Renault Clio V restyling (2023)

KNIGHT39
ForoCoches: Usuario
Cita de Bortak

Esta semana nos lo dan ya .

Muy guapo es del mismo color que el mio
KNIGHT39
Cita de dloga
Hola he comprado un Clio 100cv ECO G me podeis indicar que precio tienen las primeras revisiones en el concesionario para hacer mis cuentas. gracias

El martes llevo el mio a pasar la primera revisión ya te dire
KNIGHT39
Cita de Kyth
Yo el viernes recogí el mío. Muy contenta la verdad

Muy guapo que motor cogistes
Bortak
[Mad Max]
Cita de KNIGHT39
Muy guapo es del mismo color que el mio
La verdad que está precioso el coche tal y como viene en está versión y encima el naranja es el color más barato (0€ extras).

Y el equipamiento también está muy bien para un coche del segmento B.
Kyth
Cita de KNIGHT39
Muy guapo que motor cogistes
Es el TCE GLP Techno 100 Cv
KNIGHT39
Cita de Bortak
La verdad que está precioso el coche tal y como viene en está versión y encima el naranja es el color más barato (0€ extras).

Y el equipamiento también está muy bien para un coche del segmento B.

Si que esta chulo a disfrutarlo, yo mañana lo dejo en la Renault para la revisión
KNIGHT39
Cita de Kyth
Es el TCE GLP Techno 100 Cv

Estuve apunto de comprarlo en GLP en acabado evolution, a disfrutar del coche
Kyth
Cita de KNIGHT39
Estuve apunto de comprarlo en GLP en acabado evolution, a disfrutar del coche
Gracias!
dloga
Cita de KNIGHT39
El martes llevo el mio a pasar la primera revisión ya te dire

OK gracias, a mi el mío todavía no me lo han entregado es como el día de la marmota y lleva pagado una semana.
KNIGHT39
Cita de dloga
OK gracias, a mi el mío todavía no me lo han entregado es como el día de la marmota y lleva pagado una semana.

Eso me paso ami se retraso y el coche pagado pero bueno, ya mismo lo tienes
dloga
Cita de KNIGHT39
Eso me paso ami se retraso y el coche pagado pero bueno, ya mismo lo tienes
Ya me contaras que tal la revisión. te lo pregunto porque me ofrecieron un paquete de extensión de garantía + mantenimiento por 1500€ pero en principio no lo voy a pillar.
KNIGHT39
Cita de dloga
Ya me contaras que tal la revisión. te lo pregunto porque me ofrecieron un paquete de extensión de garantía + mantenimiento por 1500€ pero en principio no lo voy a pillar.

Yo no pille la extensión de garantía 1500 euros es una pasta por dos años de garantía, la revisión es de risa solo te cambian el filtro del polen 90 euros le clavaron a un compañero con un Clio, la de los dos años ya te cambian aceite y filtros
dloga
Cita de KNIGHT39
Yo no pille la extensión de garantía 1500 euros es una pasta por dos años de garantía, la revisión es de risa solo te cambian el filtro del polen 90 euros le clavaron a un compañero con un Clio, la de los dos años ya te cambian aceite y filtros

Gracias eso tenia entendido, pero no conozco a nadie que lo haya pasado, ya me cuentas tu mañana si no te importa, por lo demas el coche genial verdad?
KNIGHT39
Cita de dloga
Gracias eso tenia entendido, pero no conozco a nadie que lo haya pasado, ya me cuentas tu mañana si no te importa, por lo demas el coche genial verdad?

Mañana te dire y que me digan si esta afectado por el fallo del retén de la caja de cambios, si el coche perfecto muy contento con el lo bien que va y el consumo que tiene
dloga
Cita de KNIGHT39
Mañana te dire y que me digan si esta afectado por el fallo del retén de la caja de cambios, si el coche perfecto muy contento con el lo bien que va y el consumo que tiene
Que es eso del retén de la caja de cambios?
KNIGHT39
Cita de dloga
Que es eso del retén de la caja de cambios?

Afecta alos motores híbridos ( E-Tech ) el 1.6 hay un fallo en un puto retén que provoca que pierda el aceite de la caja de cambios y de camino ese aceite cae en uno de los motores eléctricos jodiendolo total mas de 12.000 euros
KNIGHT39
Cita de dloga

Revisión pasada básicamente cambiar filtro del polen y mirar niveles etc total 91 euros
dloga
Cita de KNIGHT39
Afecta alos motores híbridos ( E-Tech ) el 1.6 hay un fallo en un puto retén que provoca que pierda el aceite de la caja de cambios y de camino ese aceite cae en uno de los motores eléctricos jodiendolo total mas de 12.000 euros
Ok al mio eso no le afecta al ser el ECO G
dloga
Cita de KNIGHT39
Revisión pasada básicamente cambiar filtro del polen y mirar niveles etc total 91 euros
Gracias, confirmado ni de coña compensa los 1500€ que me piden. Muchas gracias por tu ayuda
KNIGHT39
Cita de dloga
Ok al mio eso no le afecta al ser el ECO G

Solo alos híbridos por ahora el motor 1.6
KNIGHT39
Cita de dloga
Gracias, confirmado ni de coña compensa los 1500€ que me piden. Muchas gracias por tu ayuda

1500 euros es mucha pasta, ami solo me interesaría es ampliar la garantía, Toyota lo tiene mucho mejor se amplia la garantía cada vez que vas a revisión con un máximo de 15 años
KNIGHT39
Alguien le ha salido un aviso de seguridad avanzada activada ?
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día