El PC gaming podría subir de precio próximamente
10-nov-2025 14:49
Me alegro mucho entonces de haberlo pillado antes de este subidón ![]() Solo tengo la esperanza de que bajen un poco las 5070TI este black fraude
|
10-nov-2025 14:50
| va acaer un sdd este bf de 2 tb con eso aguanto los proximos 4-5 años, he actualizado recientemente todo menos eso |
10-nov-2025 14:52
|
Todos los que hemos jugado siempre en PC lo venimos diciendo desde hace tiempo, la plataforma se va a quedar para los 4 tontos que quieran pagar el sobreprecio de los componentes y encima tener que hacer de informático gratis
Si quieres algo decente calidad/precio te pillas una consola y a tanquear casi 10 años sin preocuparse de componentes ni subidas y bajadas de precio si quieres cambiar algo Ya hemos visto ese "sobreprecio" en la switch 2 sin estos problemas y estamos actualmente en una generación donde hemos visto varias veces subidas de precio de las consolas con la generación casi finiquitada, cosa que jamás había pasado... |
10-nov-2025 14:53
|
Todos los que hemos jugado siempre en PC lo venimos diciendo desde hace tiempo, la plataforma se va a quedar para los 4 tontos que quieran pagar el sobreprecio de los componentes y encima tener que hacer de informático gratis
Si quieres algo decente calidad/precio te pillas una consola y a tanquear casi 10 años sin preocuparse de componentes ni subidas y bajadas de precio si quieres cambiar algo |
10-nov-2025 14:56
| Existiendo Lossless Scaling, no existe motivo para hacer upgrade y más en época de sobreprecio. |
10-nov-2025 15:02
|
Si quieres algo decente calidad/precio te pillas una consola y a tanquear casi 10 años sin preocuparse de componentes ni subidas y bajadas de precio si quieres cambiar algo |
10-nov-2025 15:02
|
Si quieres algo decente calidad/precio te pillas una consola y a tanquear casi 10 años sin preocuparse de componentes ni subidas y bajadas de precio si quieres cambiar algo Y los precios de los juegos en esa plataforma están subiendo... |
10-nov-2025 15:57
|
Mucho menos que si te los compras a pelo. Ten en cuenta que las consolas tienen que vender a un precio contenido, muchas veces a perdidas, si quieren que sean populares.
Así que si, obviamente subirán pero no tanto como lo que se está viendo últimamente en PC De hecho sale bastante mas barato jugar en consola, solo por tener el formato fisico con posibilidad de revender y si te pillas una suscripcion como el Plus Extra o el Gamepass tienes juegos para aburrir ademas del online con el que te libras de los cheaters de PC En PC tienes infinidad de juegos por menos de 5€ la key , en tiendas oficiales , nada de mercados grises. Por otro lado gamepass también es más barato en PC . Y el físico desaparecerá , no le doy más vida de la siguiente generación , si es que se sigue conservando para entonces... Pero ni de coña es más barato , tengo 100 juegos en Steam y no me he gastado ni 300€ , en consola tengo muchos menos y el gasto ha sido mucho mayor (todos físicos), si me pongo a comparar digital , ya la diferencia es abismal , por otro lado , la licencia la conservo y puedo jugar cuando quiera , en cambio si revendo un juego físico no... |
10-nov-2025 16:00
|
Si quieres algo decente calidad/precio te pillas una consola y a tanquear casi 10 años sin preocuparse de componentes ni subidas y bajadas de precio si quieres cambiar algo Por decir algo XD |
10-nov-2025 16:05
| Yo me he pasado todos los Doom en dificultades altas con mando, no se que problema tenéis con jugar a ese juego con mando. |
Editado: 10-nov-2025 16:35 -
10-nov-2025 16:11
|
En PC tienes infinidad de juegos por menos de 5€ la key , en tiendas oficiales , nada de mercados grises.
Por otro lado gamepass también es más barato en PC . Y el físico desaparecerá , no le doy más vida de la siguiente generación , si es que se sigue conservando para entonces... Pero ni de coña es más barato , tengo 100 juegos en Steam y no me he gastado ni 300€ , en consola tengo muchos menos y el gasto ha sido mucho mayor (todos físicos), si me pongo a comparar digital , ya la diferencia es abismal , por otro lado , la licencia la conservo y puedo jugar cuando quiera , en cambio si revendo un juego físico no... El fisico desaparecerá pero ni ha sido en esta gen y salvo sorpresa en las Gaunas tampoco será en la siguiente, y eso son otros casi diez años. Los juegos en PC son baratos si compras titulos que tengan 5-10 años y ni aun asi existiendo la reventa de los fisicos. Pero que me parece muy bien si quieres engañarte asi, ahora mismo estoy jugando mas barato y a mas titulos que cuando jugaba en PC solo por el hecho de no tener una licencia muriendose del asco en una biblioteca digital sin poder hacer nada con ella |
10-nov-2025 16:49
|
En consolas existen las mismas ofertas en digital, que pensais que todo lo digital en consola cuesta 70 pavos.
El fisico desaparecerá pero ni ha sido en esta gen y salvo sorpresa en las Gaunas tampoco será en la siguiente, y eso son otros casi diez años. Los juegos en PC son baratos si compras titulos que tengan 5-10 años y ni aun asi existiendo la reventa de los fisicos. Pero que me parece muy bien si quieres engañarte asi, ahora mismo estoy jugando mas barato y a mas titulos que cuando jugaba en PC solo por el hecho de no tener una licencia muriendose del asco en una biblioteca digital sin poder hacer nada con ella |
10-nov-2025 16:50
|
Si quieres algo decente calidad/precio te pillas una consola y a tanquear casi 10 años sin preocuparse de componentes ni subidas y bajadas de precio si quieres cambiar algo Antes se compra un PC modesto y tira con gráficos en low que pasarse a consola. Si no te importa irte a una consola, nunca fuiste pcero. |
10-nov-2025 16:51
| Yo lo que he visto es los SSD típicos han subido de precio la ostia en un año aprox, un 50% fácilmente o más |
10-nov-2025 16:58
|
Pues menos mal que ya estoy actualizado, de hecho pensaba que mi actual PC me iba a durar ya sin tocarlo unos 4 años... Acabo de ver que mis 64GB CL28 a 6000Mhz han subido a 470 Fr ![]()
|
10-nov-2025 16:59
| Fui pcero pero me di cuenta a tiempo cuando en esta gen de gráficas y procesadores nos toman por gilipollas dándonos menos rendimiento por más precio y seguimos comiéndonos el denuvo, los stutterings, los crasheos, los anticheats en kernel, el Windows sidoso, las versiones de drivers de mierda que sacan muchas veces, etc, etc y me salí de ahí |
10-nov-2025 17:17
| Es acojonante eh? Parece que tiene un bot avisándolo. Prefiero pensar eso y no que está todo el día todos los días mirando a ver qué hilo de PC se abre para entrar a decir su estupidez y, si alguno le contesta, entrar al trapo y así ya tiene la tarde hecha. |
10-nov-2025 17:34
|
Si quieres algo decente calidad/precio te pillas una consola y a tanquear casi 10 años sin preocuparse de componentes ni subidas y bajadas de precio si quieres cambiar algo Ojalá fuera así. |
10-nov-2025 17:53
|
10-nov-2025 17:58
| Y los hdd tambien, no? Uno que compre hace 5-6 años sigue al mismo precio... Queria pillar uno de mas capacidad y vaya chasco... |
10-nov-2025 18:04
|
En consolas existen las mismas ofertas en digital, que pensais que todo lo digital en consola cuesta 70 pavos.
El fisico desaparecerá pero ni ha sido en esta gen y salvo sorpresa en las Gaunas tampoco será en la siguiente, y eso son otros casi diez años. Los juegos en PC son baratos si compras titulos que tengan 5-10 años y ni aun asi existiendo la reventa de los fisicos. Pero que me parece muy bien si quieres engañarte asi, ahora mismo estoy jugando mas barato y a mas titulos que cuando jugaba en PC solo por el hecho de no tener una licencia muriendose del asco en una biblioteca digital sin poder hacer nada con ella Por dar un ejemplo rápido el cronos que se lanzó hace nada está a 24€ una key. En PlayStation ni de lejos está asi . No me engaño de ninguna forma porque juego tanto en la PS5 como en PC , pero es infinitamente más barato el pc , tanto en juegos , como en no pagar online , como en suscripciones , como el simple hecho de poder bajar los gráficos y que el equipo te siga aguantando más años . Compraré PS6 ? Si , pero una cosa no quita la otra |
10-nov-2025 18:30
|
Ni de lejos , en PlayStation store no compras Keys de juegazos por menos de 5€ como si pasa en PC.Hay alguna excepcion? Claro , pero ni punto de comparación
Por dar un ejemplo rápido el cronos que se lanzó hace nada está a 24€ una key. En PlayStation ni de lejos está asi . No me engaño de ninguna forma porque juego tanto en la PS5 como en PC , pero es infinitamente más barato el pc , tanto en juegos , como en no pagar online , como en suscripciones , como el simple hecho de poder bajar los gráficos y que el equipo te siga aguantando más años . Compraré PS6 ? Si , pero una cosa no quita la otra Cuando se pueda hacer eso en PC entonces te daré la razón, mientras tanto es dinero que tiras a una biblioteca digital donde no puedes hacer nada con las licencias que adquieres y a la que en cualquier momento te puede volar. |