The Outer Worlds 2, anunciado para 2025

V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Mentolado
Pues no parece muy fiable, porque ya me deja jugar
A mi me pone desempaquetando a ver que pasa es raro pero puede ser que deje antes
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
La app de Xbox en pc va fatal hoy. Tanta gente hay esperando a que salga este juego?
Chirivía
ForoCoches: Miembro
Cita de .Hypatia.
La app de Xbox en pc va fatal hoy. Tanta gente hay esperando a que salga este juego?
En Steam estaba desde hace días no?
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Chirivía
En Steam estaba desde hace días no?
Ya bueno, pero el aluvión de gente que lo va a empezar a jugar es hoy, dado que es cuando será disfrutable en Game Pass.

Luego los servidores de Microsoft se están resintiendo, de alguna manera. Al fin y al cabo, es un título de Obsidian.

Es la única explicación que le veo...
Chirivía
Cita de .Hypatia.
Ya bueno, pero el aluvión de gente que lo va a empezar a jugar es hoy, dado que es cuando será disfrutable en Game Pass.

Luego los servidores de Microsoft se están resintiendo, de alguna manera. Al fin y al cabo, es un título de Obsidian.

Es la única explicación que le veo...
Cine VS Netflix amiga. Es el mercado.
Mentolado
Subnorban
La compatibilidad de ratón y teclado está bien implementada en consola, menos mal.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Chirivía
Cine VS Netflix amiga. Es el mercado.
He estado investigando, y por lo visto los fallos en la app se deben a una caída generalizada de la red Azure.

Lo comento por si le sirve a alguien más.
TheRebelPath
Cita de .Hypatia.
Azure esta caido.
tlaloc
Puta Podrida
Le he dejado dando una hora y aparentemente es justo lo que esperaba.

No se siente tan cutre como el primero y estéticamente bastante chulo.

Decisiones desde el minuto 0.
Wuhan Bat
El pandemias
pues en el game pass pc no puedo bajarlo por que bueno, los servidores estan down. su puta madre
Anisdelmono
3 horitas echadas: muy divertido.

Parece una versión más pulida del primero.
supernafamacho
Fahrenheit 451
El juego ha salido rotisimo,no?
Pablix82
Cita de supernafamacho
El juego ha salido rotisimo,no?
Yo no he tenido un problema en 10 horas que llevo echadas, a qué llamas rotisimo?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Pablix82
Yo no he tenido un problema en 10 horas que llevo echadas, a qué llamas rotisimo?

A las pruebas de rendimiento que he visto incluso con equipos tochos,si en consola va a 30 fps y en low es bastante normal que no de problemas shur.
Pablix82
Cita de supernafamacho
A las pruebas de rendimiento que he visto incluso con equipos tochos,si en consola va a 30 fps y en low es bastante normal que no de problemas shur.
En consola va tanto a 60 como a 30 según elijas calidad o rendimiento, en pc no sé cómo va, realmente me la suda
Terio
Los que estéis jugando en difícil no creéis que se han pasao tres pueblos?
POETA
Cita de Terio
Los que estéis jugando en difícil no creéis que se han pasao tres pueblos?

Es muy chungo? este tipo de juegos lo suelo jugar siempre en dificil porque te acabas chetando
Lastvoid
ForoCoches: Usuario
Cita de POETA
Es muy chungo? este tipo de juegos lo suelo jugar siempre en dificil porque te acabas chetando

Yo lo he bajado instantáneamente a normal, luego he sufrido para el boss del "primer acto" asi que no quiero imaginar en very hard.
Virus De Wuhan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Llegó 2 horas es mi primer outer worlds y está guapo pero joder todo el juego tiene tanto diálogo? Es que acabo hasta la polla de leer tanto subtítulo para luego tener solo 10 minutos de acción para depues tener que tragarme otros 15 minutos de diálogos
Erathan
Cita de Pablix82
En consola va tanto a 60 como a 30 según elijas calidad o rendimiento, en pc no sé cómo va, realmente me la suda
En PC me va a 120 fps con GFx2. DLSS modo calidad. Todo Ultra y 4k. Por si aguien dudaba. Grafica: 5070Ti
Gas-oil
Gas Guzzler member
Cita de Erathan
En PC me va a 120 fps con GFx2. DLSS modo calidad. Todo Ultra y 4k. Por si aguien dudaba. Grafica: 5070Ti
Yo no me puedo quejar, 80 fps, DLSS modo equilibrado, todo en muy alto a 1440p. De salida me parece que va muy bien, en la XSX tambien se ve muy bien. Cuando le metan algun refinado seguro que mejora incluso.

Hablando de parche ya salio el primero

https://store.steampowered.com/news/...5526?l=english
Mentolado
Subnorban
Cita de Virus De Wuhan
Llegó 2 horas es mi primer outer worlds y está guapo pero joder todo el juego tiene tanto diálogo? Es que acabo hasta la polla de leer tanto subtítulo para luego tener solo 10 minutos de acción para depues tener que tragarme otros 15 minutos de diálogos
Esa es la gracia

Si lo haces bien, incluso puedes pasarte bosses solo hablando.
Casanova
Unas 15 horas y está bien aunque esperaba más, estoy jugando en Muy difícil yendo full explosivos.

Tiene bastantes cositas mejorables. No jugué al 1, pero me recuerda mucho a una mezcla de Borderlands y Fallout con un gunplay más flojo y la historia bastante meh. Realmente casi que da igual qué subirte porque todo puedes resolverlo de alguna manera, con lo que si no te has subido Ciencia por ejemplo, podrás resolverlo con Ingeniería, o con Cerrajería o tal. Tampoco hay mucha variedad de armas y sí, puedes pasarte muchas misiones con diálogos... pero casi siempre con la opción que se desbloquea con Persuasión, Estupidez o Fortuna, lo cual es bastante cutre. Igual que el "humor" que tiene el juego, en el que básicamente puedes responder 4 cosas y muchas veces 3 son absurdas. En cuanto a enemigos de momento sólo he visto humanos, un par de máquinas, cangrejos y lagartos, en 15 horas, otro apartado en el que flojea.

Aún con eso, es entretenido porque hay mucha acción y mola ir subiendo el personaje. Aunque al haber tanta acción precisamente el juego te "obliga" a subirte mucho habilidades de daño (al menos en Muy Difícil porque es muy lento matar). De hecho, es la primera vez que juego a base de granadas y explosiones en un juego, pero de no ser por eso creo que me hubiese aburrido y lo hubiese dejado.

Recomendable pero por 30 €, el precio actual me parece una locura por lo que es. Para mí, 6'5 - 7.
Manny_Calavera
Miembro del DDM
Cita de Casanova
Unas 15 horas y está bien aunque esperaba más, estoy jugando en Muy difícil yendo full explosivos.

Tiene bastantes cositas mejorables. No jugué al 1, pero me recuerda mucho a una mezcla de Borderlands y Fallout con un gunplay más flojo y la historia bastante meh. Realmente casi que da igual qué subirte porque todo puedes resolverlo de alguna manera, con lo que si no te has subido Ciencia por ejemplo, podrás resolverlo con Ingeniería, o con Cerrajería o tal. Tampoco hay mucha variedad de armas y sí, puedes pasarte muchas misiones con diálogos... pero casi siempre con la opción que se desbloquea con Persuasión, Estupidez o Fortuna, lo cual es bastante cutre. Igual que el "humor" que tiene el juego, en el que básicamente puedes responder 4 cosas y muchas veces 3 son absurdas. En cuanto a enemigos de momento sólo he visto humanos, un par de máquinas, cangrejos y lagartos, en 15 horas, otro apartado en el que flojea.

Aún con eso, es entretenido porque hay mucha acción y mola ir subiendo el personaje. Aunque al haber tanta acción precisamente el juego te "obliga" a subirte mucho habilidades de daño (al menos en Muy Difícil porque es muy lento matar). De hecho, es la primera vez que juego a base de granadas y explosiones en un juego, pero de no ser por eso creo que me hubiese aburrido y lo hubiese dejado.

Recomendable pero por 30 €, el precio actual me parece una locura por lo que es. Para mí, 6'5 - 7.
Jugué al primero bastantes horas, esperando encontrarme un new vegas espacial.

Las mecánicas se quedaron anticuadas, historia algo descafeinada y personajes insulsos. Las situaciones o misiones tres cuartos de lo mismo.

un 6/10
Casanova
Cita de Manny_Calavera
Jugué al primero bastantes horas, esperando encontrarme un new vegas espacial.

Las mecánicas se quedaron anticuadas, historia algo descafeinada y personajes insulsos. Las situaciones o misiones tres cuartos de lo mismo.

un 6/10
Así es shur. De hecho releyéndome un 7 me parece mucho pero bueno, tampoco está mal. Es una pena porque está muy pulido en algunas cosas pero en otras es muy flojo.
POETA
Cita de Mentolado
Esa es la gracia

Si lo haces bien, incluso puedes pasarte bosses solo hablando.
El formato borderlands u otro tipo de juego hacen mucho daño a los rpg
MaK0k1
Yo me lo estoy pasando muy bien con el juego. No es un juegazo que te cambie la vida, en parte comparto lo que ha dicho el shur de arriba, peero aún así se me está haciendo muy divertido y ameno de jugar.
Me está gustando explorar el mapa, hablar con la gente y hasta las secundarias las estoy viendo bastante bastante decentes.
Para mí un sólido 7/10
V. Jones
Dos escopetas tengo
20h llevo ya para mi es un solido 8
POETA
Cita de MaK0k1
Yo me lo estoy pasando muy bien con el juego. No es un juegazo que te cambie la vida, en parte comparto lo que ha dicho el shur de arriba, peero aún así se me está haciendo muy divertido y ameno de jugar.
Me está gustando explorar el mapa, hablar con la gente y hasta las secundarias las estoy viendo bastante bastante decentes.
Para mí un sólido 7/10
Cita de V. Jones
20h llevo ya para mi es un solido 8

En que dificultad lo estáis jugando? os resulta dificil?

Lo voy a empezar pasado mañana el juego y un shur arriba, comento que en difícil era un pasote, quiero saber que tal es la curva de dificultad
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día