Resultados financieros Sony Q2
11-nov-2025 11:15
|
Lo único irrebatible es tu retraso. Es uno de los exclusivos mas vendidos del año y tú enmierdas el hilo soltando mongoladas porque te jode este hecho. ¿Qué cojones vas a saber tú por qué la gente se compra o se deja de comprar el juego si no puedes ni encontrarte el culo con las dos manos y un mapa? Esto es insultar. |
11-nov-2025 11:29
| La conclusión de todo esto es que Sony por mucho que nos quieran vender los agoneros de PC, está más viva que nunca. |
11-nov-2025 11:34
|
Lo único irrebatible es tu retraso.
Es uno de los exclusivos mas vendidos del año y tú enmierdas el hilo soltando mongoladas porque te jode este hecho. ¿Qué cojones vas a saber tú por qué la gente se compra o se deja de comprar el juego si no puedes ni encontrarte el culo con las dos manos y un mapa? Esto es insultar. |
11-nov-2025 11:39
|
A Tsushima le costó 4 meses hacer 5 millones con bastantes mas consolas en el mercado, Yotei lleva más de 3 millones en un mes y dos días.
Lo digo para los que dicen que vende mal o algo. Casi 4 millones de consolas vendidad en el ultimo trimestre, se quedara cerca de los 100 despues de navidades. Otro bofetón de realidad en la cara del forero medio. Hasta los 120 millones de Ps4 le quedan por vender 35 millones (que ojalá los logre), y la que se le va de mas manos es Switch que eso parece inagotable (no Switch 2 si no la 1, que ya va por 154 millones y pico y subiendo a 1-2 millones por trimestre. Aún así son muy buenos números Ps5 en 5 años -- 85 millones Switch en 8 años ---- 154 millones |
11-nov-2025 11:42
|
Qué valiente eres detrás de una pantalla, con esa cara de siglos de endogamia allí en el País Vasco estás para insultar a nadie. Bueno si es muy probable que vivas de alguna paguita, la de cotizar poco te la sabes, que tuvistes que regalar todos los juegos a Game para comprar la Pro por 900€, y en tu mente de veves quien no la compró es que era pobre jajaja
|
11-nov-2025 11:45
|
No es por desanimar pero objetivamente PS5 quedará por debajo de PS4 a menos que la portatil que saquen se cuente como " PS5 ".
Hasta los 120 millones de Ps4 le quedan por vender 35 millones (que ojalá los logre), y la que se le va de mas manos es Switch que eso parece inagotable (no Switch 2 si no la 1, que ya va por 154 millones y pico y subiendo a 1-2 millones por trimestre. Aún así son muy buenos números Ps5 en 5 años -- 85 millones Switch en 8 años ---- 154 millones Y eso que los exclusivos gordos están por llegar y que no tiene competencia ya a día de hoy. El GTA va a vender millones de consolas por si solo. |
11-nov-2025 11:46
No falla. Siendo tan ultra de pc no se que hace en estos hilos pero bueno luego va de víctima.Pero bueno sony en la lona y tal. Para como está el patio es la única que puede medio hacer las cosas bien, y ni eso, pero comparada con las demás ahora es Jesucristo, vaya tela. Me alegro de ese descenso del digital |
Editado: 11-nov-2025 11:48 -
11-nov-2025 11:49
| Hace año y medio llevaban 3 millones y medio... seguramente ande alrededor de los 5 a día de hoy. |
11-nov-2025 11:53
| Definición perfecta de que he dado en el clavo. Pero si aquí el que siempre me responde a los mensajes citando y sin citar eres tú, déjame en paz |
11-nov-2025 11:59
|
La gente hoy en día no tiene escrúpulos y traga con todo.... (ya por no hablar de lo que les vayan a sangrar de precio y si no lo vuelven a retrasar, que parece que se están riendo de sus seguidores...) Y es que encima sale para PC que se va a jugar mejor
|
11-nov-2025 12:00
|
Pcerdos vs Piperos. Estos combates son de mis favoritos. Voy pillando palomitas, gracias Malanior! |
11-nov-2025 12:00
| Creo que te has equivocado en lo de los juegos digitales, no es menos 72%, sino los juegos digitales han supuesto el 72% de las ventas de juegos no? |
11-nov-2025 12:01
|
11-nov-2025 12:04
|
¿Quién Escribió? Mensajes: 46 Usuario Mensajes NordschleifeV8 8 Diosisback 8 ¿QUIEN VA GANANDO EN EL DEBATE INTELECTUAL?
|
11-nov-2025 12:09
|
y la tercera parte por lo obvio no creo que llegue a 3 millones por otra parte, los que esperen a que estén las 3 partes lo veo un poco error, pienso en jugar remake, rebirth y la tercera parte seguidas y me sale un tic en el ojo |
11-nov-2025 12:42
|
Tampoco se de dónde sacas lo de la tercera parte, precisamente venderá bien al ser el último y tener el hype de los dos anteriores. Falta por confirmarse si volverá a ser exclusivo de PS5 día 1 o dale en todas partes a la vez. De ser esto último los 3 millones los vende en una semana. |
11-nov-2025 12:49
|
No entiendo tanta guerra de consolas. Con lo bonito que es disfrutar de todo lo que hay en el mercado. No sé que ganáis con querer que una consola venda más o menos que otra. ¿Sois accionistas o algo así? La guerra de consolas en los años 90 entre Nintendo y SEGA estaba muy bien cuando teníamos 10 años, pero ahora ya mayorcitos y con tantas plataformas para jugar, como que está un poco desfasado. |
11-nov-2025 12:53
|
Exitazo!!! Ya están los de siempre soltando bilis por estar traumatizados con PlayStation ![]() Macho si tanto odias una marca de consolas que haces entrando a hilos y llorando con más de 40 tacos que tienes. |
11-nov-2025 13:00
|
Ghost of yotei arrasa con 3.3 millones de ventas
PlayStation 5 casi alcanza los 85 millones El ratio de juegos digitales baja a 72%
Quien decía que Sony estaba mal? |
11-nov-2025 13:06
|
Y ya te digo que bastante es que vendan algo al hacer la guarrada de venderlo en 3 partes, cualquier otra IP se hubiera dado un hostion mesopotamico |
11-nov-2025 13:09
|
Square ya casi ni publica las cifras de venta desde hace mucho, hay mucha gente que se esperara al pack vaya que si, cuando los veas por 120€ los 3 como ha habido ofertas cuando salio el rebirth, de hecho en PC ha tenido que vender como churros el rebirth y el remake en enero en switch va a vender un huevo, anda que la gente no quiere este juego en portatil su puta madre si se ve de locos
Y ya te digo que bastante es que vendan algo al hacer la guarrada de venderlo en 3 partes, cualquier otra IP se hubiera dado un hostion mesopotamico ![]() ![]() Ni la mitad que el digimon xD y este ni ha llegado al millón de copias entre todos los sistemas |
Editado: 11-nov-2025 13:11 -
luego va de víctima.