NUEVO State of play 11 Noviembre

Distorsion
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Para ti no? yo estoy esperando

- FF7 parte 3

- Kingdom Hearts 4

- Persona 4 Revival

- Persona 6

- Dragon Quest XII
Con que salgan 3 de esos juegos antes de 2028 me doy por satisfecho
malanior
PC gamer.
Se empiezan a realizar movimientos..

Va a vender como la espuma en japón

H115
ForoCoches: Usuario
Aún sigo esperando el KOTOR Remake desde que se anunció la PS5.
malanior
PC gamer.
Cita de H115
Aún sigo esperando el KOTOR Remake desde que se anunció la PS5.

Olvidate de KOTOR para mañana, es de juegos asiáticos.
H115
Cita de malanior
Olvidate de KOTOR para mañana, es de juegos asiáticos.
Bajonazo..
antoito2002
Cita de malanior
La diferencia es que yo tengo las 2 plataformas, tu sueñas porque salgan los de playstation en pc.
No es que sueñe es que te lo certifico
malanior
PC gamer.
Cita de antoito2002
No es que sueñe es que te lo certifico
Sueñas, como sueñas ver a astrobot en pc.
Unforgettable
Con lo de for gamers in japan y asia, no me queda claro, entiendo que es para su mercado, y saldrán indies japoneses y juegos del estilo..yo no esperaría nada grande, si no, no dirían eso.
Shyvan
Que ganas de que salgan. En pc claro
antoito2002
Cita de malanior
Sueñas, como sueñas ver a astrobot en pc.
No es que sueñe, es que la sangría no va a parar, ya los cuentas con los dedos de una mano y te sobran dedos.
Darkpit
No es lo mismo state of play de juegos japoneses, que state of play para público japonés. Tiene pinta que es esto último, y si es así va a estar lleno de juegos de waifus tetonas que no le interesa a casi ningún occidental
Mierda Feliz
Espero que no sean juegos pensados para japoneses porque son muy raritos y les molan las chicas con apariencia de niñas de 10 años. Nunca entenderé como permiten esto.
shurusuario
Cita de malanior

Entiendo que lo hagan porque allí les va fatal y más cuando Nintendo lo ha hecho con la Switch 2. Pero a mi como europeo me toca los cojones ver como nos suben constantemente los precios y en Japón les hacen precios especiales. Que si la moneda está débil, que si la economía suya está en la mierda, pero no les veo ajustando precios a los griegos, rumanos, españoles o italianos.

A ver que entiendo que empresas japonesas cuiden su mercado pero que nosotros como consumidores deberíamos estar molestos porque la realidad es que les estan dando mucho mejor trato.
saguem9
Estaría bien algo nuevo de Kemuri y Last Sentinel
malanior
PC gamer.
Cita de Darkpit
No es lo mismo state of play de juegos japoneses, que state of play para público japonés. Tiene pinta que es esto último, y si es así va a estar lleno de juegos de waifus tetonas que no le interesa a casi ningún occidental
Tengo mis dudas, si no no lo hubiesen puesto a las 6:00 de la mañana para ellos y en inglés.
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un remake del Vagrant Story sería maravilloso
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de malanior
Los niños vuelven a sonreir

El problema no es la sonrisa de antes, son las lágrimas de luego.

A ver si por fin hacen uno que no acabe en tragedia, porque vaya generación...
Strikker
スペイン一!
Sony después de quemar todos lo puentes con Japón, volverse una empresa americana, tirar todos sus estudios nipones a la basura y apostar 101% por la basura infecta de occidente por fin ha aprendido que los juegos de aquí no son sólo basura sino que además dan mala fama.

Bonito 180º lamentable está haciendo.

Cita de Mierda Feliz
Espero que no sean juegos pensados para japoneses porque son muy raritos y les molan las chicas con apariencia de niñas de 10 años. Nunca entenderé como permiten esto.

Eso hará 20 años, los juegos japoneses de hoy, en especial los de las empresas grandes son casi indiferenciables de la morralla americana. Sí estoy exagerando un pelín pero tú me entiendes.
Cacahue
Que?
Si no sacan bloodborne remake que no molesten.
malanior
PC gamer.
Cita de Vinnie_Jones
El problema no es la sonrisa de antes, son las lágrimas de luego.

A ver si por fin hacen uno que no acabe en tragedia, porque vaya generación...
Pues esto a mí me da un hype tremendo

ElGordaco
Cita de malanior
Como mínimo espero:

- Kingdom Hearts 4
- El ARPG ese raro que estaban haciendo de chinos Tides of no se qué
- Dragon Quest XII
- Trails in the Sky 2nd Chapter
Y luego que si los.eventos son una mierda.

La culpa es de los FLIPAOS que os pensais que los.eventos son vuestra puta lampara del genio personal, me cago en la puta
ElGordaco
Cita de Mierda Feliz
Este tema a mk me parece super interesante, quiza no es el subforo en el que debatirlo pero lo curioso del tema es que permitir ese tipo de contenido/arte/entretenimiento, por muy perturbado que sea, hace que enfermos como esos tengan una via de escape y está probado que disminuye los casos reales de pedofilia.

Yo preferiría un modelo permisivo en lo virtual/dibujos/animación si eso redujera los casos reales en mi pais, con no consumir ese contenido, no sufro, es como ver terror o gore, se hace para el que le gusta.
malanior
PC gamer.
Cita de ElGordaco
Y luego que si los.eventos son una mierda.

La culpa es de los FLIPAOS que os pensais que los.eventos son vuestra puta lampara del genio personal, me cago en la puta
Hoy vamos a disfrutar es el puñetazo en la mesa para recuperar Japón it happens on ps5
ElGordaco
Cita de malanior
Hoy vamos a disfrutar es el puñetazo en la mesa para recuperar Japón it happens on ps5
Y si no lo es, pues a llorar de que Sony es una mierda o está muerta, lo de siempre con los FLIPAOS.

En tu caso en especial será más gracioso, si te parece una mierda te cambias el avatar por el de Xbox, Steam o Switch y a hacer el ridiculo con tus continuos cambios de opinión un par de semanas más qué necesidad hay?
malanior
PC gamer.
Cita de ElGordaco
Y si no lo es, pues a llorar de que Sony es una mierda o está muerta, lo de siempre con los FLIPAOS.

En tu caso en especial será más gracioso, si te parece una mierda te cambias el avatar por el de Xbox, Steam o Switch y a hacer el ridiculo con tus continuos cambios de opinión un par de semanas más qué necesidad hay?
Xbox jamás
xxxavi
Cita de killer288
Estoy bastante saturado de juegos y tengo mil pendientes, pero me gustaría ver algo de God of War.

Un remake de la trilogía original
No lo verán tus ojos o si lo ven no te gustará el resultado

Kratos (el de verdad no la bazofia nordica) no pega con la sociedad de hoy dia.
malanior
PC gamer.
La gente eso de juegos japoneses no lo ha leído habrá que ponerlo en negrita
Ringodingo
Cita de malanior

Y financiarle las consolitas a los japoneses?? Que verguenza!! (O eso solo era con Nintendo..? jeje) De todas formas se podrá jugar en PC todo de oferta 100% de descuento

Y después del comentario tocahuevos, que ganas de ese KH4, ojalá aciertes y enseñen algo que ya va tocando
Josikem
Cita de malanior

Como esto sea verdad me cago en la puta Nintendo y su puta madre.
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Y financiarle las consolitas a los japoneses?? Que verguenza!! (O eso solo era con Nintendo..? jeje) De todas formas se podrá jugar en PC todo de oferta 100% de descuento

Y después del comentario tocahuevos, que ganas de ese KH4, ojalá aciertes y enseñen algo que ya va tocando
Si yo soy un frutero y pongo las manzanas que cuestan 1e a 0.60 el vecino tarde o temprano tendrá que hacerlo
← A Videojuegos