Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon
Tema Cerrado
10-nov-2025 18:03
|
Citi aumenta el número de acciones un 112%. El minorista tiene alergia a hacerse rico. Lo evita a toda costa. |
10-nov-2025 18:21
|
"Objetivo de precio de Ironnet elevado a 56 dólares desde 45 dólares en H.C. Wainwright pese a calificación de Venta" https://es.investing.com/news/analys...a-93CH-3387176 |
10-nov-2025 18:29
| Hasta que el bitcoin no levante cabeza esto seguirá igual, al final los ETFs tienen muchísimas IREN y otras. |
10-nov-2025 20:21
|
El sector nube está fatal desde finales de Octubre. Han caído un 20% o más tanto NEBIUS como COREWEAVE. Igualmente ORACLE de 345$ hasta menos de 240$ ha llegado a caer. Miedo a la supuesta burbuja. |
Editado: 10-nov-2025 20:26 -
10-nov-2025 20:27
|
https://youtu.be/GWheivkc8PM?si=HpyyceNCn3QtYOY4 |
10-nov-2025 20:28
|
Y bajadas. Si algo ha quedado claro es que este valor tiene una volatilidad escandalosa. Personalmente, veo tan convencidos al OP y, sobre todo, a palacio que me contagian y estoy convencido de que hay que ir a largo plazo, así que es mejor no mirar mucho como evolucionan diariamente, sobre todo si has comprado con valores próximos a los que se mueve ahora. Puedes pasar de un +20 a un -20 en la misma semana.
Lo unico que temo es que nos pille la explosión de la burbuja, porque se IREN se irá a la puta, como el resto de tecnologicas. Hablar en este hilo de las subidas-bajadas semanales sirve para mantener el hilo arriba, pero para poco mas ![]() |
10-nov-2025 20:42
| Pues yo creo que vamos a seguir en lateral/rebajas hasta que salte una noticia nueva, o bien las ballenas le den al boton de comprar. |
10-nov-2025 21:26
|
https:// jiahanliu.github.io/IREN-Community/ Para los que quieran probar numerillos |
10-nov-2025 21:27
| Desde la barra de bar, yo creo que hasta que no se confirme la apertura del gobierno de USA + bajada de tipos y vuelva la liquidez a raudales... seguirá todo como "hasta el momento" |
10-nov-2025 22:39
|
Si vais a largo y creéis en el proyecto, lo de hoy se puede ver como una oportunidad de mejorar el precio medio. |
10-nov-2025 22:44
|
Burry hablando de posible depreciación de activos informáticos que son enmascarados aumentando su vida útil. Hay varios artículos en investing, por ejemplo habla de depreciacion de chips o gpus, que suele ser 3 años. Imagina invertir 100m en estos activos que se deprecian a los 3 años, eso son 33.3m de depreciación anual, pero las compañías aumentan su vida útil a 5-6 para que esa depreciación anual sea menor y tengan más ingresos en un entorno financiero de presión. Hacerlo 1 año de extension de vida util, es legal, siendo documentado, pero el habla de extensiones agresivas un poco rotodosianas ![]() Por eso caen iren, cifr, oracle.. vamos centros de datos que se nutren de dicha tecnología. Pero vaya, sea una cosa u otra la demanda de energía para ia será masiva desde el siguiente año y venideros.. me parece genial para comprar algo más abajo, cuando el mal "rato" pase y se olvide la noticia ya subiremos.. La espero en 55 siendo optimista para recomprar, pero compraría en 57. A ver qué se da. |
10-nov-2025 23:01
|
No es por nada, pero llevo unos días siguiendo lo que dice el mamarracho (porque no tiene otro nombre) de Mike Alfred. Aparte de que se inventa cosas, luego las borra. Me he dado cuenta después de que contara no sé qué fantasmada de que ha hablado con un tío que le ha dicho que los algoritmos para ponerse cortos en las acciones relacionadas con IA las habían parado. El caso es que alguien ha contestado que si ese post lo iba a borrar como otras muchas meadas fuera de tiesto. Y, efectivamente, ha borrado ese hilo y otro más de esta mañana similar. Ahora entiendo que me bloqueara el viernes pasado. Cuidado con lo que hay por ahí. |
Editado: 10-nov-2025 23:04 -
10-nov-2025 23:03
|
Burry hablando de posible depreciación de activos informáticos que son enmascarados aumentando su vida útil.
Hay varios artículos en investing, por ejemplo habla de depreciacion de chips o gpus, que suele ser 3 años. Imagina invertir 100m en estos activos que se deprecian a los 3 años, eso son 33.3m de depreciación anual, pero las compañías aumentan su vida útil a 5-6 para que esa depreciación anual sea menor y tengan más ingresos en un entorno financiero de presión. Hacerlo 1 año de extension de vida util, es legal, siendo documentado, pero el habla de extensiones agresivas un poco rotodosianas ![]() Por eso caen iren, cifr, oracle.. vamos centros de datos que se nutren de dicha tecnología. Pero vaya, sea una cosa u otra la demanda de energía para ia será masiva desde el siguiente año y venideros.. me parece genial para comprar algo más abajo, cuando el mal "rato" pase y se olvide la noticia ya subiremos.. La espero en 55 siendo optimista para recomprar, pero compraría en 57. A ver qué se da. |
10-nov-2025 23:05
| Viendo el panorama, en aras de controlar la impulsividad que me dice comprar más en estas situaciones...me mantengo con mi humilde posición por ahora, donde controlo el riesgo. Desde luego no me haré rico, pero tampoco me duele si se va al guano. |
10-nov-2025 23:18
|
Burry hablando de posible depreciación de activos informáticos que son enmascarados aumentando su vida útil.
Hay varios artículos en investing, por ejemplo habla de depreciacion de chips o gpus, que suele ser 3 años. Imagina invertir 100m en estos activos que se deprecian a los 3 años, eso son 33.3m de depreciación anual, pero las compañías aumentan su vida útil a 5-6 para que esa depreciación anual sea menor y tengan más ingresos en un entorno financiero de presión. Hacerlo 1 año de extension de vida util, es legal, siendo documentado, pero el habla de extensiones agresivas un poco rotodosianas ![]() Por eso caen iren, cifr, oracle.. vamos centros de datos que se nutren de dicha tecnología. Pero vaya, sea una cosa u otra la demanda de energía para ia será masiva desde el siguiente año y venideros.. me parece genial para comprar algo más abajo, cuando el mal "rato" pase y se olvide la noticia ya subiremos.. La espero en 55 siendo optimista para recomprar, pero compraría en 57. A ver qué se da. |