Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon

Tema Cerrado
palacio
ForoCoches: Miembro
Citi aumenta el número de acciones un 112%. El minorista tiene alergia a hacerse rico. Lo evita a toda costa.

seattle
Vaya palo
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
"Objetivo de precio de Ironnet elevado a 56 dólares desde 45 dólares en H.C. Wainwright pese a calificación de Venta"

https://es.investing.com/news/analys...a-93CH-3387176
asustadisimo
by Amapolas
Hasta que el bitcoin no levante cabeza esto seguirá igual, al final los ETFs tienen muchísimas IREN y otras.
Fabiolin
Cuenta Premium
Añadimos 6 acciones para quedarnos en 250.
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Cita de Fabiolin
Añadimos 6 acciones para quedarnos en 250.
Nada mal..
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Gronkowski87
Nada mal..
A la que Mascarieri se compre un Tesla, yo me compro un Clio en 3era mano
Sueco
Cada inicio de jornada es robada de carteras
ReD_LaBeL
Me uno a este club con 60 acciones a 61,50
palacio
Cita de asustadisimo
Hasta que el bitcoin no levante cabeza esto seguirá igual, al final los ETFs tienen muchísimas IREN y otras.

El sector nube está fatal desde finales de Octubre.

Han caído un 20% o más tanto NEBIUS como COREWEAVE. Igualmente ORACLE de 345$ hasta menos de 240$ ha llegado a caer.

Miedo a la supuesta burbuja.
Gronkowski87
Cita de Fabiolin
A la que Mascarieri se compre un Tesla, yo me compro un Clio en 3era mano
Bueno poco a poco..
Gronkowski87
Cita de palacio
El sector nube está fatal desde finales de Octubre.

Han caído un 30% o más tanto NEBIUS como COREWEAVE. Igualmente ORACLE de 345$ hasta menos de 240$ ha llegado a caer.

Miedo a la supuesta burbuja.
Creo que lo que pasa es algo así

https://youtu.be/GWheivkc8PM?si=HpyyceNCn3QtYOY4
bankiero
Goldmember
Cita de gore999
Y bajadas. Si algo ha quedado claro es que este valor tiene una volatilidad escandalosa. Personalmente, veo tan convencidos al OP y, sobre todo, a palacio que me contagian y estoy convencido de que hay que ir a largo plazo, así que es mejor no mirar mucho como evolucionan diariamente, sobre todo si has comprado con valores próximos a los que se mueve ahora. Puedes pasar de un +20 a un -20 en la misma semana.

Lo unico que temo es que nos pille la explosión de la burbuja, porque se IREN se irá a la puta, como el resto de tecnologicas. Hablar en este hilo de las subidas-bajadas semanales sirve para mantener el hilo arriba, pero para poco mas
Hoy cuando se ha puesto a bajar he dejado de mirar y me fui a dar una vuelta. Hay que ir a largo en esto.
Xadass
Curioso del Mundo
Pues yo creo que vamos a seguir en lateral/rebajas hasta que salte una noticia nueva, o bien las ballenas le den al boton de comprar.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Gronkowski87
Creo que lo que pasa es algo así

https://youtu.be/GWheivkc8PM?si=HpyyceNCn3QtYOY4
Creo que se le da demasiado peso. Ya subiremos.
hey destroy
https://
jiahanliu.github.io/IREN-Community/

Para los que quieran probar numerillos
Sniper1492
Cita de Xadass
Pues yo creo que vamos a seguir en lateral/rebajas hasta que salte una noticia nueva, o bien las ballenas le den al boton de comprar.
Desde la barra de bar, yo creo que hasta que no se confirme la apertura del gobierno de USA + bajada de tipos y vuelva la liquidez a raudales... seguirá todo como "hasta el momento"
Mascarieri
No entiendo la paliza que nos estamos llevando hoy
Alofonso
Pensaba recargar más pero la viendo lo visto la espero más abajo…
Nokio
Oldfag
Cita de Fabiolin
A comprar.
¡Hecho!
IceWiz
Premium
Ostión, a recargar
Jaabril
The Boss
Cita de Mascarieri
Cita de Alofonso
Pensaba recargar más pero la viendo lo visto la espero más abajo…

Si vais a largo y creéis en el proyecto, lo de hoy se puede ver como una oportunidad de mejorar el precio medio.
Alofonso
Si si pero que por ahora me lo guardo por si baja más
Invert
Cita de Mascarieri
Burry hablando de posible depreciación de activos informáticos que son enmascarados aumentando su vida útil.

Hay varios artículos en investing, por ejemplo habla de depreciacion de chips o gpus, que suele ser 3 años. Imagina invertir 100m en estos activos que se deprecian a los 3 años, eso son 33.3m de depreciación anual, pero las compañías aumentan su vida útil a 5-6 para que esa depreciación anual sea menor y tengan más ingresos en un entorno financiero de presión.

Hacerlo 1 año de extension de vida util, es legal, siendo documentado, pero el habla de extensiones agresivas un poco rotodosianas

Por eso caen iren, cifr, oracle.. vamos centros de datos que se nutren de dicha tecnología.

Pero vaya, sea una cosa u otra la demanda de energía para ia será masiva desde el siguiente año y venideros.. me parece genial para comprar algo más abajo, cuando el mal "rato" pase y se olvide la noticia ya subiremos..

La espero en 55 siendo optimista para recomprar, pero compraría en 57. A ver qué se da.
SaiyanNomadas2
Kamehameha
Sitio en to the Moon mítico
agorazein11
No lo entenderías
No es por nada, pero llevo unos días siguiendo lo que dice el mamarracho (porque no tiene otro nombre) de Mike Alfred. Aparte de que se inventa cosas, luego las borra.

Me he dado cuenta después de que contara no sé qué fantasmada de que ha hablado con un tío que le ha dicho que los algoritmos para ponerse cortos en las acciones relacionadas con IA las habían parado.

El caso es que alguien ha contestado que si ese post lo iba a borrar como otras muchas meadas fuera de tiesto. Y, efectivamente, ha borrado ese hilo y otro más de esta mañana similar.

Ahora entiendo que me bloqueara el viernes pasado.

Cuidado con lo que hay por ahí.
kurigashira
Cita de Invert
Burry hablando de posible depreciación de activos informáticos que son enmascarados aumentando su vida útil.

Hay varios artículos en investing, por ejemplo habla de depreciacion de chips o gpus, que suele ser 3 años. Imagina invertir 100m en estos activos que se deprecian a los 3 años, eso son 33.3m de depreciación anual, pero las compañías aumentan su vida útil a 5-6 para que esa depreciación anual sea menor y tengan más ingresos en un entorno financiero de presión.

Hacerlo 1 año de extension de vida util, es legal, siendo documentado, pero el habla de extensiones agresivas un poco rotodosianas

Por eso caen iren, cifr, oracle.. vamos centros de datos que se nutren de dicha tecnología.

Pero vaya, sea una cosa u otra la demanda de energía para ia será masiva desde el siguiente año y venideros.. me parece genial para comprar algo más abajo, cuando el mal "rato" pase y se olvide la noticia ya subiremos..

La espero en 55 siendo optimista para recomprar, pero compraría en 57. A ver qué se da.
Si esto fuera cierto, si los centros de datos son parte clave de la cadena de valor ya encontrarán una forma de aumentar su rentabilidad no? Sino se jode el invento de la IA a gran escala
Sueco
Viendo el panorama, en aras de controlar la impulsividad que me dice comprar más en estas situaciones...me mantengo con mi humilde posición por ahora, donde controlo el riesgo. Desde luego no me haré rico, pero tampoco me duele si se va al guano.
Rztrc
darionak
Winning
Cita de Invert

No para de hacer Fud el hijo de la gran puta. Ojalá no cierre los cortos de Nvidia y se arruine.
← A InverForo