Resultados financieros Sony Q2
11-nov-2025 13:10
![]() Que va, seguramente sea de los más jóvenes de este subforo viendo la de polla viejas que hay por aquí jajaja. Lo dicho shur, no te atragantes con la bilis. |
11-nov-2025 13:11
|
Hombre teniendo en cuenta que salio en enero ya y digimon salio el mes pasado XD lo raro es que fuera al reves No hay nadie listo en este subforo? joder que nivel eh, sale en enero de una segunda parte que ya salio hace 3 años en otra plataforma, desde luego vaya .... esta el liston altito |
11-nov-2025 13:12
|
Hombre teniendo en cuenta que salio en enero ya y digimon salio el mes pasado XD lo raro es que fuera al reves
No hay nadie listo en este subforo? joder que nivel eh, sale en enero de una segunda parte que ya salio hace 3 años en otra plataforma, desde luego vaya .... esta el liston altito |
11-nov-2025 13:13
![]() Puto Antoñito eres un crack, ya te tengo hasta cariño. |
11-nov-2025 13:14
| A ver inútil, que lo has dicho en la página 2 y se ha llenado de feladores de Sony, obviamente no hay que ser muy listo para ver que te refieres a mí |
11-nov-2025 13:14
|
A Tsushima le costó 4 meses hacer 5 millones con bastantes mas consolas en el mercado, Yotei lleva más de 3 millones en un mes y dos días.
Lo digo para los que dicen que vende mal o algo. Casi 4 millones de consolas vendidad en el ultimo trimestre, se quedara cerca de los 100 despues de navidades. Otro bofetón de realidad en la cara del forero medio. |
11-nov-2025 13:18
|
Hombre, esa comparación me parece injusta para el Tsushima que era el primer juego de la franquicia y para ser ese primer juego que tiene que sentar las bases de una franquicia son unas ventas impresionantes y sinceramente esperaba precisamente por lo bueno que fue ese juego que esta segunda parte estuviera ya en esas cifras.
Nadie dice que las ventas del Tsushima no fueran increibles (que lo son), simplemente hay que poner en contexto la situación de salida de ambos juegos. |
11-nov-2025 13:19
|
Has hecho la pole llorando ![]() Toda la primera página son mensajes tuyos rabiando jajajaja luego qué porqué hablo de traumatizados. |
11-nov-2025 13:21
|
Así que tomar los titulares de medios como fuente fiable para mí no tiene ningún valor, fijate la credibilidad que les doy, que me fío más de los foreros de aquí que de los medios |
11-nov-2025 13:22
|
PS5 va a superar en ventas a PS4 y además por bastante. Lo que viene va a ser casi un boom. Con Xbox Series en la lona y por fin teniendo margen para vender algo barato, las últimas ofertas que se están viendo así lo demuestran, se van a vender PS5 como pan caliente. La nueva versión de 825 Gb no tardará en rondar los 300 pelados y eso va a animar a mucha gente a comprarla. El precio es el principal factor a la hora de comprar para el gran público, gente que muchas veces va a jugar poco al año y que no quiere dejarse demasiado en el capricho. PS4 a estas alturas se conseguía por poco más de 200 euros. En un año la pasa por encima y de ahí en adelante la va mirar desde arriba. Teniendo en cuenta la suma Playstation+Xbox es probable que esta generación esté por detrás en ventas de consolas potentes, lo cual no es bueno para este sector en específico. Yotei está vendiendo bien porque es un gran juego y ya hemos visto muchas secuelas vender menos que el original, además, muchas veces, después de aumentar bastante el presupuesto. Para mi Sucker Punch lo ha hecho muy bien desde muchos puntos de vista. Una secuela superior y de presupuesto contenido. Ya quisieran otras IPs. Lo peor es que Sony desde una posición dominante no se qué tal lo va a hacer porque tampoco creo que su posición vaya a favorecer a los consumidores. |
11-nov-2025 13:24
|
Lo de las consolas es irrelevante ya que cogiendo eso mismo te puedo decir que el segundo sale con una base de 15 millones de jugadores que amaron la primera parte, cosa que evidentemente el primero no tuvo, al final cada uno puede darle la vuelta al discurso como quiera. Qué es mejor, salir con muchas consolas en el mercado pero siendo franquicia nueva desde 0 o ser una continuación de uno de los juegos más queridos de la marca con ya 15 millones de jugadores de la saga? |
11-nov-2025 13:26
|
Creo que no interpretais bien los datos. No se tienen que comparar con el mes anterior, sino con el mismo mes del año anterior. Resumiendo, las ventas digitales siguen aumentando
|
11-nov-2025 13:31
|
Es que para mi tienen más mérito esas ventas precisamente por el contexto en que salió y encima siendo primer título de la saga.
Lo de las consolas es irrelevante ya que cogiendo eso mismo te puedo decir que el segundo sale con una base de 15 millones de jugadores que amaron la primera parte, cosa que evidentemente el primero no tuvo, al final cada uno puede darle la vuelta al discurso como quiera. Qué es mejor, salir con muchas consolas en el mercado pero siendo franquicia nueva desde 0 o ser una continuación de uno de los juegos más queridos de la marca con ya 15 millones de jugadores de la saga? Y para TLOU no te vale el mismo razonamiento?. Costando TLOU2 cuatro veces más que el 1, y casi 4 veces más que Yotei. Las secuelas últimamente venden menos por la razón que sea. |
11-nov-2025 13:31
|
A ignore, dios mio que subforo, pense que habia menos retrasados que en el general, me equivoque claramente |
11-nov-2025 13:37
A ti te encanta mamar rabo de Sony. Como te jode que PlayStation siga vendiendo como churros, ya me jodería estar así de amargado, apasionante tú vida
|
11-nov-2025 13:39
| Lo amargados estáis vosotros, que os suelto 2 tonterías y estáis llorando insultando y todo |
11-nov-2025 13:40
|
No, no tiene por qué. Si piensas que en año y medio no ha vendido al menos medio millón de unidades adicionales entre PS5 y PC, pues allá tú.
Tampoco se de dónde sacas lo de la tercera parte, precisamente venderá bien al ser el último y tener el hype de los dos anteriores. Falta por confirmarse si volverá a ser exclusivo de PS5 día 1 o dale en todas partes a la vez. De ser esto último los 3 millones los vende en una semana. ya lo verás con la tercera del ff7 |
11-nov-2025 13:45
|
Decir que no va a vender mas de tres millones es una fumada muy gorda. |
Editado: 11-nov-2025 13:50 -
11-nov-2025 13:46
|
No es por desanimar pero objetivamente PS5 quedará por debajo de PS4 a menos que la portatil que saquen se cuente como " PS5 ".
Hasta los 120 millones de Ps4 le quedan por vender 35 millones (que ojalá los logre), y la que se le va de mas manos es Switch que eso parece inagotable (no Switch 2 si no la 1, que ya va por 154 millones y pico y subiendo a 1-2 millones por trimestre. Aún así son muy buenos números Ps5 en 5 años -- 85 millones Switch en 8 años ---- 154 millones |
11-nov-2025 13:47
|
De lo que digan los medios de los juegos no me creo nada, a día de hoy siguen diciendo que el Assassins shadows ha sido un éxito y tiene más bien pinta de que no.
Así que tomar los titulares de medios como fuente fiable para mí no tiene ningún valor, fijate la credibilidad que les doy, que me fío más de los foreros de aquí que de los medios Ubi habla de JUGADORES. Por eso unos tienen credibilidad y los otros están en la mierda. |
11-nov-2025 13:49
|
Es que para mi tienen más mérito esas ventas precisamente por el contexto en que salió y encima siendo primer título de la saga.
Lo de las consolas es irrelevante ya que cogiendo eso mismo te puedo decir que el segundo sale con una base de 15 millones de jugadores que amaron la primera parte, cosa que evidentemente el primero no tuvo, al final cada uno puede darle la vuelta al discurso como quiera. Qué es mejor, salir con muchas consolas en el mercado pero siendo franquicia nueva desde 0 o ser una continuación de uno de los juegos más queridos de la marca con ya 15 millones de jugadores de la saga? La realidad es tozuda. |
11-nov-2025 13:52
| Destiny 2 no ha cumplido las expectativas esperadas tras adquirir Bungie, ni a nivel de ventas ni de jugadores. |