Resultados financieros Sony Q2

Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de NordschleifeV8
¿Tú tienes 40? No proyectes que tú eres igual. Me quedan muchos para hacer 40
Ves como te das por aludido?

Que va, seguramente sea de los más jóvenes de este subforo viendo la de polla viejas que hay por aquí jajaja.

Lo dicho shur, no te atragantes con la bilis.
DarkRaven
ForoCarros
Cita de malanior

Ni la mitad que el digimon xD
Hombre teniendo en cuenta que salio en enero ya y digimon salio el mes pasado XD lo raro es que fuera al reves

No hay nadie listo en este subforo? joder que nivel eh, sale en enero de una segunda parte que ya salio hace 3 años en otra plataforma, desde luego vaya .... esta el liston altito
Diosisback
Cita de malanior

Ni la mitad que el digimon xD
Pero si habrá vendido ya como 4 veces lo del Digimon...
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Pero si habrá vendido ya como 4 veces lo del Digimon...

En PC ya te digo que no.
malanior
PC gamer.
Cita de DarkRaven
Hombre teniendo en cuenta que salio en enero ya y digimon salio el mes pasado XD lo raro es que fuera al reves

No hay nadie listo en este subforo? joder que nivel eh, sale en enero de una segunda parte que ya salio hace 3 años en otra plataforma, desde luego vaya .... esta el liston altito
Chiquillo lo que hay que mirar es el peak de jugadores 40k vs 84k eso da igual que haya salido este mes o hace 3 años.
Mascarilla
Cita de antoito2002
Yo lo digo, con el doble de estanterías en las tiendas que ps4 deberia vender mas que ps4, no menos.
Todo el mundo sabe que se vende cuántas más estanterías tengas en tienda. Vaya genio, no sé porque no te contratan en el departamento de ventas y marketing de una gran compañía

Puto Antoñito eres un crack, ya te tengo hasta cariño.
Diosisback
Cita de malanior
En PC ya te digo que no.
Por ahí andará la cosa, en torno al millón el Rebirth.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascarilla
Ves como te das por aludido?

Que va, seguramente sea de los más jóvenes de este subforo viendo la de polla viejas que hay por aquí jajaja.

Lo dicho shur, no te atragantes con la bilis.
A ver inútil, que lo has dicho en la página 2 y se ha llenado de feladores de Sony, obviamente no hay que ser muy listo para ver que te refieres a mí
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Diosisback
A Tsushima le costó 4 meses hacer 5 millones con bastantes mas consolas en el mercado, Yotei lleva más de 3 millones en un mes y dos días.

Lo digo para los que dicen que vende mal o algo.

Casi 4 millones de consolas vendidad en el ultimo trimestre, se quedara cerca de los 100 despues de navidades.

Otro bofetón de realidad en la cara del forero medio.
Hombre, esa comparación me parece injusta para el Tsushima que era el primer juego de la franquicia y para ser ese primer juego que tiene que sentar las bases de una franquicia son unas ventas impresionantes y sinceramente esperaba precisamente por lo bueno que fue ese juego que esta segunda parte estuviera ya en esas cifras.
Diosisback
Cita de Chandler Bing
Hombre, esa comparación me parece injusta para el Tsushima que era el primer juego de la franquicia y para ser ese primer juego que tiene que sentar las bases de una franquicia son unas ventas impresionantes y sinceramente esperaba precisamente por lo bueno que fue ese juego que esta segunda parte estuviera ya en esas cifras.
El Tsushima salió en plena pandemia, a 60 euros y con 20 millones más de consolas vendidas.

Nadie dice que las ventas del Tsushima no fueran increibles (que lo son), simplemente hay que poner en contexto la situación de salida de ambos juegos.
Mascarilla
Cita de NordschleifeV8
A ver inútil, que lo has dicho en la página 2 y se ha llenado de feladores de Sony, obviamente no hay que ser muy listo para ver que te refieres a mí

Has hecho la pole llorando

Toda la primera página son mensajes tuyos rabiando jajajaja luego qué porqué hablo de traumatizados.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
De lo que digan los medios de los juegos no me creo nada, a día de hoy siguen diciendo que el Assassins shadows ha sido un éxito y tiene más bien pinta de que no.

Así que tomar los titulares de medios como fuente fiable para mí no tiene ningún valor, fijate la credibilidad que les doy, que me fío más de los foreros de aquí que de los medios
0101
ni me nombres al dos
PS5 va a superar en ventas a PS4 y además por bastante. Lo que viene va a ser casi un boom. Con Xbox Series en la lona y por fin teniendo margen para vender algo barato, las últimas ofertas que se están viendo así lo demuestran, se van a vender PS5 como pan caliente.

La nueva versión de 825 Gb no tardará en rondar los 300 pelados y eso va a animar a mucha gente a comprarla. El precio es el principal factor a la hora de comprar para el gran público, gente que muchas veces va a jugar poco al año y que no quiere dejarse demasiado en el capricho. PS4 a estas alturas se conseguía por poco más de 200 euros.

En un año la pasa por encima y de ahí en adelante la va mirar desde arriba. Teniendo en cuenta la suma Playstation+Xbox es probable que esta generación esté por detrás en ventas de consolas potentes, lo cual no es bueno para este sector en específico.

Yotei está vendiendo bien porque es un gran juego y ya hemos visto muchas secuelas vender menos que el original, además, muchas veces, después de aumentar bastante el presupuesto. Para mi Sucker Punch lo ha hecho muy bien desde muchos puntos de vista. Una secuela superior y de presupuesto contenido. Ya quisieran otras IPs.

Lo peor es que Sony desde una posición dominante no se qué tal lo va a hacer porque tampoco creo que su posición vaya a favorecer a los consumidores.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Diosisback
El Tsushima salió en plena pandemia, a 60 euros y con 20 millones más de consolas vendidas.

Nadie dice que las ventas del Tsushima no fueran increibles (que lo son), simplemente hay que poner en contexto la situación de salida de ambos juegos.
Es que para mi tienen más mérito esas ventas precisamente por el contexto en que salió y encima siendo primer título de la saga.

Lo de las consolas es irrelevante ya que cogiendo eso mismo te puedo decir que el segundo sale con una base de 15 millones de jugadores que amaron la primera parte, cosa que evidentemente el primero no tuvo, al final cada uno puede darle la vuelta al discurso como quiera.

Qué es mejor, salir con muchas consolas en el mercado pero siendo franquicia nueva desde 0 o ser una continuación de uno de los juegos más queridos de la marca con ya 15 millones de jugadores de la saga?
manutto
Cita de malanior
Antes estaba en 80% y pico por eso digo que ha bajado.
Cita de Josikem
El dato más importante del hilo es el descenso del formato digital.
Creo que no interpretais bien los datos. No se tienen que comparar con el mes anterior, sino con el mismo mes del año anterior.

Resumiendo, las ventas digitales siguen aumentando

0101
ni me nombres al dos
Cita de Chandler Bing
Es que para mi tienen más mérito esas ventas precisamente por el contexto en que salió y encima siendo primer título de la saga.

Lo de las consolas es irrelevante ya que cogiendo eso mismo te puedo decir que el segundo sale con una base de 15 millones de jugadores que amaron la primera parte, cosa que evidentemente el primero no tuvo, al final cada uno puede darle la vuelta al discurso como quiera.

Qué es mejor, salir con muchas consolas en el mercado pero siendo franquicia nueva desde 0 o ser una continuación de uno de los juegos más queridos de la marca con ya 15 millones de jugadores de la saga?

Y para TLOU no te vale el mismo razonamiento?. Costando TLOU2 cuatro veces más que el 1, y casi 4 veces más que Yotei.

Las secuelas últimamente venden menos por la razón que sea.
DarkRaven
ForoCarros
Cita de malanior
Chiquillo lo que hay que mirar es el peak de jugadores 40k vs 84k eso da igual que haya salido este mes o hace 3 años.
Es el final fantasy excluyendo los MMOs que mas jugadores tiene de PEAK simultaneo en steam, vete a fregar, que buscais sin mirar mas informacion, que con esos son los que tienes que comparar no con el puto digimon, que no deja de ser un persona 5 y estos juegos en japon son droga.

A ignore, dios mio que subforo, pense que habia menos retrasados que en el general, me equivoque claramente
NordschleifeV8
Cita de Mascarilla
Has hecho la pole llorando

Toda la primera página son mensajes tuyos rabiando jajajaja luego qué porqué hablo de traumatizados.
A mí me encanta venir a soltar factos y teneros bailando
Mascarilla
Cita de NordschleifeV8
A mí me encanta venir a soltar factos y teneros bailando
A ti te encanta mamar rabo de Sony. Como te jode que PlayStation siga vendiendo como churros, ya me jodería estar así de amargado, apasionante tú vida
NordschleifeV8
Cita de Mascarilla
A ti te encanta mamar rabo de Sony. Como te jode que PlayStation siga vendiendo como churros, ya me jodería estar así de amargado, apasionante tú vida
Lo amargados estáis vosotros, que os suelto 2 tonterías y estáis llorando insultando y todo
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Diosisback
No, no tiene por qué. Si piensas que en año y medio no ha vendido al menos medio millón de unidades adicionales entre PS5 y PC, pues allá tú.

Tampoco se de dónde sacas lo de la tercera parte, precisamente venderá bien al ser el último y tener el hype de los dos anteriores. Falta por confirmarse si volverá a ser exclusivo de PS5 día 1 o dale en todas partes a la vez.

De ser esto último los 3 millones los vende en una semana.
mira Horizon, la primera parte 25 millones, la segunda 9, pensar que la 3 va a incrementar las ventas de forma relevante no tiene sentido, la realidad es que juegos de 3 partes así la última es la que menos vende con diferencia

ya lo verás con la tercera del ff7
Adryax
ForoCoches: Premium
Como muchos dijeron por aqui, Sony está KO, en la lona

Ya se ve xd
Diosisback
Cita de KnC
mira Horizon, la primera parte 25 millones, la segunda 9, pensar que la 3 va a incrementar las ventas de forma relevante no tiene sentido, la realidad es que juegos de 3 partes así la última es la que menos vende con diferencia

ya lo verás con la tercera del ff7
Qué tiene que ver el Horizon que no son episodios de un todo... El único factor que hace que las ventas de los juegos anteriores sean superiores es salir en mas plataformas, en packs y llevar mas tiempo en el mercado.

Decir que no va a vender mas de tres millones es una fumada muy gorda.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Apitikan
No es por desanimar pero objetivamente PS5 quedará por debajo de PS4 a menos que la portatil que saquen se cuente como " PS5 ".

Hasta los 120 millones de Ps4 le quedan por vender 35 millones (que ojalá los logre), y la que se le va de mas manos es Switch que eso parece inagotable (no Switch 2 si no la 1, que ya va por 154 millones y pico y subiendo a 1-2 millones por trimestre.

Aún así son muy buenos números

Ps5 en 5 años -- 85 millones
Switch en 8 años ---- 154 millones
Pero es normal... LA PS5 comparativamente ha sido una mierda, en cuanto a software me refiero...A parte ha compartido muchos juegos con PS4
Diosisback
Cita de Chandler Bing
De lo que digan los medios de los juegos no me creo nada, a día de hoy siguen diciendo que el Assassins shadows ha sido un éxito y tiene más bien pinta de que no.

Así que tomar los titulares de medios como fuente fiable para mí no tiene ningún valor, fijate la credibilidad que les doy, que me fío más de los foreros de aquí que de los medios
Macho, Sony esta dando cifras de consolas y juegos VENDIDOS.

Ubi habla de JUGADORES.

Por eso unos tienen credibilidad y los otros están en la mierda.
Diosisback
Cita de Chandler Bing

Si me dices que tener 20 millones mas de potenciales compradores y salir en unas condiciones inmejorables es irrelevante, pues no hay nada más que discutir.

La realidad es tozuda.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Diosisback
Macho, Sony esta dando cifras de consolas y juegos VENDIDOS.

Ubi habla de JUGADORES.

Por eso unos tienen credibilidad y los otros están en la mierda.
¿Cuántas PS2 llevan ya?
malanior
PC gamer.
Guardad algo para esta noche por dios.
Diosisback
Cita de yamauchi
¿Cuántas PS2 llevan ya?
No te caben en la garganta, madre de dios que llorera casi 25 años despues.
Distorsion
Destiny 2 no ha cumplido las expectativas esperadas tras adquirir Bungie, ni a nivel de ventas ni de jugadores.
← A Videojuegos