Al parecer Valve anunciará algo importante esta semana

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Dersu_Uzala
Ayer estuve yo investigando lo del fs3 para el Witcher 3 y el Kingdom Come 2, en la 1660s. En el Witcher 3 no me gustó porque hay que desactivar la sincronización vertical y sólo se ganaban un puñado de fps.

Luego se lo pondré al Kingdom Come 2 a ver que me encuentro.

Sin tener ni idea, estoy casi seguro que en ps5pro no habrá nada parecido ni de coña.
Como tal RDNA2 solo corre FSR4 si está adaptado, a no ser que se inventen algo con alguna unidad dedicada y haga algún milagro...
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de NordschleifeV8
Como tal RDNA2 solo corre FSR4 si está adaptado, a no ser que se inventen algo con alguna unidad dedicada y haga algún milagro...
La PRO no es RDNA2.
alvarions
Cita de Diosisback
Porque no lo va a meter tal cual como el mod de mierda ese que metes en la deck, van a hacer un PSSR2 que apunta a tener el rendimiento de FSR4.

FSR4 que recordemos que nace de la colaboración entre AMD y Sony.

Si el resultado final es el mismo, me la suda cómo lo haga.

¿Así lo entiendes mejor?
Solo faltaria que una multinacional tecnológica hiciese lo mismo que un random de la comunidad eso si, yo de tu no hablaría tan alto ya que a dia de hoy no has visto NADA de fsr4 en la ps5 pro.
dagavi_
Cita de NixxxoN
Y qué tal esperar a que lo anuncien para abrir hilo? xd
¿?
https://store.steampowered.com/sale/hardware

Edit: A no ser que sea un chiste de "donde está lo importante" (tras haber anunciado los 3 cacharros)
ItadoriSukuna
Cita de Cafeinado
Si a mi me da igual la guerrita de consolas

Yo queria un chisme de sobremesa para los proximos años y esto no lo es.

Por lo menos haber sacado version de 12 GB GDDR7 para la gente mas exigente
Comprate un pc.Si quieres potencia, no te compres nada premontado de este tipo, ni una consola tipo ps5 Montate un pc. Fin.

Las consolas nunca irán a la vanguardia, ni lo necesitan.
BΛK₄ .Λ
-384023
Me mata que las cámaras de posición de Frame sean monocromo sin posibilidad de ofrecer una AR del nivel de Quest 3.

Más allá de la potencia me parece un paso generacional por detrás del visor de Meta.

alvarions
Cita de Ektas
W11 para currar???! Jajajaa

De los creadores del antiguo "en linux no se puede jugar"...: En linux no se puede currar.
Los excels no los abres tete y ya sabes de que va “currae” en la mayoría de empresas de este pais.

Con el arch linux que me lleva levanto servidores en 2 minutos en indonesia con un comando

Es increíble lo que tienes que leer por estos lares.
Diosisback
Cita de alvarions
Solo faltaria que una multinacional tecnológica hiciese lo mismo que un random de la comunidad… eso si, yo de tu no hablaría tan alto ya que a dia de hoy no has visto NADA de fsr4 en la ps5 pro.

Sois vosotros los que habláis de más diciendo que si no se puede tal o si se puede tal, partiendo de una base falsa como es que la PRO es RDNA2.

El anuncio de FSR4 en la PRO es un hecho, el resultado final ya lo veremos, pero no hay razón para pensar que no vaya a salir algo bastante superior al actual PSSR.
Tres Pasos
Cita de Ektas

De los creadores del antiguo "en linux no se puede jugar"...: En linux no se puede currar.
No todos trabajamos en lo que tú. Y mira que me encanta Linux.
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Me fío mucho de lo que digan, como la PS5 que se decía que era RDNA2 y era RDNA2 recortado. Es tan tan avanzada la PS5 Pro, que PSSR sigue siendo una basura 1 año después
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Sois vosotros los que habláis de más diciendo que si no se puede tal o si se puede tal, partiendo de una base falsa como es que la PRO es RDNA2.

El anuncio de FSR4 en la PRO es un hecho, el resultado final ya lo veremos, pero no hay razón para pensar que no vaya a salir algo bastante superior al actual PSSR.
RDNA2 no soporta FP8, otra cosa es que tenga algo aparte dedicado que haga el trabajo, pero seguimos esperando y no vemos nada para que nos calle la boca el tío ese, 1 año de espera
tr4nkos
Cita de Ektas

Claro que se puede currar, pero tú no me vas a explicar cómo tengo que currar... y yo curro más cómodo en W11.

Y si, mi Windows 11, mi VS Code, mi consola de Linux, mí Firefox y mi notepad++, y palante...

Si no te gusta, pues te jodes y bailas compi.

Venga un abrazo.
saguem9
Cita de NixxxoN
Y qué tal esperar a que lo anuncien para abrir hilo? xd
Porque lo abrí cuando era un rumor y no se sabía si iba a ser real o no
Pelanin
Pelayo
No creo que vayamos a escuchar nada sobre half life / portal 3, si me equivocara, seria el error mas feliz de mi puta vida.
alvarions
Cita de Pelanin
No creo que vayamos a escuchar nada sobre half life / portal 3, si me equivocara, seria el error mas feliz de mi puta vida.
18 de noviembre.
Diosisback
Cita de NordschleifeV8
RDNA2 no soporta FP8, otra cosa es que tenga algo aparte dedicado que haga el trabajo, pero seguimos esperando y no vemos nada para que nos calle la boca el tío ese, 1 año de espera
Ahora soltamos otra gilipollez random como FP8 y que no hemos visto nada

Que cojones sabrás tú lo que soporta o deja de soportar la PRO, cuando no es RDNA2, no tienes ni puta idea y hablas del tema desde la barra del bar.

Eres de lo mas tonto que hay en el foro macho, si quieres Cerny te va a dar cuentas de su progreso a tí.
Cafeinado
Cita de alvarions
Como si no existiera un preset específico para steam deck. Que pena me da todos lo que tenéis la necesidad de compararlo con vuestra consola favorita.. Valve se lleva el 30% de cada juego de playstation studios vendido en steam, preocupados estan con sony..
Pena me das tu compañero, que no lo he comparado con nada.

Estoy buscando una compra para los AAA de los proximos años ya que me he saltado esta gen y esto es algo comparable a lo que se ha sacado en 2020.

Es una oportunidad perdida que no haya una version de 12GB GDDR7 que me garantice tranquilidad hasta 2030
alvarions
Cita de Cafeinado
Pena me das tu compañero, que no lo he comparado con nada.

Estoy buscando una compra para los AAA de los proximos años ya que me he saltado esta gen y esto es algo comparable a lo que se ha sacado en 2020.

Es una oportunidad perdida que no haya una version de 12GB GDDR7 que me garantice tranquilidad hasta 2030
Oportunidad perdida de que??

Quieres jugar a los nuevos juegos cuando salgan a la máxima calidad? Pues comprate un pc

Hablamos de oportunidad perdida por no sacar un producto de 1500€ que ya seria más barato de lo que te va a costar mover al máximo de calidad los juegos del 2030 xd
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Ahora soltamos otra gilipollez random como FP8 y que no hemos visto nada

Eres de lo mas tonto que hay en el foro macho, si quieres Cerny te va a dar cuentas de su progreso a tí.
Que dejes de insultar pedazo de excremento con endogamia. Lla está el parche? Llevas diciendo eso 1 año, mongolo
Cafeinado
Cita de alvarions
Oportunidad perdida de que??

Quieres jugar a los nuevos juegos cuando salgan a la máxima calidad? Pues comprate un pc

Hablamos de oportunidad perdida por no sacar un producto de 1500€ que ya seria más barato de lo que te va a costar mover al máximo de calidad los juegos del 2030 xd
De que me sirve un chisme que se queda atras en 2 años? (que ya se ha quedado atras en realidad 8GB GDDR6A es lamentable)

Para jugar indies?

Pregunto seriamente eh, cual es el target de esta consola.
alvarions
Cita de Cafeinado
De que me sirve un chisme que se queda atras en 2 años? (que ya se ha quedado atras en realidad 8GB GDDR6A es lamentable)

Para jugar indies?

Menuda pesadilla lo de los 8GB de VRAM.. mirate la propia 4060 cuanta vram tiene. Montate un pc por el triple que te costará esta y serás feliz.
NordschleifeV8
Cita de Cafeinado

Para jugar indies?

¿Cuanta VRAM crees que tiene la PS5? Son 16 a repartir entre RAM y VRAM, esto son 24. Si se queda corta esta se queda corta la PS5
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Cafeinado

Para jugar indies?

Es que el target es ese, indies y emulación, por eso muchos pceros fanaticos están rabiando, porque esperaban más de una empresa que les roba a los desarrolladores el 30% de los juegos que salen al mercado en su tienda.

Esto es un quiero y no puedo, sale tarde, mal y desfasada en componentes
Cafeinado
Cita de Adryax
Es que el target es ese, indies y emulación, por eso muchos pceros fanaticos están rabiando, porque esperaban más de una empresa que les roba a los desarrolladores el 30% de los juegos que salen al mercado en su tienda.

La única utilidad que se me ocurre es querer un pc multitarea a bajo precio pero sin pretensiones.

Pero me resulta curioso que una plataforma esencialmente de gaming no vaya a ser competente en el gaming de los proximos 5 años.

Sin mas, parece que no se puede hablar de ciertas cosas sin que se te tiren al cuello.
alvarions
Cita de Cafeinado
La única utilidad que se me ocurre es querer un pc multitarea a bajo precio pero sin pretensiones.

Pero me resulta curioso que una plataforma esencialmente de gaming no vaya a ser competente en el gaming de los proximos 5 años.

Sin mas, parece que no se puede hablar de ciertas cosas sin que se te tiren al cuello.
Pero es que dices falsedades, si ps5 segun su cfo esta a mitad de su siglo de vida esta steam machine podra correr igual los juegos que los corra esa consola de aqui a 5 años.

Es más en una industria tan decadente ya veremos que sale en 5 años.. ahora mismo tenemos que la generación la esta salvando los doble AA y los indies.
Mcfly2
Entiendo que esto es para quien se quiera montar un pc para jugar sin dejarse mucha pasta
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de dagavi_
¿?
https://store.steampowered.com/sale/hardware

Edit: A no ser que sea un chiste de "donde está lo importante" (tras haber anunciado los 3 cacharros)
Más o menos iba por ahí

Esa caja negra es un PC capado y sin los exclusivos tipicos de una consola? no tiene sentido, directo al fracaso. Ya lo discutimos en otro hilo

Edit: además parece que será menos potente que PS5 y más cara
ayrtonsenna123
Cita de Adryax

Hombre indies y emulación, para algo más da... Cualquier juego de hoy día puede moverlo en medios o bajos, eso sí 1080 o reescakando con fsr.

Y lo de robar el 30%... cuanto crees que "roban" Sony y Microsoft por cada juego que venden en su consola? Porque es exactamente lo mismo
enekomh
Cita de jmlp93

Half life 3 está prácticamente confirmado, lo que pasa que valve se rie del espectador
Gabe tiene bots por internet rastreando cada vez que alguien pide HL3. Y cuando sale un mensaje nuevo, se retrasa el anuncio 1 dia. La fecha actual del anuncio debe de estar prevista para 2197
IoriYagami24
Luchando...
No pinta mal si la RAM es ampliable.
← A Videojuegos