Tiene pinta de verdad de que GTA VI se va a retrasar por este ultimo movimiento

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de danielaruso
Pues no lo sé, pero yo estoy un poco bastante enganchado.

Llevo poco más de 100 horas solo en el online y compré el juego en steam hace un par de meses solo.

Al entrar a jugar a las partidas públicas veo que suelen estar petadas de gente casi siempre, y suelen sacar contenido cada cierto tiempo (se rumorea que en breve saldrá algún DLC en el que puedes comprar mansiones dentro del juego entre otras cosas)
En pc? Yo es que no soy de juegos online, entonces me da de pensar que tampoco se olvidaran del publico de pc y lanzaran su version para ellos en 2027-2028 como muy tarde, la peor version se la va a comer con papas los de la actual generacion ps5-etc , haremos de betatester y un año despues version mejorada con un plus en ps6.,

Y lo peor de todo funcionara
chang
mo derador (flanders)
Mejor con retraso que con bugs
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Judiodas
Por favor deje usted de dar tanta vegüenza ajena.

De hecho te paso a ignorados para ahorrarme leer nada de usted de aquí en adelante.

He observado que alardea de poner en ignorados a la gente y sin embargo les sigue respondiendo. En ese sentido, informarle de que no es mi caso. Si responde, entienda que lo está haciendo solo de cara a los demás. Cuando meto a alguien en ignorados es definitivo y real, nunca veo sus mensajes, y si lamentablemente los leo como menciones, los ignoro.

Le desearía que recapacite usted sobre su propio ser, pero está visto que lejos de reconocer sus errores (o cagadas garrafales) es usted tan sumamente terco y/o necio de seguir adelante. Como quien al comerse una mierda creyendo que era helado de chocolate, insiste ante los demás en seguir comiendo aún mas mierda para intentar mantener en engaño, ya insostenible, de que come helado.

Bueno ya me he alargado demasiado. Un saludo.
Relax shur , un abrazo!!!!
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de chang
Mejor con retraso que con bugs
Yoo creo que es mas estratega por pegarse a la prox generacion y sacar ambas versiones con un año de diferebcia. En ps5 habra bug acuerdate no tanto pero habra y ademas saldra capado, no se hasta que punto pero asi la gente da el salto a las nuevas versiones. La misma guarrada que hicieron con el v
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Judiodas
Por favor deje usted de dar tanta vegüenza ajena.

De hecho te paso a ignorados para ahorrarme leer nada de usted de aquí en adelante.

He observado que alardea de poner en ignorados a la gente y sin embargo les sigue respondiendo. En ese sentido, informarle de que no es mi caso. Si responde, entienda que lo está haciendo solo de cara a los demás. Cuando meto a alguien en ignorados es definitivo y real, nunca veo sus mensajes, y si lamentablemente los leo como menciones, los ignoro.

Le desearía que recapacite usted sobre su propio ser, pero está visto que lejos de reconocer sus errores (o cagadas garrafales) es usted tan sumamente terco y/o necio de seguir adelante. Como quien al comerse una mierda creyendo que era helado de chocolate, insiste ante los demás en seguir comiendo aún mas mierda para intentar mantener en engaño, ya insostenible, de que come helado.

Bueno ya me he alargado demasiado. Un saludo.
Escribes esto a las 3:51 de la mañana de un domingo y el que tiene que recapacitar soy yo.

Jajajajaja.

Si ignoro a alguien y me da por leer sus mensajes es porque me sale de las pelotas.
danielaruso
ForoCoches: Miembro
Cita de Trovit
En pc? Yo es que no soy de juegos online, entonces me da de pensar que tampoco se olvidaran del publico de pc y lanzaran su version para ellos en 2027-2028 como muy tarde, la peor version se la va a comer con papas los de la actual generacion ps5-etc , haremos de betatester y un año despues version mejorada con un plus en ps6.,

Y lo peor de todo funcionara
Si, lo tengo en PC ya que es mi única plataforma.

Y si, no se olvidarán de los peceros, pero supongo que por interés propio. Saben que todo dios pasará por el aro y pc para esta gente es un filón de oro más.

Lo único que ojalá no se retrasen para sacarlo en pc demasiado, aunque viendo el panorama no me extrañaria que tardase poco más de ese 2027-2028
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Trovit
Relax shur , un abrazo!!!!
Sosiego y calma.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Judiodas
Sosiego y calma.
pasa de el no merece la pena shur
Teyi_carreras
ForoCoches: Usuario
Se puede permitir el lujo de retrasarse lo que quiera, mientras tanto a seguir pegandole duro al GTA V.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Teyi_carreras
Se puede permitir el lujo de retrasarse lo que quiera, mientras tanto a seguir pegandole duro al GTA V.
es triste que un juego con 12 años siga haciendo negocio tanto o mas que el primer dia, gta vii saldra sin duda para 2040 jajaj si sale antes sera una sorpresa, desde luego no creo que me interese ya, este me va a coger por los pelos y va a ser el ultimo que voy a comprar
saguem9
podrían anunciar el retraso con un trailer nuevo o algo para que el golpe sea menor... ya va tocando uno
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de saguem9
podrían anunciar el retraso con un trailer nuevo o algo para que el golpe sea menor... ya va tocando uno
Si , pero no creo , si pensaba que iba salir el trailer 3 para abrir reserva si no se hubiera retrasado un año , ahora un trailer quedando un año de nuevo no creo , lo que si lo seguro algunas capturas nuevas el 11 de noviembre con mas info nueva.

Trailer 3 creo que sera para mayo “abriendo reservas” a 6 meses del lanzamiento y una vez en los 6 meses veremos mas video de seguido, video del nuevo gta online y gameplay del gta vi para verano aunque viendo que sale en noviembre, diria que no esperaria trailer gameplay hasta final del verano .

Pero durante esos 6 meses si sacaran mas videos , imagenes y cosas del marketing..

Ese es mi pronostico , me puedo equivocar eh..

Saludos
bancales
Cita de danielaruso
Si, lo tengo en PC ya que es mi única plataforma.

Y si, no se olvidarán de los peceros, pero supongo que por interés propio. Saben que todo dios pasará por el aro y pc para esta gente es un filón de oro más.

Lo único que ojalá no se retrasen para sacarlo en pc demasiado, aunque viendo el panorama no me extrañaria que tardase poco más de ese 2027-2028
Estoy igual shur. GTA V he mirado y tardó poco menos de un par de años en salir en PC, así que puede ser que por ahí vayan los tiros.
Takuma
Ni la propia Rockstar creyó por un instante la fecha esa de mayo, ni te cuento ese 2025 del primer trailer...

Suele ser su modus operandi de jugar con las expectativas y las ganas que le tenemos todos a sus juegos.
Cataplás
Looser
Me lo voy a pillar igual
chang
mo derador (flanders)
Cita de Trovit
Yoo creo que es mas estratega por pegarse a la prox generacion y sacar ambas versiones con un año de diferebcia. En ps5 habra bug acuerdate no tanto pero habra y ademas saldra capado, no se hasta que punto pero asi la gente da el salto a las nuevas versiones. La misma guarrada que hicieron con el v
Puede ser...
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de chang
Puede ser...
no lo dudes, yo sabia que se iba a retrasar por esto que comento desde que anunciaron el 2 retraso, estratega..
chang
mo derador (flanders)
Cita de Trovit
no lo dudes, yo sabia que se iba a retrasar por esto que comento desde que anunciaron el 2 retraso, estratega..
Mira que saben amortizar bien los juegos
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de chang
Mira que saben amortizar bien los juegos
Es su negocio al fin y al cabo, y en verdad es que ahora desarrollar los juegos triple aaa se han vuelto muy costoso, aparte de que es GTA y tienen que dejar en buen recaudo el nombre y la marca, normal que lo exploten para que dure minimo otros 15 años no esperes gta vii antes de 2038 salvo sorpresa..

Este sera el ultimo gta de muchos el cual me incluyo. Para entonces 1 a saber donde estoy y 2 no creo q tenga ni consola ni tiempo q dedicarle jaja
← A Videojuegos