precios de hoy.. Objetivamente barata, nada que ver con otras acciones del entorno de la IA.
peyola106
Gran Canaria
Cita de peyola106
Pues nada...Otro pequeño paquete comprado a 53,70$. Me parece que ya me voy a estar quieto , salvo que toque los 45$, que espero que no ocurra...
Al final no me esperé a los 45$...Comprado, ahora sí, el último paquete en 49,70$
Ahora esperar lo que haga falta hasta verla en los números que todos esperamos en un futuro
Visigodo
Cita de Mascarieri
No os dais cuenta que la IA era todo mentira y eran indios con tamagotchis

Si no es eso me pierdo en algo
Manipulaciones sanas del Burry y sus palmeros
← A InverForo