[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LX)

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de ektor
Otro que recibe la renovación de Visalia. Bastante más caro. Fecha de aplicación 17/12/2025

He mirado excel y EnergyaVM sale mas o menos el mismo precio que pago ahora con Visalia. A ver si sale algo en BF, y sino me he puesto aviso en caliendario para el día 10/12 para hacer cambio de tarifa...

Fué bonito mientras duró.
No es lo que hemos visto. Poco más caro. Lo has visto bien?Esto no puede ser bastante más caro.

Si bien es cierto que en su página hay una mejor.
Pero si te da EnergyaVM, pues ya sabes, se recomienda la más barata
ektor
Al límite
Cita de Ivansnoke
No es lo que hemos visto. Poco más caro. Lo has visto bien?Esto no puede ser bastante más caro.

Si bien es cierto que en su página hay una mejor.
Pero si te da EnergyaVM, pues ya sabes, se recomienda la más barata
Esto me dan, a ver si es que no lo he sabído plasmar bien en el excel.

Potencia punta (€/kW y día) 0,1090 Potencia valle (€/kW y día) 0,1090
Energía punta €/kWh ofertado 0,1386 Energía llana €/kWh ofertado 0,1386 Energía valle €/kWh ofertado 0,1386
Omadón
ForoCoches: Usuario
@JavierRR @Ivansnoke

Parece que EnergyaVM se toma en serio lo del límite de consumo anual en sus contratos si "te pasas de listo"

Ivansnoke
Cita de ektor
Esto me dan, a ver si es que no lo he sabído plasmar bien en el excel.

Potencia punta (€/kW y día) 0,1090 Potencia valle (€/kW y día) 0,1090
Energía punta €/kWh ofertado 0,1386 Energía llana €/kWh ofertado 0,1386 Energía valle €/kWh ofertado 0,1386

No están bien

potencia punta: 0.0603€/kW día (22€kW año)
Potencia valle: 0.0603

energia punta llano y valle 0.1089€/kWh

PD: distingue bien lo que es potencia de energía, y el excel al igual que en las facturas se ponen los precios sin impuestos.
los impuestos se calculan al final
Ivansnoke
Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke

Parece que EnergyaVM se toma en serio lo del límite de consumo anual en sus contratos si "te pasas de listo"

ok. Es bueno saber que se pone en contacto para decirte que no cumples las condiciones. Algo así me hizo TE cuando determinó que uno de los suministros no era vivienda. (una vez coló, a la siguiente no)

por lo que a la pregunta de "que pasa si me paso del consumo anual" pues nada, no hay "factura escondida". Rompen contrato y tienes que busca otra.

Es que en todo este tiempo desde que llevamos la plataforma, sigo notando la desconfianza de "me la van a meter por algun lado" y no veo que se materialicen los temores. Sinceramente.
ektor
Al límite
Cita de Ivansnoke
No están bien

potencia punta: 0.0603€/kW día (22€kW año)
Potencia valle: 0.0603

energia punta llano y valle 0.1089€/kWh

PD: distingue bien lo que es potencia de energía, y el excel al igual que en las facturas se ponen los precios sin impuestos.
los impuestos se calculan al final
Gracias... ahora ya sale un precio más correcto. Me aparece 3€ mas caro que el actual "Visalia Luz Fijo 24h" y 7€ mas caro que EnergyaVM
Ivansnoke
Cita de ektor
Gracias... ahora ya sale un precio más correcto. Me aparece 3€ mas caro que el actual "Visalia Luz Fijo 24h" y 7€ mas caro que EnergyaVM

Pues eso, no mucho más caro que hasta ahora.

pero hay cosas mejorables. Recomendamos la más barata claro
fuika
Perdón? Ya hay clientes con Visalia que llevan 1 año???
ektor
Al límite
Cita de Ivansnoke
Pues eso, no mucho más caro que hasta ahora.

pero hay cosas mejorables. Recomendamos la más barata claro
Esperaremos una semanas a ver si sale algo mejor

Cita de fuika

Seguramente si...

La mia "ha sido dado de alta en nuestro sistema el día 18/12/2024."
at007
Cita de Diegodemdrid
Buenos días,

Acabo de ver esta oferta en publicidad del móvil. Lo de los 9 céntimos está genial, pero no recuerdo como se hacía para pasar el precio del kW/año al precio que aparece luego en factura. Yo tengo contratado 2,3. Adjunto foto. Es de Endesa.

Saludos y gracias.

Que hijos de fruta shur yo iba a cambiarme también y he visto que me subían la potencia, mismo casi que tu 2,3 y la querían subir a 4,5... Le van a dar por ahí a ENDESA!
Ivansnoke
Cita de fuika
Si, muchos
pirabelio
Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke

Bueno saberlo, pero no pueden interrumpirte el suministro (te mandan a pvpc)
Polizo
Premium ★★★★★
Cita de Ivansnoke
Si, muchos
sigue siendo mi mas barata cuando hago la simulacion del excel jaja que le vamos a hacer...
JavierRR
Cita de fuika

Ya llegan de hecho las primeras renovaciones
Saludos,,,
GRpollas
Cogido Totalenergies de black friday a 0,109 y los 30€ de descuento
JavierRR
Cita de GRpollas
👍
Saludos,,,
dasio21
Opiniones de Visalia? la diferencia con mi tarifa Octopus 3 es ya de 10eu casi, y ya creo que es hora de cambiar. (Visalia tarifa fija 24h)
du212
Con Acritud
Cita de dasio21
Opiniones de Visalia? la diferencia con mi tarifa Octopus 3 es ya de 10eu casi, y ya creo que es hora de cambiar. (Visalia tarifa fija 24h)
Yo prefiero salir de dudas de modo práctico, me sale más barato que el PVPC, así que cambio realizado,... A ver que tal,
Carlinss
Cita de Ivansnoke
Es una 3.0tD.
Se escapa a esta plataforma

Pero si tienen 16kW, podría ser que pudieran bajar a 15kW, y ahí sí podrían ver algunas de las tarifas de la plataforma, y en todo caso hay más campo para para ver.
Justo eso ando mirando, no pasan de potencias pico de 13, así que podría bajarles a 2.0 con 15, ahora viene el otro melón, he visto que hay algunas que tienen máximo de 10.000 kWh/año como el caso de Energya, en Visalia no pone, nada, alguien puede confirmarlo? Su consumo es de +- 27.800 kWh/año.

Gracias,
alber84
Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke

A mí me ha pasado lo mismo, nuestros consumos son de unos 16.000kWh al año, yo creía que mantendrían el precio hasta llegar a los 10.000 pero se ve que no, lo malo que nos aceptaron y estuvimos con ellos unos días hasta que nos cancelaron el contrato, el email llegó un día después de que nos echasen. Creo que es algo que deberían comprobar antes de aceptarte el contrato y tenerte más de una semana con ellos.

Cita de pirabelio
Bueno saberlo, pero no pueden interrumpirte el suministro (te mandan a pvpc)
Y contestando a esto, nos devolvieron a Total Energies que es dónde estábamos antes con la tarifa de antes. Una horrible de renovación a 0,14 el consumo. Lo malo, los días que te dejan en medio a unos precios mucho peores.

Hemos contratado con Visalia, lo hicimos ayer por la mañana y hoy ya nos indica la distribuidora que se ha hecho el cambio.

Por cierto, muchas gracias por el curro que le ponéis a la plataforma
roberto211
Buenas tardes

Hoy he recibido carta de Iberdrola (on line 3 periodos) en la que nos actualizan los precios a partir del 11/12/25 y que nos dan excedentes a 0.06

No he visto información al respecto en las últimas paginas del hilo, para el excel que me voy....
JavierRR
Cita de roberto211
Buenas tardes

Hoy he recibido carta de Iberdrola (on line 3 periodos) en la que nos actualizan los precios a partir del 11/12/25 y que nos dan excedentes a 0.06

No he visto información al respecto en las últimas paginas del hilo, para el excel que me voy....
Instrucciones en Post 4
Suerte
JavierRR
Cita de alber84
A mí me ha pasado lo mismo, nuestros consumos son de unos 16.000kWh al año, yo creía que mantendrían el precio hasta llegar a los 10.000 pero se ve que no, lo malo que nos aceptaron y estuvimos con ellos unos días hasta que nos cancelaron el contrato, el email llegó un día después de que nos echasen. Creo que es algo que deberían comprobar antes de aceptarte el contrato y tenerte más de una semana con ellos.

Y contestando a esto, nos devolvieron a Total Energies que es dónde estábamos antes con la tarifa de antes. Una horrible de renovación a 0,14 el consumo. Lo malo, los días que te dejan en medio a unos precios mucho peores.

Hemos contratado con Visalia, lo hicimos ayer por la mañana y hoy ya nos indica la distribuidora que se ha hecho el cambio.

Por cierto, muchas gracias por el curro que le ponéis a la plataforma
Curioso conocer que devuelven a la anterior @Ivansnoke
Gracias por comentar 👍
Saludos,,,
djdiegodelaera
Que tal shurs! Otro por aquí con Visalia y su renovación para primeros de diciembre. parece que a todos nos han mandado la misma. 22 en potencia y 0,108995 la energía en todos los tramos.
he llamado para lloriquear la tarifa que tienen ellos en la web, porque en el excel me salían tanto Visalia (nuevos clientes) como energya vm las mas favorables, y me han comentado que si quería mejorar la tarifa, les mandara un mail a [email protected]

Por mi parte ya he dejado el mail mandado... a ver si no me sacan el catalogo de peines. os voy actualizando.

Gracias por el currazo del excel! mis dieses
Kadikoy
Cita de GRpollas
A cuanto esta la potencia?
Chikador
.
Se sabe hasta cuándo está vigente la oferta blackfriday de TE?
rand
macarra
esto se podría mejorar?¿
JavierRR
Cita de djdiegodelaera
Que tal shurs! Otro por aquí con Visalia y su renovación para primeros de diciembre. parece que a todos nos han mandado la misma. 22 en potencia y 0,108995 la energía en todos los tramos.
he llamado para lloriquear la tarifa que tienen ellos en la web, porque en el excel me salían tanto Visalia (nuevos clientes) como energya vm las mas favorables, y me han comentado que si quería mejorar la tarifa, les mandara un mail a [email protected]

Por mi parte ya he dejado el mail mandado... a ver si no me sacan el catalogo de peines. os voy actualizando.

Gracias por el currazo del excel! mis dieses
Nos alegra oír eso

Cita de Kadikoy
A cuanto esta la potencia?
En el Excel las tienes todas por días y por año

Cita de Chikador
Se sabe hasta cuándo está vigente la oferta blackfriday de TE?

HASTA EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE

Saludos,,,
peruzzy
Cita de rand
esto se podría mejorar?¿
Bastante.

Haz el excel.
Ivansnoke
Cita de Carlinss
Justo eso ando mirando, no pasan de potencias pico de 13, así que podría bajarles a 2.0 con 15, ahora viene el otro melón, he visto que hay algunas que tienen máximo de 10.000 kWh/año como el caso de Energya, en Visalia no pone, nada, alguien puede confirmarlo? Su consumo es de +- 27.800 kWh/año.

Gracias,
Algunas ponen límite.

Pero solo implica que te rechazan el contrato, o te ofrecen alternativa.
← A Electrónica / Informática