Opiniones the gold House para compra oro físico?

Marshall3000
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, estoy mirando para comprar oro físico en Madrid (ir físicamente a la tienda). He visto andorrano que parece que todo el mundo habla bien y podría comprarlo online y recogerlo en tienda.

Por otro lado he visto también the gold House, alguien tiene experiencia con la tienda? En Google Maps por fuera... Da un poco de miedo, las fotos si que tienen mejor pinta y me sorprende que son unos 100€ menos que andorrano.

Había mirando también CMC pero por horarios no puedo ir y degussa pero también tiene mal horario...

Gracias a todos!!
Seki693
ForoCoches: Usuario
Lo mejor es la compra entre particulares (y más barato), pero hay gente que prefiere que hacienda sepa todo lo que compra..
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Seki693
Lo mejor es la compra entre particulares (y más barato), pero hay gente que prefiere que hacienda sepa todo lo que compra..

Por curiosidad, por qué hacienda va a saber lo que compras en una tienda?
Marshall3000
Cita de HectorMann
Por curiosidad, por qué hacienda va a saber lo que compras en una tienda?
Creo que te piden DNI y lo registran en alguna BBDD
Marshall3000
Cita de Seki693
Supongo que si pero como no tengo ni pajolera idea, si un tío me da una falsificación tengo 0 probabilidades de darme cuenta porque no tengo manera de comprobarlo (si desconfiado)
Show
Cita de Marshall3000
Hola shurs, estoy mirando para comprar oro físico en Madrid (ir físicamente a la tienda). He visto andorrano que parece que todo el mundo habla bien y podría comprarlo online y recogerlo en tienda.

Por otro lado he visto también the gold House, alguien tiene experiencia con la tienda? En Google Maps por fuera... Da un poco de miedo, las fotos si que tienen mejor pinta y me sorprende que son unos 100€ menos que andorrano.

Había mirando también CMC pero por horarios no puedo ir y degussa pero también tiene mal horario...

Gracias a todos!!
Es conocida y no te van a engañar. Andorrano suele tener siempre los mayores premiums, es decir, precio más caro sobre spot.Te recomiendo que compares precios en https://www.lavetadeoro.com/ Cualquier tienda que te salga aquí es de fiar.
Lovedirt
Andorrano vende todo mucho mas caro que los demas, yo todavia no se por que, estoy a punto de comprar un pamp de 2,5gr y no me decido de tienda en cual comprarlo, si fiarme de las mas cara, o si en las mas barata me puedan colar uno falso como los que hay en aliespress
El_Vic
The gold house es totalmente de fiar, yo he recogido en tienda varias veces ya. Es verdad que no parece por fuera tan chula como la oficina de CMC, pero no vas a tener problema alguno.

Como te han dicho, cualquier tienda de la página la veta de oro, puedes comprar sin problema alguno.
Marshall3000
Cita de Show
Es conocida y no te van a engañar. Andorrano suele tener siempre los mayores premiums, es decir, precio más caro sobre spot.Te recomiendo que compares precios en https://www.lavetadeoro.com/ Cualquier tienda que te salga aquí es de fiar.
Cita de El_Vic
The gold house es totalmente de fiar, yo he recogido en tienda varias veces ya. Es verdad que no parece por fuera tan chula como la oficina de CMC, pero no vas a tener problema alguno.

Como te han dicho, cualquier tienda de la página la veta de oro, puedes comprar sin problema alguno.
Mil gracias! Pues creo que tiraré con ellos porque he visto de los mejores precios, me quedo tranquilo entonces!

Y me guardo la web de la veta de oro que no la conocía
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Marshall3000

Gracias a todos!!
Solo tienes que tener cuidado al salir, no te atraquen en la esquina...
fran1731
Yo tengo algunas monedas de oro en venta en Madrid
Shetto
Cita de fran1731
Yo tengo algunas monedas de oro en venta en Madrid

Mp shur
LeslieChowWw
Miembro: Don ChowrLeone
Cita de Marshall3000

Gracias a todos!!
Conozco a un gitano con el que puedes hacer trato
← A InverForo