Secuela de Alien: Isolation en marcha

lauteno
ForoCoches: Miembro
Juegas a éste, y en los descansos al Darkest Dungeon, y te falta farmacia para ir a por ansiolíticos.
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de Terio
Algún día le daré otra oportunidad, me gustó mucho la parte del principio donde ibas tranquilamente sin enemigos leyendo papeles y viendo la nave y luego con el bicho por ahí me agobié y lo dejé
Idem
jasonj5
ForoCoches: Usuario
Recuerdo pasarlo muy mal hasta conseguir el lanzallamas. Aun asi , no podia dejar de jugar.
.Ninefingers.
Nkl
Juegazo absoluto. Muchísimos años siendo el único producto del universo Alien que merecía la pena aparte de Alien y Aliens 2.

Joder yo tenía que dejar de jugarlo por la tensión que me generaba
:moco2:
A mí no se me hizo largo en ningún momento es más disfrute todos y cada uno de los segundos de tremendo juegazo, me dio mucha pena acabarlo
8tumbado
El primero es un juegazo. Me perturbaban mucho esos androides que te seguían sin cesar
riper
Cita de Jupelangz69
Jueeegaaazo en VR. Eso sí... no apto para cardíacos porque te sientes literalmente dentro.

Desde hace tiempo se puede jugar en VR y el mod lo han mejorado desde hace un par de meses para que sea más realista y tenga manos para apuntar con el arma, por ejemplo. Eso sí... muchas cosas tienes que hacerlas aprendiendo bien los botones y combinaciones desde los mandos (yo uso las Quest 3)

Llevo 2 semanas jugándolo a ratos, llevaré como 4 horas y de los mejores juego en VR que he tenido entre mis manos. Esa sensación de tensión y miedo dentro de la taquilla mientras pasea el Alien delante de tu cara es brutal.

Gracias a la comunidad de modders por hacerlo real. Aaah y los DLCs también van en VR.

Shur, tengo unas Quest 3 y he probado alguna vez el mod del Alien Isolation (juegazo brutal que ya me pasé en PC). ¿No te marea el jugarlo?

Cuando lo probé anteriormente, al cabo de unos 30 minutos, ya estaba con el estómago fatal. Y eso que tengo bastantes piernas virtuales.
riper
Es un juegazo en toda regla. No pude parar de jugarlo hasta terminar. Y para nada se me hizo largo, es más, me dio pena el terminarlo. Por lo que me hice con todos los DLCs.

Es una pasada sentir como está el Alien merodeando por las alturas, y tú tienes que ir a activar un interruptor o abrir una puerta. Y no sabes bien si salir ya o esperar un poco más como una maricona en la taquilla.... Muy bueno la verdad jaja...

Si eres amante de la saga de Alien, este juego te encantará.
Jupelangz69
Cita de riper
Shur, tengo unas Quest 3 y he probado alguna vez el mod del Alien Isolation (juegazo brutal que ya me pasé en PC). ¿No te marea el jugarlo?

Cuando lo probé anteriormente, al cabo de unos 30 minutos, ya estaba con el estómago fatal. Y eso que tengo bastantes piernas virtuales.
Shur. Intenta probar con el Mother nuevo actualizado. Realmente no sé si eso lo han optimizado o no, pero te puedo decir que solo me he mareado cuando el suelo, en una escena hasta donde he llegado ahora mismo, se puso a tambalearse por una explosión. Ahí sí que tuve que aguantar el amarillo.

Pero por lo demás, hasta donde yo he jugado (llevaré 6 horas o así...) el juego no me marea absolutamente nada. Es cierto que lo juego sentado y roto la silla si giro. No sé si eso ayudará también.

Acabo de llegar a otro punto bien guapo de la historia y madre mía... esto es una gozada. Ojalá sacaran un Alien así de forma nativa! El Roge Incursion me dejó un poco meh.
Jupelangz69
Cita de riper
Es un juegazo en toda regla. No pude parar de jugarlo hasta terminar. Y para nada se me hizo largo, es más, me dio pena el terminarlo. Por lo que me hice con todos los DLCs.

Es una pasada sentir como está el Alien merodeando por las alturas, y tú tienes que ir a activar un interruptor o abrir una puerta. Y no sabes bien si salir ya o esperar un poco más como una maricona en la taquilla.... Muy bueno la verdad jaja...

Si eres amante de la saga de Alien, este juego te encantará.
Jajajajajajaj llevo más tiempo en la taquilla que jugando... pero para mi es lo más guapo del juego. Te hace sentir la tensión de no saber por dónde llegará el bicho.
Hespartaco
Es un juegazo, una de mis mejores recuerdos jugando a videojuegos, en mi caso, no me lo llegue a pasar, lo deje cuando parece que es el final, pero no... ahi ya me entro el bajon, a ver si lo retomo algun dia y me lo paso.
TuViejaLaConeja
Juegazo tremendo, no le doy el 10 porque el tramo final me pareció demasiado apresurado, pero es un juego de 8.5 o 9 en mi opinión
Scubaman
Cita de Pizzoleto
Para mí el Isolation es una obra de arte, maravilloso. Esa atmósfera, ese sonido, los androides, el tren, el bicho... Notición!
100%. En mi top 5 de todos los tiempos. Los que critican su duración, supuestamente larga... joder, ojalá poder volver a jugarlo por primera vez
Cobra95
En mi caso no podria, estar en tensión tanto tiempo me cansa... Si es una misión vale, como la misión de la biblioteca de metro 2033, pero estar el 80% del juego en tensión...
Yaggi
De los pocos juegos que he sacado el platino. Juegazo.
riper
Cita de Jupelangz69
Shur. Intenta probar con el Mother nuevo actualizado. Realmente no sé si eso lo han optimizado o no, pero te puedo decir que solo me he mareado cuando el suelo, en una escena hasta donde he llegado ahora mismo, se puso a tambalearse por una explosión. Ahí sí que tuve que aguantar el amarillo.

Pero por lo demás, hasta donde yo he jugado (llevaré 6 horas o así...) el juego no me marea absolutamente nada. Es cierto que lo juego sentado y roto la silla si giro. No sé si eso ayudará también.

Acabo de llegar a otro punto bien guapo de la historia y madre mía... esto es una gozada. Ojalá sacaran un Alien así de forma nativa! El Roge Incursion me dejó un poco meh.
Pues le daré otra oportunidad, ya que me encantaría poder volverme como Amanda Ripley pero en primera persona. Espero poder aguantar el terror y esas persecuciones locas del Alien, que ya jugarlo en PC es agotador jajaja

El Roge Incursión no está mal, pero se me hizo un poco repetitivo al final. Ya tenía ganas de que terminara el juego.
riper
Cita de Jupelangz69
Jajajajajajaj llevo más tiempo en la taquilla que jugando... pero para mi es lo más guapo del juego. Te hace sentir la tensión de no saber por dónde llegará el bicho.
Y esa sensación que todos hemos sentido de pequeño que es el imaginarnos que un fantasma/monstruo nos persigue, y sales corriendo hacia la puerta o donde te sientas seguro.
Aquí en este juego lo vuelves a sentir; vas tranquilo para llegar a una zona, de repente escuchas al alien por el techo. Sabes que si te pones a correr, él te escuchará y acabará contigo, pero ver que hay una taquilla cerca, o eso crees, así que empiezas a decidir si es mejor esconderte, correr a la taquilla o apagar directamente el PC jajjajajja
Jupelangz69
Cita de riper
Y esa sensación que todos hemos sentido de pequeño que es el imaginarnos que un fantasma/monstruo nos persigue, y sales corriendo hacia la puerta o donde te sientas seguro.
Aquí en este juego lo vuelves a sentir; vas tranquilo para llegar a una zona, de repente escuchas al alien por el techo. Sabes que si te pones a correr, él te escuchará y acabará contigo, pero ver que hay una taquilla cerca, o eso crees, así que empiezas a decidir si es mejor esconderte, correr a la taquilla o apagar directamente el PC jajjajajja

Mejor descrita la sensación... imposible. Pues imagínate todo ello amplificado por 10000 en VR. Es que no se cómo no me he cagado encima.

Si lo vas a instalar en VR te recomiendo que mires un tutorial que hay buenísimo de un chaval en nuestro idioma que te dice paso a paso lo que hay que hacer. Si tienes Windows 11 hay que hacer un paso relativamente engorroso, pero ni tan complicado. Cualquier duda aquí estoy para ayudarte a finalizar la instalación.

Y respecto al Roge Incursion totalmente de acuerdo con tu análisis... Es verdad que soy un poco imparcial porque amo la saga. Pero ya me estaba tocando los huevos que el los xenomorfos fueran simplemente dianas y perdiera la buena tensión del principio. Veremos qué tal la segunda parte. Quizás mejore.
Mentolado
Subnorban
Juegazo tremendo, lo recuerdo con muchisimo cariño.
Para mi, de todo el universo Alien, solo existe el octavo pasajero e Isolation.
A ver si esta secuela está a la altura.

Cita de Cobra95
En mi caso no podria, estar en tensión tanto tiempo me cansa... Si es una misión vale, como la misión de la biblioteca de metro 2033, pero estar el 80% del juego en tensión...
La biblioteca de metro es de lo mejor del juego, y también de los mejores capítulos del libro.
riper
Cita de Jupelangz69
Mejor descrita la sensación... imposible. Pues imagínate todo ello amplificado por 10000 en VR. Es que no se cómo no me he cagado encima.

Si lo vas a instalar en VR te recomiendo que mires un tutorial que hay buenísimo de un chaval en nuestro idioma que te dice paso a paso lo que hay que hacer. Si tienes Windows 11 hay que hacer un paso relativamente engorroso, pero ni tan complicado. Cualquier duda aquí estoy para ayudarte a finalizar la instalación.

Y respecto al Roge Incursion totalmente de acuerdo con tu análisis... Es verdad que soy un poco imparcial porque amo la saga. Pero ya me estaba tocando los huevos que el los xenomorfos fueran simplemente dianas y perdiera la buena tensión del principio. Veremos qué tal la segunda parte. Quizás mejore.
No será un vídeo de Shaak4?

https://www.youtube.com/watch?v=YZ8A-9l0OJk

Yo me cago mucho con la VR, así que con el Alien Isolation voy a sufrir mucho jaja
Jupelangz69
Cita de riper
No será un vídeo de Shaak4?

https://www.youtube.com/watch?v=YZ8A-9l0OJk

Yo me cago mucho con la VR, así que con el Alien Isolation voy a sufrir mucho jaja
Efectivamente. De hecho lo sigo y estoy en su telegram para informarme de lo último. Buen chaval.

Si haces el tutorial siguiendo el video, la última parte, si bien recuerdo, ya no es necesario hacerla porque actualizaron el Mod para simplificar su funcionamiento.

Estoy ya casi en el tramo final del juego y me va a dar bastante pena pasármelo. Muy guapo, la verdad.

Pero si te da grima en VR... sí que lo puedes pasar mal😄
riper
Cita de Jupelangz69
Efectivamente. De hecho lo sigo y estoy en su telegram para informarme de lo último. Buen chaval.

Si haces el tutorial siguiendo el video, la última parte, si bien recuerdo, ya no es necesario hacerla porque actualizaron el Mod para simplificar su funcionamiento.

Estoy ya casi en el tramo final del juego y me va a dar bastante pena pasármelo. Muy guapo, la verdad.

Pero si te da grima en VR... sí que lo puedes pasar mal

No te extrañe que hayamos hablado juntos en el grupo de Shaak, yo también ando en su Telegram. Lo único que hace unos meses que no me paso por allí. Ahora estoy liado con la Switch 2 jaja...

Pues ando con ganas de empezar algún buen juego en PCVR. El último que jugué fue el de Metro, que me encantó.
Jupelangz69
Cita de riper
No te extrañe que hayamos hablado juntos en el grupo de Shaak, yo también ando en su Telegram. Lo único que hace unos meses que no me paso por allí. Ahora estoy liado con la Switch 2 jaja...

Pues ando con ganas de empezar algún buen juego en PCVR. El último que jugué fue el de Metro, que me encantó.
El Metro a mi me enamoró por completo. Lo pasé en Standalone antes de tener el PC y 3 veces (normal, difícil y muy difìcil) He oído que la versión PC es muy guapa, pero volver a ese inframundo por cuarta vez me da ya mucha pereza jajaja.

Disfruta ahí de la Switch 2!!
riper
Cita de Jupelangz69
El Metro a mi me enamoró por completo. Lo pasé en Standalone antes de tener el PC y 3 veces (normal, difícil y muy difìcil) He oído que la versión PC es muy guapa, pero volver a ese inframundo por cuarta vez me da ya mucha pereza jajaja.

Disfruta ahí de la Switch 2!!
La versión de PC es muy guapa con los gráficos que tiene. Yo lo jugué con mi antigua 3080 y me encantó. Ahora con la 5080 podría exprimirlo al máximo.

Estoy por probar el Alien Isolation en VR, que ya lo tengo y sería un buen comienzo. Aunque seguro me cago vivo jaja
Jupelangz69
Cita de riper
La versión de PC es muy guapa con los gráficos que tiene. Yo lo jugué con mi antigua 3080 y me encantó. Ahora con la 5080 podría exprimirlo al máximo.

Estoy por probar el Alien Isolation en VR, que ya lo tengo y sería un buen comienzo. Aunque seguro me cago vivo jaja
Si conseguiste sobrevivir a Metro... Alien no es mucho más terrorífico. Pero te pondrá de los nervios el tener que ir de A hasta B sin que te vea el bicho. Los pelos de punta. Y ahí está lo guapo del juego.

No es un Madison. Tiene momentos que te pueden subir las pulsaciones a mil.. pero no al nivel de destruirte psicológicamente como si jugaras a Visage en VR.

Instálalo y pruébalo. Yo estoy ya casi en el final y me lo he pasado pipa.
realpikolo
recomiendo jugarlo en series x que se pude poner a 60 fps y una maravilla

en ps5 por desgracia solo a 30 fps.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día