[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de VeniVidiVici
He visto que Trade ofrecía un 1% más por la Cuenta Remunerada (publi instagram), he entrado y se me ha apagado el móvil, y ahora no encuentro nada. Supongo que tiene que ver con alguna inversión, alguien sabe?

Gracias de antemano
Pone que es 1% adicional sobre inversiones de renta fija, no en la cuenta remunerada.
Pero no se como va, tengo la app actualizada y me sigue diciendo que actualice para verlo.
Son Gokü
ForoCoches: Usuario
Cita de Konfuz
Del saveback también están reteniendo desde la incorporación del IBAN español
¿Ah si? Pues genial entonces, ¿sabes donde puedo verlo eso?
Konfuz
ForoCoches: Miembro
Cita de Son Gokü
¿Ah si? Pues genial entonces, ¿sabes donde puedo verlo eso?
Efectivo < Tarjeta < Saveback < pinchas en cualquier saveback ya realizado de la lista que sale abajo < y en Documentos pincha en Liquidación de la orden

Puedes llegar también desde tus Transacciones pinchando en el Saveback correspondiente cada mes
Castellano93
Cita de Daiben
Para dinero en la cuenta remunerada no hay que hacer nada, precisamente ya te retienen el dinero cuando cobras a final de mes.

Una cosa es el modelo 720, que es una declaracion, no un impuesto, sobre los bienes en el extranjero. Y otra cosa los impuestos y la declaracion de la renta, que efectivamente como dices, para la cuenta remunerada te lo aplican ahora (faltaría declarar los primeros meses del año que todavía no había IBAN español)
Nurtone
Sitio
Kanadre
Cita de Kanadre
Hay algún extracto o algun apartado donde se indique el spread? Uso siempre compras con límite pero me gustaría algún documento o alguna forma de asegurarme. Gracias de antemano
Algo de luz? Gracias de anteantemano
sanse5
Una duda, alguien ha tenido algún problema para retirar dinero de su cuenta de TR y llevarla a otro banco? y no me refiero a transferencias de 2k o 5 k
Diometrios
Pregunta
Hay lista de espera para la tarjeta SAVEBACK?
MenKato.
ForoCarros: Pasajero
Cita de Kanadre
Algo de luz? Gracias de anteantemano
Es la diferencia del ((bid - ask) / precio actual)*100 . Ahi tienes el porcentaje.
HerculesVirtus
He hecho un plan de inversión de cada dos semanas comprar crypto y ETFs. Se acaba de ejecutar el plan y al comprar por ejemplo Bitcoin, nada más comprarse ya me sale que desde la compra ha bajado un 4% casi. Pero se acaba de hacer la compra. Que está pasando?
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de HerculesVirtus
He hecho un plan de inversión de cada dos semanas comprar crypto y ETFs. Se acaba de ejecutar el plan y al comprar por ejemplo Bitcoin, nada más comprarse ya me sale que desde la compra ha bajado un 4% casi. Pero se acaba de hacer la compra. Que está pasando?
Precisamente con las criptos y especialmente el bitcoin, el spread de TR es exagerado.
Dicho esto, normalmente los brokers que operan con criptos de manera no específica, se clavan bastante en general.

Que me corrija alguien con mas experiencia en criptos, pero juraría que si quieres operar con ellas lo mejor es operar con criptobrokers tipo Binance o kraken.

Al menos hasta que saquen ETFs de estas. También está la opción de comprar empresas que sean tesorerías de estos, aunque las subidas/bajadas no siempre son lineales con respecto a la cripto asociada.
HerculesVirtus
Cita de Hacendardo
Precisamente con las criptos y especialmente el bitcoin, el spread de TR es exagerado.
Dicho esto, normalmente los brokers que operan con criptos de manera no específica, se clavan bastante en general.

Que me corrija alguien con mas experiencia en criptos, pero juraría que si quieres operar con ellas lo mejor es operar con criptobrokers tipo Binance o kraken.

Al menos hasta que saquen ETFs de estas. También está la opción de comprar empresas que sean tesorerías de estos, aunque las subidas/bajadas no siempre son lineales con respecto a la cripto asociada.
Muchas gracias por tu respuesta, vaya tela entonces... Lo dejaré solo para los ETFs de Oro y tal...
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de HerculesVirtus
Abrí un hilo en este subforo hace poco comentando lo que te ha pasado pero con acciones, pero no se por que, ya no existe. Alguno de los que me entraban por privado lo habrá reportado o algo.

Viendo que era algo generalizado en TR, me he limitado al 2% porque intentar invertir aquí es bastante ruinoso.
Iverson-
E vendido un etf e visto que no me a retenido automáticamente los impuesto como cuando recibo el interes de la cuenta. O es que tardan un algo de tiempo en retenerlo?
Kanadre
Cita de MenKato.
Es la diferencia del ((bid - ask) / precio actual)*100 . Ahi tienes el porcentaje.
Gracias por contestar shur, pero me refería a alguna forma de comprobar cuánto te ha cobrado “sin que te des cuenta”, ya que no hay documentación al respecto.La única forma sería mirar la transacción (x ejemplo ord limit 5,25) y luego ir a la acción y mirar el precio de compra (x ejemplo 5,30). Lo comentó por si alguien como yo le gustaría saber cuánto spread le ha clavado. Lo de TR la vdd q cada día me gusta menos un spread de 0,05 en 1000 acciones son 50 pavos y ellos vendiendo comisiones de 1euro…..
scenex
Si me bloquean la cuenta, como puedo recuperarla? Solo hay un numero aleman al que llamar?
Seis
ForoMiembros: Coche
Alguien sabe si ya esta disponible la transmision de fondo desde otras entidades?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Pregunta técnica, al tener ahora iban español, hay que presentar el 720 si metes más de 50k?
Lacera
Denfrente
Claro que no. Para eso tiene un iban español y hacienda tiene total acceso a la cuenta
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
He visto el titulo y luego en el OP desilusión del %
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Gropius
He visto el titulo y luego en el OP desilusión del %
Llevan sin actualizarlo MESES
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Lacera
Claro que no. Para eso tiene un iban español y hacienda tiene total acceso a la cuenta
Es lo que pensaba pero el otro dia leyendo un articulo, ponía que aunque tenga iban español los fondos se depositan en las alemanias y que si.

De todos modos les escribiré a ellos tranquilamente.

Por lo demás, todos contentos con la cuenta? seria para meter un dinero en la remunerada.
Shur_niñato
Pregunta:

El pasado dia 2 realicé una compra

El dia 5 me la cancela el banco (supongo que entendió que era fraudulenta pero era compra de un móvil) total que se realiza la transferencia pero se cancela el pedido.

Al entrar en el movimiento me dicen que el banco no puede cancelar la transacción ( repito, el pedido está cancelado) y se revertirá automáticamente el 10 de noviembre si el comercio no lo reclama.

Pues a estas horas ese pago no se ha revertido y sigue pendiente.

Es normal? Debo hacer algo más?
Luko1791
Fiel pero desdichado.
Necesito contactar con TR por un cambio de los datos en mi DNI, que no quiero que me cause problemas en el futuro. Me encomiendo a la Virgen de la Almudena o hay una vía que funcione? Por email, me han redirigido al chat...chat que no existe.
free2020
Cita de Luko1791
Necesito contactar con TR por un cambio de los datos en mi DNI, que no quiero que me cause problemas en el futuro. Me encomiendo a la Virgen de la Almudena o hay una vía que funcione? Por email, me han redirigido al chat...chat que no existe.
Sólo puedo decirte que es el PEOR broker con el que he trabajdo en mi vda, en atención al clientes...y eso que he trabajado con "chiringuitos financieros". Sólo te queda insistir, e insistir....e insisitir.
anderpr
Miembro verificado ☑️
¿ Alguien sabe cuánto tiempo tarda en hacerse efectiva una transferencia hacia TR ?
Realice ayer por la mañana una transferencia desde mi banco y aún no se ha depositado en la de TR. No era instantánea porque mi banco a veces me deja hacerlas y a veces no.
Sagardoa
Estoy pensando en abrir una cuenta, ¿Algo reseñable/importante antes de hacerlo? Quiero la cuenta ahorro.
Shur_niñato
Cita de Sagardoa
Estoy pensando en abrir una cuenta, ¿Algo reseñable/importante antes de hacerlo? Quiero la cuenta ahorro.
Que si puedes lo hagas con otro banco.

Yo abrí cuenta remunerada y en cuanto he tenido que acudir a ella, han sido problemas .

La atención al cliente parece que nunca la vas a necesitar hasta que llega el momento y nunca aparece
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de anderpr
¿ Alguien sabe cuánto tiempo tarda en hacerse efectiva una transferencia hacia TR ?
Realice ayer por la mañana una transferencia desde mi banco y aún no se ha depositado en la de TR. No era instantánea porque mi banco a veces me deja hacerlas y a veces no.
Pues depende de tu banco, no de trade, trade las recibe inmediatas, en cuanto tu banco la haga les llegará.

Pero no debería tardar más de 1 día, lo mismo te la han bloqueado.
Sagardoa
Cita de Shur_niñato
Que si puedes lo hagas con otro banco.

Yo abrí cuenta remunerada y en cuanto he tenido que acudir a ella, han sido problemas .

La atención al cliente parece que nunca la vas a necesitar hasta que llega el momento y nunca aparece
Vaya. Yo pensaba que no daría tanto problema...la verdad que eso es un engorro. Me lo pensaré, aunque pocas opciones he visto mejores por ahora.
← A InverForo