State of play 11 noviembre 2025 (23:00)

Cutrax
Forocochia40
Cita de Clrnzz
Alguna persona buena que me haga un miniresumen de que han enseñado?
Absolutamente nada.
Stroggof
ForoCoches: Miembro
Cita de Adryax
Mas foreros que no se han enterado
Indie japan
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Aaaaa. Venderá bien pero solo allí. Nosotros pagaremos el sobreprecio para financiar las consolas japonesas.

En mi opinión es muy discriminatoria esta práctica y es una patada en los huevos al mercado no japonés al verse discriminado.

Aquí ya vende como pan caliente.

No tendrían que hacerlo si switch tuviera esto.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Aquí ya vende como pan caliente.

No tendrían que hacerlo si switch tuviera esto.
La gente es estúpida y le gusta que les meen en la cara
Morgect
Tempus fugit
resumen de la confe

Strikker
スペイン一!
Cita de malanior
Me refiero a esto

Esto es más desesperación que otra cosa. En Japón la Nintendo manda con puño de hierro y Sony no está ni se le espera.

(Le irá bien el primer mes pero no esperes que cambie el mercado japonés).
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
La gente es estúpida y le gusta que les meen en la cara

Lo dije esta tarde.

Allí la ps5 vale 500€ sin lector.

Allí la switch 2 vale 320€

Aquí vale 500€ y 500€
Mierda Feliz
Cita de malanior
Lo dije esta tarde.

Allí la ps5 vale 500€ sin lector.

Allí la switch 2 vale 320€

Aquí vale 500€ y 500€
Tiene que competir con la Switch allí, no le queda más remedio pero vamos, que les jodan a los japoneses y su capitalismo xenófobo
shurusuario
Una mierda enorme por mucho que fuera pensado para el público japonés.

Y lo peor la guarrada de ponerles la PS5 en Japón a 310€ cuando no paran de subir precios en Europa tiene tela. Que entiendo que quieren intentar dar algo de guerra a Switch 2 pero es una diferencia brutal.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Mierda Feliz
Tiene que competir con la Switch allí, no le queda más remedio pero vamos, que les jodan a los japoneses y su capitalismo xenófobo

Capitalismo xenófobo
Mierda Feliz
Cita de GemoXD
Capitalismo xenófobo
Me gusta esa definición, es una burrada decirlo pero se entiende el mensaje al ver que discriminan a los demás países.
ElGordaco
Cita de shurusuario
Una mierda enorme por mucho que fuera pensado para el público japonés.

Y lo peor la guarrada de ponerles la PS5 en Japón a 310€ cuando no paran de subir precios en Europa tiene tela. Que entiendo que quieren intentar dar algo de guerra a Switch 2 pero es una diferencia brutal.
Del evento paso de hablar pero lo de las consolas yo creo que no tienen que ganar casi pasta... Pero quieren abrirse paso en japon y han copiado la practica de Nintendo.

Japón tiene buena crisis por lo visto y ellos son super patriotas y consumistas asi que tiene sentido hacer prácticas que ayuden a potenciar la venta de hardware para luego lucrarse fuerte con el sodtware y sobretodo los micropagos, los japos son los reyes.del gacha asi que lo de menos es lo que ganes por la consola, la pasta está en el software
Diosisback
Es que ni el Phantom Blade Zero, macho.

¿No hubiera sido mas lógico hacer esto en exclusiva para audiencias asiáticas y ponerlo a una hora a la que un occidental no corra el riesgo de verlo?

Si llega a ser peor, podría haber sido un Nintendo Direct.
Distorsion
Donde mas esta sufriendo Sony es en Japon. Se ve reflejado en ventas tanto de juegos como de consola. Por eso buscan ese movimiento tan desesperado. Pero hacerlo a costa del resto del mundo... Bueno, a tragar, es Sony
Zharkoma
Menudo mierdolo y ya lo de cerrar el evento asi tiene tela
Billyx
No se que os sorprende, yo cuando lei que iba a ser un evento enfocado a Japón pase de verlo, estaba claro que iba a ser morralla y juegos de mierda para Japoneses.

Mala por Sony, debería haberlo puesto en horario Japones y ni traducirlo, no tiene sentido, venderte mierda que solo le interesa a X pais y rebajas solo para dicho pais.
xerox_15
Cita de Diosisback
Es que ni el Phantom Blade Zero, macho.

¿No hubiera sido mas lógico hacer esto en exclusiva para audiencias asiáticas y ponerlo a una hora a la que un occidental no corra el riesgo de verlo?

Si llega a ser peor, podría haber sido un Nintendo Direct.
Por ese juego me estuve viendo el evento. Tenía esperanza de que dijeran fecha pero nada. Decepción total.
Hespartaco
Es curioso ver a nintenfermos como el de puerta al sotano o caith sith, indignadisimos con el evento, cuando toda la basura que han sacado podria haberla firmado nintendo, entonces si, estarias dando palmas de gusto
Flik
Hombre, el evento ha sido una puta mierda, y no podía faltar el por culo del juego de lucha de Marvel que no le interesa a absolutamente a nadie
Mascarilla
Normalmente este tipo de eventos ni si quiera lo retransmiten para occidente. No se qué cojones esperabais jajaja
← A Videojuegos