The Outer Worlds 2, anunciado para 2025
29-oct-2025 19:10
| A mi me pone desempaquetando a ver que pasa es raro pero puede ser que deje antes |
29-oct-2025 19:12
| La app de Xbox en pc va fatal hoy. Tanta gente hay esperando a que salga este juego? |
29-oct-2025 19:25
|
Ya bueno, pero el aluvión de gente que lo va a empezar a jugar es hoy, dado que es cuando será disfrutable en Game Pass. Luego los servidores de Microsoft se están resintiendo, de alguna manera. Al fin y al cabo, es un título de Obsidian. Es la única explicación que le veo... |
29-oct-2025 19:49
| La compatibilidad de ratón y teclado está bien implementada en consola, menos mal. |
29-oct-2025 19:54
|
He estado investigando, y por lo visto los fallos en la app se deben a una caída generalizada de la red Azure. Lo comento por si le sirve a alguien más. |
29-oct-2025 20:14
|
Le he dejado dando una hora y aparentemente es justo lo que esperaba. No se siente tan cutre como el primero y estéticamente bastante chulo. Decisiones desde el minuto 0. |
29-oct-2025 21:26
| pues en el game pass pc no puedo bajarlo por que bueno, los servidores estan down. su puta madre |
30-oct-2025 22:18
| Yo no he tenido un problema en 10 horas que llevo echadas, a qué llamas rotisimo? |
30-oct-2025 22:19
|
A las pruebas de rendimiento que he visto incluso con equipos tochos,si en consola va a 30 fps y en low es bastante normal que no de problemas shur. |
30-oct-2025 22:23
| En consola va tanto a 60 como a 30 según elijas calidad o rendimiento, en pc no sé cómo va, realmente me la suda |
01-nov-2025 08:40
|
Es muy chungo? este tipo de juegos lo suelo jugar siempre en dificil porque te acabas chetando |
01-nov-2025 08:56
|
Yo lo he bajado instantáneamente a normal, luego he sufrido para el boss del "primer acto" asi que no quiero imaginar en very hard. |
01-nov-2025 09:04
| Llegó 2 horas es mi primer outer worlds y está guapo pero joder todo el juego tiene tanto diálogo? Es que acabo hasta la polla de leer tanto subtítulo para luego tener solo 10 minutos de acción para depues tener que tragarme otros 15 minutos de diálogos |
01-nov-2025 09:09
| En PC me va a 120 fps con GFx2. DLSS modo calidad. Todo Ultra y 4k. Por si aguien dudaba. Grafica: 5070Ti |
01-nov-2025 09:19
|
Hablando de parche ya salio el primero https://store.steampowered.com/news/...5526?l=english |
01-nov-2025 10:32
![]() Si lo haces bien, incluso puedes pasarte bosses solo hablando. |
01-nov-2025 10:54
|
Unas 15 horas y está bien aunque esperaba más, estoy jugando en Muy difícil yendo full explosivos. Tiene bastantes cositas mejorables. No jugué al 1, pero me recuerda mucho a una mezcla de Borderlands y Fallout con un gunplay más flojo y la historia bastante meh. Realmente casi que da igual qué subirte porque todo puedes resolverlo de alguna manera, con lo que si no te has subido Ciencia por ejemplo, podrás resolverlo con Ingeniería, o con Cerrajería o tal. Tampoco hay mucha variedad de armas y sí, puedes pasarte muchas misiones con diálogos... pero casi siempre con la opción que se desbloquea con Persuasión, Estupidez o Fortuna, lo cual es bastante cutre. Igual que el "humor" que tiene el juego, en el que básicamente puedes responder 4 cosas y muchas veces 3 son absurdas. En cuanto a enemigos de momento sólo he visto humanos, un par de máquinas, cangrejos y lagartos, en 15 horas, otro apartado en el que flojea. Aún con eso, es entretenido porque hay mucha acción y mola ir subiendo el personaje. Aunque al haber tanta acción precisamente el juego te "obliga" a subirte mucho habilidades de daño (al menos en Muy Difícil porque es muy lento matar). De hecho, es la primera vez que juego a base de granadas y explosiones en un juego, pero de no ser por eso creo que me hubiese aburrido y lo hubiese dejado. Recomendable pero por 30 €, el precio actual me parece una locura por lo que es. Para mí, 6'5 - 7. |
01-nov-2025 11:03
|
Unas 15 horas y está bien aunque esperaba más, estoy jugando en Muy difícil yendo full explosivos.
Tiene bastantes cositas mejorables. No jugué al 1, pero me recuerda mucho a una mezcla de Borderlands y Fallout con un gunplay más flojo y la historia bastante meh. Realmente casi que da igual qué subirte porque todo puedes resolverlo de alguna manera, con lo que si no te has subido Ciencia por ejemplo, podrás resolverlo con Ingeniería, o con Cerrajería o tal. Tampoco hay mucha variedad de armas y sí, puedes pasarte muchas misiones con diálogos... pero casi siempre con la opción que se desbloquea con Persuasión, Estupidez o Fortuna, lo cual es bastante cutre. Igual que el "humor" que tiene el juego, en el que básicamente puedes responder 4 cosas y muchas veces 3 son absurdas. En cuanto a enemigos de momento sólo he visto humanos, un par de máquinas, cangrejos y lagartos, en 15 horas, otro apartado en el que flojea. Aún con eso, es entretenido porque hay mucha acción y mola ir subiendo el personaje. Aunque al haber tanta acción precisamente el juego te "obliga" a subirte mucho habilidades de daño (al menos en Muy Difícil porque es muy lento matar). De hecho, es la primera vez que juego a base de granadas y explosiones en un juego, pero de no ser por eso creo que me hubiese aburrido y lo hubiese dejado. Recomendable pero por 30 €, el precio actual me parece una locura por lo que es. Para mí, 6'5 - 7. Las mecánicas se quedaron anticuadas, historia algo descafeinada y personajes insulsos. Las situaciones o misiones tres cuartos de lo mismo. un 6/10 |
01-nov-2025 11:13
pero bueno, tampoco está mal. Es una pena porque está muy pulido en algunas cosas pero en otras es muy flojo.
|
01-nov-2025 21:42
|
Yo me lo estoy pasando muy bien con el juego. No es un juegazo que te cambie la vida, en parte comparto lo que ha dicho el shur de arriba, peero aún así se me está haciendo muy divertido y ameno de jugar. Me está gustando explorar el mapa, hablar con la gente y hasta las secundarias las estoy viendo bastante bastante decentes. Para mí un sólido 7/10 |
11-nov-2025 01:01
|
Yo me lo estoy pasando muy bien con el juego. No es un juegazo que te cambie la vida, en parte comparto lo que ha dicho el shur de arriba, peero aún así se me está haciendo muy divertido y ameno de jugar.
Me está gustando explorar el mapa, hablar con la gente y hasta las secundarias las estoy viendo bastante bastante decentes. Para mí un sólido 7/10 En que dificultad lo estáis jugando? os resulta dificil? Lo voy a empezar pasado mañana el juego y un shur arriba, comento que en difícil era un pasote, quiero saber que tal es la curva de dificultad
|

30€ si activas tus meta quest conmigo + 10€ de regalo + juegos y apps con descuento. 

pero bueno, tampoco está mal. Es una pena porque está muy pulido en algunas cosas pero en otras es muy flojo.