Hace 5 años que no compro un juego fisico

Fumator
Fumando espero
Acabo de comprar uno físico ahora mismo.

Digital sólo ofertas.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
yo hay juegos que los compro en digital porque solo están en digital, y es más, luego cuando salen en físico me compro la versión física, digital apesta
Karpatos77
ForoCoches: Usuario
Para mí en pc no tiene mucho sentido
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Hace unos días imagino, porque digital solo en PC, en consolas trato de comprar todo en físico, solo cae digital si encuentro algo tirado de precio.
VLC
ForoCoches: Miembro
desde silen hill 2 de ps5
Pyrri03
Hasta el final de la X360 fue cuando mas disfruté.

Y desde que ya no sale casi nada físico no me he enterado de las novedades y habré comprado desde que salió la serie x 6 juegos contados, lo demás game pass todo......

Agradezco a la industria el ahorrarme dinero y mi pérdida de interés!!

Y en Abril 2026 no pienso renovar el pass y la consola para la basura va.
CliffBooth
ForoCoches: Usuario
Battlefield 6 hace 1 mes fue mi último físico.
Vitrocerámica
He comprado 2 este 2025. En la epoca de PS4 compraba muchos más. El problema es que ahora apenas compro juegos
lauteno
Si hace 5 años que no compras físico, hace 5 años que NO COMPRAS un juego.

Comprar digital es ALQUILAR. A ver si os entra en la cabeza.

Si quiero jugar a mi Devil May Cry 2 de PS2, saco la consola, meto el disco y juego. A mi Oblivion de PS3, igual: disco y juego.

Prueba a jugar dentro de 20 años a cualquier juego digital comprado hoy en Stores. Quizá te lleves un palo GORDO.
Raxtur
El último que compré físico fue Dark Souls 3.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de lauteno
Si hace 5 años que no compras físico, hace 5 años que NO COMPRAS un juego.

Comprar digital es ALQUILAR. A ver si os entra en la cabeza.

Si quiero jugar a mi Devil May Cry 2 de PS2, saco la consola, meto el disco y juego. A mi Oblivion de PS3, igual: disco y juego.

Prueba a jugar dentro de 20 años a cualquier juego digital comprado hoy en Stores. Quizá te lleves un palo GORDO.
Sabes que los discos se rayan no? sabes que los Blu Ray por muy impecables que esten no estan exentos de dejar de funcionar no?

Ya puedes tenerlo nuevo en su caja que de nada vale

https://www.gamereactor.es/los-blu-r...iados-1366353/
CiberTux
:D
Yo ya pago el gamepass el mes de algún estreno que me interese, lo quemo ese mes, y fuera.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Yo hace casi 2 que tampoco. La razón es que los juegos usados del game ya no suelen ser más baratos que las ofertas en digital, y si cuento el desplazamiento a la tienda física más cercana, me sale más caro.
Sevid*
El último que compré fue el Metal Gear HD en 2012
sat
🍳
He comprado fisicos pero usados, porque me parecia un buen precio y me hacia gracia tenerlos, aunque luego juego a los mismos bajados.
← A Videojuegos