Al parecer Valve anunciará algo importante esta semana

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Vinnie_Jones
Lo dicho, no estás al día de como está AMD en hardware.
En CPU gaming arrasa, y en GPU, 9060, 9070 y 9070xt rinden igual o mejor que las equivalentes de NVIDIA y a menor precio, y con FSR4 se han puesto al nivel de lo que era DLSS3. Y lo digo teniendo una 5070 ti...
Hasta que pones RT y AMD hace el ridículo. Y esto en gamas mas altas que lo que lleva esta máquina.

Y no, FSR4 ni siquiera llega a DLSS3, como para compararlo con el 4.

No se, a mi me parece que se queda en tierra de nadie y eso contando con que va a costar 500 pavos a lo sumo.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de darionak
PS5 base tiene 36 CUs y ya se empieza a arrastrar 5 años después.
Es RDNA3 frente a RDNA2, además que la frecuencia no es la misma, entre eso y que funciona más eficientemente el FSR4 al soportar FP8 la cosa va a estar ahí ahí, no se puede pedir mucho más por 500-600€ con la libertad que te da un PC
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Hasta que pones RT y AMD hace el ridículo. Y esto en gamas mas altas que lo que lleva esta máquina.

Y no, FSR4 ni siquiera llega a DLSS3, como para compararlo con el 4.

No se, a mi me parece que se queda en tierra de nadie y eso contando con que va a costar 500 pavos a lo sumo.
Me hace gracia que digas esto, cuando PSSR es peor, y la PS5 Pro ni va a oler el FSR4 que tendrá esto
Diosisback
Cita de NordschleifeV8
Me hace gracia que digas esto, cuando PSSR es peor, y la PS5 Pro ni va a oler el FSR4 que tendrá esto

Cerny te va a dar de mamar...
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Cerny te va a dar de mamar...
Claro, va a superar el límite de arquitectura que tiene RDNA2, busca FSR4 FP8 vs FSR4 INT8

RDNA2 no soporta FP8, RDNA3 sí. Que rico le vas a mamar a Gabe Newell, 900€ de consola por cierto la Pro
darionak
Winning
Cita de NordschleifeV8
Es RDNA3 frente a RDNA2, además que la frecuencia no es la misma, entre eso y que funciona más eficientemente el FSR4 al soportar FP8 la cosa va a estar ahí ahí, no se puede pedir mucho más por 500-600€ con la libertad que te da un PC
Han dado precio?

Yo creo que va a costar menos.
davidroman2494
Weeaboo
Cita de Diosisback
GPU AMD... mal empezamos.

A ver el precio.

Joder, lo que hay que ver. El vendedor Nº1 de PS5, echando pestes de PS5
jmlp93
Y coge y no anuncian half life 3. Coges y sacas esto con todo los juegos de valve incluido, y te llevas unas buenas ventas
tr4nkos
Cita de Adryax
Aja, te compras una Steam Machine para ponerle Windows, de verdad os leéis? xd
Por qué no? Puedes usar W11 para currar y SteamOS para jugar, seguro que se le puede poner arranque dual...

Recordemos, ES UN PC
Cafeinado
Cita de NordschleifeV8
Ya vendrán los lloros cuando saque Digital Foundry Steam Frame vs PS5, van a estar ahí ahí
Si a mi me da igual la guerrita de consolas

Yo queria un chisme de sobremesa para los proximos años y esto no lo es.

Por lo menos haber sacado version de 12 GB GDDR7 para la gente mas exigente
alvarions
Cita de Cafeinado
Obsoleta a estas alturas para ser un "pc consolizado"

Todo AAA que no este optimizado especificamente para este chisme sera injugable
Como si no existiera un preset específico para steam deck. Que pena me da todos lo que tenéis la necesidad de compararlo con vuestra consola favorita.. Valve se lleva el 30% de cada juego de playstation studios vendido en steam, preocupados estan con sony..
alvarions
Cita de Dersu_Uzala

¿pero estas tonterías os las creeis que de verdad?

Precisamente los juegos salen una hechos un desastre en consola porque casi nadie optimiza mientras que en PC sólo bajando las sombras y texturas vas a ganar 5fps-10fps en todos los juegos, como poco.

Y cómo lo del fs3 siga para adelante...que basicamente es que los que tienen de la 20XX en adelante casi doblan framerate con un mod...
Se creen que siguen optimizando en consolas de sobremesa
Diosisback
Cita de NordschleifeV8
Claro, va a superar el límite de arquitectura que tiene RDNA2, busca FSR4 FP8 vs FSR4 INT8

RDNA2 no soporta FP8, RDNA3 sí. Que rico le vas a mamar a Gabe Newell, 900€ de consola por cierto la Pro

Cerny ya anunció que va a adaptar FSR4 para la PRO el año que viene. No va a ser exactamente la misma tecnología, pero afirmó que los resultados iban a ser los mismos.

Te va a hacer tragar tus mierdas de RDNA que ni entiendes.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de alvarions
Como si no existiera un preset específico para steam deck. Que pena me da todos lo que tenéis la necesidad de compararlo con vuestra consola favorita.. Valve se llevara el 30% de cada juego de playstation studios vendido en steam, preocupados estan con sony..
De que sirve que se lleve el 30% de cada juego si luego te sacan estas putas mierdas de hardware? Además de unas gafas de VR que se comprará Gabe y su prima porque la VR está muertisima y un mando con la mierda de touchpads que tienes que tener manos de gigante para que sea cómodo

Lo dicho, para fanaticos y gente que no sepa de hardware
dagavi_
La tapa con pantalla eink me ha gustado, podría poner ahí imágenes chulas mientras la tienes apagada (como un Kindle).

También podría ir obteniendo algúna imagen (la de portada de steam, o cualquier cosa así) de lo que estés jugando o seleccionando en ese momento (más integración que eso no, porque novan a dar soporte los juegos a algo que tendrán 4 gatos).
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Cerny ya anunció que va a adaptar FSR4 para la PRO el año que viene. No va a ser exactamente la misma tecnología, pero afirmó que los resultados iban a ser los mismos.

Adaptar = recortar en complejidad y calidad para que pueda funcionar. Lo que ya se puede hacer en RDNA2 que corre FSR4 adaptado. Las risas que se vendrán con el vídeo de Digital Foundry
alvarions
Cita de Diosisback

El que no entiendes eres tu en este caso. Nadie habla del futurible fsr4 de ps5 pro.. se habla de la realidad, arquitectura más actual aunque no te lo creas y en computo global más”ram” que la propia ps5 pro
alvarions
Cita de Adryax
De que sirve que se lleve el 30% de cada juego si luego te sacan estas putas mierdas de hardware? Además de unas gafas de VR que se comprará Gabe y su prima porque la VR está muertisima y un mando con la mierda de touchpads que tienes que tener manos de gigante para que sea cómodo

Lo dicho, para fanaticos y gente que no sepa de hardware
Entonces supongo que te la compraras dia uno.
Diosisback
Cita de alvarions
El que no entiendes eres tu en este caso. Nadie habla del futurible fsr4 de ps5 pro.. se habla de la realidad, arquitectura más actual aunque no te lo creas y en computo global más”ram” que la propia ps5 pro

Está diciendo que la PRO no va a tener FSR4 mientras que Cerny afirmó que llega el año que viene.

No hay mucho que entender ni que discutir aquí.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de alvarions
Entonces supongo que te la compraras dia uno.
Me voy a comprar 5, voy a hacer un puto totem con ellas
alvarions
Cita de NordschleifeV8
Adaptar = recortar en complejidad y calidad para que pueda funcionar. Lo que ya se puede hacer en RDNA2 que corre FSR4 adaptado. Las risas que se vendrán con el vídeo de Digital Foundry
Pues como mi steam deck oled, rdna2 corriendo fsr4 gracias a la comunidad pero que cerny patata.
Tres Pasos
Cita de Adryax
Me voy a comprar 5, voy a hacer un puto totem con ellas
Pero si apenas llegas a fin de mes, qué ladras
alvarions
Cita de Diosisback
Está diciendo que la PRO no va a tener FSR4 mientras que Cerny afirmó que llega el año que viene.

No hay mucho que entender ni que discutir aquí.
Es que no la va a tener completo porqué su arquitectura no lo permite. Te lo dije el otro dia con el mod de la comunidad de fsr4 en rdna2 ( steam deck) ps5 y ps5 pro pero preferiste insultarme en vez de entender algo.

Evidentemente que la implantación espero que sea mejor que el de la comunidad pero esto es como el nuevo dlss o el frame generator. Por aquitectura el pack completo solo lo tendran X o Y
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Estaba en el gym, entre maquina y maquina me ha salido la noticia y he pensado automáticamente "hoy el retrasado del Adryax no duerme" (ya me ha jodido el cerebro) y efectivamente, aquí está empalmadísimo, con la otra mano en los risquetos y dictándole a Alexa las subnormalidades que escribir en cada puto hilo de Steam o de la noticia que se abra. Es que es una máquina el cabron. Pues tú dirás, shur.
Diosisback
Cita de alvarions
Es que no la va a tener completo porqué su arquitectura no lo permite. Te lo dije el otro dia con el mod de la comunidad de fsr4 en rdna2 ( steam deck) pero preferiste insultarme en vez de entender algo.
Cerny dijo literalmente que el objetivo es que a partir de la misma imagen de origen saque la misma imagen mejorada que FSR4.

Si este señor lo afirma públicamente, es porque lo ve posible.

Y entre otras cosas, porque la PRO tiene incorporados aspectos de RDNA3 y RDNA4 que no tiene el modelo base. Es una arquitectura híbrida, no me lo invento yo sino que se anunció en su momento.

Tú sabes lo mismo que el otro forero: nada. Instalar un mod de FSR4 en Steam Deck (que no lo soporta oficialmente) no te convierte en experto de nada.
jmlp93

Half life 3 está prácticamente confirmado, lo que pasa que valve se rie del espectador
alvarions
Cita de Diosisback
Cerny dijo literalmente que el objetivo es que a partir de la misma imagen de origen saque la misma imagen mejorada que FSR4.

Si este señor lo afirma públicamente, es porque lo ve posible.

Y entre otras cosas, porque la PRO tiene incorporados aspectos de RDNA3 y RDNA4 que no tiene el modelo base. Es una arquitectura híbrida, no me lo invento yo sino que se anunció en su momento.

Tú sabes lo mismo que el otro forero: nada. Instalar un mod de FSR4 en Steam Deck (que no lo soporta oficialmente) no te convierte en experto de nada.
Tampoco lo soporta ps5 pro si cerny lo tiene que adaptar

Enserio no entiendo cómo os puede joder tanto un producto que ni entendeis y ni vais a comprar..
Diosisback
Cita de alvarions
Tampoco lo soporta ps5 pro si cerny lo tiene que adaptar

Enserio no entiendo cómo os puede joder tanto un producto que ni entendeis y ni vais a comprar..
Porque no lo va a meter tal cual como el mod de mierda ese que metes en la deck, van a hacer un PSSR2 que apunta a tener el rendimiento de FSR4.

FSR4 que recordemos que nace de la colaboración entre AMD y Sony.

Si el resultado final es el mismo, me la suda cómo lo haga.

¿Así lo entiendes mejor?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Y qué tal esperar a que lo anuncien para abrir hilo? xd
Ektas
Cita de tr4nkos
Por qué no? Puedes usar W11 para currar y SteamOS para jugar, seguro que se le puede poner arranque dual...

Recordemos, ES UN PC

W11 para currar???! Jajajaa

De los creadores del antiguo "en linux no se puede jugar"...: En linux no se puede currar.
← A Videojuegos