EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II

mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de carl_23
Gracias por el aporte,pero realmente merece la pena?Tampoco es que sea mucha diferencia de precio….
A ver @carl_23 ambas están saliendo muy bien.

Prueba si quieres la que no tiene DOP y ya me cuentas.

En precio no hay mucha diferencia. En sabor, lo normal, es que la que tiene DOP salga mejor pero hasta que no se corta no se sabe.
mercado origen
Cita de agorazein11
Estaba intentando registrarme en la tienda, pero no me deja. No sé si es necesario registrarse (normalmente lo hago en los sitios donde compro para luego acordarme qué compré) para comprar.
Buenos días @agorazein11

no es necesario registrarse salvo que quieras subscribirte a nuestro boletín. Cuando haces tu pedido si que te puedes registrar para estar al tanto de tu pedido pero el seguimiento te lo enviamos por correo electrónico.

Un saludo.
dtrotski
Pedido hecho hace escaso cuarto de hora, de un jamón bellota 50% ibérico, cortado a mano para Barcelona. Preparadlo con cariño!

En cuanto lo probemos os ponemos valoración. Un saludo!!
mercado origen
Cita de dtrotski
Pedido hecho hace escaso cuarto de hora, de un jamón bellota 50% ibérico, cortado a mano para Barcelona. Preparadlo con cariño!

En cuanto lo probemos os ponemos valoración. Un saludo!!
Buenos días @dtrotski

Esperamos estar a la altura de tu expectativas. La semana que viene lo tienes en casa.

Gracias por tu confianza.
Like_Gg
Buenas shur, acabo de comprar otro jamón que el anterior nos salió muy bueno.

nº pedido 10419. Me puedes decir más o menos cuando llega, para estar pendiente.

Aprovecho para preguntarte ya últimamente estamos cambiando hábitos y comprando productos eco y sin aditivos. ¿Qué conservantes llevan estos jamones? He visto algún que otro jamón ibérico que se anuncia como sin conservantes, curados únicamente con sal marina.

Entiendo que al tener que estar más de 2 años colgado, es necesario estos conservantes para evitar que se estropee no? Alguna razón más? Por qué hay gente que no mete conservantes, o al menos eso anuncia? Si se pueden curar los jamones sin nada más, por qué no lo hace así todo el mundo?. Entiendo que es todo por temas económicos, pero quería tu opinión.

Gracias.
mercado origen
Cita de Like_Gg
Buenas shur, acabo de comprar otro jamón que el anterior nos salió muy bueno.

nº pedido 10419. Me puedes decir más o menos cuando llega, para estar pendiente.

Aprovecho para preguntarte ya últimamente estamos cambiando hábitos y comprando productos eco y sin aditivos. ¿Qué conservantes llevan estos jamones? He visto algún que otro jamón ibérico que se anuncia como sin conservantes, curados únicamente con sal marina.

Entiendo que al tener que estar más de 2 años colgado, es necesario estos conservantes para evitar que se estropee no? Alguna razón más? Por qué hay gente que no mete conservantes, o al menos eso anuncia? Si se pueden curar los jamones sin nada más, por qué no lo hace así todo el mundo?. Entiendo que es todo por temas económicos, pero quería tu opinión.

Gracias.
Buenos días @Like_Gg

el tema conservantes se que es algo que a todos nos gustaría evitar pero que en determinados alimentos es imprescindible para poder conservarlos. En el caso del jamón es así, incluso aquellas empresas que dicen que no lo usan, lo usan pero lo enmascaran de alguna manera.

El clostridium botulinum es una bacteria que puede provocar una enfermedad muy grave, por eso el jamón se trata con nitrificantes pero solo al principio de la salazón.

Espero haberte ayudado y nada, nos ponemos con tu pieza para enviártela a principios de la semana que viene.

Un saludo.
kingofdevils
Cita de mercado origen
Up
Buenas shur! Tenemos alguna oferta para este año? Un saludo.
mercado origen
Cita de kingofdevils
Buenas shur! Tenemos alguna oferta para este año? Un saludo.
Muy buenas @kingofdevils

seguramente para el black friday saquemos algo, lo que no tenemos claro aún es que será.

Os informaremos más adelante.
kingofdevils
Cita de mercado origen
Muy buenas @kingofdevils

seguramente para el black friday saquemos algo, lo que no tenemos claro aún es que será.

Justo para cuando lo quiero pillar, si te acuerdas cítame porfa, aunque iré mirando.
Like_Gg
Cita de mercado origen
Buenos días @Like_Gg

el tema conservantes se que es algo que a todos nos gustaría evitar pero que en determinados alimentos es imprescindible para poder conservarlos. En el caso del jamón es así, incluso aquellas empresas que dicen que no lo usan, lo usan pero lo enmascaran de alguna manera.

El clostridium botulinum es una bacteria que puede provocar una enfermedad muy grave, por eso el jamón se trata con nitrificantes pero solo al principio de la salazón.

Espero haberte ayudado y nada, nos ponemos con tu pieza para enviártela a principios de la semana que viene.

Un saludo.
Buenos días shur.

¿Se sabe algo del envío? No me ha llegado ningún correo ni nada, por estar pendiente de que haya alguien en casa. El pedido es 10419

Gracias.
mercado origen
Cita de Like_Gg
Buenos días shur.

¿Se sabe algo del envío? No me ha llegado ningún correo ni nada, por estar pendiente de que haya alguien en casa. El pedido es 10419

Gracias.
Sí @Like_Gg

acaba de salir, te he pasado el seguimiento por privado.

Un saludo.
mercado origen
Cita de kingofdevils
Justo para cuando lo quiero pillar, si te acuerdas cítame porfa, aunque iré mirando.
Me lo apunto @kingofdevils

Gracias.
superlopezz
Cita de mercado origen
Muy buenas @kingofdevils

A mí también me interesa.

Estaría genial algo como otras veces, de corte gratuito por ejemplo.
mercado origen
Cita de superlopezz
A mí también me interesa.

Estaría genial algo como otras veces, de corte gratuito por ejemplo.
Lo vamos viendo @superlopezz

el corte gratuito no lo barajamos como otros años porque tenemos menos personal loncheando y no podemos saturarles más en fechas tan señaladas pero veremos qué ofrecer y os iremos diciendo por aquí.
Bruber
Cita de mercado origen
Sí @Bruber

Sin ningún problema.

Y cuanto costaría+-?
mercado origen
Cita de Bruber
Y cuanto costaría+-?
Depende lo que metas en la cesta @Bruber

Puedes hacer la simulación sin problema.
mercado origen
Up
kimaroth
¡Muy buenas! Estaba a punto de realizar un pedido, pero al ingresar la dirección no me deja poner Canarias, tenía entendido que sí enviaban

¿Es un error o mi gozo en un pozo? No he llegado a registrarme, pero en el proceso de compra al darle a "calcular envío", no aparece ninguna ciudad ni provincia de Canarias.
mercado origen
Cita de kimaroth
¡Muy buenas! Estaba a punto de realizar un pedido, pero al ingresar la dirección no me deja poner Canarias, tenía entendido que sí enviaban

¿Es un error o mi gozo en un pozo? No he llegado a registrarme, pero en el proceso de compra al darle a "calcular envío", no aparece ninguna ciudad ni provincia de Canarias.
Muy buenas @kimaroth

Nosotros no hacemos envíos a Canarias pero estamos probando con Syiniva que se encargan de hacerlo.

Te paso el enlace por si te animas a hacerlo desde ahí:

https://15935.p.syniva.es/

Un saludo.
Sr. Jota
Cítame cuando pase Shur!
ano2
ForoCoches: Usuario
Pues otro pedido de paleta y medio chorizo.

Ya no compro jamón en otro sitio.

Gracias!
mercado origen
Cita de Sr. Jota
Cítame cuando pase Shur!
Cuenta con ello @Sr. Jota

Un saludo.
mercado origen
Cita de ano2
Pues otro pedido de paleta y medio chorizo.

Ya no compro jamón en otro sitio.

Gracias!
Mil gracias por tu confianza @ano2

Esperamos seguir estando a la altura de tus expectativas.
Kirihit0
Buenas shur ¿Seguís con códigos y regalitos en pedido? Estamos viendo de pedir otra vez que os sale todo magnífico. Si dices tb oferta en black Friday a ver
mercado origen
Cita de Kirihit0
Buenas shur ¿Seguís con códigos y regalitos en pedido? Estamos viendo de pedir otra vez que os sale todo magnífico. Si dices tb oferta en black Friday a ver
Muy buenas @Kirihit0

Descuentos siempre tenemos con los cupones forococheros. Regalitos depende del momento del año pero para el black friday estamos barajando varias opciones. Os informaré con más detalle muy pronto.
Shurmanu
Cita de mercado origen
Muy buenas @Kirihit0

Descuentos siempre tenemos con los cupones forococheros. Regalitos depende del momento del año pero para el black friday estamos barajando varias opciones. Os informaré con más detalle muy pronto.
Hola shurmano que descuento forocochero hay para un jamón ?? Estoy en la web ojeando gracias
mercado origen
Cita de Shurmanu
Hola shurmano que descuento forocochero hay para un jamón ?? Estoy en la web ojeando gracias
Buenas @Shurmanu

tienes el cupón JAMONJUNTA para los ibéricos.

Un saludo.
ano2
Hola! Naranjas vais a tener también este año?

Me parecieron estupendas las navel del año pasado.
mercado origen
Cita de ano2
Hola! Naranjas vais a tener también este año?

Me parecieron estupendas las navel del año pasado.
Buenas tardes @ano2

sí, a finales de este mes queremos empezar la recolección. Empezaremos con la navelina y después salustiana y lane late.

Un saludo.
ano2
Cita de mercado origen
Buenas tardes @ano2

sí, a finales de este mes queremos empezar la recolección. Empezaremos con la navelina y después salustiana y lane late.

Un saludo.
Estupendo!

Acompañarán mis paletas

Muchas gracias!
← A Compra - Venta General