Opiniones the gold House para compra oro físico?
11-nov-2025 18:21
|
Hola shurs, estoy mirando para comprar oro físico en Madrid (ir físicamente a la tienda). He visto andorrano que parece que todo el mundo habla bien y podría comprarlo online y recogerlo en tienda. Por otro lado he visto también the gold House, alguien tiene experiencia con la tienda? En Google Maps por fuera... Da un poco de miedo, las fotos si que tienen mejor pinta y me sorprende que son unos 100€ menos que andorrano. Había mirando también CMC pero por horarios no puedo ir y degussa pero también tiene mal horario... Gracias a todos!! |
11-nov-2025 19:56
| Lo mejor es la compra entre particulares (y más barato), pero hay gente que prefiere que hacienda sepa todo lo que compra.. |
11-nov-2025 20:21
| Supongo que si pero como no tengo ni pajolera idea, si un tío me da una falsificación tengo 0 probabilidades de darme cuenta porque no tengo manera de comprobarlo (si desconfiado) |
11-nov-2025 20:52
|
Hola shurs, estoy mirando para comprar oro físico en Madrid (ir físicamente a la tienda). He visto andorrano que parece que todo el mundo habla bien y podría comprarlo online y recogerlo en tienda.
Por otro lado he visto también the gold House, alguien tiene experiencia con la tienda? En Google Maps por fuera... Da un poco de miedo, las fotos si que tienen mejor pinta y me sorprende que son unos 100€ menos que andorrano. Había mirando también CMC pero por horarios no puedo ir y degussa pero también tiene mal horario... Gracias a todos!! |
11-nov-2025 21:00
| Andorrano vende todo mucho mas caro que los demas, yo todavia no se por que, estoy a punto de comprar un pamp de 2,5gr y no me decido de tienda en cual comprarlo, si fiarme de las mas cara, o si en las mas barata me puedan colar uno falso como los que hay en aliespress |
11-nov-2025 21:01
|
The gold house es totalmente de fiar, yo he recogido en tienda varias veces ya. Es verdad que no parece por fuera tan chula como la oficina de CMC, pero no vas a tener problema alguno. Como te han dicho, cualquier tienda de la página la veta de oro, puedes comprar sin problema alguno. |
11-nov-2025 21:10
|
Es conocida y no te van a engañar. Andorrano suele tener siempre los mayores premiums, es decir, precio más caro sobre spot.Te recomiendo que compares precios en https://www.lavetadeoro.com/ Cualquier tienda que te salga aquí es de fiar.
The gold house es totalmente de fiar, yo he recogido en tienda varias veces ya. Es verdad que no parece por fuera tan chula como la oficina de CMC, pero no vas a tener problema alguno.
Como te han dicho, cualquier tienda de la página la veta de oro, puedes comprar sin problema alguno. Y me guardo la web de la veta de oro que no la conocía |
11-nov-2025 22:21
|
Hola shurs, estoy mirando para comprar oro físico en Madrid (ir físicamente a la tienda). He visto andorrano que parece que todo el mundo habla bien y podría comprarlo online y recogerlo en tienda.
Por otro lado he visto también the gold House, alguien tiene experiencia con la tienda? En Google Maps por fuera... Da un poco de miedo, las fotos si que tienen mejor pinta y me sorprende que son unos 100€ menos que andorrano. Había mirando también CMC pero por horarios no puedo ir y degussa pero también tiene mal horario... Gracias a todos!! |
21-may-2026 17:56
|