Anunciado el MEJOR mando para PC el Vader 5 Pro

Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de Tacirupecajarro
Me refiero a esto:

Para mí es algo fundamental en muchísimos juegos, no necesariamente shooters.. y también juego en PC. Típico juego de acción o souls en el que mueves el personaje y la cámara con los analógicos y necesitas pulsar la cruceta (para ponerte vida, por ejemplo) sin que tu personaje se pare. Eso con un mando Xbox no puedes hacerlo, tienes que soltar el analógico izquierdo para poder accionar la cruceta:

Y en dos días se te caen los dedos
Mierda Feliz
No tiene trackpad, eso es un mando de consola y no de pc
~BkY
ForoCoches: Miembro
Cita de SuperKillo
¿Dónde lo habéis pillado?
Yo en temu, con estación de carga. Me salió por 73 lagartos, ahora he visto que vale 92,14€
Pijada con la estación de carga, pero quería tenerla.
Cutrax
Forocochia40
Cita de Tacirupecajarro
Me refiero a esto:

Para mí es algo fundamental en muchísimos juegos, no necesariamente shooters.. y también juego en PC. Típico juego de acción o souls en el que mueves el personaje y la cámara con los analógicos y necesitas pulsar la cruceta (para ponerte vida, por ejemplo) sin que tu personaje se pare. Eso con un mando Xbox no puedes hacerlo, tienes que soltar el analógico izquierdo para poder accionar la cruceta:

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Joder macho, os pagan para abrir esos hilos de spam? Cuando te ha pagado tu socio chinorri para postearlo?

Una cosa es ponerlo y decir que es buena opción y la otra es decir directamente el mejor, quedas como un spammer a sueldo chino
Exellion
Español de España
Cita de .Bender
Jugar de manera competitiva con un mando

borra que haces el ridiculo
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Tacirupecajarro
A los que os gustan los mandos tipo Xbox... cómo hacéis para accionar el joystick izquierdo mientras pulsáis también la cruceta a la vez? Es la principal razón por la que uso mandos tipo PlayStation.
Yo solo uso mandos con palancas/botones traseros mapeables,estuve haciendo speedruns de Bloodborne asi y no me fue nada mal,habia speedrunners que hacian claw grip y es tan jodido,por lo antinatural dela posicion, que acababan usando un dedal....
Brimstone
¿Mejor este que el Gamesir G7 Pro?
Kupo
Cita de Tacirupecajarro
Me refiero a esto:

Cambiar de consumible en el Dark souls es mucho menos frecuente que usar los gatillos, y bajar el dedo del stick a la cruceta es mucho más rápido que elevarlo de la seta al gatillo y además pierdes la dirección

Para cambiar de consumible solo tienes que mover el dedo del stick izquierdo a la cruceta pulsando y volviendo, o si no quieres dejar de correr, alargar el dedo del stick derecho que perderás el control de la cámara. En ninguno de los 2 casos pierdes la posibilidad de pulsar los gatillos

Si tú juegas así es más cómodo el de Xbox a poco que tengas costumbre, a mi modo de ver
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de DoctorWho
Si si claro, el mejor...

Steam Controller 2: diseño del mando con detección capacitiva
https://elchapuzasinformatico.com/20...oller-2-mando/
como el primero, no? bendita puta mierda
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de NixxxoN
Joder macho, os pagan para abrir esos hilos de spam? Cuando te ha pagado tu socio chinorri para postearlo?

Una cosa es ponerlo y decir que es buena opción y la otra es decir directamente el mejor, quedas como un spammer a sueldo chino
Por que es el mejor junto con el Dualsense Edge
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de .Bender
Jugar de manera competitiva con un mando
Te crees que solo son competitivos los shooters y cosas que se juegan con teclado y ratón?
Baroque
Me ha llegado hoy, lo he probado un par de horas y me ha gustado mucho.

Vengo de un mando de xbox 360 (con cable) que tenia ya 15 años a sus espaldas y por ahora si lo podéis pillar por debajo de 45€ en cuanto a calidad precio es una buena opción a tener en cuenta.
Jfer
pillo sitio
← A Videojuegos