La Steam Machine no es muy poco potente?

Rotobato
ForoCoches: Premium
El problema no va a ser la potencia. El problema va a ser que va a salir el HL3 exclusivo en Steam machine y váis a pasar todos por el aro.
alvarions
ForoCoches: Miembro
Cita de Rotobato
El problema no va a ser la potencia. El problema va a ser que va a salir el HL3 exclusivo en Steam machine y váis a pasar todos por el aro.
Eso seria ya otro nivel aunque lo dudo bastante que eso sucediera. Si es asi vende lo que no esta escrito xd
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rotobato
Si es así me la compro xddd
Dark souls
Eso lo dudo.
Lo que si veo es que hagan que solo funcione HL3 en SteamOS, como cuando obligaron a la peña a registrarse en Steam para jugar a HL2.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Rotobato
Si es exclusivo de Steam Machine es exclusivo de Steam asi que se podra jugar en cualquier PC
alvarions
Cita de V. Jones
Si es exclusivo de Steam Machine es exclusivo de Steam asi que se podra jugar en cualquier PC
O no.. lo puedes hacer compatible únicamente con linux ( steamOS) y que te obliguen a instalar su SO si o si.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de alvarions
O no.. lo puedes hacer compatible únicamente con linux ( steamOS) y que te obliguen a instalar su SO si o si.
Claro y lo van a hacer exclusivo de una consola que no saben ni como va a vender pudiendo vender millones en PC y habiendo sido un fracaso la anterior Steam Machine
alvarions
Cita de V. Jones
Claro y lo van a hacer exclusivo de una consola que no saben ni como va a vender pudiendo vender millones en PC y habiendo sido un fracaso la anterior Steam Machine
No estoy hablando de la “consola” la idea de Valve es imponer steamOS, esta steam machine es buena prueba de ello.

Mientra en tu pc instales la iso de steamOS podrás correr el juego. No lo descartaría viendo el camino que quiere coger mierdasoft, ellos no abren su ricopass, valve te obliga a instalar steamOS
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Según he visto, no llega ni a igualar una PS5 base. xd en 2026 eh, ojo, 6 años más tarde
alvarions
Cita de NixxxoN
Según he visto, no llega ni a igualar una PS5 base. xd en 2026 eh, ojo, 6 años más tarde
Donde los has visto porqué no ha salido jaja. Es literalmente una ps5 con mejor cpu y una gpu un poco recortada xd
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de alvarions
No estoy hablando de la “consola” la idea de Valve es imponer steamOS, esta steam machine es buena prueba de ello.

Mientra en tu pc instales la iso de steamOS podrás correr el juego. No lo descartaría viendo el camino que quiere coger mierdasoft, ellos no abren su ricopass, valve te obliga a instalar steamOS
Entonces se hace un dual SO como en Steam Deck y a tirar aunque mucho rollo no creo que hagan eso de hecho no creo ni que saquen el juego la consola no es potente precisamente y HL3 merece ser top como lo fue en su dia el 2
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alvarions
Donde los has visto porqué no ha salido jaja. Es literalmente una ps5 con mejor cpu y una gpu un poco recortada xd
Hay pruebas de gente, cyberpunk un juego de hace varios años lo tira a 1080p.

Meh.
alvarions
Cita de V. Jones
Entonces se hace un dual SO como en Steam Deck y a tirar aunque mucho rollo no creo que hagan eso de hecho no creo ni que saquen el juego la consola no es potente precisamente y HL3 merece ser top como lo fue en su dia el 2
Exacto en ningún momento estoy hablando de privar a millones de jugadores y perder millones de ventas pero si que podrian apretar por ahi si la magnus o lo que sea les da por joder a valve ( lo dudo).
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de alvarions
Eso es lo que están diciendo por reddit, que estaría a medio camino entre una Xbox Series S y una PS5 en cuanto a potencia.

alvarions
Cita de NixxxoN
Eso es lo que están diciendo por reddit, que estaría a medio camino entre una Xbox Series S y una PS5 en cuanto a potencia.

A bueno si lo dice reddit sera verdad. Me espero a los benchmarks oficiales.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Vais a flipar lo que es "poco potente" comparado con los juguetitos de consolas de sony y ms...

Preveo lloros,muchos lloros consolerdos cuando salgan las primeras comparativas de resolucion y framerate.

alvarions
Cita de supernafamacho
Vais a flipar lo que es "poco potente" comparado con los juguetitos de consolas de sony y ms...

Preveo lloros,muchos lloros consolerdos cuando salgan las primeras comparativas de resolucion y framerate.

Pero es que ya no es eso.. a igualdad de potencia o un poco menos puede rendir mejor que una ps5.. pones las sombras en bajo y rascas entre 5-10fps más que la versión de ps5.

El famoso U5, desactivas lumen y ya funciona a más fps que cualquier consola actual.. Es que no es comparable a una consola de sobremesa.

Es más le metes losless scaling y triplico los fps de ps5 si me viene en gana
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Estoy bailando con la bilis de los anti PC, tanto como con la bilis de los anti Steam deck
← A Videojuegos