Tesis Sectorial HPC / IA: Los que controlan el cómputo de alto rendimiento

palacio
ForoCoches: Miembro
Pillo NEBIUS.

Ahora mismo me parece la más barata de todo el sector. A la par o incluso más barata que IREN.
asustadisimo
by Amapolas
Pillo CIFR de nuevo fuerte, ya voy en YOLO.
flip
Don't you flipes
El viernes earnings de HIVE.
Yo ya, cualquier cosa. Aunque bueno, viernes al cierre…
Korap
ForoCoches: Usuario
Pillo torniquete para mi sangre
fusionteam
Pillo Óscar Puente
Jekil
Cantamañanas
Un poquito de CIFR a parte de Iren, pillo puente que aún queda para el lambo.
Jorah
Que veis en CIFR, estoy haciendo comparativas (aun no he comprado) pero veo mucho mas interesante el modelo de negocio de Iren y su capacidad..
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Jorah
Que veis en CIFR, estoy haciendo comparativas (aun no he comprado) pero veo mucho mas interesante el modelo de negocio de Iren y su capacidad..

diversificar
Mojapoja
Cita de palacio
Pillo NEBIUS.

Ahora mismo me parece la más barata de todo el sector. A la par o incluso más barata que IREN.
No lo veo... la earning call dejó mas dudas que otra cosa, muchas respuestas evasivas, no tuvieron encuenta asegurar energia y en 2026 pueden encontrarse retrasos para futuras proyecciones de escalado. Iren lo tiene todo bajo control por ahora, porque lleva planeando este escenario desde 2020. Aunque si cae a nebius cae a 40 le meteria seguro. Otra cosa que no me gusta del ruso y sus colegas, pk no son tan trasparentes como IREN? que den datos claros de los acuerdos con msft y meta. Cuales son los margenes netos? No me parece mala empresa la tuve desde 28 y la solte a 90 y pico cuando el contrato de msft, siempre alardean de la ventaja que tienen por la pila de software, pero algun hyperscalador necesita un software externo?
palacio
Cita de Mojapoja
No lo veo... la earning call dejó mas dudas que otra cosa, muchas respuestas evasivas, no tuvieron encuenta asegurar energia y en 2026 pueden encontrarse retrasos para futuras proyecciones de escalado. Iren lo tiene todo bajo control por ahora, porque lleva planeando este escenario desde 2020. Aunque si cae a nebius cae a 40 le meteria seguro. Otra cosa que no me gusta del ruso y sus colegas, pk no son tan trasparentes como IREN? que den datos claros de los acuerdos con msft y meta. Cuales son los margenes netos? No me parece mala empresa la tuve desde 28 y la solte a 90 y pico cuando el contrato de msft, siempre alardean de la ventaja que tienen por la pila de software, pero algun hyperscalador necesita un software externo?

¿De donde sacas tal cosa?

800MW conectados y 9000 millones de ingresos recuerrentes anualizados para finales de 2026.

Y en total 2.800MW asegurados.
Mojapoja
Cita de palacio
¿De donde sacas tal cosa?

800MW conectados y 9000 millones de ingresos recuerrentes anualizados para finales de 2026.

Y en total 2.800MW asegurados.
Echale un ojo a este a analisis sobre la call de ayer.

https://x.com/markosaaig/status/1988...DakFhozbMzlrcQ
Amazing.Muffin
Pillo potencia
palacio
Cita de Mojapoja
Echale un ojo a este a analisis sobre la call de ayer.

https://x.com/markosaaig/status/1988...DakFhozbMzlrcQ

Uff demasiado texto.

800MW conectados para finales de 2026 y 9.000 millones de ingresos anualizados. Eso ha sido claro y conciso.

IREN a día de hoy tiene 3.500 millones de ingresos anualizados en cloud para finales de 2026 con 460MW.

Nebius gana mucho más por MW y a día de hoy tiene el triple de ingresos prácticamente y con mayores márgenes.

Esto no es contra IREN. Sigue siendo la mayor posición de mi cartera.
Mojapoja
Cita de palacio
Uff demasiado texto.

800MW conectados para finales de 2026 y 9.000 millones de ingresos anualizados. Eso ha sido claro y conciso.

IREN a día de hoy tiene 3.500 millones de ingresos anualizados en cloud para finales de 2026 con 460MW.

Nebius gana mucho más por MW y a día de hoy tiene el triple de ingresos prácticamente y con mayores márgenes.

Esto no es contra IREN. Sigue siendo la mayor posición de mi cartera.
Estas invirtiendo dinero en esto y me dices que un analisis bastante bien resumido en 6 post de X en el que aborda puntos de vista bastante distantes a los fanboys que solo miran los dibujitos con los numeros en grande 9B y 1GW! Es…demasiado texto?
palacio
Cita de Mojapoja
Estas invirtiendo dinero en esto y me dices que un analisis bastante bien resumido en 6 post de X en el que aborda puntos de vista bastante distantes a los fanboys que solo miran los dibujitos con los numeros en grande 9B y 1GW! Es…demasiado texto?

Ha leído los 2 primeros párrafos en los cuales el sesgo negativo es evidente. No me aporta nada.

El guidance es claro 800MW CONECTADOS a finales de 2026 y 9.000 millones de ingresos recurrentes.
Chendowendo
Pillo sitio, llevo algo de cifr pero veo que hay mas chicha interesante.
Fabiolin
Cuenta Premium
Desde que Jane Street entró en BITF -44%.
Hoy anuncian earnings y ya van por el -8%. Que maravilla.
palacio
Cita de Fabiolin
Jane street ha entrado en Oracle, en coreweave, en nebius?

Dejad de lado las conspiraciones judeomasónicas. Oracle lleva un -35% siendo una empresa que capitalizaba cerca de 1 trillón.

Es un atque a todo lo que huela a inversión en IA.
fatocesto
Cita de Fabiolin
Veremos si se da la vuelta en la sesión, acaban de anunciar primer contrato

Korap
ojo la ostia de BTDR -50% en 5 días
Rztrc
flip
Don't you flipes
No tiene esto a ningun sentido.Tenemos por ejemplo a $CORZ, cuyo precio objetivo de los analistas subió con le rechazo a la compra por Coreweave. Hoy mismo Berstein le ha puesto como Buy y ha subido su precio de $17 a $24.
En el PRE la tenemos a $14.5...

El palo de $NBIS?

Hive es verdad que todavía anda algo más expuesta a BTC, pero hoy mismo presenta resultados, no creo que sean nada malos. La tenemos a $3.50 en el PRE (y a mi, aunque ya tengo es que me parece un preciazo...)
hey destroy
Todo bajando e instituciones comprando. Se esta quedando interesante el asunto.
LCR
Pillo sitio en el parque de atracciones
Rztrc
hey destroy
https://www.hivedigitaltechnologies....tes-into-2026/

El dia que estos tios firmen un contrato con un hiperescalador... Pero bueno tiempo al tiempo
hey destroy
https://x.com/CipherInc/status/2003458122107543670?s=20

Otros MW mas para su pipeline.
Rztrc
Si no os ha tocado la lotería y queréis jugaros unos euros aquí tenéis una nano cap de 5M con 153MW:

Han estado a punto de deslistarla del Nasdaq pero ya ha pasado el riesgo y podría haber short squeeze. La capitalización que tiene es absolutamente ridícula.
← A InverForo